UFC London 2023: Segunda pelea del Peruano Daniel Marcos

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por grindo doido, 21 Jul 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.624
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    UFC Londres 2023: fecha

    UFC Londres se realizará este sábado 22 de julio en 02 Arena de Reino Unido.
    UFC Londres 2023: horarios

    Los horarios para ver UFC London:
    PaísPreliminarEstelar
    Perú11:00 horas14:00 horas
    Colombia11:00 horas14:00 horas
    México:10:00 horas13:00 horas
    Argentina13:00 horas16:00 horas
    Estados Unidos12:00 horas (ET)15:00 horas (ET)
    España18:00 horas21:00 horas
    UFC Londres: Cartelera

    Estelar
    • Tom Aspinall vs. Marcin Tybura - Peso pesado
    • Molly Mccann vs. Julija Stoliarenko
    • Nathaniel Wood vs. Andre Fili - Peso Pluma
    • Paul Craig vs. Andre Muniz - Peso medio
    • Jai Herbert vs Farés Ziam - Ligero
    • Lerone Murphy vs. Josh Culibao - Peso pluma
    Preliminares
    • Davey Grant vs. Daniel Marcos - Peso gallo
    • Danny Robets vs. Jonny Parsons - Peso welter
    • Marc Dakeiese vs. Joel Álvarez - Ligero
    • Mick Parkin vs. Jamal Pogues - Peso pesado
    • Makhmud Muradov vs. Bryan Barberena - Peso medio
    • Ketlen Vieira vs. Pannie Kianzad - Gallo, mujeres
    • Chris Duncan vs. Yanal Ashmouz - Ligero
    • Shauna Bannon vs. Bruna Brasil
    • Jafel Filho vs. Daniel Barez - Peso mosca
    ¿Dónde ver UFC Londres?

    UFC Londres llo puedes ver EN VIVO por FOX Sports, ESPN y Star Plus. Además de seguirlo ONLINE por UFC Fight Pass.
     
    grindo doido, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.624
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se viene en menos de 24 horas la segunda pelea en UFC de Soncora Marcos, como ya hemos comentado, esperemos sepa controlar sus ansias, lidiar con el público del local y de las herramientas que cuenta Grant. Creo que si sale a presionar, tiene aire, emplea bien su estrategia de pie y en el suelo; tiene grandes chances de lograr un gran resultado. DG es experimentado, sabe someter y tiene poder de nockout, para eso, el nacional debe estar preparado para la defensa de derribos y estar ágil, rápido y no dejarse agarrar el cuello. Del debut hasta la pelea de mañana, debe ser mas preciso y mayor golpeo, mayor volumen y ser eficaz. Su oponente a sido sometido en mas de una vez y si esa es la idea de la esquina, tendrá que emplearse a fondo en el 1 round, luego con los cuerpos húmedos es mas complicado y si va a la decisión, ya es sabido que los jueces tienden a ver ganador al local.

    En la estelar no se sabe como llegará el local Aspinall, hace mas de un año que no lucha, se lesionó en la rodilla en su último combate, tal vez todavía esta con alguna limitación o temor a volver a quebrarse. Tybura es fuerte, difícil de ser nockeado y sometido pero se le va el cardio luego del 3 round. El de casa tiene muchas variantes en su pelea y sabe dosificar su energía. No es un combate para determinar al próximo oponente al título pero si para seguir escalando en el ranking.
     
    grindo doido, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.624
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    UFC Londo 2023:


    [​IMG]


    upload_2023-7-21_13-29-13.


    [​IMG]


    upload_2023-7-21_13-29-58.


    [​IMG]
     
    grindo doido, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.624
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para muchos sorpresa, para otros no es lo que vieron y unos que otros robo. Lo cierto es que Daniel Marcos ganó por DD.

    El Peruano no estuvo tan directo ni profundo como en el debut, el primer roud fue muy paciente, esperó y la iniciativa fue del local, quien propinó buenas patadas y algunos volados que no llegaron al rostro del nacional. Para la segunda parte escuchó el mensaje de la esquina y DM fue mas preciso en sus golpes, tanto es así que quebró la nariz, empezó a sangrar a profundidad el Inglés y le impedía desenvolverse con normalidad. Utilizó mejor las patadas, presionó a su oponente y fue lo que muchos esperaban del peleador Peruano. Ya en el último round Grant fue mas osado, arinconó contra el el octágono y pudo disponer de varios golpes, varios puñetes dieron al rostro del artista marcial limeño que pienso mas por cardio que por estrategia fue bajando su ritmo y su actividad. Finalmente los jueces dieron por votación dividida, el peruano Daniel Marcos triunfó ante el inglés Davey Grant en la primera pelea del card estelar del UFC Fight Night 224. Los parciales fueron de 28-29, 29-28 y 29-28 a su favor.

    "Ganador, gracias a Dios. Gracias a mi equipo, a mis entrenadores y a todos los que han hecho posible que llegue hasta aquí. Perú tiene potencial y lo estoy demostrando", indicó 'Soncora' en sus redes sociales.

    [​IMG]


    Ahora a esperar nuevo rival que podría ser a fin de año si no se lesiona o algún impedimento tiene hasta esa fecha. Creo que debe mejorar y sobre todo arriesgar, muchos luchadores se toman el 1 round de estudio y luego son pasivos, no proponen no afrontan no toman el centro del octágono y cuando van a la decisión salvo excepción ( se dice que por ser un país que no tiene mucha actividad de este deporte, los jueces son un tanto imparciales), normalmente tienden a dar la mano a sus paisanos. Ya demostró que tiene mentón, barbilla pero no solo se gana con eso o no ser derribado, para triunfar y escalar posiciones debe mostrar muchas variantes, ser atractivo, vender y caerle bien a los dueños.
     
    grindo doido, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.624
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En la estelar, Tom Aspinall fue contundente, le bastó unos minutos del 1 round para liquidar la contienda, y no fue ante un simple oponente. Venía bien el Polaco Tybura, pero recibió un codazo, luego un puñete, tambaleo y se fue a la lona, fue rápido el local para propinar varios martillazos y hacerse con la victoria. En la entrevista afirmó que estará en la pelea de los retadores en Francia y se enfrentará al ganador y luego contra JJ, el campeón. Ya tiene su plan pero el que decide es DW. Si sigue así el Inglés y tiene audiencia, vende bastantes PPV ( se dice que el solo puede convocar a 20 mil espectadores que compren los tickets), sin duda le hará pensar seriamente al presidente la franquicia.

    Tom llegó algo subido de peso sin embargo no impidió su buen movimiento en el octágono, propuso, fue al frente, pudo golpear con las piernas no dejando dudas de que la lesión es del pasado y ahora se enfocará en ser un contendiente a mediano plazo.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    grindo doido, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.624
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.624
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Luego de la buena victoria de Marcos y sigue como invicto, habló con Depor de sus expectativas, quiere pelear una vez mas este año:


    Daniel Marcos: “Quiero pelear una vez más y acabar el año con tres victorias en la UFC”

    Daniel Marcos conversó con Depor luego de su triunfo en Londres ante el inglés Davey Grant. ‘Sóncora’, que estiró su récord a 15-0, no quiere perder el tiempo y espera tener un combate más antes de acabar el año.

    [​IMG]
    Daniel Marcos: “Quiero pelear una vez más y acabar el año con tres victorias en la UFC”. (César Bueno/GEC)
    Renzo Rodriguez
    22/08/2023 07:15 a. m.
    El aplomo y coraje de Daniel Marcos muy pocos lo tienen o lo demuestran. Pararse en el octágono de la UFC siendo visitante, ante rivales locales, en escenarios complicados y salir triunfador son prueba de ello. Le tocó hacerlo en su debut en enero ante el brasileño Saimon Oliveira en Río de Janeiro; y hace tres semanas repitió el plato, en Londres ante el inglés Davey Grant.
    ‘Sóncora’ se midió ante un veterano con 10 años de experiencia dentro de la UFC y salió victorioso por decisión dividida en un reñido combate en Inglaterra. Con su triunfo, no solo estiró su récord invicto a 15-0, también lo puso cada vez más cerca del top 15 de la división de peso gallo (61 kilos). El alumno de Héctor Iberico conversó con Depor sobre aquella ‘guerra’ y además contó qué es lo que se le viene en su carrera.
    Te tocó una pelea muy reñida que terminó en decisión dividida...
    Siento que hice las cosas que tenía que hacer y todavía me queda mucho más, fue una pelea muy dura contra Davey Grant, un peleador muy experimentado con casi 10 años dentro de la UFC. Esta pelea me sirvió de mucho como peleador, sobre todo ganarla. Para mí, pelear siempre con grandes atletas es muy bueno, he aprendido mucho después del combate, he visto la repetición varias veces y ya sé que cosas mejorar.
    Luego de ver las repeticiones, ¿qué analizaste?
    Fue una pelea muy técnica, él tenía la experiencia, sobre todo cuando se paró en el medio de la jaula, no lo hizo como peleaba antes, lo hizo diferente. Tuvimos que manejar otra estrategia. Ahí para mejorar quizá debí hacerle más presión, derribarlo, golpearlo abajo en el piso, eso era lo que teníamos que hacer, pero son cosas que se aprende. Estoy tranquilo, porque es mi segunda pelea en la UFC, tengo mucho potencial y me están dando las oportunidades.
    Cuando acabó la pelea, tenías la certeza de que te quedabas con la victoria...
    Cuando dan la decisión dividida, yo me sorprendo, porque no sentí daño, solo en mis brazos, no me cayó nada en la cara, todos los golpes que me metía, fallaba o me caía en los brazos o antebrazos. Yo pensé que había ganado los tres rounds, pero así se dan las peleas, lo que importa es ganarla. Estos son los pasos que uno tiene que dar para seguir mejorando.
    Sientes que fue más satisfactorio ganarlo de visita...
    Sí, estaba de visita ante un oponente que era local y que tenía al público, los jueces también eran del mismo país, ganar ahí en Inglaterra, en un país donde la UFC lo tiene como un mercado fuerte, fue muy satisfactorio.
    Tu rival tuvo el rostro más dañado, ¿crees que ese aspecto marcó la diferencia?
    Yo creo que sí, en una pelea muy cerrada, cuando ves a un rival que tiene mucho daño, ya queda al criterio de los jueces. Lo que está haciendo la UFC es ver el tipo de daño que haces, yo puedo tener mucho volumen de golpes, pero si le doy al brazo es como si no contara; en cambio, si uno da buenos golpe a la cara, bueno frontales, eso va a contar. Hice el trabajo, sé que aún estoy aprendiendo, pero es parte del proceso.
    [​IMG]
    Daniel Marcos pelea en peso gallo (61 kilos) y pertenece al equipo de Los Perros Sarnosos de Héctor Iberico. (Getty)
    Con dos victorias en la UFC y un récord de 15-0, ¿qué es lo que sigue?
    Quiero pelear una vez más este año, estoy mentalizado, quiero retarme a mi mísmo, pelear una vez más y terminar el año con tres victorias. Luego en enero o febrero del próximo año pelear otra vez y así soy una persona que va en ascenso. Estoy buscando salir de mi zona de confort, decir que estoy acá, hay más peruano que buscan entrar a la UFC, y si peleamos más quizá podamos abrirle la puerta a otros. Este año el reto es pelear una vez más en noviembre o diciembre.
    Ganarle a Grant te pone muy cerca del top 15 de la división...
    Claro que sí, tengo el potencial para hacerlo. No solo quiero estar dentro del top 15, también quiero ser campeón mundial. Muy pronto van a haber a un peruano dentro del top 15. Tengo mi familia, gente detrás que cree en mí y eso me motiva. Ahora me estoy yendo de nuevo a tener un campamento, no hay tiempo que perder. El momento de descansar será cuando tenga el cinturón conmigo, ahí voy a estar tranquilo.


    https://depor.com/full-deportes/con...ctorias-soncora-marcos-mma-rmmd-emcc-noticia/


     
    grindo doido, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página