una venezolana madura excelente culo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por richardd, 21 Oct 2023.

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras, ahi les cuento un anecdota que me paso con una venezolana mayor de 45 años que la verdad no parece por el cuerpo que tiene ustedes ya saben como son las chamas de cuerpo.
    Ya la conocia de vista vive cerca a mi casa siempre cada vez q iba al mercado la veia y no le quitaba la mirada del culo y obvuo se daba cuenta pero como toda veneca eso les gusta es mas se ponen mas coketas.
    Hasta que un dia me di con la sorpresa que su hijita estudiaba en un colegio donde yo hacia trabajos y casualidad nos chocamos y la salude respetuosamente y respondio con una sonrisa y asi fluyo una amistad pero como yo tenia la intencion y gansa de cogermela como ya se imaginan entonces, buscaban la ocacion de tener una platica con ella y asi fue hasta que un dia me dice, Hola un favor me peude colaborar con una actividad que hare para una hija queetsa mal y de una le dije ok me vendio unas tarjetas de pollada y me dice hay me falta vender mas tarjetas y encima tengo que comprar el aceite jajaj me entro la malicia y le digo ahh ok si deseas te presto dinero ya cuando termines me devuelves asi le dije para hacerlo desinteresado la intención, y me dijo hay me harias ese favor mi amor jajaja me exito eso jajaja y le digo claro bueno cuando te llevo el aceite, y me dice tiene que ser ahora para ver que mas me falta y como ya estaba arrecho deje todo y le digo si quieres vamos a comprar y lo llevamos a tu casa y como tengo carro fue facil y acepto.
    fuimos a comprar al super mercado yo iba atras marcando ese culo hermoso y no se le notaba nada de hilo ni tanga yo alucinaba que no tenia nada debajo y hasyta que llegamos a la caja yo atras indiferente y ella voltea y me dice oye acercate q no muerdo jajjaj y le digo no pues no quiero verme atrevido al ponerme tan cerca a ti, y me dice normal cual es el problema y yaaa bueno pagamos y salimos, ya en el carro no le quitaba la mirada de las pienras y como se le marcaba la cuca, y esa piernotas grandes delisioso.
    llegamos a su casa me hixo subir era en el 3 piso yos siempre atras de ella viendole el culo rico me daban ganas de cogerle las nalgas y ya llegando a su habitacion todo era un desorden por su actividad que haria y se puso acomodar y le digo te ayudo , y ya pues me dice cuando recojo sus cosas su ropa y todo encontre su tangas pataloners todo y la agarre le olia disimulado y era un olor rico a lo que me dice oye perdon todo esta tirado no me dio tiempo de acomodar y yo nooo dale con gusto te ayudo y asi cada movimiento que hacia le daba sus rosones y creo que lo hacia a proposito para provocarme y yo tenia la pinga dura ya y cuando ella esta inclinada levantando algo yo hice que daba la vuelta y me choque con ella le puse la pinga justo en el culo a lo que ella se rio y me dice hay no entramos los dos aca jajajajaj y me rei nada massss y al rato para dejar la cosa caliente le dije oye me voy si deseas regreso mas tarde y me dice uyy que oena pero ok si puedes vienes defrente me llamas para abrirte la puerta y asi fue cofras me fui a rrecho.

    continuara
     
    richardd, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Juan Mail, alexisvb, Kero1994 y 23 otros les gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Bien pana, igual estoy qué le hecho ojo a una venezolana con problemas... Toda ayuda tiene su beneficio... Siiiuuuu
     
    cubano81, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo, toppico y Autobus008 les gusta esto.

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    2 PARTE.
    cofras y llego la noche fui a su casa y cuando ella baja abrirme la puerta estaba con una licra negra que diosss tremendo culo caderas una belleza y como era escalera caracol yo estaba pegadito oliendole el culo y que rico me daban ganas de meterle unas nalgadas y cuando llego a su habitacion uyyyyy diablos estaba su hija una chcia de 16 años mas o menos y que tal cuerpo de la chibola cofras asi como la mama me puse mas arrrecho y ya disimule me puse ayudarla un rato y su hija le dijo mama regreso voy a verme con una amiga y cuando s cambio cofras que chibola mas rica pero bueno salio y se fue.
    y asi ayudandola jodiendola si tenia marido y todo me dice que si tenia era peruano pero que vive en otro lado y le digo y xq no te ayudaa el y me dice no solo viene a veces a verme y ya y le digo viene a ponerse al dia nada mas o q jajaja se rio y me dice pues si creo.
    a lo que l digo uy no con tigo es estar todos los dias hasta dormir con tigo jajaj se rie me dice estas pasado osea atrevido jjajajajaja y ya como vi que entraba al juego ya busque el momento de lanzarme y cuando veo que se inclina le digo uyyy no hagas eso otra vex y volte ame dice xq?? es que con tremendo espectaculo uno no se concentra en ayudarte jajaja se rio y me diec si ya me di cuenta en la tarde que estabas emocionado jajaaj osea sintio el roce que se la di.
    y le dije si estas demasiado buena que uno no se concentra, y me dice bueno que se hace aguantate, pero nada la condenada seguia en ese plan a lo que dije si ya me siguio el juego intentare hacer algo y en esoooo. le dije prestame tu baño a lo que entro y carajo como es de costumbre las venezolanas cuelgan sus tangas en el baño y la agarre la oli estaba lavadita y esa de esos de encaje rico a lo que salgo le digo oye osea hasta en el baño uno tiene su tortura y me dice por que?? es que ahi tiene tu bandera de guerra que me busco pleito jajajaja y la entendio y me dice hay eres tremendo.
    y le pregunte y cual tienes puesto ahora pues y me dice no llevo nada jajjajjaja y le digo no te creo, ahora entiendes x no se te marca nada, y me dice ahhh andabas viendome el culo y le digo sii hace mucho, y bueno cofras me fui de avance y le agarre la nalgas y me mira dice si que estas arrecho con ese cualo cualquiera mi amor y me respondio el gesto y se acerco le di un beso con lengua fenomenal con su apretada de nalgas no se imaginan y me dice hagamos rapido antes q venga mi hija y asi fue cofras me la saco se arrodillo y me dio una mamada de lo mas rico se lo tragaba todo la levante baje su legins la puse en 4 le chuope el culo metia dedos a su ano a su vagina hasta que ya mojaditaaaaaaaa me dice acuestate en la cama asi fue y se dio unos sentones cofras de frente y de espada que fenomeno de culo hasta que asiii me hizo venir toda la leche me dejo secoooo y se levanto me dice tenias bastante leche.
    y para sorpresa mia trajo papel y me limpio la verga y me dice vamos a bañarnos y de una a la ducha y ahi verla completamente desnuda que rico me arreche de nuevo y le dije quiero chuparte la cuca hasta que te vengas y asi fue pura mamada de culo y vaginas y verle la cara que rico si que estaba arrecha la chama y cofras la condenada chama se vino en mi boca que rico y me dice oye tu eres como los venezolanos para coger eres muy morbo eso me gusta y asi fue cofras y con ella tengo variossssss ya que vivia cerca a mi casa , vendra otra masssss y experiencias con la hija aunque no me la tire
     
    richardd, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Kero1994, xmorfeo, El Carnosaurio y 17 otros les gusta esto.

    Snow123

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    TA buena la historia cuenta más y aver si cuentas lo de la hija
     
    Snow123, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A calito_29 y Aavila2990 les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato cofrade, coro pero completo y ameno, las venecas saben lo que tienen y lo que pueden dar, simplemente te miden y ya ves le caiste en gtacia y capeono, choprove y alguna fotito por ahi para el deleite de tus hermanos de milk. saludos, Bronkho
     
    GIPSYMAN, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bien ahí, cuando no las venemilf, las caletas son mi perdición. De todas formas debes tener foto de ese culo.
     
    Manguera, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    joaco2021

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Manda fotos pues para checar
     
    joaco2021, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    asi es cofra , un dinero extra no cae mal a ninguna.

    B.
     
    KOEMAN, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Kero1994, xmorfeo, Richmanxxx y 6 otros les gusta esto.

    cubano81

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Y parece que tiene buenas tetas... La lotería atrás y adelante...
     
    cubano81, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Jorge123lol le gusta esto.

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    3 PARTE
    Que tal cofras aca dandome tiempo para un relato mas...
    Despues de esa noche que fui ayudarla para su pollada y terminamos tirando cuando salio su hija fue el comienzo de un verdadero placer por que a decir verdad cachar con una veneca es buen polvo, los que se culeraon venecaas lo saben.
    Después de esa noche me fui pensando en ella y su hija que a decir verdad provocaba morbo estaba re-buena su hija y eso fue mas pretexto para ir a su casa, y bueno cuando ya me fui de su casa ese dia ella me acompaño a la puerta, ella bajada delante mio y yo atras mirandole ese culo hermoso y cuando llegamos a la puerta me despidio algo seca y no entedia por que bueno yo le di un beso en la mejilla y le agarre la caderas y me dijo aca no xq los vecinos son chismoso y bueno salir....... y cuando iba manejando me escribe y dice... sabes me gusto lo q hicimos y no se como lo tomes tu y la verdad me dejo pensando con eso y yo dije mmmmm sera que quiere algo serio??
    yo le dije si me lo permites voy seguido a tu casa y me dijo, ok pero avisas antes por que mi hija siempre esta en las tardes y no quiero q te incomodes y cofras a decir verdad me agrado esa idea y dije.... tengo que ganarme a la hija y ya sabia el metodo....
    Asi que son pensarlo fui al dia siguiente con el pretexto de ayudarla en sus preparativos para su pollada y cuandio llegue efectivamente estaba la hija por que fue ella quine me abrio la puerta y cofras tenia la mente ya podrida de morbo verla a la hija asiiii en short jeans chiquito y un polo top mierdaaaa la pinga se puso dura de una no podia disimular y bueno asi fui oliendole el culo al subir en la escalera caracol verle la punta de esas nalgas y cuaddo llegue a la habitacion estaba la mama ahi toda sudada con short tambien con esas piernas blancas y ese culo enorme y de una me puse ayudarla a cortar el pollo jajajajaj (todo lo que tenia que hacer ) y en todo los preparativos era un deleite verle el culo a dos mujeres hermosas, por mi cabexza pasaba la diea de cogerme a las dos.
    Pero entonces cuando ya casi terminamos yo les dije quieren tomar algo y la hija dijo brindanos cerveza y la mama de una la miro dijo oye noooo que dira mi amigo que eres borracha y pego una risa.... y yo le dije normal si quieren compro y la mama dijo oksi por que tengo calor y ya corriendo fui a traer dos sixpack de 12 latas jajajajajja y cuandio lego me dijo oye no saldremos borrachas de aca jajaja y lles dije que ustedes como venexolanas no aguantan o que??
    Y me mira la mama y dice hay mijo si supieras como tomo yo y ya de una saque latas tras lata de cerveza y si que aguantaba la mama pero la hija estaba ya alborotaada y puso musica venezolana y se puso a bailar tambor esa vaina movida y que deleite verle mover ese culo cofras y la anime a la mama y salir a bailar ambas se movian uffffff y yo como huevon aplaudiendo jajajjaj a lo que la hija me dijo vente aprende y con ridiculo y todo me atrevo al ver esos dos culos bellos.
    la hija se puso a enseñar y ese baile es dando el culo y yo parado ahi veia como ambas me ponian el culo y yo me movia como regeton y se me pagaban tanto que yo feliz les seguia el juego y rosabas sus culos de ambas asi buen rato hasta que les dijo ya otra musica movida pegada y la mama puso y hubo una cancion de ellos que era bailar pegaditos con la pierna del hombre en medio de sus pierna de ellas y asi fue primero con la hija y cofras ese baile es una belleza pude sentir mi pierna rozar en su vagina y mi pinga erecta ella lo sentia en su piernas y carajo estaba mojadito yaaaaa y como estaba en tragos ya la hija le daba sus apretones de caderas y nalgas y cuando ya me queria sentar la mama me jalo y a bailar de nuevo y l a misma cancion y que rico fue una cruzada de piernas que senti como tenia de caliente la vagina y mi verga ahi ya dura, mojada y lista para coger pero nadaaaa seguia en puro manoseo y con la mama fue diferente xq ya me la habia tirado y si l e daba unos apretones de nalgas y le rosaba mi pinga con confianza a lo que la hija dice eyyyyy como aprovechas esa mano jajajaj era una risa y se dio cuenta que la estaba manoseando a su mama y dijo (vale mijo siga asi que el baile es asi)) y la mama riendose y yo feliz manoseando. ya estaba yo arrecho queria cogermela a cualquiera y cuando veo en la refri ya no había trago y dije voy a comprar mas y la mama me dice noooo ya noooooooo y la hija hay mama unas mas hayq relajarnos jajajaja y yo dije bueno si o noooo. a lo que la hija me jala y dice yaaaa vamos te acompaño a comprar y salimos y bajando la escalera yo iba adelante ella atras toda tambaleándose y se agarro de mi hombro para bajar y me doy la vuelta y le doy la mano con la intención de pegarme mas y eso paso ella me agarro del hombro y mi mano la puse en su cintura bajando despacio le digo cuidado y te me caes mejor te agarro bien y asi paso cofras le agarre de la cintura y de momento le rosaba el culo y ella normal no decia nada y ya con mas descaro le acariciba las nalgas y me miro y dice oye tu te estas cogiendo a mi mama y me agarras el culo??? y yo dije uyyy jjaja le digo no pues te vas a caer o te suelto y me dice hay si me vas agarra del culo jajjajaj se rie, y como estaba en tragos le dije no pues ese baile que nos tiramos me puso asi tu tienes la culpa de moverte asi y tener ese culo y ya llegando al final la cargue como jugando y le di una apretada de culo unica jjajaja y me dice ya oye deja el manoseo que mi mama vera, y ya bueno salimos a comprar y fuimos en mi carro y cuando estaba sentada puso musica regeton y se movia ahi sentada y yo jodiendo le decia quiebrate mueve ese culo duroooo y me hizo caso se reia y bailaba sentada cuando le digo quiebrate en el asiento y carajo lo hizo levanto el culo mirando hacia mi y ella puso su cara en la ventana jajaj me dio risa y morbo y yo le daba nalgadas y apretones hasta que no aguante y le estaba manoseando en medio de la raya del culo a lo que ella ya se sento y me dijo noooo hagas eso que me mojas ademas estamos en tu carro y además vamos a comprar cerveza ya tranquilízate jajaja y ya llegamos a la tienda, dimos unas vueltas por ahi mirando le digo quieres algo y no penso se agarro una y otra cosa para llevar yo compre dos pack mas de cervezas xq decia hoy me la cacho a la hija.
    y ya regresando en el carro yo puse musica regeton y la animaba a bailar pero se dio cuenta que la queria manosear y me dice noooo tu estas arrecho yaaa noo.
    le digo tu no eres pilas como otras venezolanas eres muy timida , me mira dice eres un puto chamoo jajajaja yaaa quieres que baile aca dame una propina y dije ok cuanto quieres??' me dice 50 soles jajajaj ok le digo pero baila asi atrevido y de una se puso a bailar, reclino el asiento y se puso en 4 a mover el culo se acosto en el asiento boca abajo levantaba el culo abria las piernass y yo mas arrrecho la empece a manosear duro como tenia ese short chiquito cuando abria las piernas se veia su cuca y ashi metia dedo yo le acariciaba esa vagina peladita le apretaba l as tetas y ella asi sumisa se movia ricoooo y ya de una se sento y dice vamos chamo que mi mama va sospechar algo y verdad nos fuimos pero le dije oye me gustaría volver hacer lo mismo y me miro diciendo oye te pasas no creo.
    Llegamos a su casa y la mama seria nos dice y donde se fueron ustedes que demoraron tanto y yo ahhh pues nos fuimos a metro a comprar xq no habia por aca cerveza me miro seria y dijo ok. y l a hija se metio al baño imagino darse su lavada de cuca que la tenia mojada.
    y bueno saque cerveza con musica hablando jodiendo y la hija como estaba tomando mucho la mama la mando a dormir y se fue pero como la habitacion esta ahi mismo cerca y es sin puerta.
    y ya como estaba full arrecho yo, empece a joder a la mama me pare le agarraba las tetas le besaba el cuello y se dejaba pero ahi mismo me dice oyee dime laverdad xq se demoraron tanto¡¡¡¿ y le dije ya te dije xq nos demoramos y me dices no es por otra cosa noooooo y yo ahh que paso xq piensas algo?' y me dice es que mi hija es medio loquita por eso te digo y dije loquita¡¡¡ y me dice si lo que pasa que ella tenia un novio mucho mayor que ella y dijde que tan mayor??? me dice uno de 32 años uyyyyyyy carajo yi decia le gustan mayores............ y le dije ahh si osea ya vonvivio con alguien mayor tu hija y me dijo pues si le gustan mayores.
    y ya deje el tema ahi me dice voy a bañarme ya salgo y se metio a la ducha cuando yo aproveche y me acerque a ver a la hija dormir y asu fue cofras la veo en la cama ahi toda estirada con un pijama medio transparente que se veia no tenia nada debajo y me acerco le levanto el camison que tenia y no tenia nada cofras peladita y pude tocarle la vagina le metia dedo despacio y no sentia nada estaba bien dormida y le pude abrir las nalgas y le chupe el culito asi de rico y cuando siento que cierran la ducha y salgo corriendo....... me siento y sale la mama con el cabello mojadita en un vestido pegadito cofras donde se le marcaba toda su silueta ese culo y tetas ricooooo.
    me arreche tanto que ya le di una cerveza y la anime a bailar y asiiiii bailando manoseando y me dice no quieres bañarte estas sudado la mireeee y dije ahh ok jajajaj eso me gusta de las venecas la limpieza.
    entre al baño me estaba bañando y la llamo le dije me puedes prestar un short algo para estar mas comodo jajaj se rie me dice oye no tengo nada de hombre, le dije me quedare en toalla si no te molesta y me dice normal quedate asi mi hija esta dormida,, y se me ocurre la llamo al baño le dije oye puede apagar tu ducha que yo estoy mojado y entras se empina para apagar la llave y por atras le doy su rosada de verga y me dice ya sabia que harias esooo jajajajaja.
    y asi la empece a sobar y ella solo se inclino abrio las piernas y meto mi mano y toco esa vagina peladita fresquita no tenia tanga nada le empece a meter dedo acariciar esa vagina deliciosa y ella mojadita yaaaaa se dio la vuelta y se inclino empezo acaricairme la pinga que estaba mojadita y cofras esa boca esa mamada esa mirada era inolvidable lo hacia tan rico q era una fantasia, cuando le agarrola cabeza de los cabellos y yo empiezxo a metersela a la boca controlando los movimientos se la sacoy me acerco a darle un beso y le escupo en la boca y cuando sintio mi saliba en su boca se puso peorrr de perra gemia como una puta unica y asi la estube empujando mi pinga un buen rato le daba cachetadas jalaba cabello le pegaba con mi verga unica cofras.
    y cuando se para me lleva a su mesa se acosto abrio la piernas y le di una mamda de vagina de culo metia dedo fulll hasta x el culooooooooo asi hasta que ya cofras me pedia metersela xq queria venirse y yo igual tenia la leche en la punta, y asi me sente en su sillon pequeño que tenia y vino se abrio y se sento en mi pinga de espalda y que culo se veia un panorama unico ya me venia yooooo y se da la vuelta se sienta defrente y mientras le chupaba las tetas se movia y ya no pude mas se me vino toda la leche y al rato ella se vino no se imaginan como gemia como una verdadera puta y asi juntos cofras fue unico ese momento y ya terminando fuimos a la ducha nos baños y ahi me dice oye dime enserio no paso nada con mi hija?? le digo noo solo bailaba cantaba es medio loca tu hija se rie y me dice no vayas a seder si te pide algo ok y yaale dije no te preocupes no pasara y no se imaginaba que me la queria coger q ya le habia metido dedo.

    bueno cofras vendras otras mas con la hija y la mama
     
    richardd, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cojevenecas

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Rica fumada
     
    Cojevenecas, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Mi Nombre le gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Las chamas son fáciles
     
    chikipunk, 26 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Cojevenecas

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    quizás
     
    Cojevenecas, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Continué cofra ...falta la hija
     
    Kronos1985, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Th3k1ng1

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra estamos esperando la continuación del relato
     
    Th3k1ng1, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    LECHERO69

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    42
    soy el unico que se arrecho con la historia? o sera que me subio mucho la weed? jajajajaja
     
    LECHERO69, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    simpaticosjm

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sigue la imaginación diré el relato xd
     
    simpaticosjm, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Kero1994, Mi Nombre, Souyiro y otra persona les gusta esto.

    CarlosM23

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muy bueno relatos a la espera del siguiente
     
    CarlosM23, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    richardd

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    jajajaja si puedes parece imaginacion pero nada que ver, el que tiene buen trato con las venezolanas sabe comer y muy bien el que no pues solo aplaude
     
    richardd, 3 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página