Universitaria golosa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tyrion El Diablillo, 24 Abr 2024.

    Tyrion El Diablillo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ella era una muñequita. Subía todos los días al bus y pedía medio pasaje. Sus nalgas eran hermosas. Un día me atreví a hablarle. Me dijo que tenía problemas. Le dije que le ayudaría. Al principio eran sus pasajes, luego sus cuadernos y libros. Solo podía yapear 50 diarios, pero ella estudiaba mucho y debía comprar todos sus útiles. Luego al final del mes debía pagar la pensión de la universidad. Ella tenía cuentas en todas las entidades bancarias. Debía guardar los vouchers para cobrarle luego. como estudiaba no podía verse conmigo y la entendía. Había pasado un año y solo habíamos salido dos veces a comer helados, pero estaba feliz porque era mia.

    Un día nos encontramos e hicimos el amor. Quise hacerle el beso negro y cuando mi lengua estaba por entrar vi que tenía un pedazo de toffee. Se molestó y no quiso más. Había acabado la carrera. Sé que es mi novia y que estaremos juntos por siempre. En mi mente ella me hace el amor y yo colecciono todas su fotos y las cuelgo en el foro.

    Un día postee su número para que la conocieran como profesional, y ahora está más ocupada sobretodo los fines de semana. Ella es la dueña de mi corazón.

    OIF (1).
     
    Tyrion El Diablillo, 24 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página