UEFA Europa League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 31 Ago 2012.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Pero este Sevilla esta hecho para este torneo mira que gano al Liverpool una final.
     
    Tony Führer, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A oroenpolvo13 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    [​IMG]
     
    Tony Führer, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Dr Malcolm

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    El favoritismo lo tiene el Inter pero el Sevilla ha campeonado varias veces en este torneo y tiene buen equipo, esta para cualquiera
     
    Dr Malcolm, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Sevilla derroto al Inter 3 a 2 con gran actuacion de De Jong, no aparecieron lokalu y lautaro ni el ingreso del chileno alexis sanchez pudo hacer algo para evitar la derrota del equipo neazurri, esta vez Conte no pudo ganar titulos, en cambio lopotegui x fin gano algo luego de su abrupta salidas de la furia roja y el real madrid, partido tambien que fue la despedida de banegas.
     
    Tony Führer, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Y este año 2021 el Manchester United y el Villarreal disputarán la final de este torneo, luego de superar a la Roma y Arsenal respectivamente
     
    oroenpolvo13, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buen partido en tiempo normal y con alargue, la definición en penales de infarto , un justo ganador Villarreal que terminó invicto este torneo
     
    oroenpolvo13, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Pepe Pino y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.986
    Me Gusta recibidos:
    38.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bien por el Villareal y por Emery que lleva 4 títulos en este torneo, creo que nadie lo supera. El partido fue parejo, por allí se insinuaban mejor los Españoles, hicieron el gol y se dejaron estar, encimar y darle espacio e ideas a los Ingleses. El MU igualó con el gran Cavani y en el tiempo extra, no hubo un dominador absoluto pero dejo la percepción que el Submarino Amarillo quiso mas. Se fueron a penales y de tanto lanzar bien, alguien quizás no se preparó o no intuyo bien o no analizo a sus rivales (el arquero de los Diablos Rojos). Falló de Gea y se le vino el mundo encima. Se sigue cumpliendo la historia, la estadística que los clubes ingleses sufren y no pueden ante los Españoles.
     
    grindo doido, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Diegokch y canebo les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Después de su dolorosa caída hacia la Europa League,Robalona es el gran favorito para jugar la final en Sevilla ¿Qué equipo será su rival?¿Napoli;Atalanta;Leipzig;Dortmund;West Ham?
     
    Pepe Pino, 12 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.315
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y qué sería que el Barcelona al ver que ya en la liga española no alcanza ni europa league, avance poco a poco y llegue a campeonar, tampoco la tendrá fácil, ni favorito es en todo torneo que compita, pero se pueden agarrar de este torneo y volver a la champions tal cual lo hizo el Villarreal para estar en esta champions
     
    canebo, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.986
    Me Gusta recibidos:
    38.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto estimado @canebo, pero yo no veo al Barcelona ni siquiera siendo finalista. Es mas, si no mejora ni pasan de Napoli. El equipo culé precisa mas que magia para salir del duro momento que atraviesa. No son solo los jugadores, es todo y los rivales ya lo analizaron, casi lo neutralizaron y lo que es peor, le cuesta hacer goles. Vamos a ver si pueden contratar grandes jugadores que en el poco tiempo se sepan compenetrar con el grupo y meter de lleno en la idiosincrasia blaugrana. Por el bien del futbol que alcancen su mejor nivel, pero en el 2022 no lo creo.
     
    grindo doido, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.986
    Me Gusta recibidos:
    38.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Volvió el fútbol a este torneo, donde el Barcelona solo pudo empatar a un gol contra el Napoles. Pese a tener mayor posesión ( algo que se sigue manteniendo en muchos partidos, aun con el recambio de jugadores), tuvo 5 remates contra 4 de la visita. Por muchos momentos, lo catalanes intentan darle movilidad por las puntas, hilvanar, crear peligro pero fallan en la definición. Llave abierta si los italianos no controlan la pelota parada ni les dan espacios a los culés.

    La sorpresa vino de parte del Rangers que le metio 4 a 2 al local BD, la figura el Colombiano Morelos, supo ser contundente y evidenciar las falencias defensivas de los teutones. Llave decidida prácticamente.

    De los clubes españoles que pudieron ganar, esta el Betis que se impuso en su visita al Zenit, lo doblegó por 3 a 2.

    El Sheriff de local le ganó 2 a 0 al Braga. No jugó Dulanto por acumulación de amarillas. Creo que en la revancha cualquier cosa puede pasar, el ST si recibe rápido un gol en contra, se abre la defensa y el equipo es muy inseguro. Los Portugueses tienen experiencia en estas lides.
     
    grindo doido, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Diegokch le gusta esto.

    Mr Gatsby

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Espero Maradona baje del cielo mañana para iluminar el San Paolo ;) los Napolitanos tienen todo para eliminar al Farça
     
    Mr Gatsby, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.986
    Me Gusta recibidos:
    38.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso si, este Barcelona da muchas ventajas, que aprovechen los Italianos, contadisimas veces que son favoritos.
     
    grindo doido, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Diegokch le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades en unos días empiezan los octavos de final de la Europa league con buenos partidos como el Porto-Lyon;Atalanta-Leverkusen;Betis-Frankfurt y mi Sevilla contra West Ham(hemos tenido que vivir una horrible pandemia,así como estar al borde de la 3ra guerra mundial para que este popular y famoso equipo londinense sea un equipo peligroso)el cruce que se lleva todas las miradas es el Robalona-Galatasaray ¿Podrán los azulgranas sobrevivir al 'infierno de Estambul'?les informo que la final será en el Sánchez Pizjuan espero ver a mi Sevilla ahí
    16457884428874.
     
    Pepe Pino, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.986
    Me Gusta recibidos:
    38.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se le acabó su invicto de 15 juegos sin perder. Eliminados y si no campeonan en la liga local, será un completo fracaso. Barcelona 2 vs EF 3.

    Dos tiempos muy distintos, alentados por su hinchada ( pese a que no eran mayoría, si se hicieron sentir), las Aguilar se pusieron rápido adelante, gracias a un penal bien convertido por Kostic ( penal convertido por Eric, quien sujetó en su área a Lindstrom), todo dentro de los 2 iniciales, de alli en adelante carecieron de ideas, de profundidad, de creatividad y de precisión los culés, el único en esa 1 parte, Dembele con sus arremetidas creaba sosobra pero ninguno recibía bien la pelota o sabía que hacer.

    RSB de un potente derechazo sorprendió a TS y a toda el Barcelona, la colgó y a cobrar. 2 a 0. Con ese resultado le cedió mas la pelota y terreno a los locales pero no dejando huecos atrás. Improductivo los dirigidos por Xavi, veían que solo una jugada del Uruguayo RA disparara dentro del arco Alemán y enviara al tiro de esquina el golero.

    Para el complemento fue mas de los primeros iniciales, sobre todo los 20 primeros minutos, hasta que a los 67 nuevamente Kostic estaba sentenciando la llave.

    Con algunos cambios sobre todo el de Trouré, hizo tener mejor la pelota, posicionarse con mas jugadores, ser mas atrevidos y ayudados por los visitantes que solo esperaban el pitazo final, los blaugranas descontarían, primero SB a los 91 y luego de penal MD al minuto 101.

    Definitivamente el tener la pelota no significo nada, el EF con mayor velocidad, defendiendo a ultranza pero sabiendo que hacer cuando se lanzaban al arco visitante, les complicó siempre y ahora solo le queda pelearle la liga al RM.

    Bien por los de Frankfurt que avanza a semifinales y se las verá con el WH.
     
    grindo doido, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.986
    Me Gusta recibidos:
    38.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El EF se coronó campeón en un partido parejo aunque con mas remates del Rangers ( 6 contra 4 de las Águilas).

    El partido se tuvo que ir a los penales, durante los 90 empataron 1 a 1 y en la prórroga no se hicieron nada. Se notaba el cansancio de ambas escuadras y sobre todo la ausencia de Morelos, el Colombiano le hizo mucha falta a los Escoceses.

    Si bien es cierto que el título estuvo para cualquier lado, siempre el EF toco mejor y en los pies de Borré mostaba a su mejor jugador técnicamente, finalmente es la figura del encuentro con su gol y el penal definitivo.

    Bien por los de Frankfurt que se coronan campeones por segunda vez y demostraron ser un equipo fuerte, de buen trato a la pelota, con buenos carrileros y muy rápidos. De seguro algunos de sus futbolistas no continuaran en la próxima temporada. El DT Glasner hizo un gran trabajo en lo táctico y motivacional.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    grindo doido, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    FbFZbZjXgAAQxWn.

    Ya se sorteó la fase de grupos de la Europa league 2022-23 le tocó una buena zona a mi querido Mónaco debe pasar primero con 15 o 18 unidades;el más parejo es el D pues-salvo el debutante equipo belga-puede pasar cualquiera de los otros 3;los grandes ingleses deben pasar punteros mientras que la 'ciudad eterna' tendrá 6 partidos ojalá que los nazis de Lazio bajen a la Conference.
     
    Pepe Pino, 27 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    89
    Torneos que no convencen pero mientras entre dinero.
    Bueno comenzó la temporada 2022/2023 y la noticia es que Ronaldo por fin anotó está ves fue un 2 a 0 del Manchester ante el Sheriff está temporada venía de una sequía grande el no quería jugar este torneo igual ya tiene su edad tanto Ronaldo y Messi deberían retirarse por el bien del fútbol y dejar posta a Mbappe, haalands y el mismo Neymar que hasta ahora no a podido ganar su balón esperemos está temporada lo gane a empezado con buen pie
     
    Aroni Montella, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Jugadas 2 fechas de la Europa league 2002-23 la gran sorpresa es ver al Betis como la Real Sociedad líderes de los grupos C y E respectivamente;los 'fascistas' de Lazio tienen unas de cal como otras de arena pues fueron goleados 5-1 por un equipo danés;uno de los favoritos-Arsenal-no pudo jugar debido al duelo nacional en Inglaterra mientras que la gran decepción es Olympiacos pues ni teniendo como gran refuerzo a Monicelo(que es más español que brasilero) han sumado en el grupo G.
    Veremos qué 8 equipos bajarán de la Champions,aunque parece que fijos serán mi querido Sevilla y los corruptos de JuBentus.
     
    Pepe Pino, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Jugadas 4 fechas de la Europa league varios favoritos como Arsenal;Fenerbahçe;Betis;Man U;Real Sociedad ya aseguraron su lugar en los octavos de final pero fuertes equipos como Roma;Feyenoord;Lazio y mi querido Mónaco todavía deben pelear su clasificación.
     
    Pepe Pino, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página