Tu culo me vuelve loco

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 27 Nov 2014.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Siempre tan original.

    Yo hambrienta de sexo irreconocible me subí a gatas encima de la cama y tomándolo de sus cabellos lo lleve hacia mi culo y le ordene: chúpame el culo!!!
    -si señora- fue su respuesta, uhmmm que placer sentir su lengua lamiendo nervioso, ansioso desde mi vagina hacia mi soberano culo, yo gemía excitada, llevaba mi pezón a mi boca y chupaba con fuerza, mi sexo era un charco y Rafael me lamia como un perrito obediente una y otra vez.
     
    xmorfeo, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Luego de este y otros sueños durante mis encuentros con David siempre fantaseábamos como seduciría a Rafael, el amigo de mi Hijo con lo cual llegaba a potentes orgasmos, David empezó a explorar mi lado morboso y comencé a usar ropa interior más diminuta, iba a la universidad de mi hijo vestida con minis o falditas cortas para según yo regresarnos juntos pero mi único objetivo era sentirme devorada por la mirada de esos muchachos o en algunos casos siendo abordada por algunos quienes me preguntaban si asistía a la misma universidad.

    Eso le dio una idea a David la cual me lleno de mucho morbo: ir a una facultad de una universidad obviamente diferente de la que está mi hijo, vestida muy provocativa, tratar de ser abordada por un hombre que me atraiga mientras David estaría cerca observando y de haber algún problema salaria en mi rescate. Yo acepte confiada, además esta sería mi primera infidelidad provocada….

    Me puse los más sexis zapatos de tacón que tengo, escogí una minifalda que apenas tapaba mi gran derrier, me acomode una blusita de licra, debajo un brassier negro y para terminar me maquille en tonos fuertes pero discretos, mi cabello lo oculte con una peluca roja (siempre quise verme peli roja). David me acompaño en un taxi y durante el trayecto estuvimos calentándonos, acariciándonos, dándonos besos hasta que llegamos a la ciudad universitaria, ambos bajamos pero de ahí en adelante caminaría sola, me acerque a una de las tiendas donde sacan copias y no me reconocí aparentaba mucho menos edad de la que tengo (milagro de maquillaje) y con mi DNI me acerque a la puerta.

    El vigilante ni miro mi DNI estuvo entretenido mirándome los senos debajo de la blusita alicrada y camine entre tantos chicos universitarios, algunos se me quedaban mirando, otros huían (debo haberles causado miedo), mientras otros me hacían el habla, converse coqueta con uno y otro, a lo lejos David cuidaba de mí y eso hacía que tomar confianza bromeando con uno y otro.

    A lo lejos vi un profesor guapísimo, alto debía medir 1.90, barba bien cuidada, usaba un traje y tenía un cierto aire intelectual bastante atractivo; se me antojo coquetearle, me acerque a él y como si fuera una alumna de su clase le hice conversación, se acercó a nosotros un profesor más este era algo mayor barriguita cervecera y no despegaba su vista de mis nalgas, ambos me hicieron la conversación y me entere que eran de la facultad de derecho (eso explicaba su facilidad para hablar) compramos unas bebidas y seguimos con la charla, de rato en rato veía a David y para animar la situación cogía del hombro a uno, o me movía sugerentemente con el otro, siempre dejando que pudieran mirar más de la cuenta, en fin termine riendo como una boba colegiala ante esos dos hombres que no eran mi marido.

    El profesor que era mayor indico que fuéramos al área de profesores, porque tenían unas horas libres y podríamos conversar más a gusto, pero cuando llegamos a la facultad varios alumnos de este lo llamaron algunos eran jóvenes, otros maduros en fin le pedían una prórroga de una materia, tuvo que disculparse y me dejo con el profesor quien se llamaba igual que mi esposo (Eduardo) yo me puse contenta porque ese hombre me cautivaba mucho.

    -gracias por su tiempo profe en clases se veía más seriecito… - dije esto tomándolo del hombro mientras caminábamos por los fríos corredores.

    -Ya te dije que no me trates de usted dime Eduardo-

    -como mi esposo jajaja – reí apretando suavemente su brazo notando que debía hacer pesas, acto seguido el profesor abría una oficina invitándome a pasar.

    -Como tu esposo?? Jajaja y dime también nos parecemos – decía esto acercándose a mí en el marco de la puerta

    -No tu eres una versión más joven que mi marido… jajaja una versión mejorada….- ambos coqueteábamos aprovechando que el corredor andaba casi vacío.
    Si alguien me hubiera dicho que estaría como una tonta coqueteando con un hombre que incluso fuera tocayo de mi marido, pues lo hubiera negado, pero ahí estaba yo la fiel esposa, madre de un muchacho de 20 años, coqueteando con un hombre de 34 y de cerca mi amante nos espiaba, así que me recosté en el marco y me deje besar por Eduardo

    Nuestras lenguas jugaban golosas, me sentía diminuta ante semejante hombre, nos metimos en la oficina y fui yo quien cerró la puerta sin ponerle seguro, me aferre a Eduardo, quien había subido mi minifalda y tenía ambas manos frotando mis nalgas y tirando hacia arriba mi tanga, su lengua se movía como serpiente en mi boca, sentía su lengua en mi oreja y cuello, me aferraba a Eduardo y quedamos con el de espalda a la puerta mientras yo miraba de reojo esperando a David.

    Eduardo se sentó y yo presurosa abrí su cremallera buscando su verga, esta era más larga que gruesa y se la empecé a chupar, en eso vi que abrían la puerta sin hacer ruido y vi asomarse a David. Me puse a chupar la verga de Eduardo moviendo la cabeza de arriba a abajo, la llenaba de saliva, el sabor era completamente diferente al de mi esposo o David, más dulce, para nada desagradable. Succionaba una y otra vez, cuando sentí que se quería venir pare, me baje la tanga y me gire sobre un pupitre separando mis piernas ofreciendo a Eduardo y David un espectáculo de mi culo:

    -Que nalgas tienes te la quiero meter por ahí, me vas a dejar no Jaqui???-

    - hay con tu cosota no me da miedo mejor dámelo por la vagina, deja mi oyito sin mucho uso intacto- al decirle que mi tremendo trasero no había recibido mucho tratamiento, el profesor se encendió, se agacho para separar mis nalgas con sus manos y empezó a pasarme deliciosamente su lengua arrancándome muchos gemidos…..

    -aaahhhhh uhmmmm que rico, que haces no seas cochino… uhmmmm aahhhhhh- me arqueaba más y lo incitaba a seguir mientras su lengua recorría la separación de mis nalgas presionando suavemente con la punta de su lengua mi sonrosado anito…. Meneaba mis nalgas y Eduardo hundía más su boca en mi ser, giraba mi cabeza y veía a David espiándonos, que morbo se sentía ser espiada, ahí sentí dos dedos ingresando a mi ano con mucha decisión para girarlos con maestría.

    -ahhhhhhhhhh, Eduardo no me hagas eso, no sigas no la vayas a meter por mi culito, tu eres mi profesor uhmmmmm…. – pero todo era con el propósito de volverlo loco, de animarlo a partirme en 2. Me sujeto para que no escapara y me metió mi tanga en la boca para ahogar mis gemidos y fue ahí que sentí como su verga entraba quemando mi ser.

    -ohhhhhhhh me encanta como tu ojete se traga mi verga Jaqui, recíbela todita….

    -ahh, ahh, ahh, uhmmmmm…. – de mi boca solo salían ruidos y gemidos, mi cuerpo no me respondía, mi ano le empezó a ordeñar la verga, mi espalda completamente se arqueo y mis nalgas acompañaban los embates de su hermosa verga…. Sentía como sus testículos chocaban con mi vagina, ahora si me habían partido mi culito, mi cuerpo solo recibía placer y no quise callarlo, me quite el calzón para rogarle gimiendo:

    -ahhhhhhhh Eduardo, no te detengas rómpeme el culo, lo haces de maravilla, adoro tu verga…..-

    -mmmmmmmmm culona deja decirme esas cosas, estoy a punto de venirmeeee y no quieroooooo….. – me incrusto sus uñas en ambas nalgas provocando que ajuste mi esfínter atrapando a su verga.

    -ahhhhhhhhhh Eduardo lléname con todo tu semen…-

    -Tu marido te cacha mejor que yo?, responde potona –

    -No tú me cachas de maravilla lléname de semen – Eduardo saco su pene de golpe oyéndose un ruido como de descorche de botella, me tiro una nalgada y yo levante lo más que pude mi trasero y Eduardo de una estocada volvió a perforar mi ano….

    -ahhhh, ahhh, ahhh, (ahora lo mío solo era gemir y gemir)….

    -ahhhh Eduardo ya no puedo más, no te detengas (mis ojos se pusieron completamente en blanco, que rica enculada me estaban dando)….

    Me arquee y sentí como su semen inundaba todo mi interior provocándome un delicioso orgasmo, ambos gritamos y gemimos para luego caer rendidos.
    Luego de unos minutos me estaba acomodando mi ropa para irme con David que debía estarme esperando fuera, Eduardo también se vistió pero le dije que no era necesario que me acompañara y con un beso me despedí de él.

    Salí presurosa buscando a David quien me esperaba fuera del pabellón.

    -No fue como lo planeamos pero veo que te encanto Jaqui – dijo esto abrazándome y estampándome un beso.

    -si mi amor fue delicioso pero es mejor que nos vayamos ya se está haciendo tarde-

    Me cogió de la cintura y mientras íbamos en dirección de la puerta de ingreso Eduardo grito mi nombre venia corriendo detrás mío, había dejado mi celular en el suelo y no me había percatado, cuando vio a David se cortó un poco pensando que era mi marido y me alcanzo mi celular.

    -Gracias Profesor, le presento a mi marido - le dije melosa mientras David me sujetaba de la cadera.

    Ambos se dieron un apretón de manos y David lo invito a acompañarnos otro día a conversar. Intercambiaron números y mientras nos alejábamos le pregunte que había sido eso, y el acariciando mi nalga derecha me dijo:

    -Has pensado alguna vez en hacer un trio????

    Continuara…..
     
    golosisimaperu, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    oscarlima35, faloman1, khikhear y 12 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Excelente relato querida cofrade!!!! Usted si sabe cono encenderlo a uno. Salud.
     
    sic2005, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Que manera de continuar Jaqui, espero pronto leer la continuacion.
     
    Lord Snow, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente!!
     
    christianhs, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A golosisimaperu le gusta esto.

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    demasiado bueno golosisima, continua xfavorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    bubiman24, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Lo máximo jaqui...... Y se que ese trio sw realizo.. Solo esperamos tu relato
     
    xmorfeo, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Ya lo dije alguna vez.. y lo repito nuevamente: Tu si le ganas al españolisimo de VLL así que mereces ser la nueva nobel de literatura.
     
    dokkosex, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A golosisimaperu le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Como siempre gran relato golosisima, tienes muy buena pluma, nunca se te ocurrió hacer un relato narrado? quizás podrías grabar tus relatos en audio...
     
    sb3x, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A golosisimaperu le gusta esto.

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    Whooo...eres una tentacion, me encanta como lo disfrutas, gozas... me pones como loco... Diablitoque rico placer leerte siga con el tri...:rolleyes:
     
    SKORPIO, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A golosisimaperu le gusta esto.

    mrmurdoc

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Siempre es bueno leer tus "Historias" querida Jaqui! .... siempre esperando la continuación del relato!
    Buenas Vibras en todo Preciosa!
     
    mrmurdoc, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A golosisimaperu le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    kinologo, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A putoxti, HORNYDICK y golosisimaperu les gusta esto.

    SSFD14

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena continuación siempre nos dejas con ganas de más!!!
     
    SSFD14, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A golosisimaperu le gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Golosisima tus relatos son muy buenos, la mayoria de cofrades me dara la razon de que tus relatos estan en otra categoria. Sigue deleitandonos golosisima.
     
    david903, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Mi maestra!!!! Cada vez nos deleita con una historia mejor que la anterior.....Si que su narrativa nos vuelve locos!!!.....es un rico calvario a las ganas leerla en el trabajo......Gracias!!!!!!
     
    BuskaKine, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    eres divina mi hermosa golosisima ummm excitante noche de sueños que voy a tener contigo
     
    gusstavom, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias a cada uno de sus mensajes, me han hecho ruborizar.
    saben que mis relatos son una manera de divertirme y desahogar deseos, fantasías, que se yo.
    acerca del primer relato pues me tome el tiempo de ver el vídeo (gracias cofrade) y la verdad el video fue sumamente erotico, dejo chiquito a mi relato.....

    como siempre agradezco sus mensajes y si tienen algún tipo de idea para la siguiente parte no duden en enviarme un mensaje privado que con gusto leo cada uno de sus mensajes y me tomo la molestia de responderlos. solo disculpen porque a veces demoro un poco en responder pero es debido a mis responsabillidades.

    dulces besitos desde mexico
     
    golosisimaperu, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A xmorfeo y Lord Snow les gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    a ti mi hermosa dama beso un rico beso hasta mexico que pronto te visitare beso cuidate ,mucho
     
    gusstavom, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A golosisimaperu le gusta esto.

    HORNYDICK

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    HORNYDICK, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A golosisimaperu y Super Depredador les gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    jajaj después de tiempo, buen culo el hentai chala
     
    juancarf, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página