Me estoy enamorado de la sobrina de mi amigo...Dios mio Jesucristo redentor

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por emanuelson, 9 Oct 2018.

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Tengo un amigo al que conozco desde el jardín ... Tres promociones juntos, es mi hermano del alma, compañero de chupetas y mataperreadas. La vaina es que tiene una sobrina la última.a hija de su hermana mayor. La conozco desde mocosa. Y ella es muy madura, especial y selectiva y me tutea desde que tenía 12, cuando iba a buscarlo a mi pata. Ahora tiene. 19. Bueno lo cierto es que mi pata es muy gracioso y le gusta joder así que hicimos una parodia de los candidatos y la subimos al Facebook. Y ella nos trajo canchita y refresco y se mato de risa con eso. Lo cierto es que luego de ello. Me la encontré en un bar solita tomando una cerveza y me le acerque, le dije esperas a Alguien? Te acompaño. Claro si gustas me dijo. No espero a nadie salí sola a escuchar música. Bueno en este punto no había mucha gente solo ella. La vaina es que un Wachiturro se le acerco y la quiso sacar a bailar y ella lo largo en una le dijo disculpa vine a escuchar música no a bailar, cuando quiera hacerlo yo te saco. Y el patita este se puso espeso, jodiendola, así que intervine, le dije papi ya escuchaste a la señorita, retiraré o te vas a arrepentir de haber nacido. Y como yo era el doble de el, entendió el mensaje. Y ahí me dijo gracias, pero yo podía sola. No te preocupes le dije, no dejaría que nadie te falte el respeto faltaba más. Y escuchamos música, nos reímos, conversamos de política, se rió mucho conmigo y yo tenía la sensación de estar hablando con una mujer madura de 30 o mayor. No con una casi niña de 19. Es muy inteligente tiene tema de conversación y por la influencia su tío me imagino le encantan los 80-90 s como a mi. Así que le invite dos coronas y yo me tomé un pisco sour y salimos de el bar y le dije vamos a comer a popeyes y nos fuimos seguimos conversando salimos por el real plaza cruzamos para tomar taxi y ella me tomo del brazo y caminamos juntos. Llegamos a su casa me dio un besito en la mejilla. Me dijo un placer hablar contigo y se fue.
     
    emanuelson, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Luego de esa salida. Fui a la casa de mi amigo que me invitó a almorzar y estaba toda su familia y como me conocen me recibieron muy bien. Ella estaba en la cocina sirviendo y me atendió. Bueno todos se fueron por sus lados y nos quedamos con el negro a ver fútbol. Y estábamos conversando para ir a un acustico de música y ella escucho e intervino. Oye que bakan me llevan? ....Por cierto no tiene enamorado porque considera infantiles a los patitas de su edad, nunca tuvo enamorado, solo un amigo que iba a buscarla y salían pero en plan de amigos cuando estaba en el colegio. E incluso ahora en la universidad no es mucho de fiestas populachero o conciertos de cumbia y esas cosas o electrónica que les gusta a los chibolos de su edad.... Y bueno le dijimos ya perfecto... Y resulta que ese día. La enamorada de mi amigo se fracturó el pie jugando voley y ya el no pudo ir. Y le preguntamos oye cómo sigue? Mal me dijo mañana la operan voy a estar con ella, vayan ustedes. Pero no se te ofrece nada, nono vayan se va a recuperar pues no va a morir me dijo... Vayan nomás. No pierdan las entradas. Y bueno fuimos y la pasamos bien cantando los covers pero ella se quedó con las ganas e escuchar algunas canciones que no tocaron así que bueno nos fuimos a mi casa, saque mi guitarra y nos pusimos a cantar en el parque tomando un roncito para el frió y la pasamos super. Pero ella se excedió un poquito, pero no tanto, estaba picadura y ahí guarde mi guitarra y dije vamos te acompaño, puedes caminar? O tomamos un taxi? No si puedo me dijo y me agarró del brazo de nuevo y caminamos hasta su casa. En la puerta me dijo oye cantas muy bonito, gracias por todo me la pasé muy bien contigo, h me abrazo y me dio un poquito, yo me quedé helado y estúpido pero confieso que quise meterme a su cuarto y devorarla pero le dije chevre... Cuídate y me fui. Al día siguiente me hizo el habla de que le dolía la cabeza y que no volvería a tomar ron jamas... Y conversamos bonito por el Facebook. Su familia quedó en ir a las lomas de Lachay día de campo y me invitaron. Y bueno fui, fue un domingo y otra vez con ella nos quedamos hablando muy atrás del resto. Y nos reímos y hablamos de todo y yo la veía Dios mío que linda hembra es.... Ese día que regresamos no he podido dormir pensando en ella. Me dije al día siguiente tengo que olvidarla, la bloquee solapa del face, silenciar e ignorar mensajes la eliminé de whatsapp para que no sea tan evidente y me siguió comentando las fotos vacilando me y leí muchos mensajes en el Facebook de ella, así que bueno encontré unos dónde me decía si estaba molestó que la disculpe si me hizo algo y que se lo diga con confianza. Así que solo le dije no como crees si tu eres encantador a es solo que tuve mucho trabajo, supervisión cosas pesaditos ya lo entenderás cuando te toque trabajar discúlpame a mi. Y ella me dijo no te preocupes lo imagino. Bueno y me invitó para ir a un concierto pero solos y yo Dios mío que hago dije... Al final le puse el pretexto del trabajo de que tenía una capacitación y ella me dijo vamos di que sí aunque sea un rato. Bueno le dije vamos pero no mucho tiempo cuando uno llega a los 30 el cuerpo ya no es el mismo, ha estoy viejito... Nooo naaaa que ver me dijo ni a mi papá lo considero viejo estás muy bien, pareces de menor edad incluso. Bueno fuimos a ese maldito concierto y me hice el ocupado y salimos temprano antes que acabe. Le dije discúlpame de todo corazón estaba bonito pero el trabajo. Tú sabes ... Nooo ...me dijo gracias por venir a ti. Ya sabía no te preocupes y ahí me dijo unas cosas que me hicieron sentir de todo... Me dijo eres un hombre encantador muy atractivo, no aparentas tu edad, eres un caballero, Cualquier chica estaría orgullosa de estar contigo. Nunca cambies si? Muchas gracias le dije tu también eres muy linda y madura para tu edad y me despedí de ella con un besito y un abrazo.
     
    emanuelson, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    La nota es que me sigue escribiendo sigo respondiendo y cada vez me atrae más. Pero no puedo son 14 años de diferencia de edad y conozco a toda su familia y mi amigo... No se que hacer? Me estoy volviendo loco. Me sueño revolcándome en la cama con ella? Pero quiero cortar todo bloquearla de todas mis redes... No puedo admitir que me estoy enamorando de ella.... Que me aconsejan?
     
    Última edición: 9 Oct 2018
    emanuelson, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.920
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    jajajjajaja.. hermano depende de ti.... olvida todo y analiza... te sientes feliz a su lado???}
    sientes algo de esperanza y te hace olvidar a la china bebedora y carruselera??
    Si es así bacán
     
    Icelos230680, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Si, me ha hecho olvidar mucho ya casi no pienso en la China... Me siento muy bien. Pero tampoco quiere decir que me ama locamente, solo lo que conté, salidas y palabritas...Por eso temo enamorarme bro.
     
    emanuelson, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Recontra Pendexo

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Sexólogo
    Ubicación:
    Hornyland
    Dale vuelta nomás, no te hagas paltas. Que la edad, que su familia esas son excusas. Si tú quieres, te la comes y punto, porque servida está.
     
    Recontra Pendexo, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Otro cuento más de este personaje!. Y digo, que tiene que ver esto con sexualidad (Ellos y ellas), no debería ir a relatos? @bomboncita

    GH
     
    genehunter, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Recontra Pendexo le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Tiene mucho que ver, se trata de una relación con una mujer menor que me está volviendo loco. Pero no tuve nada con ella. Cómo lo narró. Si para ti eso es un cuento, bueno pues, son puntos de vista.
     
    emanuelson, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Socio solo te la vas a tirar, no te vas a casar con ella o eres tu o es el wachiturro que espantaste

    Te aseguro que la flaca ya probo solo tiene curiosidad de experimentar con alguien que ella considera le puede enseñar no pienses que esta enamorada, solo piensa que quiere tirar y ya,.......no te hagas problemas y cuentanos la historia
     
    diamante_klocman, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página