Una milf divorciada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Bahiano_223, 28 Feb 2024.

    Bahiano_223

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    175
    Retomando mis relatos, les traigo esta historia que ya tiene casi 1 año y medio.
    Resulta que me invitaron a un cumpleaños en un local de la Av. Conquistadores que no sabía que tocaban salsa en vivo. El local era chico pero la orquesta ponía el ambiente. También es una orquesta pequeña que incluyendo al cantante al cantante eran 7 personas.
    Era cumpleaños de una amiga de la universidad, así que ya se imaginaran el desmadre que se iba a armar.
    Aquí empieza lo bueno, ese mismo día en una mesa del costado había un grupo grande de señoras jóvenes que estaban celebrando el cumpleaños de una ex vedette que tuvo su ampay con un jugador de futbol al que le decían el cholo P.
    En la mesa de las tías, al costado de la cumpleañera había un tío pelado que se notaba que estaba poniendo y pagando todo el trago. Luego nos dimos cuenta de que el tío había ido con su seguridad y pensábamos que era parte de la mesa pero que en realidad estaba chalequeando al tío de billete.
    Cuando empezó a tocar la orquesta, la pequeña pista se lleno y resulta que llegó un pata que quiso sacar a bailar a la ex bailarina, ella aceptó y salieron a bailar. El tío, que seguramente se había ido al baño, llega y se da con la sorpresa que su presa estaba en brazos de otro. Se acerco a decirle algo a la ex bailarina, intercambiaron palabras a la oreja y el tío se acercó a la mesa para recoger sus saco y arrancar. Estaba invirtiendo para que otro venga y se lleve el plato listo? . Tras él salió su seguridad y tras su seguridad salió la bailarina. Estuvieron algunos minutos fuera del local y luego regresaron de la mano. Ya el tío era el papi de la mesa.
    Resulta que este local también tiene una cata de vinos en los que tu mismo te puedes servir, previo pago. No soy fanático el vino pero algo se de este trago. Ya con la copa en mano, tu mismo te puede servir y en alguna de las catas una chica que estaba cerca a mi rompe la copa y todos los vidrios caen al suelo. Por ahí venia Mónica (así la llamaremos) pero venia distraída y directo a pisar los vidrios rotos. Puse mi brazo para que no pasara y ella levantó la mirada y me acerque a su oreja a decirle que no pasara por que había vidrios rotos. Ella me agradeció y me dijo que rico hueles. Ay papá, uno viene tranquilo y la tía se manda con todo. Desde ahí empezamos a hablar y a bailar.
    Aquí empiezan las aventuras con Mónica, la milf divorciada.
    Nombre: Mónica
    Edad: 48 años
    Talla: le calculo sus 1.60 mts, sin tacos
    Senos: Operados y grandes
    Culo: Operado y armonioso
    Cintura: delgada previa lipo
    En general era una tía atractiva, pelo pintada pero guapa al fin y al cabo.
    Continuaremos…
     
    Bahiano_223, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, luislimasjl, Ate 75 y 9 otros les gusta esto.

    moises2930

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bahiano_223

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    175
    Segunda parte:

    Resulta que este local de San Isidro cierra temprano y ya la cumpleañera nos había avisado para seguirla en La Casa de La Salsa. Un amigo suyo había reservado un box que se había desocupado temprano.

    Yo le dije a Mónica que me iba a otro local pero ella me dijo que se quedaba con su amiga la ex bailarina.
    Salimos a las 1.30 am con dirección a La Victoria. Llegamos y el ambiente estaba en su punto máximo. El box estaba en el segundo piso al costado del escenario y de ahí me ganaba con las nalgas riquísimas de Maria Gracia Polanco. Nunca en mi vida usé aretes pero desde esa noche quise tener de aretes esas dos piernotas de la Polanco, ustedes me entienden, enfermos.

    No recuerdo la hora pero me entró una llamada de Mónica:
    Mónica: Hola Bahiano donde estas?
    Yo: en LCS, sigo por aquí
    Mónica: Puedo ir?
    Yo: Claro, todo bien con tu amiga?
    Mónica: se fue con el viejo mañoso, tenia que pagar la cuenta de la noche con cuerpo. Ya sabes boquita come...
    YO: entonces ven para invitarte lo que quieras
    Mónica: jajajaja así me invites una agua, voy a pagar
    Yo: te espero?
    Mónica: pido mi taxi y voy

    Después de un rato me volvió a llamar para decirme que la espere afuera.
    Salgo del local y llega, de arranque le metí un chape con agarrada de nalga. Ella no se quejó, muy por el contrario correspondió el chape.

    Entramos al local y ella me tomo de la mano. Bailamos y tomamos hasta casi las 4:00 am. En ese tiempo ya nos habíamos agarrado hasta el alma.
    Le dije que irnos y me dijo que si pero a su depa.
    Pregunte si no íbamos a estar solos y me dijo que sus hijas se habían ido a la casa de su mamá.

    Ya se imaginarán a Mónica, era un volcán en el taxi, en el ascensor, dicho esto, paso a detallar la entra al depa y el primero de muchos encuentro.

    Entramos al depa y lo primero que me dijo, vamos a bañarnos juntos.

    En el camino, nos sacamos la ropa y entramos al baño del cuarto principal. Se notaba que Mónica no estaba al día. Era la arrechura personificada.

    Abrió la ducha y me jalo, se arrodilló y empezó un oral algo torpe, metía mucho diente. La levanté de los brazos y le dije que vaya despacio que teníamos mucho tiempo. Fue una forma educada de decirle que no se desespere que esta metiendo mucho diente y me hacía doler.

    Aproveche para prenderme de tus senos enormes, con pezones rosados y grandes. Mientras ella me masturbaba y me jalaba al muchacho para penetrarla. En algún momento quiso volver a bajar pero la detuve. Le dije que vayamos a la cama, ella salió de la ducha y se puso en 4 apoyando los codos en el lavatorio.
    Bahiano, cáchame aquí. Ese panorama era demasiado tentador. Un culo carnoso (operado) y cachetón, tomé un respiro y fui por el casco. Nunca me había puesto un condón tan rápido. Apenas le puse la punta a la entrada de la concha y ella se tiró para atrás. No pudo aguantar mas, estaba fuera de control, si quería sexo duro pues lo iba a tener. Le tiré de los 2 brazos hacia mí y empecé a bombear con fuerza. Ella gemía despacio hasta que me dijo, jálame el cabello . Le solté los brazos y con una mano le jalé el cabello, bombeaba y con la otra mano exploraba en chiquito.
    Estuvimos un buen rato, luego me eché en la alfombra del baño y ella encima mío, jadeaba y me decía, dame tu leche bahiano, quiero sentir tu leche caliente dentro de mi, dame a tus hijos y seguía con esa frases guarras. Llegó un momento en que salió y me quitó el condón y empezó a mamarla y me decía quiero tu leche, me voy a tomar a nuestros hijitos ...en ese momento de arrechura no piensas así que me paré y empecé a masturbarme hasta que le dije que iba a terminar y puso su boca, en la boca mi amor, quiero tu leche.
    Que bestia con la tía, he tenido mis encuentros con tías, algunas mas guarras, otras mas inocentonas pero nunca una como Mónica.
    Hacía 3 meses que no sentía carne (me lo dijo después)
    Desde las 5:30 am hasta las 8 am, me la cache 3 veces hasta quedarnos dormidos.

    Desperté a la 1 pm, me despertó ella, adivinen como? si, con una mamada

    Continuará
     
    Bahiano_223, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Genre90, ayrton, Comisionado y 10 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    57%
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    941
    Puntos de trofeo:
    157
    que buena puesta al día para la Milf...
     
    spadina72, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bahiano_223 le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    109
    Esa Cin.. Mari.. se nota q es más fácil q la tabla del uno con razón una vez la oi decir en un programa de Youtube deportivo q ella "si ve a alguien y le cae bien no tendría nada de malo de q pasará algo más, total es soltera", lo cual está bien pero tan facilona porq le dan todo no te pases jajaja jajajaja vedette tenía q ser jajaja jajaja
     
    Última edición: 7 Mar 2024
    tuchocheraperuano, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Genre90, Sir_Nice12 y Bisonte1977 les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade si que se gano usted con la hembra que estaba hambrienta y gentilmente jajajaja usted le dio de comer. continue con el relatoa ver si la analiza bien en el siguiente encuentro, saludos.
     
    GIPSYMAN, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bahiano_223

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    175
    Tercera parte.
    Como les comenté ese día me desperté con la mamada que me estaba metiendo Mónica.
    Yo: Moni, ya estas lista (me di percaté que ya se había bañado y estaba desnuda.
    Mónica: Ya estoy lista para seguir poniéndome al día.
    Yo: bueno pero tengo que ducharme para terminar de despertarme.
    Mónica: Tu no tienes que preocuparte de nada. En el baño hay un cepillo nuevo y hasta te voy a bañar mi amor.

    Efectivamente, Mónica me siguió hasta el baño y entró conmigo a la ducha y literal era su bebé. Me baño a mi y a su nuevo juguete.

    Cuando termino, así mojados dentro de la ducha, se arrodilló y siguió con la mamada que empezó en la cama.
    Esta vez fui directo y le dije como tenía que hacer para que no meta tanto diente. Entendió y prosiguió con el trabajo.
    Luego de unos minutos, me puso el culo en la pinga y quería que la penetrara. Ya no tenía condones y mi cabeza todavía pensaba.
    Yo: Mónica, sin preservativos no.
    Mónica: pero no tengas miedo, me tomo la pastilla después
    Yo: No es adecuado que lo hagamos sin protección.
    Para salir del asunto, porque estaba insistente, se me ocurrió ser rudo con ella.
    La puse contra la pared y le dije al oído
    Yo: No te voy a cachar así pero ahora mismo quiero que te arrodilles porque te vas a tomar mi leche. Te vas a tomar mi leche?
    Mónica: si mi amor, toda tu leche
    Yo: va s a ser mi esclava
    Mónica: Si mi amor, quiero que me caches todo el día.

    Ella se arrodilló y empezó con el oral, luego ayude con una masturbada y terminé en su boca. Ella sola abría la boca.
    Mónica: Que rico mi amor, la leche esta calientita. Me encanta.

    Luego pasamos a dormitar en la cama y cada cierto tiempo me agarraba la pinga y me la mamaba hasta que de ponga dura y me pulseaba para que la penetrará.
    Ese días salimos a almorzar y nos despedimos como a las 5 pm. Ella tenía que recoger a sus hijas de la casa de su mamá.

    En el próximo capítulo les cuento la vez que me la caché en el baño de la casa de la bailarina.
    Cuando salimos del baño, yo salí con toda la pieza aun dura y marcada en el Jean.
    La bailarina me vio la entrepierna, la miró a Mónica y nos dijo: "ustedes no paran Diós mío". Enseguida me vio a los ojos y me dijo "ya veo porque la tienes así"
    vio a su amiga "y tu los estas disfrutando"

    Aún tengo pendiente a la bailarina pero esos ojos lujuriosos se notaron cuando me vio la pieza marcada en el Jean
     
    Bahiano_223, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Genre90, Comisionado, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    elquaquero

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buen relato y provecho
     
    elquaquero, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    yobelito

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja buena historia cofra seguiré sus sagas
     
    yobelito, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página