Una antigua compañera de clases..!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Andres@, 6 Mar 2017.

    Andres@

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Eran los 2003 cuando aún me encontraba en la universidad y mi viejo me decía que debía de conocer el manejo de el famoso office y todo ello, ya que eso me daría mejores competencias para el futuro (ahora le agradezco). Fue entonces que me matriculé a mis clases matutinas en el primer horario de un instituto de Computacion por Miraflores y llegó el día que pude conocer a Carolina una compañera unos años menor que yo (yo 18 en ese entonces y Carito 16). Seríamos no más de 20 en ese salón de clases y ambos pasábamos desapercibidos, o solo miradas de lejos. Ella siempre llegaba tarde porque vivía por San Luis y entraba siempre 30 minutos después de iniciada la clase (el profe era bravo y siempre te hacía esperar en la puerta si llegabas tarde). De pronto me llegó una semana pensada de trabajos y tareas que me hacían amanecer y llegaba tarde a clases y ahí fue donde entablamos conversación por primera vez.
    Solo mencionar que para ese entonces yo tenía una flaca en la universidad y la pasábamos bien como todos jóvenes alborotados hormonalmente. Entonces nos hicimos patas de tardanzas y nos empezamos a sentar juntos, luego me enteré que ella no tenía padres y vivía con sus hermanos menores donde una tia, que trabajaba y estudiaba porque era el sostén de su familia y cosas así. Hasta ese entonces me atraía su sentido del humor y nada más ya que no iba tan arreglada que digamos. Empezamos a acompañarnos a la salida de las clases ya que ella volaba a su trabajo y yo a mi universidad... y así pasaron los días nos llamabamos poco y nos mensajeabamos mas (eras de oro para las telefónicas que cobraban casi 2 soles por minuto).

    Hasta que terminó el primer ciclo y nos decidimos meter al segundo ciclo ella solo asisitio hasta la mitad y de ahí me dijo que dejaría de estudiar porque tenía que dedicarse más a su trabajo y le perdí el rastro, yo avance 2 ciclos más siempre tranqui, por ahí haciendo patas y flaquitas de solo chacota. Yo aún seguía pegado a mi flaca de la universidad ya que me daba todo lo que quería y me dejaba seco para la calle.

    Pasaron los años, yo empecé a trabajar, ganaba bien para un reciente egresado y desde ese momento empece a tener auto (el cual será la causa de muchas otras historias) y siempre me quedaba la duda de Carito así que un día revisando los libros del instituto la llamo y zas me contesta... hablamos y decidimos volver a encontrarnos, yo ya había terminado con mi flaca de la universidad así que siempre andaba con carnada lista para la pesca. La fui a recoger un sábado a la salida de su trabajo, no había dado cuenta que habían pasado casi 4 años y tampoco me imaginaba cómo había cambiado ella. Fue así que cuando la veo no la reconocí estaba con un top que dejaba ver un par de buenos mangos y un jean a la cadera que mostraba su delgada cintura y un culito firmadito que poco a poco seguiría creciendo hasta ser mi perdición.

    Bueno amigos los dejo porque entro a mi trabajo y aquí sufro porque estas nuevas construcciones bloquean la señal... si les va gustando comenten que tratare de continuar el texto e el breve plazo....
     
    Andres@, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dokkosex le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    un buen relato de aventuras universitarias
     
    Walia, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todos tenemos nuestras historias y anécdotas. Leer tu primera parte (porque seguro continuarás con el relato) me hizo recordar una muy parecida a la tuya.

    Recuerdo que estudiaba en Computación en un instituto en Wilson y conocí una flaquita, en esa época tenía algo de 20 años y ella sus 18 añitos. Entre mi trabajo, Universidad e Instituto me movía siempre.
    En la computación tuvimos varios trabajos y nos reuníamos. Yo le había tirado lente ya que tenía buen culo y patas. Una vez hubo un tono aniversario del instituto y fuimos con toda la mancha de juergueros y entre baile y baile me la agarré. Salimos varias veces y me la quería culear pero no me atracaba.
    De un momento a otro dejó el instituto. Me comentaron que había fallecido su papá y le perdí el rastro, nunca más supe de ella. Llamé al jato donde siempre la llamaba pero el fono parece que había sido anulado.
    Luego de varios años me fui a la Feria del Hogar, estaba con una hembrita en esa época, justo entramos a una galería donde vendían diversos productos y sapeando vi un señor culazo de una hembrita con un señor cuerpo, como estaba con mi hembrita solo miraba solapa, cuando ya le vi la cara a la "anfitriona/vendedora" me miró y me saludó. "Wolfy eres tú"?. "Hoola" le dije. Y solo intercambiamos un par de frases porque yo estaba marcadazo y mi flaca se puso saltona y yo me hice el cojudo y le dije "chau que te vaya bien"......
    Pasaron un par de días y conchasumadre tenía la imagen de ese señor culo que había visto en La Feria del Hogar, todo el día pensaba en ese rabo.
    Pedí permiso de mi chamba diciendo que tenía un trabajo de la Universidad y solito me fui temprano a la Feria del Hogar, pagué mi entrada y fui al stand donde estaba la hembrita.
    Hooooola le dije.
    Ella me dijo Wolfy qué haces por aquí?.
    Ya en esa época ya tenía un poco más de cancha y le dije, la verdad "me salí de mi trabajo porque no dejé de pensar en ti y verte me hizo recordar lo lindo que la pasábamos cuando estudiábamos en "X".
    Se comenzó a reir......
    Y tu enamorada?. De ella no se habla ahora le dije.
    Vine por ti y me gustaría verte e invitarte a salir.
    La pendeja se rió y me dijo que estaba chambeando y que me daba su fono para que la llame (En esa época aún no habían celulares por si acaso jajajajaja).
    Así que en esa misma noche la llamé y retomamos contacto.
    Comencé a planificar mis escapadas entre trabajo y Universidad para ver a la hembrita de manera caleta.
    Y comenzamos a salir. Desde la primera vez fuimos de frente al telo y nos metíamos los señores polvos, me la culeaba seguido y ambos sacábamos nuestros bajos instintos. Le daba por todos lados puta mare!!.
    Todo esto duró como 10 meses de manera caleta.
    Hasta que un día me confiesa que tenía marido y que el man retornaba de USA y que teníamos que cortar la nota. Puta mare me dolió en el alma cortar la vaina y caballero a aceptarlo. No le reproché nada porque no tenía ningún derecho. Y nunca mas la volví a llamar ni ella tampoco a mi.
    Esa es la historia........
    Pero, hace unos años con las redes sociales, Jaifai, Feiz, Instagram, Tuiter y demás pendejadas, me entró el bichito de googlearla y así lo hice. Pero el tiempo ha pasado y ver sus fotos solo me hicieron recordar los señores polvos que nos metíamos. Taladrar ese asterisco fue una experiencia inolvidable.
    Ella ya estaba mas tía y obvio yo también.
    Así que ahí terminó mi recuerdo e historia de placer y lujuria con un buen cuerito de un Instituto de Wilson.

    Buena iniciativa Andres@. Hoy de nuevo he recordado como taladraba ese asterisco y de solo recordar ya cité una buena kine amiguita para culear rico jajajajajaja.
    Arffff!!!!!!!.
     
    Wolfy-2002, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kuajinais18 y Andres@ les gusta esto.

    Andres@

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias amigos foristas por los comentarios , buen relato Wolfy. Bueno regresando al relato (ahora entiendo lo complicado que es escribir entre trabajo estudios la firme y las trampas no hay tiempo para completar las historias).

    Baje o como decía la vi toda rica, yo decía de donde salió este cuerito y porque no lo vi antes, irnos ni bien subió al carro pensé en que hoy me la levantaba si o si, fuimos a La Calle de las Pizzas y en el camino me dice que le daba gusto poder vernos y me hablaba de como le iba y todo mientras yo solo pensaba en como rozar mi mano con su brazo o su pierna.... Pero como uno no siempre se saca la lotería a la primera jugada, llegamos al restaurante y lo primero que hace es decirme que estaba muy enamorada y que quería casarse......... yo solo dije, "ya me cagaron, me vio la cara de amigo... PM", ya medio asado pedí una pizza y una jarra de sangría porque no pensaba invertir más, así que terminamos de su aburrida historia y le digo para irnos y me dice "vamos a bailar ya que estamos por acá busquemos un lugar" , yo estaba asadazo y desanimado pero que chicha eran recién las 8, así que marque a mis patas para una intervención a otros antros para las más tarde. Ya en el pub se me pega y bailaba como loquita electrocutada.. yo decía dentro de mi "qué raro, esta cojuda se va a casar y baile como aguantadita" bueno le seguí la corriente y me abrazaba se colgaba, era un cague de risa y yo no perdía la oportunidad para meter más mano pero no decía nada.... luego me dice ya vamos se me hace tarde, en el carro de regreso la abrazaba le tocaba la pierna y normal, hasta que trato de besarla y me dice "no eso no se puede somos amigos y yo me voy a casar, yo respeto a mi novio y un floró monse"... para qué, termine más asado y la deje a su casa pensando en nunca más llamarla....

    Pasaron dos años y yo ya vivía fuera de Lima por el norte del país comiendo harta carne norteña, la cual contare en otros relatos, hasta que se me presenta una mejor posición en la chamba a la cual postulo y retorno a Lima

    Ya en Lima paso un día por la zona de los institutos y recuerdo a mi compañera... la busco en en el Face y nuevamente le vuelvo a hablar... yo ya tenía flaca nuevamente y ella estaba casada y descubrí porque ella quería bailar tanto antes de casarse y porque ese día se sentía así conmigo después de la pizza, resulta que se había casado con un pata mormón y toda su vida fue distinta desde ese momento ya parte entonces ella tenía casi 2 años de casada y me decía que ella lo quería a su esposo pero que el no.... yo tratando de como hacer para verla y no ser pescado por mi flaca le preguntó cuando nos reunimos y ella me decía que era imposible por su esposo y de que los hermanos y toda la jarana de la religión... hasta que una noche dejando a mi flaca en su jato la escribí plan de 11 y me responde diciendo "mi esposo no me quiere el prefiere salir al casino con sus amigos de noche y me deja sola" yo le metía harto floro diciendo que como la puede dejar así y que no debía y muchas cosas más... los días pasaban y me daba cuenta que su gil la dejaba 3 noches a la semana sola, para eso yo ya sabía los días y ella sabía que yo dejaba a mi flaca en su jato y me ponía a hablar con ella (yo siempre sigo el consejo de un pata siempre con la verdad ya si atraca se atende a las consecuencias). Bueno hablábamos hasta que un día le digo te recojo y vamos a conversar y zas me atracó... y así fueron varias noches que yo La recogía y dábamos vueltas media hora antes de regresar porque sabía a qué hora regresan su esposo, ella lloraba y yo la paleteaba, ella decía que no la quería y yo le levantaba el animo, hasta que nuevamente un día me la agarre ella se dejó pero luego me empujó y se molestó y me dijo que estaba casada y que no podía hacerle eso a su esposo y toda la jarana anterior... nuevamente decidí dejarla y no volverla a ver más, pero como la carne es débil regrese al año a contactarla... esta vez ya como amigo nomas y me entero que estaba divorciada y que tenía hartos apuros porque vivía sola, que había conocido un enamorado luego pero que era muy celoso, solo hablábamos por Wassap cuando me dice que estaba en apuros económicos y yo dije "uy ahora es cuando".....
     
    Andres@, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Que buena , necesitamos la continuación de esa calienta eggs
     
    sagem, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    profe ... no deje las sagas inconclusas
     
    Icelos230680, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Sera que el cofrade aun esta activo? Ya paso mas de un año desde su ultimo post.
     
    MisterioLima, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - antigua compañera clases
  1. Qwerty123456789
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.132

Compartir esta página