UEFA Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 18 Oct 2017.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    El arsenal es pecho frío en la época que realmente era grande en Inglaterra ganaba títulos una época llegó a la final de champions y la perdió su estrella Henry se cansó quería ganar la champions y se fue al Barcelona fue ahí donde la ganó.
    Claro el city hizo un proceso de mediano a largo plazo al pelao lo dejaron trabajar lo primero que hizo es dominar la premier casi todo los años lo ganaba, luego llegó a la final de champions y la segunda la ganó es que también tiene un buen entrenador lo hubieran botado quizás seguiría siendo el city pecho frío.
     
    Aroni Montella, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya leíste y te enteraste que tu equipo el Atlético Madrid, perdió dos finales ante el Real Madrid?????????????
     
    grindo doido, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    No me confundas yo no pongo chapa a los equipos solo hablo del nivel.
    Acaso e dicho ladroil o robalona como menciona el otro?
     
    Aroni Montella, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Arsenal estará temblando, hace casi 14 años no llega a cuartos, y encima se comió dos marcadores iguales de 5 a 1 contra el BM. Como la ves?.

    [​IMG]
    Es la primera vez que Ospina recibe 5 goles en un partido de Champions.

    El Bayern de Múnich dio una muestra de superioridad este miércoles sobre el Arsenal, de Inglaterra, al derrotarlo por 5-1 en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
    El colombiano David Ospina fue titular en el arco de los ‘gunners’ y sufrió la superioridad del equipo alemán. Sin embargo, el guardameta no tuvo responsabilidad en los tantos del Bayern y, al contrario, sus atajadas evitaron un resultado más vergonzoso para el cuadro inglés.
    Solo 11 minutos duró el arco en cero del Arsenal, pues el holandés Arjen Robben anotó, de potente zurdazo al ángulo derecho de Ospina, el 1-0.
    El gol de Arjen Robben. Da igual cuándo y contra quién lo haga, es marca registrada ®. pic.twitter.com/LpojxX7yO5
    — Resaca Deportiva (@ResacaDep) 15 de febrero de 2017
    Sin embargo, a los 30 el árbitro serbio Milorad Mazic decretó un penalti para el visitante. El chileno Alexis Sánchez cobró y Neuer lo atajó; el rebote le quedó al mismo Alexis, quien volvió a fallar, pero nuevamente el balón le quedó y al tercer intento consiguió el 1-1.
    Después de errar el penal, tiene la calma de parar el balón y anotar. Crack!! Alexis Sanchez [@TerjeAFCx] #SportsAS pic.twitter.com/iuyGRLytGC
    — Andres Suarez (@andysuak) 15 de febrero de 2017
    En la segunda parte, la artillería del Bayern se le vino encima al Arsenal. A los 53 minutos apareció el polaco Robert Lewandowski para el 2-1; mientras que a los 56 Thiago Alcántara decretó el 3-1.
    #ChampionsLeague. Con este gran cabezazo de #Lewandowski, #BayernMunich empezó a construir su triunfo sobre #Arsenal pic.twitter.com/VC5AA9rFqT
    — 442 (@442) 15 de febrero de 2017
    #ChampionsLeague. Lujo de #Lewandowski y definición de primera de #ThiagoAlcantara para poner #BayernMunich 3 #Arsenal 1 pic.twitter.com/kSyETGMfz1
    — 442 (@442) 15 de febrero de 2017
    Ospina, quien a esa altura ya había atajado tres buenos lanzamientos del equipo local, volvió a ver su arco caer a los 63 minutos, cuando Thiago marcara su doblete y el 4-1 en el tablero.
    #ChampionsLeague. #BayernMunich lo pasa por arriba al #Arsenal y encima tiene suerte.
    Remate de #ThiagoAlcantara, desvío y 4-1 pic.twitter.com/VLrA1Btx6m
    — 442 (@442) 15 de febrero de 2017
    A los 88, la goleada la sentenció Thomas Müller para el 5-1 del Bayern de Múnich, que prácticamente dejó la serie liquidada. Sin embargo, el 7 de marzo el Arsenal estará obligado a cambiar su suerte en el juego de vuelta, que se disputará en Londres.
    Síntesis
    #ChampionsLeague. La joyita que faltaba: #Muller puso el 5-1 definitivo para el #BayernMunich sobre #Arsenal
    Parece irremontable. pic.twitter.com/nRZP1sDZF0
    — 442 (@442) 15 de febrero de 2017
    Bayern Múnich 5-1 Arsenal
    Bayern Múnich:
    Neuer; Lahm, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Xabi Alonso, Vidal; Thiago; Robben (Rafinha, m.87), Costa (Kimmich, m.84); y Lewandowski (Müller, m.86).
    Arsenal: Ospina; Bellerín, Mustafi, Koscielny (Paulista, m.49), Gibbs; Xhaka, Coquelin (Giroud, m.77); Özil; Oxlade-Chamberlain; Iwobi (Walcott, m.66); y Alexis Sánchez.
    Goles: 1-0, min 11, Robben. 1-1, min 30, Alexis Sánchez, 2-1, min 53, Lewandowski. 3-1, min 56, Thiago. 4-1, min 63, Thiago. 5-1, min 88, Müller.
    Árbitro: Mlorad Mazik (Serbia) amonestó a Mustafi, Hummels, Alexis, Xhaka, Lahm.
    Incidencias: partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena, de Múnich.
    Redacción Futbolred
    Síntesis de EFE

    [​IMG]
    Es la primera vez que Ospina recibe 5 goles en un partido de Champions.
    Foto: Reuters

    https://www.futbolred.com/champions...o-5-1-al-arsenal-en-octavos-de-final-de-66860
     
    grindo doido, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es obvio, responde. Ya te enteraste de los dos fracasos de tu equipo el AM ante el mas grande, el superior, el que se morfó 14 Orejonas???.
     
    grindo doido, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sigo esperando, criticas igual que @Pepe Pino, y cuando te pregunto, esquivas, cuando te digo, apuesta, huyes. Que puedes comentar de esos dos fracasos en CL. Dos finales perdidas ante el mejor, ante los Vikingos. Cade cara?????.
     
    grindo doido, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    La juventus es el equipo más pecho frío de champions a pesar de que no cae mal ese equipo pero me gustaba más cuando estaban los uruguayos, ya cuando trajeron a Higuaín, Teves, dybala hasta donde a caído este equipo puro sobrevalorado esos jugadores nunca aparecieron en champions.
     
    Aroni Montella, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Sigo esperando, criticas igual que @Pepe Pino, y cuando te pregunto, esquivas, cuando te digo, apuesta, huyes. Que puedes comentar de esos dos fracasos en CL. Dos finales perdidas ante el mejor, ante los Vikingos. Cade cara?????.
     
    grindo doido, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pra algunos babacas e manes. De arranque señalo que MC pasa, no creo que campeone pero si se saca a los merengues. Salvo ese 1% si es que JB y Vini estan on fire, pero la visita tiene con que anularnos y ya lo hizo el año pasado. Si hoy hay empate o ganan los Celestes, está todo consumado. JG como siempre adula a los merengues pero por pasarle la presión, sabe bien que son muy superiores y quiere quedar bien, diplomático. Anular a Rodri y no dejarlo tan seguro y a tiro de gol al Noruego siempre se comentó y nunca pudo hacer el RM. Allí radica lo básico, aunque las puntas también le solucionan mucho a los Ingleses.

    Arsenal vs BM puede ganar pero no lo veo clasificado, ojala los Bávaros vuelvan por sus fueros y ratifiquen todos sus pergaminos. Partido complicado pero porque los Alemanes están bajoneados perdiendo después de varios años la Bundesliga por parte de la sorpresa de BL. Si encuentran su chip una versión acorde para neutralizar al rival, pueden pasar sin sufrir tanto y luego que venga el City y se pueden crecer.
     
    grindo doido, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para las viudas de Xavi, @Pepe Pino, @Aroni Montella, otros, toma mientras. Lo que dijo LE previa al choque contra del PSG ante los Culés: "Siento pinchar el globo, pero al Xavi entrenador no lo conozco de nada. Conozco al Xavi compañero y al Xavi jugador. Conozco muy bien al club y a sus jugadores. No sé si será una ventaja o un inconveniente. Será especial para mí pero estoy más que preparado para dar el máximo para el equipo".
     
    grindo doido, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Xavi casi no existe, vive del ayer, de su excelente nivel que tuvo como jugador pero como DT salvo su único título importante de La Liga, es poco y nada, menospreciado hasta por ex compañeros. Es decir, el ahora entrenador no tiene respeto de nadie solo de sus fans lover peruanos antes mencionados pero no llega ni a top 100, creo que hasta JF es mas que él y si FB logra pasar con la crema, también lo pasará. KKKKK. Coitado el enfermito.
     
    grindo doido, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A pesar que muchos entendidos dicen que no es como antes la CL ( mais noivas do PG y descendencia). Es el mejor torneo de clubes a nivel mundial. Que hoy haya calidad, no miedo ni especulación.
     
    grindo doido, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RM 2 vs MC 1. Entretiempo.

    Partido raro, extraño, con 2 minutos la visita se puso adelante gracias a su TL y mal ubicado el Ucraniano y peor la barrera. Un equipo merengue displicente y AT se ganaba con segundos la primera amarilla lo que le impide jugar en la vuelta. Pero para sorpresa de todos, se voltea el marcador. Como se creía si Rodri falla, se cae la estantería, no jugó bien el Español del City, le costó un mundo y por pinceladas de los dos Brasileros blancos, le dan por ahora la victoria. Un juego que ambos han podido meter mas goles. 5 remates al arco ( claros ninguno de la CB) y 2 de los Ingleses, uno casi gol del Noruego que en la única buena del golero local la sacó.

    Deberían haber mas goles si no ajustan los dos equipos sus defensas. Aunque gane el equipo dirigido por CA ( lo cual dudo, es mas probable que los de JG, metan dos goles si saben asociarse), la llave quedará abierta. Ese 1 % entre virtudes de los Vikingos y errores de la visita, se está dando a pedir de boca.
     
    grindo doido, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    3 a 3 con 6 remates al arco para la visita y 5 para la casa. Un 2T que el City quitó el pie del acelerador, que pudo ganar y golear pero no quiso, le dio vida a un mediocre local, donde solo algunas individualidades lo salvaron con golazo de Pajarito. JB ya llegó a su techo, la CB jugó con 10, siempre peleando, reclamando, fingiendo faltas y ninguna clara. No debería ser mas titular, no aporta, se esconde, parece que festeja mas fuera que dentro, no cuida su físico, le falta cardio. No sirve. El problema de siempre en los merengues es la zona defensiva, siempre a la contra, entregados esperando a lo que hiciera la visita y vinieron dos bombazos, dos golazos. AR otro picapiedrero, limitado, sin técnica, puro nervio. Si tuviera un buen lateral y un central que de garantías, pasaría de los Ingleses.

    Todo está consumado, en la vuelta será 3 o 4 goles, eso si es que los de PG se lo toman en serio los 90s. CA no les dirá nada a su plantel, hay un compromiso no joderlos y él se la lleva cuando puede. Mal en los cambios. No hay jerarquía. Espero que el BM elimine al Arsenal que puso de todo para no perder y en la semifinale, los Teutones sepan jugarle a los de MC, donde si se arropan bien, tienen con que eliminarlos.

    Como lo mencioné hace tiempo, la semifinal será BM vs MC y la otra espero y creo que debería pasar PSG, contra el ganador de los primeros mencionados.
     
    grindo doido, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Definitivamente el terrible;siniestro pero sobretodo enano 'Señor Corrupción' hizo algo en el Ladronbéu durante la horrenda pandemia pues aún jugando muy mal sus amados delincuentes no pierden;recuerdo que antes ese sobrevalorado estadio era una especie de Yompián pues recuerdo los claros triunfos de JuBentus;Ajax;C.S.K.A de Moscú y del Abu Dhabi City pero desde hace un par de años la 'mafia blanca' es muy difícil de vencer en su refugio.
     
    Pepe Pino, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yompián son los estadios del casi desaparecido Deportivo Municipal y San Lorenzo que no gana ni en salir primero a la cancha. Vc e cara de pao mane, o maior papo furado do mundo.

    14 Orejonas, algo que ni sumado todos los títulos de los equipos que sigues tienen. KKKKK, coitado.
     
    grindo doido, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No hubo robo ni mala suerte. MC pudo, debió pero bajó la presión, insistencia y falló en la definición. Las carencias defensivas del RM ayudaron a la visita para el empate. Ya está consumado. La vuelta es goleada. Vamos a ver si BM ( debe eliminar si o si al Arsenal) puede sortear a los Ingleses.
     
    grindo doido, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En realidad vale estar recordando todas las veces que supuestamente el Madrid robo?
    Esta champions es otra historia, los merengues hasta no podrían campeonar pero en el trámite saben cómo juegan
    Sobre el Barza, jamás vi a un equipo tan regularon, dicen el partido estuvo emocionante e interesante, pero realmente me aburrió demasiado, aún así creo que pueden haber más de una sorpresa en el hasta hace unos años el mejor torneo internacional de clubes en el mundo
     
    EDDDobleD, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.622
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo curioso es que algunos de por aquí se hacen de la vista gorda. Muchos hinchas del PSG están tildando de ladrones a los Culés, pero @Pepe Pino, no dice nada, no se oye padre. Lo de favorecer por las malas, siempre se rumoreó de todo equipo grande y pocas veces se llegó hasta el final. Para poder denunciar algo tiene que tener pruebas y que se haya judicializado.

    MC fue mas pero no definió, en la vuelta lo debería lograr.

    Arsenal le empató a BM ante la sorpresa de miles.
     
    grindo doido, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Estimado ya he dicho de qué equipo español soy ¿Porqué crees que le digo Robalona a los culerdos?.
     
    Pepe Pino, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página