TULA / C. Izquierdo / Cto. 50

Tema en 'El Trocadero' iniciado por supermaní, 14 Jun 2008.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Mi primer polvorín del año 2009. Estuve ayer por este antro chalaco, mi escuela primaria. Actualmente soy Cucardero pero no puedo olvidarme de mis inicios en este hueco.
    De las pocas kines que asistieron el primer día del año, creo que ella era la más rescatable, felizmente la gente consultaba pero el precio que esta comadre proponía era de 30 soles (será aguinaldo , me imagino) y la gente no aceptaba. Yo entré de frente sin preguntarle nada , y ya adentro le doy 20 soles, ella luego me dijo “estoy cobrando 30 y mi atención es A-1”.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, alta para el promedio, de piel trigueña clara. Parece que ha tenido buena educación. Con el tiempo puede ser que llegue a ser un icono del Trocadero.
    2.- Edad: aprox. 24 años
    3.- Cara: Aceptable , no la considero fea
    4.- Talla: unos 1.70 con sus tacos
    5.- Senos: son Pequeños y tienes pezones marroncitos paraditos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura aceptable y sin barriga,
    7.- Caderas / derrier: A mi parecer le falta un poco mas de derrier y menos cintura para verla como una perita rica.
    8.- Piernas / pies: lindas piernas pero le faltan ser más contorneadas . Pero esta aceptable
    9.- Piel: Suave , sin vellos , de color trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: s Eso si no me lavó antes de, ella fue de frente al acto . Pero al finalizar la faena si me lavó.
    12.- Fellatio: Mamerto completo , visita huérfanos y por poco se va hasta tu *, esa zona se conoce como la Confluencia del Yin. Despues se coloca en 69 y ahí le besé todo su suave trasero. En verdad da ganas de hacerle el beso negro pero he tenido malas experiencias haciendo eso , sin lavarlo antes. (18 de nota)
    13.- Papita: Ajusta todavía algo
    14.- Anal: ese hueco esta usado , pero ahí si me puso reparos, me dio entender que por ahí no me demore tanto . Me cobró 10 soles más , aunque leo en el post anterior que ella lo incluye en su tarifa. O los cofrades están engañando o esta “cofla” me ha visto cara de billetera (11 de nota), Mejor era el anal de Nabil y de Katty (que serán de ellas ??)
    15.- Trato: Buen trato te habla , te conversa te hace sentir en confianza. Me dijo al final que para el anal ella siente dolor pero que solapamente se “pajea” eso si que me causó gracia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es una de las mejores que he probado en el Trocadero desde hace tres años.
    17.- Calidad de Masajes:. Nome hice eso
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Con su cartel en el corredor Izquierdo (TULA, ven hazme click).
    20.- Precio: me dijo 30 soles (aunque su cartelito decía 25)
    21.- Costo / beneficio: Con el anal el beneficio es poco , pero sin el anal si se justifica bien.
    22.- Ubicación: pabellón izquierdo .
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Si, creo .
    25.- Puntaje final: ( 7.0 /10).
     
    polvorín ardiente, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    HAZME_CLICK

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Prohibido Postear Fotos De Las Feminas Mostrando El Rostro Completo Por La Propia Seguridad De La Femina Al Ser Un Foro Publico. Mensaje Se Aparta Del Tema Sobre Atencion Y Calidad De Servicio De La Femina.



     
    HAZME_CLICK, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    que tal señores

    bueno debo mencionar que a esta femina ya la havia probado ya hace un par de semanas ..dia particular ..casi las 10 de la noche ..
    como siempre me ganaba que en su puerta havia toda una mancha de patas esperdandola ..havia k hacer cola ..ala mela no corre pues ..me atendia con otra ..en fin ese dia salio un pata y no havia nadie mas ..tons yo dije ..tula ahora si vas a saber lo ke s bueno ..te toco el ocho ..en fin ...aqui les pongo mi ranting


    1.- Tipo de Chica - Categoría: no tan alta simpatica , flakita ,tiene pinta de chica de barrio sencilla , carismatica
    2.- Edad: 25 o 26 aprox
    3.- Cara: simpatica , cara largita , esos ojos postizos hacen que se vea muy arrechante
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: esta en debe ..pero creo k tambien ver de vez en cuando senos naturales nos hace sentir como con nuestras flakas ..
    6.- Cintura / barriga: es flakita se nota k la flakiat esta ba al gym porque la note algo durita ,no tiene rrollitos , muy buena flakita ..me encanto tocar esa cinturita ..
    7.- Caderas / derrier: un buen culito formadito durito ,no es caderona ..parada y echada ese culito si k te pone al palo
    8.- Piernas / pies: buenas yucas no son yucazas grandotas ,pero estan en forma como ya dije la tulita esta yendo al gym
    9.- Piel: algo blankita , piel suave se hecha sus cremillas ,suave tocar esa piel ..me encanto muxo ..
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: a ella nunca le note un mal olor , me lavo el ciclope despues de la pelea cuerpo a cuerpo , su cuarto no note tampoco papeles tirados estaba todo en orden ..
    12.- Fellatio: bueno muy bueno lento ,pausado ,te mira te hace la de quico ,de ratos se aloca y se lo quiere comer con todo y bolas ,me beso las bolas ..no tanto pero algo aceptable ese fellatio
    13.- Papita: chiquita , se deja un bigote no muy grande ,ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte ..pero cuando la tenia en doggy ..note ke se orto si estaba algo desbocado ..en fin pa la otra le pido especial
    15.- Trato: amable cariñosa ,sociable , ella misma te pregunta cosas de tu life , se para en el espejo y te hace un bailecito como entremes ..en fin ..cuando entras te sientes como cuando estas con tu flaka
    16.- Calidad de Polvo / Performance: exelente , bueno .ella no apura ,colabora con las poses .te dice cosas arrechantes ,cuando entre de arranque me saludo con piquito , me pregunto como me llamo y demas cosillas , ya yo desvistiendome ella se mira al espejo y se puso a bailar un perreo , sensualon me cago altoke me lanze encima de ella , y la comence a perrear , en fin..ya yo caliente nos desvestimos ..me comenso a besar y yo como soy tetologo le comeze a besar sus mangitos chiquitos ..besitos en su cuellito y demas ,en fin .la flakita esta sabe su chamba ...no me quejo ..con razon tiene sus hinchas la flakita ..
    17.- Calidad de Masajes: masajes no ..bailecito si
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que un par de añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: creo k es barato ese precio
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo , cuarto 5 creo ,pero antes la vi en el uno ,la cosa es que esta en el corredor izquierdo ( facil de ubicar puesto que ella usa su famoso cartelito k dice ( TULA HAZME CLICK )
    23.- Local: EL TROCADERO
    24.- Volveria?: si ( pero ami me gustan las carnosas y grandotas )
    25.- Puntaje final: 8 / 10 porque como digo ella se puede parecer a tu flaka es flakita rica y un performance k te de hecho vuelves ...en fin

    :D:D:):):rolleyes::rolleyes:
     
    Aristogato, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    A esta wona la ví nuevamente en el corredor izquierdo, aunque no tiene muchas tetas me vacila el cuerpo delineado que tiene y me metí:p.
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Flaca de discoteca de la Av. Arequipa, Lince o cualquiera de esos huecos.
    2.- EDAD: 23-24 mas o menos.
    3.- CARA: Simpática para mi gusto, aceptable, de buen ver.
    4.- TALLA: 1.62 mas o menos.
    5.- SENOS: 2, son pequeñitos:D, pero deja que los mames y le hagas lo que quieras, siempre con cuidado, te lo dice de forma educada.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Casi nada, se mantiene bien la comadre.
    7.- CADERAS / DERRIER: Buen culito, preciso, ni muy grande ni pequeño, lo lamí a mi antojoDiablito..
    8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas piernas, delgadas, largas.
    9.- PIEL: suave, me gustó y algo muy notorio es que su piel es muy, muy caliente:rolleyes:.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo, pero si tiene.
    11.- ASEO PERSONAL: Me lavó antes y al final, ella se lavó al final.
    12.- PAPITA: Rosadita, uno que otro dedal, papita húmedaDiablito.
    13.- FELLATIO: Bueno, la llevé hacía mis gustos y se dejó guiar, sacacorchos, la de kiko, intentó garganta profunda, al final me preguntó porque me gustaba tan fuerte, jajajaDiablito.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Como siempre, la levantada en vilo de rigor, nalgadas fuertísimas porque había un viejito afuera que me quiso atrasar mientras hacía la consulta:D, vestecun, le dí de lapos fuertazos a propósito para que el viejito escuche y se quede mas arriola, luego la wona me dijo que ese tío era un jodido que solo la molesta y ella no quiere dejarlo entrar:eek:, en fín, la eché en la cama, le besé todo el cuerpo por lo de su piel caliente, eso me llamó la atención, me hizo el mamey ya descrito, se echó en la cama, le toqué la papita y estaba húmeda, se lo dije y me respondió así soy yo, yo hago el amor no hago sexo, jaaaaa:D:pDiablito, empecé con el misionero, buena sensación y ella viéndose en el espejo, luego le subí las piernas, con cuidado me dijo, la volteé y en perrito ese culo es buenote, apunté mi Rockefort y a gozar, le dí fuerte como me gusta, su piel quemaba y eso me ponía mas arrecho, me subí con los dos pies a sus lados y tomándola de los cabellos le dí un clavel sostenido hasta dejar mi ejército de cacherixitos;).
    15.- ANAL: Dice que depende del tamaño y que a mi no me lo da y bla,bla,bla.
    16.- TRATO: Chévere, es obvio que esta wona sabe del foro, lo dice sin roche, yo me quise hacer el cojinova que no sabía, pero al final me reí nada mas, tú no escribirás allí no?, me preguntó, no, nada que ver le dije yo;):D.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: jajajaa
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sabe su cuento, de hecho que ya tiene sus años.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 25 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Bueno, siempre pago 20, así quedé para la próxima vez, veremos.

    22.- UBICACION: En el cuarto 53 corredor izquierdo.
    23.- CONFORT: Cuarto pequeño, un espejo al lado de la cama, la flaca es amable y entradora, conversa sin hacerse paltas.
    24.- VOLVERIA?: Sí, aunque siempre veo a gente en su puerta y no me gusta esperar.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    Salí satisfecho, me gustó, se la recomendé a mi brother, a ver si el chivo atraca:p..






     
    CACHERIX, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    sexitorico

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    TULA, NI CHICHA NI LIMONADA…….POLVOS BUENOS…POLVOS FEOS…EMBAUCADORA
    LA VI CUANDO TRABAJABA EN EL CORREDOR CENTRAL HACE UNOS MESES, PERO NO ME LLAMO LA ATENCION. COMO LEO SEGUIDO ESTE FORO VI QUE ESTA DE MODA, Y ME MANDE DOS POLVOS EN DOS DIFERENTES FECHAS CON ESTA FLACA, PARA ESTAR SEGURO: CONCLUSION NI FRIA NI CALIENTE, AVECES SI Y MAS CREO NO
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, trigueña clara, aceptable, bonita figura
    2.- Edad: 26 +-
    3.- Cara: Agradable, bella cuando sonrie, fea cuando muestra que su unico interes es tu billete, esto ultimo como debe ser, pero desafortunadamente no lo puede disimular y causa desdagrado, haciendo que uno la vea como una puta barata.
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: chicos, la primera vez tuve acceso a ellos la segunda casi no me dejo usarlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su forma, pero no es extraordinaria, como he escuchado por ai
    7.- Caderas / derrier: Para mi gusto bastante y bonito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, un poquito desproporcionales, pero que le dan una belleza personal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña: no
    11.- Aseo personal: limpia sin olores, me lavo y se lavo al final
    12.- Fellatio: La primera vez me dio una excelente mamada, me beso los huerfanos, la entre pierna, atraz de los huevos, y me besuqueo piernas y pantorrillas, me devoro todo el frente. Dejo que yo tuviera la iniciativa y pude hacerle unas casi gargantas profundas, la de quiqko, y le enseñe (creo) la armonica, lo que le vacilo. La pude tomar de los cabellos y le pase la verga por la cara y para què me succionaba muy bien. Fue lo mejor de la sesion. Alli hubiera terminado, pero nò, habia leido que daba el chibolo y estaba determinado a perforarlo
    La segunda vez se limito a lo que es el gebe, nada de lo que hizo la primera vez se repitio. No me dejo tener el control para nada, y dijo no cuando la quize agarrar de los cabellos. Le hize ver su olvido, pero me dijo que me iva hacer otras cosas mas ricas, lo que no sucedio. Un cambio de 180 grados
    13.- Papita: +-
    14.- Anal: La cofradía dice que lo da, yo pregunte y si, me dijo que para el ultimo. Llegado el momento se puso su grasa, pero su entrega anal fue una farsa. Se acosto de costadito, le dije que preferia otra pose, pero me aseguro que siempre empezaba el anal asi de costado, y que una vez que su anito hubiera aceptado la pieza podiamos canviar a otras poses anales. Metersela asi fue la entrega de un oscar a su actuación, que despacito , que no empujes, que le duele y claro con esa pose de costadito ella tiene el control, y podia regular cuanto de pene podia entrale. A mi me dio +- una pulgada de su tripa, osea solo la puerta. Queriendo yo cambiar de pose, pero ella nica. Asi que no le crean. Todo lo rico que habia culeado previo al anal se amargò con esta ridicula entrega de ano. La se gunda vez ya no se lo pedi
    15.- Trato: La primera vez excelente. La segunda, parecia que estaba dura, insensible, apurada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la primera vez buenazo, la segunda hubiera preferido una paja
    17.- Calidad de Polvo: la primera vez buenazo, la segunda vez me cache otra persona.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus colmillos de sable.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: sin comentarios
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: ya no.
    25.- Puntaje final: la primera vez 7/10, la segunda vez 3/10, promedio………..5/10
    La chika es inestable y pude ser un albur, no sabe conservar a los clientes, creo si tu le gustas , el primer polvo lo puede llegar a disfrutar tambien ella, pero después del primero ya no regres pues te hara morder el polvo.
    SEXITORICO
     
    sexitorico, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    P.D. del MODERADOR: PONER RATING DE FÉMINA PARA REFERENCIA DE LOS DEMÁS PERUTOPISTAS, Y NO COMENTARIOS SUELTOS NI PLANES DE ATENCIÓN FUTURA.

    p.d. Moderador : Mensaje Se Pudo Enviar Por Privado A Los Moderadores. El Tema De La Femina Es Para Tratar Temas De La Femina Como Ratings Y Otros.
     
    diago_zen, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    p.d. Moderador : El Tema Es Para Mensajes Ratings De La Femina. Mensajes Como El Presente Pueden Tratarse En Of Topic O Via Mensaje Privadoa Los Moderadores De La Zona O Al Administrador Principal.
     
    Aristogato, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    P.D. del MODERADOR: Limpiando Rating De Comentarios Que No Corresponden Al Mismo.
     
    Born Again, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    p.d. Moderador : Emplear Otros Temas O Los Mensajes Privados Para Tratar El Tema Puesto Que Tergiversan Y Cambian El Rumbo Del Tema(ratings Y Notas De La Femina En Mencion.
     
    TARIKO TUKURO, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola manes , este ranking lo tenia al debe hace varios dias, este martes me volvi a atender con esta flaka, la verda la conoci hace tiempo pero no me impacto ``para nada, yo esperaba encontrar una flaka mas ria, pero en vista de los comentarios y al ver la gran cantidad de fans que tiene decidi arriesgarme.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, trigueña clara, pelo negro,sonrisa coqueta, la chica que ves caminando por Gamarra o por el jiron de la union...:rolleyes:
    2.- Edad: 24 maybe
    3.- Cara: no es un hembron ya lo dije pasable, pero tampoco es fea
    4.- Talla: 1.65 sin sus elevate shoes...
    5.- Senos: chicos,aca si esta en debe, eso si, sus pezones son paraditos y los puede lamer y hasta morder despacito como yo lo hice...:rolleyes:
    6.- Cintura / barriga: es flaca, ademas dice que hace gym, estan bien
    7.- Caderas / derrier: lo normal no tiene un culazo, tal vez con mas gym , podria sacar mas derriere, eso si la nalgue a mi gusto, que riko !8.- Piernas / pies: piernas delgadas de acuerdo a su contextura, suaves al tacto.
    9.- Piel: trigueña clara, piel suave, ya lo dije mas perfume no le vendria mal
    10.- Tatuajes / seña: desierto
    11.- Aseo personal: limpia te lava antes y despues, aunque le falta usar algo de perfume...
    12.- Fellatio: riko aunque por momentos se aloka y te kiere morder los huevales, auchh, hay que domarla, a mi me pase lengua por el cabezon, ya sabe ademas lo ke me gusta...tal vez mas practica....
    13.- Papita: depilada, de kine pues....
    14.- Anal: se lo pedi la primera vez, me lo largo la segunda vez ya con mas confianza, pero lastima la ultima vez no quizo, me dijo que la hacia doler, ese anillo ajusta algo todavia...ademas la puse encima mio mientras la hacia verse en el espejo y se exito como michi...:D:D
    15.- Trato:bueno a, mi me trato bien loreamos y me conto varias cosas de ella que jamas divulgare, pues yo no hablo de mi vida privada:cool:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya me atendi varias veces, asi que le hice varias poses, al hombro, en el filo de la cama, nalguendolo como loko, en perrito, al hombro nuevamente pero en el filo de la cama, de costadito para el anal...me falto paradito...:p
    17.- Calidad de Polvo: a la flaka le gusta el cache, asi ke se gano sus puntazos conmigo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años me parece, ya tiene sus mañas de kine...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca y harto fan enamorado que la publicitan, en el troca todo el mundo ya la conoce , obvio por el foro:rolleyes::rolleyes:
    20.- Precio: 25 soles, bien sudados y pagados
    21.- Costo / beneficio: aprobada, ya regrese varias veces..
    22.- Ubicacion: room 50 con letrero
    23.- Local: trokiland

    24.- Volveria?:no se , la merfi ya se acaban mis opciones trokeras...:(:(
    25.- Puntaje final:bueno yo le bajo unos puntos porke no es un hembron:(:(, y ademas le faltan pechos, pero como es un buen polvo le pongo
    8.5
     
    Steven Wilson, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Caico y Wateque les gusta esto.

    jodeporgusto

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve de regreso por el sitio para conocer a la gritona de Estrella pero no la pude ubicar así que de suerte en esos instantes veo llegar a tula y como ya soy un cliente asiduo de ella( aunque mas la saco a hostales para evitarme hacer cola) sin perder tiempo entro y aproveche en ser el primero (que piña esta vez no lleve mi infaltable cámara para fotografiarla) pero tengo algunas que le tome en algunos hostales donde la he sacado y otras de su viaje al norte que me envio a mi correo, aquí les va un ranking de esta susodicha
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpatica y muy coqueta, es chévere hablar con ella ya que se ve que tiene muy buena educación .
    2.- Edad: 22 añitos muy bien vividos
    3.- Cara: es simpática y siempre lleva una sonrisa amigable, es una de mas mas tratables del local, siempre bien arregladita y maquillada
    4.- Talla: unos 1.60 mas o menos
    5.- Senos: pezones rosaditos y bien paraditos siempre aunque sus tetitas son chicas (van acorde a su cuerpo los tiene bien firmes)
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga se ve que sigue asistiendo al Gim, tiene una cinturita bien quebradita que hace resaltar su lindo y redondito potito.
    7.- Caderas / derrier: la vi llegar con una minifalda y se le ve muy bien, sin ropa es una delicia ese potito, sin llegar a ser culona tiene una hermosa forma de perita
    8.- Piernas / pies: muy lindas piernas se nota que las trabaja en el gimnasio estaban afeitaditas y lo que mas me gusto son sus pies limpiecitos y se dejo besar todita
    9.- Piel: blanquita y suavecita al tacto, de solo recordarla ya me dan ganas de volverla a visitar, la tiene muy bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna seña particular
    11.- Aseo personal: se baño apenas entre y es que la verdad con este calor era lo minimo, su cuerpo tiene un olorcito bien agradable, después del cache te lava con jabon liquido y te echa tu alcohol
    12.- Fellatio: aquí es su fuerte, una vez que se mete la vaina a la boca hay que saber aguantarse si no pues ahí no mas terminas, es una master del mamey te coloca en 69 y te besa todas las bolas
    13.- Papita: su papita esta siempre bien depilada y aun ajusta la condenada
    14.- Anal: ese potito es lo que me mantiene enviciado con esta femina, a veces he tenido una sesión completa de una hora con ella full anal y responde bien al maltrato
    15.- Trato: este es uno de sus puntos fuertes de esta flaquita,su trato es de lo mejor,te hace sentir en confianza y te trata como si te conociera desde siempre, es muy cariñosa,te da besitos y siempre esta con su sonrisa amigable, para mi es uno de los mejores tratos que he recibido en el troca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen polvo, la verdad es que esta flaca sabe hacer su trdebajo de ahí es que tenga la cantidad de clientes que paran en su puerta esperando por ella,
    17.- Calidad de Masajes: ella no los da, yo se los doy a ella.
    18.- Experiencia en el laburo: ya se va por los 8 meses creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en algún cuarto del corredor izquierdo del troca donde veas su ya legendario cartel (TULA, ven hazme click) , a veces los fines de semana la encontraba en el Scarlet o llamándola a su celu
    20.- Precio: 25 solanos, aunque por demoron yo normalmente la tomo por 1 hora a 100 soles
    21.- Costo / beneficio: recontra justificados con ella nunca hay pierde
    22.- Ubicación: cuarto 50 del pabellón izquierdo, a veces cambia de cuarto pero siempre en ese pabellón, es fácil ubicarla por la gran cantidad de parroquianos su puerta.
    23.- Local: el cuarto es mas amplio que el de donde estaba antes, la ventaja es que te puedes dar una bañada.
    24.- Volveria?: si, siempre vuelvo para comerme ese exquisito paneton.
    25.- Puntaje final: ( /10) 8.5, le pondría un 10 solo que no creo en la perfección
    A ver si algunos de ustedes me pasa el dato de otras kines que le guste posar para la cámara, he intentado convencerlas pero no aceptan y eso de tomarles fotos sin que se den cuenta no va conmigo ya que he visto a varios que lo hacen y cuando son pillados lo quieren hasta linchar o decomisar su cámara, algunas fotos de tula las he conseguido de su HI5

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    P.D. MODERADOR : SE ELIMINARON 2 FOTOGRAFIAS YA QUE AUN EDITADS SE MOSTRABA/RECONOCIA EL ROSTRO DE LA FEMINA.
     
    jodeporgusto, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    Caico, Aguantado, el buen rodrigo y 7 otros les gusta esto.

    evilconcam69

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    :Dhola cofadres,,,pongo mi rating de rigor...ps no lo hice por falta de time...mas vale tarde k nunca...

    1.- tipo de chica: alta simpatica...de tez clara ,,,jerma que le vez en la combi y dan ganas de tirarsela o la que vez paseando por el megaplaza...delgada..
    2.-edad: tendra sus 26 años aprox.....
    3.-cara: la verdad le vi tan cerca por la calle ..la verdad no es una belleza pero se defiende...un tipode mujer cajamarquica por decirlo asi..
    4.- talla: con sus tacasos tendra sus 1.70..y sin ellos 1.66 aporx..
    5.- senos: son pequeños como 2 webos fritos pero sin llema....jjajaj:) ..no es su fuerte....no me llama la atencion las tetas chiquitas..,,
    6.-cintura: es light ...
    7.-caderas: una caderas de acuerdo a su cuerpo
    8.-piernas: largas, le faltan algo de papa al caldo...pero se le ve bien.....sobre todo en perrito....con solo imaginamerlo:D
    9.-piel: es suave , bien cuidada,,,es de piel clara, y ese orto es clarito tambien no negras como otras.....
    10.-tatuajes: no los vi ..o ..no creo k los tenga...
    11.-aseo personal: punto en contra....weno para mi,,antes de entrar se lavo pero al salir no...weno para el cofadre qu entro...habra sentido algo cremoso por sus pechos,,tetas....jajajajaj..despues les cuentoDiablito
    12.-fellatio: esta comadre ptm,,,te la mama como si fuera la ultima pichula del mundo o algo asi,,,,ptm,,que tal tragasable....se lo traga...conmigo no pudo porque ya era mi tercer polaco ,,y el muchachon estaba bien erecto,,,pero no queria vomitar.....creo que eso nos pasa casi a todos...:)..con ella debe ser el segundo polvo sino alli no mas te vienes....ya me paso hace time con una kine de muy wena rePUTAcion...
    13.-papita: esa papita ajusta algo...pero no esta tan malatratado como otras kines
    14.-anal : ese anibal...ya esta muy usado pero no se le nota lo malatratado k esta.......muy conservado ..es casi rosadito...y se dejar meter el dedal.
    15.-trato: aqui viene los detalles..ni bien entre nos saludamos besitos aqui besitos alla...pero nada de chapes....ella ya estaba casi calata y me estaba bailando un regueton arrechon...me puse al palo...me desvesti y me lo comenzo a mamar....claro con pre,,,le dije que se ponga en 69 para ver mejor el panorama de tu * y le comenze meter el dedal a su ano y no me dijo ni mela..pero mi pichula esta mas tieso k la cdsm,,,pero no se me venia porque ya era mi 3 polaco ,,asi que nada de nada lo que hacia la nena...despues mamada por su parte de ella y el mio de abrirle algo el ojete...comenzo el faenon....poses por aqui por alla...piernas al hombro...en perrirto....de costado a peticion de ella,,,mi chula estaba parado pero no se venia...y me dice dame por el potito..yo dije...oye me va cobrar mas...y ademas si me demora ...ella me dijo si te vas a venir....jjjajajajDiablito... weno solo le di en 2 poses el anal....y regualr time,,,,la verda no me percate,,,pero uno se da cuenta ps...y pucha no se venia....le atoraba en el ano ,,entraba y salia y ptm,,,nada de nada,,,ella con la cabeza muy agachada y el culo bin levantado...ptm,,con tal solo imaginarlo me ganas de reventarle el anillo....Diablito,,,y pucha le di flquita no se viene...y no te quiero incomodar..y ella muy amablemente me dice no importa corretela y vaceate en mi pecho....o en mi cara...me arrecho tanto ..que me la corri....en one y ptm,,me vacie en sus pecho...que rico carajo...en la carqa me ponia sus manos para que no ensuciara mucho.....ptm,,,que tal pajazo....Diablito,,,,terminamos ....solo se paso un papel por los pechos y nada mas...me cambie ,,,me despiede y entro otro patin,,,,Diablito..tengan cuidados cofadres.....no le chupen las tetas almenos que se lave o pase alcholol;)
    16.-calidad de polvo: es si aceptable...para los novatos...es una mejor opcion,,,o para los salados que le tocan puras mecanicas...
    7.-calidad de masaje: weno me lo corrio un ratito no mas...:cool:
    18.-experiencia en el laburo: debe tener sus años en este negocio.
    19.-anuncia en : en el corredor izquierdo.no recuerdo el number...pero esta con su letrero tula ven hazme click, esta jerma sabe bastante del foro..si algun cofrade le deseas tomar fotos ella un 90% se los deja.....weno animense..
    20.-precio: ella me cobro 25 soles ...de esa vez...
    21.- beneficio: por ese ano..esta pagar 25 soles...es muy aguantadora, hasta trios hace...
    22.-ubicacion: ya lo nombre...
    23.-volveria: creo que no...o quizas si....la verdad nose...depende si otro buen material...
    24.-puntaje final: 10/7....por su falta de higuiene...cuantas veces habra echo l misma webada o peor.
     
    evilconcam69, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Caico le gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    La del click....

    ....bueno despues de leer los comentarios de la tal tula decidi atenderme con la damita lastima que cuando fui habian harto parroquiano ..y eso que fui a la hora del clasico por si habia menos gente pero igual..entonces me meti un polaco en corredor central y el segundo polvorin si fue con ella....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de cuerpo muy sensual como le gusta bailar pa ponerte al palo
    2.- Edad: 25 por ahi
    3.- Cara: Es simpatica a mi parecer no es una hermosura pero sensual...
    4.- Talla: 1.65 pero si se pone sus zapatos de vedette llega a mas de 1.70...
    5.- Senos: Chiquititos pero me los dejo mamanrlos creo que con siliconas perderia el encanto...
    6.- Cintura / barriga: de hacer su gym se conserva
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su cuerpo potito rico para doggy
    8.- Piernas / pies: delgadas firmes y cuidadas.
    9.- Piel: Suave ..trigueña y olorosa bueno tenia el perfume en el buro,,era uno bueno pues he vendido de esa marca y es bueno
    10.- Tatuajes / seña: nada de nada
    11.- Aseo personal: limpia ella y el cuarto me lavo al final...
    12.- Fellatio: sabe la maña bolas tronco besos a los costados trata de ponertelo al palo al toke...como era mi segunda atencion tuvo paciencia pues me demore en ponerlo tieso...
    13.- Papita: depiladita no la deja tocar con los dedales pero ella misma hasta se los metia por el * pa provocar mas..
    14.- Anal: lo da ..pero esta ves estaba cansado...
    15.- Trato:bueno y eso que estaba cansado me espero un toke
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena ..buenaza..me hizo un baile bien arrechante y su punto a favor que me espero...la proxima voy primero a donde ella
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 25 soles bien pagados
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: 50 izquierda
    23.- Local: troka resort

    24.- Volveria?:si cuando este recargado
    25.- Puntaje final:8.5
     
    tushikotaroto, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Caico le gusta esto.

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    Ayer jueves 30, para celebrar el cierre de mes me animo a ir nuevamente al tan concurrido y famoso Templo de los parroquianos. Debo decir que eso de las 06:00 pm no habia mucha gentita aun. Luego me di cuenta que "El pueblo" como que llegaba poco a poco. Apenas di el clasico boleto de color rosado al guachi no dude en ir de inmediato al corredor izquierdo. Sabia que tenia que encontrarla...y la encontre!!! felizmente. Mi respectivo rating lineas abajo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: buena.
    2.- Edad: Puedo asegurar que no pasa de los 30. Haciendo una estimacion yo le daria unos 26 ó 27.
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.70 mas o menos
    5.- Senos: Son pequeños eso si.
    6.- Cintura / barriga: No se que dieta tendra esta flakita pero aparentemente no tiene grasa
    7.- Caderas / derrier: Es una de sus mejores bondades que tiene.
    8.- Piernas / pies: Hermosas piernas y pies, van con su talla, cuerpo.
    9.- Piel: Suave, muy bien cuidada, como toda mujer que se quiere a si misma
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Este punto es vital. Aqui si debo decir que si. Es muy limpia y eso rescato de ella.
    12.- Fellatio: Tiene tecnica, una maravilla.
    13.- Papita: La encontre limpia esa zona, afeitadita. Que rico. Se siente bien estando dentro de ella. Todavia ajusta.
    14.- Anal: Aun no lo he probado, pero se ve que es muy prometedor.
    15.- Trato: carismatica y hasta romantica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Disculpen señores cofrades, pero la emocion me invade cuando pienso en ella!!
    17.- Calidad de Masajes: Muy bueno el preambulo. Algunas caricias para prepararnos como es debido.
    18.- Experiencia en el laburo: No le he preguntado ni pienso preguntarlo sobre ese tema.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El marketing lo hace ella.
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: beneficio para ambas partes.
    22.- Ubicación: PAbellon izqueirdo, uno de los primeros cuartos.
    23.- Local: cuarto espacioso, acondicionado para el momento
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7 de 10
     
    el_ingeniero, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Caico le gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpatica y muy putona, se puede poner seria como muy loca en las cosas que habla, pero en fin yo no voy al chongo a hablar de filosofia con las putas, es mas eso no lo hablo con ninguna mujer, la conversa profunda es con mis pares hombres.
    2.- Edad: 24 veranos
    3.- Cara: No es fea, tampoco es la una estructura osea perfecta pero que quieren por 20 lucas, maju mantilla
    4.- Talla: unos 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Dos chupos a la altura del pecho. es su talo de aquiles.
    6.- Cintura / barriga: Cero barriga, cintura rica.
    7.- Caderas / derrier: Lindo culo, parado, jugoso, esponjoso y suave.
    8.- Piernas / pies: Muy buenas yucas, compensan la falta de teta, hacen juego con su culen
    9.- Piel:Limpia es mestiza como casi todas la peruchas, no es muy oscura y tiene la piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Bueno pero algo exagerada, hace doler por momentos. mejora cada dia.
    13.- Papita:peladita y rosada.
    14.- Anal: Rico, muy jugoso lo brinda con generosidad
    15.- Trato: Muy bueno de los mejores
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, se esemera por parecer que le gusta entregar el culo. de cierta manera es la mujer ideal.
    17.- Calidad de Masajes: ella no los da
    18.- Experiencia en el laburo: No se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en algún cuarto del corredor izquierdo del troca donde veas su ya legendario cartel (TULA, ven hazme click) , a veces los fines de semana la encontraba en el Scarlet o llamándola a su celu
    20.- Precio: 25 solanos
    21.- Costo / beneficio: recontra justificados con ella nunca hay pierde
    22.- Ubicación: cuarto 50 del pabellón izquierdo, a veces cambia de cuarto pero siempre en ese pabellón, es fácil ubicarla por la gran cantidad de parroquianos su puerta.
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.5, Le pondria 10 pero tendria que cumplirme un par de caprichos
     
    Gonzalet69, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Caico le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Flaca de discoteca de la Av. Arequipa, Lince o cualquiera de esos huecos.
    2.- EDAD: 26-28 mas o menos.
    3.- CARA: Aceptable, de buen ver.
    4.- TALLA: 1.62 mas o menos.
    5.- SENOS: 2, son pequeñitos:D, pero deja que los mames y le hagas lo que quieras, siempre con cuidado, te lo dice de forma educada.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Nada, se mantiene bien la niña.
    7.- CADERAS / DERRIER: Buen culito, preciso, aunque tirando para pequeño
    8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas piernas, delgadas, largas.
    9.- PIEL: normal
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo .
    11.- ASEO PERSONAL: Me lavó antes y al final, ella se lavó al final.
    12.- PAPITA: Rosadita, depilada.
    13.- FELLATIO: Bueno, la llevé hacía mis gustos y se dejó guiar, sacacorchos, la de kiko, intentó garganta profunda,
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Ella me empezo a bezar todo el cuerpo ,buena atención, me hizo el mamey ya descrito, empecé con ella encima mio , el misionero, buena sensación y ella viéndose en el espejo, luego le subí las piernas, con cuidado me dijo, la volteé y en perrito , .LO UNICO MALO ES QUE SE HECHO MUCHO LUBRICANTE PARA SU MIEMBRO.En otras palabras no se sentia su papa.
    15.- ANAL: Dice que depende del tamaño y que a mi no me lo da y bla,bla,bla.
    16.- TRATO: Chévere, aunque ese dia la vi un poco cansada , no como otros dias.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: bueno, aceptable
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sabe su cuento, de hecho que ya tiene su tiempo.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 25 solifacios, mas 15 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: aceptable
    22.- UBICACION: En el cuarto 53 corredor izquierdo.
    23.- CONFORT: Cuarto pequeño, un espejo al lado de la cama, la flaca es amable y entradora, conversa sin hacerse paltas.
    24.- VOLVERIA?: Sí, porque tiene paciencia, aunque siempre veo a gente en su puerta y no me gusta esperar.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
     
    mylord, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Caico le gusta esto.

    cocoliche1506

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    logistic Special
    Luego de mi incursion del dia martes con Fiorela y de quedarme con las ganas de atorarmela por una hora asi que regrese el miercoles temprano casi las 4.20, habia muy poca gente asi que su paseo de rigor y veo que fuera del cuarto de Tula no Habia nadie haciendo cola y cmo yo la visite el 2008 y fue regular pero debido a los buenos comentarios de algunos cofrades de rango decido esperar, a los 5 minutos habre la puerta la flaca me ve y me dice esperame un ratito, luego de unso 10 minutos mas habre la puerta y me dice pasa. pa esto ya habia unos 4 o 5 Fans de Tulita afuera, tuvieron que esperar una hora y media jejejeje, bueno sin mas preambulos el rating de rigor


    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Flaca simpatica,
    2.- EDAD: 22 a 24 mas o menos.
    3.- CARA: Simpática para mi gusto, tiene su gracia.
    4.- TALLA: 1.65 mas o menos.
    5.- SENOS: 2, son naturales, pero al parecer llego tarde a la reparticion, tiene un par de huevos fritos, son pequeñitos:D, pero naturales o deja que los mames y se los acaricies a tu gusto,
    6.- CINTURA / BARRIGA: nada, de contextura delgada
    7.- CADERAS / DERRIER:Rico culito, ni muy grande ni pequeño, es una delicia la nalguee a mi gusto Diablito.. todavia mantiene la firmeza
    8.- PIERNAS / PIES: 2, una derecha y otra izquierda, delgadas, largas.
    9.- PIEL: suave, la encontre recien bañadita :rolleyes:.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me fije.
    11.- ASEO PERSONAL: como dije la encontre recien bañadita
    12.- PAPITA: Rosadita, recien rasuradita, , papita húmedaDiablito.
    13.- FELLATIO: Regularon , hace garganta profunda, la de kikin, sacacorcholo unico de malo es que senti los dientes a cada rato, creo que se la queria comer,, jajajaDiablito.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: aqui si me voy a explayar luego de esperarla por casi 15 minutos, ingreso me recibio en toalla , me indico que recien se habia bañado, olia muy bien, defrente me dijo por siacaso atiendo por una hora a solo 70 soles , te trato como un Rey , ok, le pague con 50 soles y le dije que luego me diera el vuelto , calateada en one para empezar la faena y cuando vio mi pieza me dijo, yo ya he atendido verdad, si le dije cuando estbas en el corredor central en los cuartos de al fondo, si por que una pin... como esta no se puede olvidar, jajajaja, luego me indico que me acostara en la cama limpio a mi amigo con alcohol y empeso con el mamey previa colocada de condorito, luego se puso en 69 y pude comprobar que esa papita recien la habian afeitado, uyy que rico, esta papita esta coloradita, me dijo esta un poquito irritada porque recien me acabo de rasurar, es que me molestan los ve;llos me contesto, si aguantas verdad pq hay alguno que cuando estan en esta pose se viene al toque me dijo, como el pata que se fue antes que tu llegaras, luego se puso lubricante y se monto , me dijo te han dicho que tienes una rica Pija, me cagaba de risa con la huievadas que comentaba, luego en perrito aqui le di unas nalgadas empezo con su gemiditos, le dije para darle por el tubo pero me dijo, nooo estas loco me partes con esa trompa de elefante que tienes, misionero, de costadito la tijera, luego las piernas al hombro, en eso escucho que un huon toca la puerta puta mare me lleva el diablo cuando joden, le dije sabes te voy a pagar una hora pa que ese huevon espere y no joda;) ok papi me dijo, luego de esta breve interrupcion la lleve al sillon me sente y ella sobre mi dandome la espalda ahi la bombee duro sujetandole la cintura aqui si se puso a gritar, luego se volteo y a cabalgar mientras le metia todo el miembro hasta el utero, le chupe esos pechitos hasta decir basta, luego la puse en doggy sobre el mueble y a bombear duro y parejo, luego se recosto y le clave a mil por hora hasta que se me vino la milk, me lavo al ñaño y nos acostamos hablando de huevada y media mientras me recuperaba para el segundo tiempo, luego de algunas caricias unos 8 minutos empezamos con el mamey , luego se monto dandome la espalda le acaricie el * luego la tijera invertida, pollito tomando agua el perrito, al filo del catre , piernas al hombro aqui le di como 5 a 8 minutos y no se me venia el yogurt le digo vamos al mueble , la puse en perrito y duro con ella, luego nos levantamos y la agarre paradita a la pared carajo la papita quedo a una altura exacta le di de alma mientras ella se apoyaba en la pared yo le agarraba la cintura y le de salvajamente, se puso a gemir y me decia a si papi asi dame duro rompeme, dejame abierta con esa pijota que tienes , dame tu lechecita me arrecho tanto que aumente la velocidad y le di toda la milk en esta pose ufff sue riquisimoooo, luego de lavar a malito me dijo por tu culpa ya no voy ha poder trabajar bien me has dejado toda inflamada y abierta, ahoar el que entra no va ha sentir nada. ya me estaba vistiendo cuando se acerco y me agarro la pieza y le dio un beso , te has poratodo muy bien, ta que no aguante la risa.
    15.- ANAL: Me dijo que si pero cuando vio mi mounstrito me dijo que ni asi le pague por 10 horas lo haria, porque con ese tamaño minimo dejaba de trabajar un mes para recuperarse, .
    16.- TRATO: Chévere, muy buen trato, aun antes de pagarle la hora, muy amable no te apura, parece la trampita.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: buen masaje vaginal jejejejeje
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bueno si mas no recuerdo ella empezo el año pasado por junio creo, como profesional, porque en las ligas amateur ya tiene su recorrido
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Troquilandia con su clasico cartelito
    20.- PRECIO: 25 solanos + 70 solanos por la hora + 15 de entrada 110 peruanos
    21.- COSTO / BENEFICIO: muy bueno mas que satisfecho, algunas veces e llamado a las que anuncian por la Web donde te cobran 150 flacas igual o mas simpaticas pero culean hasta las huevas, yo creo que esta flaca nacio para esto
    22.- UBICACION: corredor izquierdo no recuerdo el numero al lado de estrella la gritona.
    23.- CONFORT: Cuarto pequeño, un sillon, espejo al lado de la cama,
    24.- VOLVERIA?: Sí, siempre que llegue temprano y no encuentre gente en su puerta
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.2/10 si me da el tubo le pongo 8 :p..


    Bueno sin mas que reportar del troca, paso a contribuir con la gente de iquitos ya que estuve por alla pa la fiesta de san juan hasta el dia de ayer que con mucha pena tuve que volver
     
    cocoliche1506, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Caico, chicomalob4, Wateque y 2 otros les gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Este rating es del dia 15/07/09 y es un placer escribir para dar cuenta de una de los mejores faenones que me he mandado en el templo, ahi les va troqueros:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada blanca de buena figura, estilizada y con unas piernas largas buenismas con cacharro de loca por su pieza....
    2.- Edad: 22-25 años aprox.......
    3.- Cara: Es guapa de rostro con una sonrisa sexy y unos ojos negros muy bonitos que le dan un aire de maja española.................
    4.- Talla: 1.65 aprox pero con sus tacos debe estar por los 1.72 la verdad es que con esas tabas se ve un caballon..................
    5.- Senos: pequeños pero muy mamables de pezones marron clarito te deja hacer de todo con ellos menos morderlos..........
    6.- Cintura / barriga: de barriguita algo flaccida pero con una cirunta bien taipa en perrito es algo memorable...........
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas de acuerdo al cuerpo con un pompis en buen estado durito aun excelente para el doggy style con algo de gym daria la hora...........
    8.- Piernas / pies:largas delgadas suaves bonitas una de sus mejores armas para impresionar.
    9.- Piel: Suave no se quien dice que es trigueña si es blanca y de piel cuidada bien aseada y olorosa a perfume muy aseada e higienica...........
    10.- Tatuajes / seña: no me percate de ninguno y ni falta que le hace al cuerito algo de eso.....
    11.- Aseo personal: muy higienica como ya dije lineas arriba tiene si ducha de manguera y te lava al final es muy aseada esta nena.............
    12.- Fellatio: ufffff como describir este acapite sin ponerme al palo la bandida primero te baila sexy te besa todo el cuerpo y luego se manda una lamida de bolognesis de infarto y te pone el espejo para que te ganes con su cacharro de arrecha te muerde las bolas despacito sabe su chamba y la hace a conciencia: la de kiko garganta profunda lenguetazos etc siempre mirandote como actriz porno.... punto para ella.............
    13.- Papita: depilada aun ajusta te deja besarla hasta cierto punto y se mete el dedo al chico para que la veas......................
    14.- Anal: ya tiene su kilometraje ese tubo pero por esta vez paso pero si lo da .......................
    15.- Trato: te hace alucinar que estas con tu trampita o similar muy entradora y sonriente un buen trato habla de tod sin chuparse.........
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena primero te baila te arrecha y lugo te pone el poncho con la boca te lo mama rico y despues lo que quieras (en mi caso perrito patas al hombro y termine en misionero para ver su cara arrechona y escuchar sus gemiditos) ricooooooooooooooooo............
    18.- Experiencia en el laburo: la nena conoce su cuento...........
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca resort (su cartelito tula hazme click ya es conocido...)
    20.- Precio: 25 peruanos muy bien pagados
    21.- Costo / beneficio: vale cada sol, que inviertas con ella esta bien gastado........
    22.- Ubicacion: hab.50 izquierda
    23.- Local: el troca pues donde mas.......
    24.- Volveria? oooohhhh yeahhh por supuesto a la brevedad posible es una gata en celo.........
    25.- Puntaje final:9 points con botas negras y pelo rojizo esta nena subiria sus bonos cualquier cantidad.............. alli voy tulicienta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    perugunner, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    Caico, jodeporgusto, hermes y otra persona les gusta esto.

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludando a los señores administradores y compañeros foreros y felicitando a quienes han tenido la gentileza de evaluar a esta perlita y compartir su evaluacion . Es una agradable y refrescante sensacion entre tanta femina que realmente deberia pagar para que se le haga el favor, encontrar a una profesional que conoce las reglas del juego y tiene las condiciones para jugarlo;).
    Hoy ,Lunes despues de que una de mis caseritas me falló y estando cerca del "paradero para el colegio" se me antojó ir al "sitio".
    Encontre a esta chica en el CI ,y conociendo los comentarios anteriores la veo y antes de entregar el bille le propongo ¿Cuanto la hora incluyendo el anis?. M e mira y se rie me dice 70, OK.
    Aqui les va mi evaluacion:
    1.- Tipo de Chica – Categoría : delgada, a mi parecer deberia subir unos kilos.
    2.- Edad : posiblemente unos 26
    3.- Cara : Ni fea que espante ni linda que encante.Hombre estamos en el Troca.
    4.- Talla : aprox. 1.65
    5.- Senos pequeños,pareciera que todavia no es mamá.
    6.- Cintura / barriga : como dije anteriormente es flaca,no tiene barriga,pero de eso a que vaya al gym hay un mundo.
    7.- Caderas / derrier : tiene un trasero de flaca,es decir las curvas son las correctas pero no rotundas, es mas bien poco que mucho.
    8.- Piernas : dos
    9.- Piel : canela clara.
    10.- Tatuajes / seña : no le vi
    11.- Aseo personal : aparentemente es limpia,la verdad es que entre primero y no podria juzgar por lo que haga demas.
    12.- Fellatio : regular aunque un poco brusca, te muerde, hace la garganta profunda, aunque claro yo ya la habia endulzado con el billete, le agarre la cabeza y hasta el fondo fue a parar,no me quejo, me hizo en el primer round un perfecto M2A: mouth to ass.
    13. Papita: solo la conoci en el segundo round era regular,nada del otro mundo, yo ya le habia explicado que "no soy un aficionado al derriere" sino un " goloso del culo", asi que esto fue solo por cumplir.
    14. Trato : facil te hace conversacion, y si eres entrador entra en tu onda, tu le pides ,acuerda el precio (ojo: puedes pedir la luna ) y te traera lo que pidas.
    15, Experiencia , menos que la mia , en el cuento tendra facil sus 5 años.
    16. Precio : en el letrero dice 25 pero yo prefiero el trato VIP.
    17. Costo/beneficio ; pienso que para salir de una emergencia vale la pena.
    18: Ubicacion: Callao, El troca.
    19: Volveria?. la verdad no creo, parece que esta flaca ya tiene mala fama ,es decir existen patas que se creen sus cuentos y le hacen fama,cuando salí habian dos patas discutiendo por la cola.(orden de entrada, no por donde no entra el sol), caso estuviera con tiempo y entrase otra vez en primer lugar.
    20. Puntaje final : considerando que ya he conocido otras "monstruos" del TRK y mejores lotes, le pondria un 7/10.
    Servidos señores.
     
    padrino, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Caico, hermes y El Apócrifo les gusta esto.

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya ps tios no me controle y cai por el troca de nuevo:p. Lo que me sorprendio era que al llegar no habia luz. Estaba todo a oscuras:eek:, casi me caigo por eso. Solo habia velas. En one tome la decision de incursionar con Tula. Estaba escuchando Prayer for the dead de Onslaught (solo para conocedores no possers) cuando la kine abre su puerta y me meto de frente. He aqui el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de buena figura y alocada en la cama
    2.- Edad: Base 2
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.73 con tacos.
    5.- Senos: Chiquitos. Mas grandes los tiene mi pata Buho, pero se los deja besar. Pezon marroncito
    6.- Cintura / barriga: No vi rollos notorios (no habia luz)
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas. Cuando me puso el rabazo en la cara me dio ganas de sopearla, pero me controle.
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: trigueña clara me parece. Suave, se hecha cremas.
    10.- Tatuajes / seña: Ni cuenta
    11.- Aseo personal: Limpia. Te lava al final. Te presta alcohol.
    12.- Fellatio: Bueno. Te hace alucinar que te lo va a chupar a pelo (no la iba dejar) pero de ahi hace que se controla y te pone el profilactico con la boca. Beso los gemelos. Intenta garganta profunda. Besa entrepierna. Se golpea mi chula con su lengua, etc.
    13.- Papita: Ajuste regular. No desprendia malos olores cuando me lo puso en la cara.
    14.- Anal: Me dijo 5 soles, yo no lo probe, porque ella no quiso. Me dijo que lo estaba haciendo descansar
    15.- Trato: Chevere. Le gusta piropearte. Se entrega bien, me dijo que le gustaba mi pinga (jajaja a mi tambien me gusta la mia :D)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre despues de una cola moderada (solo 1 pata) Me lavo, luego el oral. Te besa el cuerpo y de ahi me pone todo su culo en la cara mientras me la chupaba. De ahi comienza el cache, ella encima mientras me besa el cuello y la oreja. De ahi yo encima. Parados en su puerta, ella dandome la espalda (esta pose me vacilo) De ahi me lleva hacia su cama sin sacar mi miembro de su concha y se pone en perro. Estuve dandole buen rato hasta que me sorprende y me saca el poncho y me dice que me vacee en sus senos, pero yo no pude porque era mi segundo polvo (siempre me pasa lo mismo carajo). Ahi le menti :(
    18.- Experiencia en el laburo: Profesional :D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 25 lucas + 15 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Si hay, bacan. Lastima que no me solto el *
    22.- Ubicacion: Habitacion 50 del corredor izquierdo. El que tiene mas cola ps
    23.- Local: Troca. Cagado porque no habia luz, solo con velas nomas
    24.- Volveria? Creo que si. Es una lastima las colas, pero me dan la posibilidad de recargarme. Eso si le pregunto antes si me va a soltar el *
    25.- Puntaje final: 7/10

    Me dijo que martes y jueves no va. Asi que ya saben!
     
    chibolito15, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    Caico, Don_Buho, jodeporgusto y 3 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página