una venezolana madura excelente culo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por richardd, 21 Oct 2023.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Celosa, no quiere compartirte con la familia .
     
    Troyano69, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
     
    Troyano69, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Pensara que las vas a reemplazar por ellas dos y se quedan sin su gapin... Al menos te dio carta libre para alucirnarlas, aunque no me sorprenderia que la convenzas de incluirlas en alguna de sus fantasías y tú chama acepte
     
    Luman, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    832
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras,
    hoy domingo de visita a la familia de mi chama, sin querer hoy fuimos a visitarlos a surco y todo chevere esa famila es de la PTM sobre todo una tia que tienen es como de 60 años pero bien paradita la señora y mas liberal que todos jajajajaj con decirles que su tema favorito es hablar de sexo ajjajajajaja. a cada momento me decia como te dejara mi sobrina con ese culo que tiene jajaja y yo le decia uy señora manos y bopca me falta ahi jajaja la tia me decia esa sobrina mia es tremenda ya le contare algun momento.
    y ni que decir de esa prima y la sobrina ambas chévere y el hijo de ella también, ahi nos metimos unos tragos hoy y de todas manera morboseando a la prima y la hija verla son esos legins que se les mete al culo de lo mejor pero bueno solo queda mirar y claro engriendo a mi chama y la hija para que no esten celosas yasi cofras es un deleite ver esos culitos uno vive feliz ahiii jajajajaja.
    la hija de mi chama no mas me dijo ni se te ocurra querer culerarte a mi prima por que luego andaras detras de ellla jajaja y nada cofras solo queda mirar por ahora
     
    richardd, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso567, caraho114, ayrton y 8 otros les gusta esto.

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    832
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Eeso me gusta de ellas que me deen carta libre para morboserlas a la primas y su hija y veremos si algun momento pasa algo cofra
     
    richardd, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Goku 2013 le gusta esto.

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    832
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    jajajaj pus no quiere pero al menos si morbosearlas
     
    richardd, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goku 2013

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Nuevamente felicitaciones cofra @richardd, usted si que está viviendo un paraíso de puras angelitas venecas.... envidiable realmente!!!
     
    Goku 2013, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    832
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Cofra, la verdad uno nunca piensa o planea lo que va vivir solo sucede y esos momentos son los mejores , nada mas es llevar las cosas con calma y precaución
     
    richardd, 15 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Goku 2013 le gusta esto.

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    832
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, me conecto para contarles unas cosas de hoy de hace unas horas.

    y como siempre digo lo que no se planea sale mejor, y hoy sin querer me di una morboseada con la hija de mi chama y su prima la otrra chibola y todo por unos tragos, las lleve a rustica de lince donde se presentan streper y la chibola se arrecho y con trago y todo se puso caliente y para aprovechar me puse a bailar con ella y le di una sobas a ese culo rico y sin reparo se dejo puntear la chibola y la hija de mi chama norma mirana son decir nada pero hasta ahi llegamos con la prima pero a mi chibola si le di unos empujones que me puso la pinga dura y la manoseada que le di se puso arrecha y todo eso se gano la prima y le edijo ... oye es que no es el marido de tu mama???' y mi chibola le dijo sipero normal la pasamos rico ajjaja y la prima le dijo hay tu si eres una perra prima pero bueno dale si te gusta y yo le dije a su prima pero normal bailemos que no hay problema y entre los tres bailamos y la gente mirando jajajaja.
    bueno al menos le di su sobadita al culito rico de la prima y obvio la deje primero a la prima luego lleve a mi chibola y claro antes de dejarle me saco la leche con la boca esa mi perra es tremenda.

    ustedes dirán y la mama no dijo nada jajajaja pues la mama me llamo que llego algo tarde porque recibio mercaderia con el chibolo y obvio ese anda atras del culo que se la quiere coger mas jajajaja y yo le dije que salimo a dar una vuelta con la hija de su prima y me dijo ok papi llevelas pero cuidado haga algo ok

    asi cofras luego les cuento detalles
     
    richardd, 18 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luislimasjl, Tthhe, caraho114 y 5 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Bien cofra @richardd se ve que va. Ampliando la familia y sus manos las ira amasando
     
    Luman, 18 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 18 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leuzor0712

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    que fue cofra ya acabaron las historias, justo hoy sali con mi chama y nos dimos una escapada creo que me animare a contar mis relatos con ella y con otras mas
     
    Leuzor0712, 25 Abr 2024 a las 00:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    832
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Que tal cofra aca andaba algo preocupado ahi les cuento
     
    richardd, 25 Abr 2024 a las 23:25

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    832
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Que tal Cofras como van todos.

    Bueno andaba algo ocupado con el trabajo y a la vez algo preocupado, les contare algo que hice y casi pierdo a mi chama pero todo por arrecho.

    Como ya saben la confianza que hay con mi chama y su hija me ando cachando a las dos pero les diré que cogerme a la hija es a escondidas sin que la mama se entero mucho o vea que tengo a su hija de mi mujer.
    lo que pasa que ya lo estaba haciendo costumbre salir con la hija ya que tiene mas tiempo que mi chama y en todos esos días de salida ya lo agarramos de costumbre que salimos y terminamos cachando y el sabado pasado sali a pasear en la tarde con la hija igual por barranco y nos provoco tomar uno tragos y eso hicimos y paseando y entre todo el manoseo nos arrechamos y como queriamos cachar asi de rico le dije vamonos a casa que tu mama llega tarde y acepto, y bueno camino a casa en el auto andabamos full manoseo y con mamada y todo pero ya en casa con unos tragos mas empezamos con una buena faena full morbo cachando y descansando y sin darnos cuenta se nos paso la hora y ya eso de las 10 pm despertamos y como seguiamos con el trago la chibola se prendio de mo verga y empeozo de nuevo la faena y empezamos a darle rico y duro y sin darme cuenta la mama habia llegado entro despacio y escucho que me estaba cogiendo a su hija asi todo borrachos y se espero a que termine y salgo al baño y la veo sentada en el sillon y me hace señas que me quede callado y me dijo cambiate y salgamos y asi fue cofras la chama me llevo a la calle y me dio una puta gritaba que por que ya la tenia de costumbre cogerme a su hija que eso fue por morbo nada mas y no para agarrarla de mi mujer que no me bastaba con el culo de ella y muchas cosas mas.
    como entenderán tenia razón pero a la vez mientras la escuchaba pensaba que decirle, hasta que se me ocurrio decirle que andaba arrecho y algo celoso por que ella andaba con su jefe el chibolo y le daba el culo y mi chama me dice sabes que te cuento todo y si me lo hubiera culeado al chibolo te digo o hago q estes tu y le dije pero uno tambien se pone celoso y el pensar que tu estabas cachando con el chibolo yo me arreche y como tu hija cacha como tu pues me la cogi y tu sabes eso y mi chama me dice si pero no te la vas a coger cuando quieras q no es tu mujer para eso estoy yo y bueno me disculpe y le dije no volvera a pasar solo cuando tu lo digas pasara esoy ella me dice si vas a estar asi pues ya no aceptare te cokas a mi hija xq no esta bien y le digo entonces ya no haremos nada de eso y se quedo pensando y me dice pero cogete a otra q no sea mi hija no ahh pero obvio me tienes que decir quien es o que este yo por que tu sabes como somos ambos.

    y le dije bueno esta bien mami para compensarte pideme cualquier fantasia que quieras jaajaja y la muy perra me dice que queria cogerse a un señor mayor que conoció le parecio atractivo y que la morbosea jajajaja y bueno la deje que se lo coja al viejo .



    bueno cofras regreso eso fue una travesura de las cosas que me pasaron
     
    richardd, 25 Abr 2024 a las 23:44

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Entonces Cofra se acabó las. Cogidas con la hija. O es q. Esta. Buscando La forma de seguir disfrutandola. - yo que tu aprovechaba eso de Cogerte a cualquiera y. Proponer a. La prima. Con su hija.
     
    Luman, 26 Abr 2024 a las 05:15

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ndreg

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Pucha cofra le ha dado motivos para que la milf lo tenga agarrado de los huevos, las venezolanas suelen aprovechar la mínima para victimizarse y yo creo que hizo eso contigo, porque de todas formas que se coge al chibolo sin avisarte.
     
    ndreg, 26 Abr 2024 a las 12:55

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vanefit

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Como que tus sueños ya se volvieron repetitivos …. Trata de inventar nuevas cosas .
     
    Vanefit, 27 Abr 2024 a las 18:12

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelvz

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    El foro de tener una forma de bloquear usuarios, para que los no deseados de una persona dejen de opinar o opinen en otro lugar
     
    Angelvz, 27 Abr 2024 a las 21:01

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chikipunk

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay fotos de las chamas ?
     
    chikipunk, 29 Abr 2024 a las 05:07

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página