UEFA Europa League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 31 Ago 2012.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Empezamos el tema de la liga de Europa donde el actual campeón es el atlético madrid esta liga remplazo a la copa uefa y es el 2 torneo mas importante de Europa el campeón juega con el campeón de la champions league y sale el campeón de la recopa y pues esta vez el atlético de Madrid goleo 4 a 1 al chelsea campeón de la champions pues esto son el fixture del sorteo de grupos temporada 2012-2013:

     
    Tony Führer, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Este año habrán muxos peruanos que participaran en esta uefa europa league esperamos que uno d ellos se lebante la copa aunque ahorita el atlético Madrid es de lejos el mejor equipo de esta liga e ira x su bicampeonato.
     
    Tony Führer, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El jueves 25 se jugaron los partidos de ida por las semifinales de la UEFA Europa League temporada 2012-2013. Esta es la crónica del primer partido:

    FC BASEL 1 - CHELSEA FC 2

    Escenario: Estadio St. Jakob Park (Basilea)

    Formaciones:
    FC Basel: Sommer; P. Degen, Schär, Dragovic y Park, en defensa; F. Frei, Serey Die, Elneny, Stocker y Salah, en la volante; Streller en la delantera. DT: Murat Yakin (Suiza)
    Chelsea FC: Cech; Azpilicueta, Ivanovic, Terry y Cole, en la zaga; David Luiz, Ramires, Lampard, Hazard y Moses, en el medio; Torres en la delantera. DT: Rafael Benítez (España)

    Arbitro: Pavel Kralovec (República Checa)

    Cambios: Díaz x Serey Die (61'), Zoua x Elneny (65'), D. Degen x Salah (78') en Basel; Mata x Hazard (71'), Oscar x Lampard (79')

    Goles: Schar (87') de penal, para Basel; Moses (12') y David Luiz (94') para Chelsea

    Incidencias:
    Tarjetas amarillas: Dragovic (70'), D. Degen (80') y Schär (89') en Basel; Cole (68'), David Luiz (83') y Azpilicueta (87') en Chelsea.
    Tarjetas rojas: -

    Comentario: En el trámite general, el Chelsea fue superior al equipo suizo, producto de ello se adelantó en el marcador a la salida de un corner, por medio de Victor Moses, a los 12 min. Luego Chelsea controló el partido, en el segundo tiempo el Basel apretó un poco más, ocasiones de peligro en ambos arcos, hubo un palo para cada equipo, hasta que a poco del final sucedió la jugada polémica: un centro pasado al área de los ingleses cabeceado por Zoua, Azpilicueta y Stocker arremeten a la carrera y el árbitro cobra penal...la repetición demostraría que no hubo falta. Schar a los 87 min. convirtió el empate para los suizos. De ahí en más, Chelsea se fue con todo en búsqueda del segundo, gozó de un par de ocasiones claras por intermedio de Oscar y Terry, hasta que en los descuentos David Luiz marcó de tiro libre, en una jugada en la que el arquero suizo pudo hacer algo más, termina comiéndose el gol, pero triunfo justificado de Chelsea que pone pie y medio en la final del 15 de mayo en el Amsterdam Arena.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    THE ULTIMATE WARRIOR, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El Chelsea actual campeon de la champions disputara la final con el benfica ambos equipos ganaron 3 a 1 y pues espera la final en amsterdam, el chelsea puede ser de campeon d la champions a campeon de la euro liga.
     
    Tony Führer, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    ese pertido en cancha neutral a pesar que el chelsea es favorito, será un partidazo, me la juego por los lusos.
     
    aznar, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja,ja as oido la "maldicion" del benfica;
    por eso y por el faboritismo (tiene mas plantel) el chelsea lo doy de campeon, aunque seria un titulo mas en la carrera de benitez, que seguro se ira cuando tambien se fue del inter, este dt a ganado todo tambien, fijo conseguira trabajo en otras lids.

    Slds.
     
    Tony Führer, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    La maldición del Benfica


    En 1962 el Benfica se había convertido en la nueva potencia europea gracias al talento de un gran equipo, la potencia goleadora del joven Eusebio y la buena dirección técnica del húngaro Béla Gutman. Ese equipo acabó con la racha ganadora del Real Madrid de Di Stéfano y fue campeón de Europa en 1961 y 1962, pero en este último año, justo después de la final, Gutman y los dirigentes del club tuvieron una discusión y el húngaro se fue del club. “Nunca, ni en cien años, en Benfica va a volver a ganar un título en Europa”, fue la maldición que Béla Gutman le dejó como recuerdo al popular club de Lisboa, y lo escabroso es que no falló: Benfica perdió la final de la entonces Copa de Europa ante el Milan en 1963, el Inter en 1965 y el Manchester United en 1968 a pesar de contar con Eusebio y su corte. En 1983 perdió el título de la Copa Uefa con el Anderlecht y en 1988 la de la Champions con el PSV, y por eso en 1990, cuando enfrentó en la final de Europa al Milan en Austria, ciudad en donde está enterrado Gutman, el propio Eusebio fue a visitar la tumba de su ex técnico para rogarle que acabara con su maldición. De nada sirvió: el equipo italiano ganó 1-0 y el Benfica nunca volvió a disputar siquiera un título europeo.
    LA LEYENDA DE LA MALDICION DEL BENFICA
     
    ironhide, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    rnx23

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Lo del Benfica es una de las maldiciones más impresionantes en el mundo del fútbol. Y hoy parece que empezó a tomar forma: Empataron 1-1 contra el Estoril y ahora tienen que ganarle al Porto el próximo domingo de visita para asegurar el título en Portugal. Si pierden, es muy probable que se les escape la gloria de las manos. Para colmo de males, ese partido, donde seguramente jugaran con todo su arsenal, se jugará el domingo 12, tres días antes de la final ante el Chelsea.

    Un panorama bastante negativo para las 'Águilas'. Así que ya saben los apostadores, si quieren jugar su apuestón, fácil aseguran con Chelsea.
     
    rnx23, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    La verdad que conocía la trayectoria de Benfica en finales europeas a través de la historia, pero desconocía por completo que hubiera habido una maldición de parte de su entrenador Bela Guttman, pero que creo que no deja de ser una leyenda urbana, las finales se ganan y se pierden, sino que lo diga el Bayern Munich que luego de ganar su tricampeonato europeo perdió las finales de 1982 ante el ¡¡Aston Villa!!, de 1987 ante el Porto, de 1999 ante el Manchester United, y la de 2012 en su ¡¡propio estadio!! ante Chelsea; que lo diga también la Juventus que luego de ganar la Champions de 1996, perdió las finales de 1997 y 1998; y así podríamos citar algunos ejemplos más que refuerzan mi comentario.
    En principio, solo con ánimos de complementar la información, diré que el equipo que acabó con la hegemonía del Real Madrid de Di Stefano en 1961 fue el Barcelona en octavos de final (Benfica fue el campeón pero el Barza eliminó a los blancos), con un recordado equipo todavía liderado por su gran estrella Kubala, secundado por grandes figuras como Ramallets, Vergés, Luis Suárez, los húngaros Kocsis y Czibor, y Evaristo de Macedo, autor del recordado gol que eliminó al Madrid.
    Ahora con respecto al Benfica, curiosamente su leyenda comienza con otra leyenda urbana, la llamada "maldición de Berna" referida a la final de la Copa de 1961 disputada en Berna (Suiza) entre Benfica y Barcelona, donde el conjunto azulgrana tenía un equipo superior y lo demostró por varios pasajes del partido gozando de numerosas oportunidades para definirlo pero que no fueron aprovechadas, entre ellas 4 ó 5 remates en los palos, mientras que los lusitanos si fueron más efectivos y de esta forma se hicieron de la final en forma apretada. En aquella oportunidad la mala suerte acompañó a los azulgrana, por esos remates en los postes, cabe recordar que en esos tiempos los postes eran de forma cuadrada y no tubular, y luego de este partido se cambió el diseño de los postes a la forma tubular como es ahora, mucho se comentó que si aquella vez los postes hubieran tenido la forma actual por lo menos se hubieran contado un par de goles a favor del Barza, pero esto no sirve de consuelo. Este escenario fue el mismo en el que Alemania derrotó a la favorita Hungría en la final de la Copa Mundial de 1954, o sea de malos recuerdos para Kocsis y Czibor, figuras del conjunto azulgrana que jugaron ese partido. Así empezó la época gloriosa del Benfica en Europa, y prosiguió al año siguiente, en 1962, venciendo al Real Madrid en la final y bueno después viene lo adverso...los portugueses se enfrentaron en la final de 1963 al Milan de Nereo Rocco, un gran equipo que contaba con figuras de la talla de Gianni Rivera ("el bambino de oro" ídolo del equipo), Cesare Maldini (el padre de Paolo Maldini), Trapattoni, el peruano V. Benítez, Dino Sani, Pivatelli y sobretodo José Altafini, máximo goleador de la competición, autor de los 2 goles con los que los rossoneri se impusieron en esta final; en 1965, las Aguilas se enfrentaron al Inter de Helenio Herrera, en San Siro, un equipo duro de batir, que contaba con figuras como Facchetti, Jair, el ex-barcelonista Luis Suárez, y sobretodo Sandro Mazzola (la contraparte de G. Rivera del Milán) y terminaron cayendo por la mínima; en 1968, los lusitanos enfrentaron al Manchester United de Matt Busby, en Wembley, equipo que contaba con Bobby Charlton como figura estelar, secundado por otros grandes como George Best, Nobby Stiles, Brian Kidd, etc., y fueron derrotados de manera estrepitosa pero ya en el tiempo suplementario. En resumen, en esta década gloriosa del Benfica de Eusebio, los 60's, ganaron el torneo en 2 ocasiones, y sucumbieron ante 3 grandes equipos, muy fuertes y potentes aunque de estilos diferentes, y en 2 finales el factor campo no ayudó a los portugueses ya que enfrentaron al Inter en San Siro y al Manchester United en Wembley, es decir, prácticamente de visitantes.
    La final con Anderlecht en 1983 merece otro tipo de análisis ya que fue a doble partido, siempre en estos casos las condiciones son cambiantes y dependen mucho del momento y la oportunidad; en 1988, los rojos se enfrentaron al PSV de Holanda, de grandes jugadores como Van Breukelen, Koeman, Gerest, Lerby y Kieft, un equipo tocado un poco por la fortuna ya que a partir de cuartos de final superó las eliminatorias sin ganar un partido, solo por gol average, y esta final se definió en los tiros penales donde cualquiera puede ganar; y en relación a la última final disputada por los lisboetas, en 1990, les tocó enfrentar al histórico Milan de Arrigo Sacchi, de grandes figuras como Baresi, Maldini, Costacurta, Ancelotti, Evani, y el trío holandés Gullit, Rijkaard y Van Basten, cayendo de forma inobjetable ante un rival muy superior. Particularmente no veo la mala suerte para los lusitanos, ya que como dije anteriormente las finales se gana y se pierden, así es el fútbol.
    Como dato curioso agregaré que el Benfica campeón de Europa en 1961, con Bela Guttman de entrenador, autor de la supuesta maldición, perdió la final de la Copa Intercontinental ante el Peñarol de Uruguay. Otro dato, Amsterdam es un escenario que trae buenos recuerdos a los lisboetas, ya que allí ganaron su segunda Copa de Europa en 1962 derrotando al Real Madrid, a diferencia de Wembley (escenario de la final de la Champions League de este año), lugar donde perdieron 2 finales, ante el Milan en 1963 y ante el Manchester United en 1968.

    PD: Por si acaso, la final entre Benfica y Barcelona de 1961, "la maldición de Berna", está en la red, yo me la descargué hace tiempo, también está en youtube.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A pesar de ser fanático portista, y por ende anti-benfiquista, debo reconocer que Benfica está teniendo un gran año, en el campeonato portugués que se encuentra en su etapa definitoria se mantiene todavía en el liderazgo, y en la Europa League ha alcanzado la final, superando las fases previas de forma convincente, recuperándose de una eliminación temprana de la Champions.
    Esta vez comparto la opinión del cofra aznar, y si tuviera que apostar entre Benfica y Chelsea, me inclino por un triunfo de los portugueses en esta final.

    PD: La final del campeonato portugués de este año está espectacular, Benfica lidera la tabla con 2 puntos de ventaja sobre Porto, faltan 2 fechas, y este fin de semana se disputa el llamado "O Classico" entre estos 2 encarnizados rivales, en el estadio de Dragao, escenario donde Porto hace de local. Prácticamente aquí se define el campeonato, ya que un triunfo del Porto le permitiría sobrepasar al Benfica por un punto, a falta de una fecha para el final; en caso de no lograrlo le estaría entregando en bandeja el título de liga a los lisboetas.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    para mi tacuara cardozo es mas delantero k el ñiño torres por su talla y juego aereo, k la gane el benfica
     
    lio2012, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Para que te digo que no si si estimado, esa maldicion se a venido extendiendo año tras año por ende no veo que gane benfica, aunque el chelsea para mi tiene mas equipo por ende ganaria seguro.
     
    Tony Führer, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    charlie harper 2013

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ojala que hoy gane el benfica
     
    charlie harper 2013, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Sabremos hoy cuánto habrá influido en el estado de ánimo del cuadro lisboeta la dolorosa derrota que le endilgó el Porto el pasado sábado, con lo cual Benfica prácticamente resignó todas sus aspiraciones a conseguir el campeonato portugués de este año, a falta de una fecha...¿esta derrota habrá sepultado anímicamente a las águilas o por el contrario les incentivará a jugarse el todo por el todo en esta final? es una incógnita que se resolverá dentro de poco, a priori Chelsea es el favorito, pero Benfica ha realizado un gran torneo, así que yo no descartaría un triunfo de los rojos, tienen equipo para vencer a los ingleses, pero dependerá mucho de como se encuentren hoy sus jugadores, tanto anímica como mentalmente, además de un planteo inteligente de parte de su entrenador. Veremos pues quién sale campeón...
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Que partido, el primer tiempo fue de benfica el 2 se equiparo unas felicidades a benfica lamentablemente no pudo esta vez igual que el fin de semana pierda casi la liga de su pais ahora pierde la europa league con jugadores latinos, pero asi es la vida.

    Felicidades chelsea campeon de la europa league 2012-2013 :first:


    [​IMG]
     
    Tony Führer, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ¡¡Qué manera de perder de este Benfica!!, en menos de una semana perdió los 2 partidos más importantes de la temporada, tanto el clásico portugués contra Porto como la final de la UEFA contra Chelsea, en los minutos de descuento, que tragedia para sus fieles seguidores, una verdadera pesadilla. Ahora con respecto al partido de hoy, empezó bien Benfica dominando el juego y creando ocasiones de gol que no pudieron ser concretadas en el primer tiempo, llegaban hasta las inmediaciones del área con real peligro pero parece que a estos jugadores se les olvidó que para ganar un partido hay que convertir goles y para ello hay que rematar al arco, en varias oportunidades la pelota se paseaba dramáticamente por el área chica de los ingleses sin que nadie pudiera soltar el remate final, y sabemos que una ley máxima del fútbol es "goles que no haces, goles que te hacen".

    Chelsea se dedicó a esperar y tratar de contragolpear, pero abusando demasiado del pase en profundidad, así que no asomó con peligro durante este tiempo, solo hubo un remate furibundo de Lampard de fuera del área que alcanzó a manotear el portero portugués al corner...nada más en la primera mitad, solo destacar a un trío de jugadores fantásticos que estuvieron observando juntos este encuentro: Eusebio, Platini y Cruyff, tres ases de diferentes épocas de este deporte, Eusebio en los 60's, Cruyff en los 70's y Platini en los 80's.

    El trámite no se modificó en los minutos iniciales del segundo tiempo, hasta que a los 14 minutos, un saque largo de Cech llega cerca del área grande de los portugueses, en una disputa entre Luisao y Torres, el español se escapa de la marca y encara en solitario al guardameta portugués, lo elude y define a rastrón, dándole la ventaja a los londinenses. Llegaron instantes de descontrol de parte de Benfica, Chelsea intentó tomar el dominio del juego pero su esfuerzo se diluyó, parece que terminó extrañando en demasía el aporte desequilibrante de Hazard, gran ausente en esta final...hasta que 9 minutos más tarde, un centro al área de los ingleses culmina en una mano clara del defensor Azpilicueta, el árbitro decreta la pena máxima que Cardozo se encargó de transformar en el 1-1. El match se emparejó a partir de aquí, pero con un ligero dominio benfiquista, dispusieron del control del balón y de una que otra llegada clara pero estuvieron muy erráticos en la definición. Faltando 3 minutos, un latigazo de fuera del área de Lampard termina pegando en el travesaño, parecía que la suerte esta vez estaba del lado de Benfica, pero ya en los descuentos, a los 92', se ejecuta un corner a favor de Chelsea, se duerme la defensa roja e Ivanovic aprovecha y cabecea a placer, decretando el 2-1, dándole la victoria y una nueva copa para los blues, sumando a los portugueses en una nueva frustración. Antes de acabar, un centro al área de Chelsea casi termina en una nueva anotación de Cardozo, la cobertura defensiva llegó justa para sacarle el gol de los botines.

    En resumen, Benfica controló la mayor parte del juego y por muchos pasajes tuvo un dominio claro, dispuso de ocasiones de gol pero no pudo concretarlas, Chelsea fue más efectivo y aprovechó las pocas oportunidades que tuvo y ganó el partido, parece demasiado castigo para el juego exhibido hoy por los lisboetas, pero los partidos se ganan con goles, no hay más que decir.

    Para hacer una referencia con respecto a la maldición de Benfica, para mí que el salado es Eusebio, siempre estuvo presente en las finales que perdieron las águilas, por lo menos las de épocas recientes, así que un mensaje a los benfiquistas: la próxima vez que lleguen a una final dejen a Eusebio en Portugal y que la vea por TV, de repente ahí si ganan y terminan con su mala racha.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
     
    ironhide, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    benfica mereció campeonar, fue una final muy desigual, chelsea solo remato 3 veces al arco y metio 2 goles, benfica controlo el juego y el balon todo el partido y terminó con las manos vacias, asi es el futbol, no siempre el que juega mejor gana. Chelsea se convierte en el primer equipo en la historia del futbol europeo en campeonar 2 veces seguidas, el año pasado la champions league y este año la europa league.
     
    ElAndroide10, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Que sorpresas esta fecha en europa league, pasaron la juve, benfica, juventus la sorpresa el valencia que gano 5 a 0 anoto el chileno vargas, luego de perder 3 a 0 en la ida, con lo que esperaremos los sorteos del viernes para los partidos de semifinales.
     
    Tony Führer, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Te faltó Sevilla que ganó con justicia al Porto que ya no es el mismo de antes.

    Osea tenemos un portugues, un italiano y dos españoles.

    Conclusión 4 españoles entre los mejores 8 de los dos mejores torneos de Europa, con jugadores en todas las ligas, de suplentes y titulares, ESPAÑA candidata al mundial.....

    Creo que son 4 equipos parejos, con la diferencia para la Juve que de llegar a la final jugará en un solo partido de local, pues la final se jugará en TURIN.
    Mañana se sabrán las llaves de estos grandes torneos.




     
    Brett Wyatt, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página