una venezolana madura excelente culo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por richardd, 21 Oct 2023.

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    En cuestión de tiempo no tanto cofra por que igual trabaja todo el dia pero si es mas relajado aparte que el chibolo ese la tiene como si fuera su mujer engriendo en todo jajajja, mi chama me escribe contando todo pero le dije que no lo ilusione al chibolo por que despues hay problemas
     
    richardd, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polo35 le gusta esto.

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Es la respuesta mas sensata que lei de todos los comentarios, a veces piensan que uno esta en la obligacion de poner pruebas, claro que es mas creible cuando pones fotos pero como sabran que esas fotos tambien son reales por que muchos de los que cuelgan fotos son de internet.
     
    richardd, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Shell y intenso2010 les gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Dele con todo cofra. Déjeme decirle que personalmente es el relato que más me ha enganchado de todos los que leí ultimamente, y la redacción es digna de un escritor. No se deje fastidiar siquiera por imberbes que recién entienden de estas cosas.
     
    intenso2010, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Shell y jezz19 les gusta esto.

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    claro cofra en me daré tiempo de contar unas cosas de mis dos chamas
     
    richardd, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras, aca pase un momento para contarles algo que nunca pensaba ver de nuevo.
    hace unos años conoci a unas chamas con las que estuve, una de ellas menor que yo era tremenda puta también con decirle que me la mamada hasta en la calle y donde ella quisiera pero por cosas de la vida nos dejamos y también otra chama que era mayor que yo por 5 años pero operada de tetas y por cierto las tenia muy ricas y claro culona y tambien nos dejamos, pero el cuento es que después de mucho tiempo me volví a ver con ambas chamas y solteras ambas pero la que era menor que yo no es nada de lo que era cuando la conoci me refiero en el ámbito sexual y ahora si me dijo directamente que queria un marido que la apoyara y ayude en todo y que si no pues mejor se queda sola xq todos los hombres que conoció solo quieren cogersela y bueno solo hablamos y quedamos en vernos como amigos y la otra chama mayor que yo esta en la misma situación algo mal económicamente y me dijo lo mismo que cada hombre que se acerca solo es por coger y ella quiere estabilidad y me pregunto si tenia algo con alguien le dije que no para ver que sucedía y me dijo que le gustaria estar con migo pero que si tenia que apoyarla económicamente y la verdad esa chama si es full chamba trabaja en costura es muy buena.
    pensándolo bien en ambos casos si aceptara eso me iba salir muy caro tener esas dos chamas, sabiendo el como son, a comparación de mis dos chamas madre e hija que estoy bien con ellas y hacemos de todos.
    Aunque la verdad cofras me gustaria volver a coger con esas dos chamas que si las conozco como son en el sexo, aunque repito la chama menor que yo cambio mucho en el ambito sexual ella mismo me lo dijo que ya no es asi.

    pensando bien sale caro cofras
     
    richardd, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goku 2013, luislimasjl, ayrton y 7 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra quédese con la madre y la hija luego se va gabar un problemon
     
    xmorfeo, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Usted no puede con su genio, ya tiene dos y ahora quiere dos más
     
    Luman, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Onlyrata

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien me puede recomendar una venezolana q sea bien culona
     
    Onlyrata, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    jajaja cofra esos dos mujeres son lindas en todo sentido y obvio como toda veneca cacha rico, lo estaba pensando pero nada que ver salen caro ya tener dos mas pero nada que ver solo las tendre como amigas y si por ahi se prensenta la oportunidad para cogerlas bien recibido será.
     
    richardd, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luman le gusta esto.

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    nada tienes que buscar o ver donde hay pero con bastante cuidado por que si te ven interesado en ellas te sacaran mas dinero
     
    richardd, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bubiman24 le gusta esto.

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    si cofra con ellas nada mas creo, no quiero perderlas
     
    richardd, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo le gusta esto.

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrade continúe con el relato, muchos estamos a la espectativa de su serie erótica con las venecas . Saludos cofrade
     
    bubiman24, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Hola cofras un momento me conecto para contarles unas cositas de mi chamas sobre todo la hija.

    Ya como ustedes saben paso varias cosas con mama e hija, y la verdad con la mama ya uno aceptas las travesuras que puede hacer como tirarse a otro o bien que se morboseen con ella donde sea, pero la hija es otro tema sera porque aun es chibola y será por esa vagina chiquita que tiene y las ganas con que coge a uno lo tiene loco.
    Como la chibola es delgada yo estoy en eso de que agarre cuerpo y lo esta haciendo ya anda con las caderas mas anchas y mas gruesita y eso me pone mas loco y morbo hasta tal punto que se me dio por comprarle mas ropa intima a ella para verla puesta y morbosearla cosa que eso se dio cuenta la mama pero le dije como a ella no le regalan nada solo a la mama en su trabajo pues yo tuve que comprarle algo de ropa y bueno la mama me dijo ok pero no la acostumbres por que luego te exigirá como si fuera tu mujer o se pondrá celosa y es verdad la chibola por ocasiones se pone celosa cuando salgo con la mama a comer o pasear y ya me reclama jejeje y por lo que veo anda sintiendo algo creo yo o no se....
    pero cada que puedo la saco a ella también a pasear pero ya es mas por morbo que salgo con ella. ustedes entenderá que esa chibola es full sexo, insaciable y muy morbosaaaaaa.

    Una ocasión que sali con la mama a barranco a comer y pasear la pasamos rico ya saben por que lo digo.... pues después la hija a los dias medio molesta me dijo ...
    ¡y que coño no piensas sacarme a pasear oh que¡¡ solo sales con mi mama y la llevas todas la noche... pues yo le dije que con ella no puedo salir asi toda la noche cuando querramos por que obvio la mama se enojara pero si a veces con pretextos pero normal de dia si podemos salir a donde quiera y hacer lo que quiera.

    la chibola me dice claro porque (nawara) es su palabra jajaj..........que ella no sale solo va a estudiar y de ahi nada que si no les dira a sus amigos para salir.
    yo le dije no mi amor ahora estos dias te dare mas tiempo a ti y asi fue cofras.

    ya terminando de hacer unos trabajos le dije a la mama que la sacare a su hija a pasear por que anda reclamando y como la mama trabaja hasta tarde, me dice ok papi saca a la niña que se relaje pero todo tranquilo si y ah ok le dije amor tu sabes que yo cuido a tu hija.
    llame a la hija y dije ponte linda y sexi que saldremos y me dice iuy si papi mmm que rico y de una se fue a cambiar y mientras yo llegaba ella se puso lista, y la verdad no me asombara que se ponga sexi y puta.
    llegue le dije baja y como siempre espere salga vestida toda sexi y puta, y asi fue cofras toda una reina se apareció con ese vestido pegadito que resaltaba esa nalguitas y automaticamente se me puso dura la verga y bueno se subo al carro le dije a donde quiere ir y me dice vamos a comer y a la playa a caminar por barranco y asi fue llegamos a la plaza de barranco y nos metimos al restaurante venezolado EL BURADE al entrar los mozos la miraban diciendo esta chibola anda con un hombre mayor pero para ellos es normal eso asi que seguimos comimos y cuando pague y fui al baño un mesero venexolano me dijo "VALE CHAMO USTEDE SE ESTA COMIENDO ESE PESCADITO" imagino como lo dejara pues dale gocela bien que a ellas les gusta duroo oyo jajajajajja..........
    ya salimos del restaurant y caminamos a la playa por esa bajada de barranco ya eran las 11 de la noche y solo se olia a marihuana por esa bajada jajajaja y parejas besandose manoseandose y la chibola me dice abrazame que el aire esta fuerte y al tocar esa cinturita y con hilo me arrecho le empece a acariciar las nalgas y nos paramos en ese puente de madera oscuro y me le puse atras sintiendo su nalgas y de una me puso duro y me dice me encanta que de una se pone dura tu verga y bien durisima y le digo ese culo tuyo me pone siempre asi a cada momento quiero cogerte quiero verte arrodillada con mi verga en tu boca y la chibola cerrando los ojos se dejaba besar el cuello y asi de a pocos iba tocandole las tetas besarle el cuello bajaba hasta su vagina encima del vestido y le empujaba mi verga dura y cuando estaba asi duro ya noto a una chica vendedora se acerca ofreciendo dulces cigarros y cerveza y le compre cigarros para la chibola que ella fuma y cuando escucho hablar a la vendedora era venezolana tambien y la mira a la chibola le dice mami lleve compre pida que el maho suyo la complasca jajajaa y la chibola le diec hay mami ers venenolana tambien jaja y si le dice aca trabajando pero ustdes gosando jajajaja y si pues le digo aca relajandonos y la vendedora me dice no quieres cervezas y unos condones que aca tengo jajaja y la chibola dice uy andas en todas y la vendedora dice es que aca en la playa todos viene a coger si no bajen a la arena o en los carroos y veran y si le digo siempre pasa hasta nosotros lo hemos hecho y la chibola dice siii pero ahora quereos al aire libre jajajajajj y la vendedora dices ya lleven condones entonces y mi chibola dice noo mi amor aca a mi macho me la da peladito nada mas jajajaja y la vendedora dice uyy si ya son pareja entonces y la chibola dices si hay buen tiempo y la vendedora uyyy imagino como lo exprime esta chamita que anda en todos su ganas jajaja y la chibola dice si lo dejo seco pero el me responde y la vendedora dice uy ya me estan calentando mejor me voy jjajajjaja le digo si deseas vienes mas tarde estaremos aca y la pasamos bonito y mi chibola dices ahh claro mami te vienes a ver si nos encuentras.
    Esa idea me gusto xq la vendedora tenia lo suyo estaba entre 30 - 35 años medio morenita pero culo paradito chiquito pero nos metimos en lo nuestro y la seguimos ..


    cofras regreso con la otra parte
     
    richardd, 18 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goku 2013, JePa, ayrton y 11 otros les gusta esto.

    Jyxto

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buena anécdota cofra. Gracias por la continuación.
     
    Jyxto, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Cofra no demore con la otra parte
     
    Luman, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pura fantasía sin fotos reales
     
    chikipunk, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    3.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otro wey insistiendo con lo mismo. Esta es una historia NO es un rating, el punto aquí es que sea entretenida, eso es lo que se exige en esta Zona, fotos o videos es a discreción del que escribe la historia, incluso puede usar material gráfico de otros, de manera ilustrativa, siempre aclarando la fuente por supuesto. En la zona de RATINGS ahí si se exige veracidad y además que se proporcionen los datos para que otros cofras vayan y verifiquen la INFO. Toda la culpa la tiene el malparido SUTEP de malformar a estos pulpines que no entienden la diferencia. Ya cansa estar escribiendo a cada pulpin algo que está bien claro en las NORMAS del foro, pero creo que ni eso leen.
     
    Richmanxxx, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmorfeo, polo35, Nyx10 y 4 otros les gusta esto.

    Angelvz

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    17
    x2
     
    Angelvz, 21 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Recuerden q Perú es un país q la gente no lee mucho y más en lo q se fijan son en tonterías, eso de estar pidiendo fotos ya es una estupidez, entiendo el morbo el cual la historia incita a eso (sea real o no.) pero la gente más es morbosa q lectora así q noe sorprende esos q tanto piden foto en un título donde claramente dice RELATOS ERÓTICOS no dice relatos eróticos con foto cuando haya otro tema con un título así ahí pidan lo q quieran mientras no joroben así de simple. La mayoría quiere joder a la de las historias ya hubo casos q se la pasan buscando a la susodicha y luego la cagan toda. Hoy en día en este foro ah cambiado tanto q ya no es como antes y ya no hay cofrades como antes. Hoy entra cualquier webas y jode todo hasta más paganinis q nunca hay cuando antes no era tanto así. Hoy en día hay tantos paganinis q hasta galanes se creen jajaja jajaja. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goku 2013, yobelito, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página