UEFA Europa League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 31 Ago 2012.

    Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Posiblemente caigan varios equipos buenos de la champions a la Europa league, Barcelona, atlético Madrid y tal vez el milán, la próxima jornada se definirá.
     
    Emilio cárdenas bermudez, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    89
    Increíblemente equipos de champions se verán en la europa league como barcelona, juventus, atlético de madrid, posiblemente ayax y eso sin contar a manchester united la europa league va parecer la champions league.
     
    Aroni Montella, 26 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La UEFA Europa League, suele ser una competición consuelo para quienes no pudieron clasificar o fueron eliminados en la fase de grupos, quedando en tercer lugar en la UEFA Champions League.
    Pero en general se aprecian buenos encuentros futbolísticos en esta competición europea, que tiempo atrás se llamaba la Copa UEFA.

    Además en general la UEFA tiene mucho visión deportiva y económica para competiciones oficiales de las selecciones nacionales y los clubes de Europa. Con lo de la UEFA Europa Conference League para clubes europeos, y con lo de UEFA Nations League para selecciones nacionales europeas, la UEFA demuestra una positiva capacidad dirigencial al mundo futbolístico.
     
    Última edición: 28 Oct 2022
    esparatcus, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Definitivamente habrán buenos partidos en Europa league, hay buenos equipos que han bajado al grupo.
     
    Emilio cárdenas bermudez, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    89
    Claro hasta podría decir la liga de europa estará más interesante que la champions habrá partidazos dónde el plato fuerte será el Barcelona vs Manchester, otros partidos buenos serán el Leverkusen vs Mónaco y el Sevilla vs PSV

    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 7 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Qué dirá mi estimado @grindo doido pues mi querido Sevilla goleó 3-0 al P.S.V no por nada hemos ganado el título 6 veces en 15 años,con esto su presencia en octavos está casi segura;en un buen partido Robalona y Man U igualaron 2-2 mientras que los corruptos de JuBentus sólo pudieron empatar a 1 con el humilde Nantes.
     
    Pepe Pino, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que me da risa son las excusas de Xavi, siempre las tiene, el hasta ahora no entiende que es un DT, se sigue manejando como jugador, tribunero, comentarista, etc. Ya debe aprender a saber argumentar cuando no se le dan los resultados, aceptar que no tienen el gran nivel de antes, que les falta mucho a nivel internacional y sobre todo si el rival fue mas que tu, mas inteligente, decirlo y ya.

    Sevilla es campeón de torneos menores, lo grande es la CL, igual que tu SL solo la ganó una vez la CL y hasta la vista pampa mía.

    Los clubes no deben acostumbrarse a que si ganaron una vez, ya hasta alli queda la cosa. La vida es para seguir cobrando revanchas, para crecer, mejorar, capacitarse, inventar algo positivo, aplicarlo y seguir aprendiendo, difundiendo, entregando conocimiento a todos. En fin, los de antaños me siguen diciendo que el "fulbo" de ahora, por mas táctica, somatotipo, velocidad y presing, es inferior al de antes. Hoy en día nadie es el mejor que te deje cegado, anonadado, deslumbrado. Se cierra el telón y nos embobamos solo por ser hinchas.
     
    grindo doido, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    89
    Manchester eliminó a Barcelona que golazo de Anthony espero juegue a gran nivel siempre.
     
    Aroni Montella, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y el tiki taka? y sus fans, seguidores y ayayeros cade eles?. Un fracaso mas, Xavi dirigiendo a los cules en Europa tiene 6 derrotas, 6 empates y 4 victorias. Terrible, no tiene autocrítica ni sabe como competir. Si sigue en el banquillo seguirán dando pena y vergüenza. Sei la, el MU buena clasificación.
     
    grindo doido, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Era obvio que luego del 2-2 el Man U. eliminaba al Robalona sólo le queda ganar Laliga sino que se vaya Xavi,desde que se fue C.R7 los 'demonios' juegan mejor se nota la mano de Ten Hag;dramática pero sobretodo emotiva clasificación del Shaktar de Ucrania;Roma lo dió vuelta al Salzburgo en el Olímpico mientras que mi querido Sevilla sufrió mucho en su visita al P.S.V pero finalmenta clasificó,no podemos volver a cometer los mismos errores sino quedamos en octavos lo que sería terrible,somos un equipo de jerarquía no por nada tenemos 3 campeones mundiales(incluído al que anotó el gol del título) cosa que no posee el Ladronid ¿O me equivoco estimado @grindo doido ?
     
    Pepe Pino, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    @Pepe Pino, se te acaban tus equipos, algunos mas mediocres que otros, ves las cosas con la espalda. Los vikingos siguen ganando en torneos internacionales y no apechugas. Vc e brincadeira, sabia?. Tu Barcelona eliminado nuevamente, tus equipos sudamericanos de media tabla para abajo, tu CDM mas de 70 años sin podio, solo con 3 descensos, hasta cuando no?. Cambiate de equipo y acepta que nadie trasciende tanto como los merengues. Y SL cuando podrá?.

    Barcelona no es ni la sombra de lo que encandiló a millones que decían ser el mejor de toda la historia. Solo se conforma con ser campeón de una liga local muy mediocre. Cuando no hay calidad ni el orgullo puede.
     
    grindo doido, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    6DSNLHFS45B4PDM34TOUKAHH5Y-1.
    El lunes se sortearon los octavos de la Europa League sin duda los partido más parejos son Sporting Lisboa-Arsenal;Roma-Real Sociedad y el de mi Sevilla contra Fenerbahçe;increíble que entre Union Berlín-Union Saint Gilloise salga un cuartofinalista;veremos si JuBentus así como Man. U hacen valer su favoritismo.
     
    Pepe Pino, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Angelihño

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Viendo los octavos de final creo que el único equipo clasificado es Manchester United(que rápidamente se recuperó del clásico inglés) goleando 4-1 al Betis.
     
    Angelihño, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Mi Sevilla sigue avanzando;el Arsenal podrá ganar la Premier pero después de la pecheada de ayer no merece levantar ningún torneo UEFA;Roma del padre del ratoneo Mourihno pero sobretodo JuBentus están sacando la cara por el 'calcio'.
     
    Pepe Pino, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Fra9AHzWIAExPhg.

    Ya se sortearon los cuartos de final de la Europa league,igual que en la Champions la zona superior está conformada por 3 ex-campeones y un otrora finalista el que pase a la final será 'local' en Budapest;mientras que en la zona inferior deberían pasar los favoritos Leverkusen y Roma ninguno de ellos nunca llegó a la final de este torneo.
     
    Pepe Pino, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    89
    Sevilla goleo 3 a 0 al Manchester United y lo elimino de la Europa League un equipo que pensó manteniendo al pelao de técnico que tiene iba mejorar más hechando a un histórico como Ronaldo al final eliminado de la Europa League y muy lejos del líder de la premier ahí quiero verlos a lo que decían que con este pelao iba llegar una revolución será revolución de fracasos.
    A su frente Sevilla hecho a Sampaoli el equipo mejoro bastante tanto que otra ves es potencial candidato a ganar el certamen.
     
    Aroni Montella, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    "Es por eso que hoy vengo a verte;del Sevilla seré hasta la muerte.." Qué buena goleada le dimos al Man.U los eliminamos como en la Champions 2017-18,que lamentablemente fue robada por el Ladronid;aunque ratoneamos ambos partidos los 'diablillos' nunca pudieron imponer su favoritismo en ninguno jajajajaja tan picones terminaron que Cariesmiro dijo que nos faltan 8 torneos para igualar las 'orejonas' de la mafia blanca felizmente nosotros no robamos;ahora nos toca JuBentus y si pasamos nos espera en Budapest el ganador de Roma-Leverkusen ¿Si salimos campeones?vamos a la próxima Champions dejando fuera a la Suciedad o mejor aún a nuestro archirrival Betis
    Pensar que mi estimado @grindo doido nos veía en segunda.
     
    Pepe Pino, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Aroni Montella le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Por las semifinales de la Europa League 2022-23 mi querido Sevilla empezó ganando para luego ratonear,pero a último minuto los corruptos de la JuBentus nos empataron;mientras que en el otro duelo la Roma de Mourihno venció injustamente 1-0 al Bayer Leverkusen,el portugués es el padre del ratoneo pero en esta clase de duelos tiene un aura de triunfo.
     
    Pepe Pino, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.981
    Me Gusta recibidos:
    38.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Roma campeao, para bien o para mal. Lo critican siempre a JM pero gana mas que otros que viven del recuerdo y de tener amigos en los medios de comunicación.

    Sevilla solo gana UEL, en la CL es peor que los culés.
     
    grindo doido, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    89
    El Sevilla saco un buen empate de Turín estaba ganando es más a la Juve.
     
    Aroni Montella, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página