una venezolana madura excelente culo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por richardd, 21 Oct 2023.

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Cofrade a los desesperados y pajeros de esquina como chikibola y otros que piden evidencia tienes que seguirle la corriente, porque esos no entienden nada
     
    richardd, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Talvez los pulpines críticones no han terminado el colegio jajaja.

    UD cofra @richardd continue con sus relatos que están excelentes. He tenido varios encuentros con chamas que si sabes tratarlas y no invadirlas te dan buenos polvos.
     
    polo35, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Comisionado y Bisonte1977 les gusta esto.

    Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato, siga así mi estimado.
     
    Emilio cárdenas bermudez, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras de nuevo por aca un momento.
    Andaba algo ocupado full de trabajo y pasando momentos ricos con mis chamas y algunos amigos.

    Hay muchas vivencias con mis venecas y otras personas mas, que fui contando en todo este tiempo y de verdad nunca pense vivir eso pero ya a estas alturas de mi vida ya me acostumbre a compartir con ellas y conocerlas mas y la verdad no me arrepiento son lo maximo para mi, aunque a decir verdad salen caro algunas veces pero vale la pena.

    Tengo varios relatos para contarles una de esas es que mi chama se cogio a su jefe chibolo de la tienda de ropa intima en casa y los otros relatos son el morbo los manoseos que se gana en el metropolitano o el tren cuando esta lleno, ahhhh pongo en claro que ellas no lo hacen con cualquier por que a decir verdad ellas eligen con quien se dejan manosear y morbosear y es un juego que les gusta y obvio a mi también por que soy espectador cuando sucede eso, es todo un tema de complicidad que nos gusta.

    Ahora les contare el día que se cogió a su jefe el chibolo en casa estando la hija y yo escondidos es pectando todo y no se imaginan lo rico que paso.
    Como ya habia quedado con mi chama que cuando quiera cumpla sus morbos; ella un dia me dijo que el chibolo ese anda de loco atras de ella queriendo cogersela por que ya muchas veces en la tienda el chibolo la andaba manoseando punteando hasta le regalaba hilos para que se las ponga ahi y el viera y eso paso pero con el pretexto que la vea desnuda y ella aceptaba pero el chibolo se sacaba la verga y se la mostraba pero hasta ahi no pasaba nada y con todo eso el chibolo le insistía para cogersela hasta le propuso dinero y mi chama le dijo no soy puta de calle si quiero te doy el culo si no nada y si quieres darme algo que sea de otra manera.

    Bueno un dia, mi chama me dice papi el chibolo me inciste tanto y me morbosea mucho en la tienda que quiere cogerme ahi mismo pero le dije no, pero la verdad si me provoca me gustaria cogermelo y entonces le digo ah ok mi amor y como o donde quieres y me dies ahh pues sera en un hotel por que en la tienda no,
    y le digo mmmmm pero si te vas a solas no vere nada y me dice, ah pues entonces donde??? ohh lo unico puede ser en la casa pero ahi esta la niña ....y le digo normal no te preocupes yo hare que no este ella y lo haces ahi te parece?'

    ok me dijo, que sea en la casa..... y como siempre yo lo planeaba todo ella solo aceptaba y lo hacia.
    Al ver eso le conte a la hija lo que pasaria y me dice tu y mi mama son un par de coños eh su madre jajajajajaj enserio haran eso y le digo si mami asi que cooperas y solo observas jaja me dice ok no es la primera ve que vere a mi mama coger con un tipo asi que normal.

    Y ya un dia sábado ella me escribe diciendo que ese era el dia por que ese dia ella fue en leggins de esos que se le meten al culo cuando lo vio el chibolo se puso arrecho y ya en toda la tarde el chibolo la anduvo jodiendo manoseando punteando y que ya estaba con ganas a full, entonces le digo bueno empiecen en el trabajo dile que te invite unos tragos para que venga con mas ganas y fue asiii cuando ya salian de la tienda me dice papi ya vamos en camino y la verdad bien avanzados jajaja.

    Bueno yo a la hija le digo viene tu mama con el chibolo asi que vamos a tu habitación y calladita solo veremos ok, y la hija me dice normal una vez mas vere como coge mi mama jajajajajjaja.

    Cuando siento que van subiendo la escalera riendose jodiendo y sintiendo que el chibolo iba atras de ella manoseandola besandole el cuello y la chama riendose ahi dije mierdaaaa si que el chibolo la mueve a mi chama ni modo seremos espectadores de como se al coge pero me gustaba toda esa escena.
    ya adentro en la sala siento que se dan un beso asi intenso con lengua por que sonaba los besos y manoseos las nalgadas como mi chama estaba en legins me podia imaginar como eran esas metida de mano, al rato escucho que el chibolo le dice que se quite la ropa y mi chama le dice no mi amor tranquilo que hagamos despacio las cosas y el chibolo le dice uyy y tu marido no llegara oh que? si nos encuentra en este estado no pasa nada? y mi chama le dice no te preocupes tu solo relajate y ponte comodo y asi dijo pero pon música vamos a bailar y mi chama le dijo ahh pero no tragimos trago para seguirla y el chibolo dice uyy normal voy a comprar dime donde es y mi chama le indico y se fue corriendo a comprar y cuando escuche eso dije mi chama entrara a la habitacion y vera la hija y cuando escucho la puerta cerrar yo salgo de la habitación y mi chama me dice y estas solo donde esta la niña? le digo no se fue en una amiga que viene mas tarde asi que normal siguele y me dices ok papi ya viste como esta el chibolo me tiene unas ganas jajajajaja le digo hoy te dara duro ese pendejo pero al ver esa escena del manoseo estaba algo arrecho y le digo mira nada mas me pusiste duro y me dice quieres que te lo mame un poquito y dale le digo mamalo, se agacho y una mamada de 5 minutos de lo mas rico ya su boquita olia a verga y ya me meti a la habitacion y al rato llega el chibolo con dos six pack de cerveza y asi empezaron a darle bailar caricias besos y todo se sentia ya cuando escucho que mi chama le dice diosss amor tienes la pinga paradisima dura lista para metermela y el chibolo le dice si de una te la quiero dar a fondo amor y asi el chibolo se quito el pantalon y mi chama le dice quedate asi en boxer vamos a perrear amor y pone la musica y mi chama se puso en cuatro y el chibolo se la coloco en medio de las nalgas y le dio una retregada brutal y mi chama gemia como si la tuviera dentro esa posicion encima del sillon era fenomenal verla asi ufff exitante
    (ya con toda esa escena yo dentro de la habitación detrás de la puerta por ratos la habria para mirar y escuchar mas claro y la hija acostada en la cama escuchando y la verdad estábamos arrechos sobre todo yo, la hija se hacia a la desentendida pero sabia que se estaba calentando).
    cuando veo que mi chama se abre de piernas toda asi en cuatro veo como gozaba la verga del chibolo y eso que no se la metio aun, y el chibolo veia comole acariciaba las caderas le daba nalgadas y ya de a pocos le iba jalando la ropa hasta que mi chama solita se paro y se quito el legins y vi que traia un hilo que no se lo regale yo y me supuse que fue el chibolo que le dio en ese momento el chibolo se arrodillo y empezo a besarle las nalgas y acariciarle las vagina y mi chama esa cara de zorra que puso inigualable, el tipo predido ahi de su nalgas cuando la pone encima del sillon le abre las piernas las nalgas y le dio una mamada de culo ufff brutal veia como se la comia y mi chama ahi gozando de su lengua del chibolo y cuando veo eso le digo a la hija ven mira y ella sin dudar se acerco la puse delante mio y empezo a observar como le mamaban el culo a su mama y se agarra los ojos y me die uyyy ese tipo esta que se la come todaaaaa y tambien tiene buena verga y me acero a ver sjaja y si el chibolo tenia pinga grande es ahi donde la hija me dices uy si esta rico ehhh y se quedo mirando yop le digo a ver dejame ver y me le pegue bien a la hija sientiendo su nalguitas y ver los dos juntitos asiii sintiendo ese culito me arreche pero no queria hacer nada aun por que queria ver como se la cogia a mi chama en eso seguimos mirando y ya mi chama se quito toda la ropa estaba peladita y ella se arrodilla y le baja el boxer al chibolo y se vio su verga grande ahh.

    y la hija me dice que rica verga tiene ese tipo me lo quiero coger jajajaj se rie, le digo no mami es de tu mama para ti te busco otro jajajaja

    Ambos sin ropa y mi chama arrodillada acariciándole la pinga y el tipo acaricaiandole la cabeza yo decia de una se tragara esa pinga (detras de la puerta la hija y yo mirando ya arrechos) enserio que mi chama miraba esa pinga con deseo y cuando se la empieza a dar besito en la cabeza lo miraba fijamente y muy suavemente empezó a darle pasadas de lengua y ya de una se lo metio a la boca empezo a darle movimientos profundos, el chibolo solo miraba acariciandole la cabeza y gozando, mi chama una mujer sin control saboreando esa pinga del chibolo era exitante ver eso.

    A la hija le decía mira como tu mama se la traga como le encanta la pinga a tu mama si que es una verdadera perra al igual que tu mi amor y la hija me dice somos asi por que tu nos permites por que siendo un marido venezolano ni loco que dejaba hacer eso a mi mama la mata si la ve asi.

    despues de un buen rato mamandole la verga al tipo mi chama se para no se que le dijo por la bulla no se escuchaba bien y se acuesta en el sillon y se abre de piernas todittaaaa abierta cofras y el tipo le acomoda la pinga y empieza a darle suave metiendo y sacando se la empujaba hasta el fondo y lo sacaba todo y asi le daba no veia un ritmo mas rapido pero veia a mi chama gozar y era eso que le dijo que le meta despacio pero al fondo y la cara de mi chama era de placer pero el tipo bien calladito no decia nada y mi chama le decia cosas al oido no sabia que era.
    en esa pose estuvieron unos 5 min mas y el tipo se arrodilla y le empieza a mamar la cuca a mi chama creo que el chibolo no sabia mamar cuca y mi chama le indicaba donde y asi mi chama se movia de placer gemia la estaba pasando rico pero el tipo ya todo loco le hizo gestos para cogersela y mi chama lo miro como diciendo eres decepserado y ya mi chama se paro el tipo la puso contra el respaldar del sillon le abrio de piernas y le acomodo la pinga de una y zas se la empujo toda asi de brutal y empexo a darle durooooo y mi chama gemia duroooo se mordia los labios arañaba el sillon y el tipo ahi dandole sin parar esa escena era como decir que se estaba desquitando de todo el tiempo que lo hizo esperar mi chama fue una embestoida brutal.
    al cambio de pose mi chama lo sento en el sillon y ella se sento primero dandole la espalda a el y empezo a brincar dando gritos y gemidos de placer, el chibolo jalandole el cabello duro, despues de un rato ella misma se paro y se dio la vuelta se sento en su verga mirandolo y bricando duro y ver esas poses yo dije ella queria sentir su verga a fondo sentir ese dolor y placer cuando lo tiene todo dentro por que todos los gemidos y gestos eran de placer.

    (mientras la hija y yo nos quedamos mirando todo eso y a decir verdad yo estaba que explotaba pero me entretube mirando a mi chama y la hija se notaba que estaba excitada por los gestos que hacia pero yo solo atine a sacarme la pinga y ponerselo en el culo y se la sobaba nada mas ella normal no decia nada solo miraba a su mama pero yo si le decia palabras sucia a la hija lo cual le dije tu mama es una verdadera puta mira como goza tener una pinga dentro de ella o en su boca tu tienes que ser igual de perra que tu mama y me dice claro que lo soy de ella aprendi y tambien de ti por que tu eres muy morboso y eso me encanta y sobre todo eres complice de mi mama y de mi para hacer todo esto.

    Después de brincar un rato mi chama, cambiaron de pose es ahi donde el chibolo la puso de cuatro con las nalgas bien abierta y el culo paradito, ahi es donde el chibolo puso su maximo desepeño por que le empezo a dar con todooo sin contemplaciones no se imaginan la penetrada brutal que le dio con tremendas nalgadas se la cacho duroo y podria decir era la pose que esperaba el chibolo y mi chama por que le dio durisimo y los gemidos y jadeos era unicos yo calculo que le dio como 15 min en esa pose y se notaba el cansancio yaaa y al final el chibolo termino y al rato mi chama tambien se le vino y asi juntos se quedaron acostado en el sillon.

    cuando escucho a mi chama decir tienes que aprender a mamar cuca a las venezolanas nos encanta eso por que de coger si lo haces bien y tambien nos gusta la palabras sucias jejejeje y el chibolo le dice y podremo repetir otra vex por que me encanto cacharte y lo mamas rico, y mi chama le dice bueno ya veremos como vamos y asi mi chama se fue a bañar y veo que el tipo empezo a oler el hilo y legins de mi chama se limpio la vera con eso jajajjjaja.

    como yo estaba con la pinga afuera full arrecho le dije a la hija que me la mamara y me dice si ya el tipo se va no podemos hacer nada, le digo dale solo unos minutos hasta que se vaya jajajja yo tenia la leche en la puntita y bueno la hija se arrodillo y me la chupo y no dure ni 5 min creo se me vino todo en su boca, jajajajajaj ella lo recibio no boto nada pero me arañaba la pierna diciendo xq no avisas y como no deje se saque mi pinga de la boca se lo paso todo y ya solita lo mamo un rato mas.

    ya cuando sale mi chama del baño se pone su vestido de siempre sexi y el chibolo ya vestido tomaron una cerveza mas hablaron y a la media hora se fue pidiendole rogandole que vuelva a pasar otra vez por que cacha rico mi chama jajjajaja.}

    asi es cofras cosas que pasan y uno tiene que apoyar a tu pareja

    Ah y diran muchos no es verdad jajaja ni modo si no me creeen, pero ya ustedes lean sobre la comunidad swingers donde entramos y es algo fenomenal




     
    richardd, 4 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goku 2013, Jaime1984, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Cofras desde el dia que conoci a madre e hija venezolana nunca pense que seria asi como dije muchas veces pero pasando el tiempo si me di cuenta que son dos mujeres insaciables que les encanta el sexo y sobre todo hablar de sexo y morbo es algo que me encanta tambien, y al principio cuando las conoci cachamos de una y nos compenetramos bien que ella me agarro confianza al igual que la hija.
    Después de la primera vez que cachamos había cierta timidez aun y decir las cosas y lo digo por que una oportunidad fuimos en el tren a VES y ustedes saben que esa vaina en hora punta es un desastre full de gente, ese dia que fuimos sucedió algo que me desperto el morbo mucho mas hacia ella y lo digo por que ya de regreso eso de la 6 de la tarde subimos al tren habia asiento y nos sentamos desde VES ese lado no hay mucha gente pero mientras vas avanzando se va llenando ya altuta de san borja se hace un caos ese tren y justo estabamos al lado de la puerta y para suerte nuestra sube una pareja de señore que se pararona nuestro lado y nos miraron con cara de culo y yo me pare ofreciendo el asiento a la señora y mi chama sentada pero el viejo este seguia mirando todo molesto y mi chama no es de aguantar cosas se paro y sarcásticamente le dio el asiento al viejo y se paro y para no tener problemas jale a mi chama a un lado y nos paramos y justo ese lado estaba un grupo de 4 señores bien vestidos de oficina y nos paramos ahi mi chama dandole la espalda a ellos obviamente bien pegados y los tipos empezaron a mirarla de pies a cabeza sobre todo el culo y notaba que entre ellos se hablaban mirandole el culo, mi chama normal no me decia nada y yo espectaba todo eso y cuando le digo los viejos de atras estasn que te miran el culo mejor ponte muevete para que no jodan, ella me dice normal que miren no me matan asi que no pasa nada, como no la conocia bien yo dije uyy sera que le gusta la jodan o la miran morbosee algo decia yo, y asi seguimos el viaje pero ya mas apretados aun yo estaba frente a frente a mi chama y pegaditos y ya note que uno de los viejos se puso de costado a mi chama osea como colocando una mano en el culo de ella eso no era nada raro asi que le dije a ala oreja oye sientes que te estan metiendo la mano ??? y mi chama me dice solo siento algo pegado a mi nalgas nada mas pero que es y le digo parece que es la mano del viejo y me nira riendose,,, hasta eso no entendia yo que paso decia ahh osea le gusta esta vaina y no sabia si ponerme celoso o morbosear, pero como la gente entra y sale eso no duro mucho porque nos bajamos en la estacion javier prado del tren.
    y ya para entender las cosas le dije oye que paso no dijstenada ese viejo te manoseo el culo y ella me dice hay papi que voy hacer s eso siempre pasa ademas donde voy a esconder el culo mio asi que normal mientras no se pasen.
    Cuando me dijo eso ya alucine diciendo si le gusta que la manoseen y como esa vaina me gusta a mi pues se me ocuriio contarle quetambien a mi sucedio mucho eso en el metropolitano con varias mujeres de diferentes edades y cuando le mencione eso ella me dice uyy papi si aver cuentame como paso.
    la verdad no lo podia creeer que me diga eso pero la verdad me gusto y me atrevi a contarle que si no era cuento me paso varias veces en el metropolitano puntear manosear a culos de diferentes edades y todo fue sin pensar cosas que se presentan bueno es otro tema eso.
    cuando le conte a mi chama que una oportunidad la estuve manoseando a una chica medio gordita pero culona que siempre viajaba en el metro desde alfonso ugarte hasta barranco y ella me dice enserio papi y como paso dime detalles jajaja y bueno le Conte todo lo que paso que solo era manoseo y ella me dice guauu te la hubieras cogido entonces jajjja le digo no son cosas que pasan y ya, y le pregunto y a ti te gusta ese morbo imagino??? y me dice la verdad si se siente rico pero eso si con hombres bien puestos limpios oliendo rico mmm le digo ah ok ya veo por que no te quejaste ahora jajajajajaa.
    la verdad si me gustas y eso me paso en colombia en el tren un pana ahi se me puso atras y sin verguenza alguna me restrego su verga que si la tenia descomunal y yo solo atine a moverme y ya pero el tipo si me propuso irnos a otro lado asi de una sin pensarlo pero no le acepte aunque si queria ir la verdad jajajajaj pero nada quedo ahi.

    ah entones le digo si te gusta eso y seria capas de hacer cositas en el tren con migo y me dices claro papi normal cuando quieras obvio con hombres bien puestos oliendo rico.

    como yo estaba ya con esa mecha prendida de presenciar esa escena, un dia no muy lejano le dije que salgamos temprano en el metropolitano a ver que sucedia y me dice que enserio amor saldremos a buscar eso??? yo pensaba que se presente ya cuando se pueda un dia normal que estuviéramos ahi pero ya esto es buscar que suceda... yo le digo es que si quieres que pase ese momento morbo tiene que ser temprano donde la gente ande alborotada apurada en ir al trabajo y me dice bueno ok vayamos.

    Asi que llegamos a la estación central del metropolitano, la gente ahi anda apurada para tomar su buses y le digo vayanos a esa cola donde el bus va parando en cada estación pero hagamos que no nos conocemos y asi fue se puso en la cola y de una los hobres se pusierona tras de ella y yo despues de 4 personas para no perderla de vista y ya cuando llega el bus se van pegando empujando la gente ya cuando mi chama logra entrar al bus yo atras de ella no se imaginan la cantidad de hombres atras de ella, yo estaba ahi en la puerta y ella dos personas mas aya y todos alrededor de ella eran hombres y todos dandole frente a ella y vi que tipo de hombres eran y 3 de ellos que estaba pegaditos tenia buena apariencia y bien perfumados y dos mas que estaba al lado si tenia una apariencia de asqueroros cosa que esos dos buscaban avansar y ponerse atras de ella yo miraba mi chama y la veia agobiada por esos tipo y ella buscaba moverse para no estar cerca de esos dos y los otros tipo notaron esos y se movian como protegiendola y se pusieron al rededor de ella, y uno de esos tipo bien vestidos ya la tenia en la mira para puntearla por que miraba cada rato abajo como acomodandose para sobarla y fue asi yo me puse de tal manera que miraba todo y el tipo empezo a sobarle la mano primero de a pocos como viendo si decia algo mi chama y como no dijo nada el tipo se lanzo mas y empezo acariciarle la nalgas y mi chama paradita sin decir nada y el otro tipo que estaba ahi noto eso y miraba sin disimulo y lo mirto al tipo que le metia la mano a mi chana y este le hace gesto como diciendo dale que no dice nada y el tipo de costado tambien le rosaba la mano pero en el muslo adelante altura del bolsillo del pantalon y mi chama disimulando mirando el celular y los dos tipos dandole ahi los roses de mano y verla a ella ser sometida a eso se veia rico por que le agarraban el culo el muslo.

    ya un tipo se dio por mas osado y se le pego tan bien al culo que se notaba como le restregaba la verga el tipo se acomodo la pinga que la dejo apuntando al culo y mi chama no hacia ni decia nada solo veia como se dejaba manosear en eso yo me acerque un poco la estaba mirando y baje mi mano y le agarre cuca y me quedo mirando pero no decia nada el tipo que la le rosaba el muslo se dio cuenta que le acarre la cuca y hizo lo mismo y mi chama toda rojitaaa no sabia que hacer y le hice seña que baje la mano y me acaricie la verga y lo hizo muy suave asiii pero ya no se podia avanzar mas porque ya la gente se estaba bajando y ya muy dismulado nos bajamos y tras de nosotros un de los tipos y se acerco a mi chama a pedirle numero pero ella no lo dejo parado ahi, fue rico verla asi a mi chama y me di cuenta que era una mujer muy morbo y puta.

    asi como estas si sucedieron muchas veces ya momentos sin planear .

    y muchas cosas mas cofras.
     
    richardd, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goku 2013, luislimasjl, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Relatazos cofra @richardd
    Antes de la pandemia iba full metropolitano y como le comenté, conocí a una Chama punteandola, ya luego la esperaba en la estación y nos íbamos pegados, era un rabazo descomunal que ante cualquier movimiento la tocaba jajaja
    Se ve que sus chamas son morbosas ricas
    Buen provecho
     
    polo35, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    claro si les caes bien se dejan puntear bueno no todas, y si normal les gusta y te diria mis chamas son morbosas y bien putas como siempre se las digo a ellas
     
    richardd, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" y polo35 les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Así es cofra, es cuestión de suerte y que los astros lo favorezcan. Siga disfrutando de sus tremendas chamas, pero según sus relatos la hija no es muy culona, pero me imagino que lo tiene redondito.
     
    polo35, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    A si es cofra es delgada tiene ahi su culito es chibola aun ya va agarrando cuerpo pero la pones en cuatro y se come todo ya te diria que de mayorcita esa mujer va ser tremenda perra mas de lo que es ahora no tiene limites
     
    richardd, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Me imagino que con su mentoria esa muchacha ganará a la mami de todas maneras jajaja
    Bien cofra, UD está haciendo una labor tipo couch.
     
    polo35, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    nada cofra esa chibola ya viene con sus costumbres, uno solo las guia en su camino jjeje
     
    richardd, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polo35 le gusta esto.

    Leuzor0712

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    cofra que fue ya la madre e hija aceptaron ser tus mujeres y cachas ya sin pedir permiso con las dos
     
    Leuzor0712, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elquaquero

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Espero la continuación
     
    elquaquero, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    hola cofra nada que ver queda igual como siempre, aunque la mama sabe que me cojo a su hija y obvio yo tengo que complacer a la mama que se coja cuando quiera alguien
     
    richardd, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    cuando se pueda cofra, por que tiempo falta por que esa chibola es ufff caliente como la mama, ya a decir falta fuerzas con esas dos
     
    richardd, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra @richardd para que estamos los compañeros de batallas. Satisfacer a ambas damas llaneras debe ser un trabajo arduo, tiene que alimentarse bien.
    Si deseas algún apoyo momentáneo, cuente conmigo.
    Saludos
     
    polo35, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    lo unico que ellas son las que escogen sobre todo la mama, por que la hija si no dejo que culee con otro jajajaja, pero en algun momento yo le dire para ponerle algun amigo y veremos que pasa
     
    richardd, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark Bear y polo35 les gusta esto.

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    mi chama esta pensando dejar el otro trabajo que tenia medio tiempo por las mañanas , donde tiene a un compañero venezolano que se moria por cogersela claro que se la cogio si la conte y piensa quedarse en el trabajo de tienda de lenceria del chibolo por que es mas relajado, además la consiente ese chibolo cachero claro le sale caro tambien jajajajajaj
     
    richardd, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Bien cofra a la orden y espera de la propuesta.
    Si deja esa chamba, tendrá más tiempo para el relax. Se queda en la otra chamba donde el chibolo está que se gana pero también tiene su costo, como todo en la vida.
    Provecho compañero.
     
    polo35, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ManiManito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siga con su relato cofra, por algo el tema se la ma relatos eróticos y es decisión suya si pone alguna imagen, es su espacio y usted decide cómo manejarlo.
    Saludos
     
    ManiManito, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página