Tu culo me vuelve loco

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 27 Nov 2014.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo tambien deseo lamerte el culo Jaqui......:eek:
     
    xmorfeo, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Arqs

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    buen relato cautiva al publico. Esperando la continuación
     
    Arqs, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A golosisimaperu le gusta esto.

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    deberias colgar un video tuyo en xvideos todos queremos comprobar si tus medidas son verdaderas.
     
    herver88, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A golosisimaperu le gusta esto.

    ocholoco69

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy deacuerdo con herver88 con colgar su video y complacernos con su belleza mi estimada
     
    ocholoco69, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A golosisimaperu y meenfermas les gusta esto.

    meenfermas

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    20
    Jaqui como siempre esperando con ansias la continuación de tu relato, un beso.
     
    meenfermas, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A golosisimaperu le gusta esto.

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    buen relato enserio tenes un hijo de 20 años jajajajaja yo tengo 24 años derepente es mi amigo jajajajajja mentiraa
     
    DOBLEXX, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tu comentario pero debido a unos problemas personales que comente tiempo atrás en el foro ya no publico fotos, mucho menos videos... pero hay varios cofrades que vieron mis fotos asi que ellos pueden comentar...
     
    golosisimaperu, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A david903 le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    no tengo hijos, siento desilucionarte soy divorciada y resido hace un par de años en mexico
     
    golosisimaperu, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A david903 le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    - Alo si? Quién es? – pregunte…

    -Hola Jaqui tu culo me vuelve loco, quisiera meter mi cara entre tus nalgas y lamerte toda…-

    Me puse nerviosa, era una voz ronca, algo rasposo, no sabía cómo reaccionar lo único que atine fue cortar la llamada, volvió a sonar pero por miedo no conteste las llamadas, durante el día sentía una mezcla de miedo y cierta excitación, a mi edad despertaba ese tipo de pasión ante un extraño aunque yo misma quería negarlo.

    Esa noche soñaba con ese hombre que me tomaba a la fuerza delante de mi marido sin poder el evitarlo y poniéndome en 4 me penetraba una y otra vez a pesar de mis suplicas y lágrimas me cogía de las nalgas y me las cacheteaba mientras me repetía: tu culo me vuelve loco…

    Desperté sumamente nerviosa, quería contárselo a alguien, pero mi vergüenza era mayor, la siguiente noche fue el mismo sueño con la diferencia que esta vez no tenía lágrimas de dolor, esta vez lanzaba gemidos, alaridos de placer mientras Eduardo mi esposo nos miraba avergonzado, esa escena me produjo muchísimo morbo, desperté sofocada muy excitada, hicimos el amor con mi marido pero solo el llego al orgasmo dejándome insatisfecha, tuve que ir al baño y mientras mi esposo dormía en nuestra cama yo ahogaba mis gemidos sentada en el retrete y terminaba ayudada de mis dedos.

    Cinco días ya habían pasado cuando volvieron a llamarme:

    - Alo si? Quién es? – pregunte…

    -Hola Jaqui tu culo me vuelve loco, quisiera meter mi cara entre tus nalgas y lamerte toda…- esta vez no corte y tratando de demostrar firmeza respondí:
    -quien eres que te has creído para escribirme ofendiéndome así además ahora tienes el descaro de llamarme, sabes que puedo denunciarte y meterte preso.- respondí

    -Pero no lo has hecho y es porque deseas que te cache, deseas tener mi cara pegada a tus nalgas, que yo me ponga a lamértelas y cacharte hasta que derrame mi leche en tu cara.-

    Yo me sentí una cualquiera, quise cortar la llamada pero no podía, me sentía tan poca cosa ante ese hombre que solo respondí:

    -por favor te lo ruego no sigas llamando o escribiéndome, déjame en paz soy una mujer casada y fiel… - quise seguir pero me corto

    - eres fiel?, pero también estas insatisfecha, estoy seguro que tu marido ya no te da lo que necesitas, pero yo me encargare de ti, yo se atender bien a mis putitas y mañana sabrás de mi- termino cortando la llamada sin dejarme responder, negarme o simplemente mandarlo a la y cortar la llamada.

    Todo ese día y por la tarde estuve con la cabeza en otro lugar, a que se refería con que tendría noticias de el?, como sabía que mi esposo ya no era el mismo de antes?, durante la cena estuve tan callada y preocupada que mi esposo e hijo se dieron cuenta. Durante la noche me sentía una niña indefensa, la cual no sabría qué pasaría el día de mañana, recuerdo que me acurruque al lado de mi esposo y me quede dormida.

    Al día siguiente estaba muy nerviosa que decidí no ir al mercado, revisaba a cada momento la puerta de mi casa, pero a eso de las once de la mañana cuando volví a revisar encontré una caja en ella estaba mi nombre sin remitente, nerviosa al abrirla encontré una nota que decía: PARA MI PUTITA JAQUI, nerviosa vi que había un vibrador de tamaño regular no más de 18 centímetros y con ella una foto en la que se veía este vibrador junto con un pene real que era del mismo tamaño, debía ser de ese hombre. Por un momento me quede mirando la verga de ese tipo, se veía hinchada, venosa, durísima, la cabeza brillante y sin ningún rastro de Vello Pubico muy diferente a la de mi marido…

    Me despertaron de mi momento de inconciencia con una llamada telefónica:

    - Alo dígame? – pregunte…

    -Te gusto mi regalito?- preguntaron al otro lado del teléfono.

    -Como se atreve a enviarme esas cosas cretino? – respondí haciéndome la indignada.

    - vamos sé que te gusto, no tienes por qué aparentar lo contrario, además nadie más tiene porque enterarse, dime alguna vez viste un vibrador en vivo y en directo?- respondió decidido, yo quede en silencio no sabía cómo responder o que decir, luego con esa voz ronca y con un tono más autoritario me dijo:
    - No te atrevas a cortarme y respóndeme, alguna vez has visto un vibrador Jaqui?-

    - No - respondí tímidamente, tuve la intensión de finalizar la llamada cuando empezó a hablarme tomando el control de la conversación.

    -esto quedara entre tú y yo, si deseas que no te vuelva a escribir o llamar harás lo que te ordene - sin dejarme responder afirmativa o negativamente prosiguió.

    -quiero que cojas ese vibrador entre tus manos Jaqui- fue su primera orden

    -cómo dices???, no me atrevo….- respondí nerviosa.

    - Vamos tócalo, para que sientas la textura, nadie tiene porque enterarse, lo compre especialmente para ti, no tengas miedo solo acarícialo con las yemas de tus dedos y luego cógelo con la mano – no puedo negar que me moría de la curiosidad, sentía como si el dueño de esa voz me conociera más de lo que pudiera aceptar, respire hondo y tímidamente pero sin responderle, lo tome en mi mano, era de tacto suave, para nada desagradable lo apreté un poco y a pesar de ser suave era firme.

    - Lo estas tocando Jaqui?, apriétalo un poco, lo estás haciendo?-

    - Si – respondí tímidamente, un tanto cortada por la nueva experiencia, cuando ese hombre volvía a pedirme otra cosa:

    - Si te gusto apretarlo mientras está apagado, ya verás cómo te encanta tenerlo entre tus manos mientras esta encendido, ahora quiero que lo enciendas, hazlo nadie más lo sabrá solo tú y yo será nuestro secreto. – No tuvo que pedirlo 2 veces, con cierta vergüenza lo encendí y empezó a hacer ruido y a vibrar, la primera impresión fue soltarlo asustada pero de nuevo escuche a ese hombre que me decía: - no te atrevas a soltarlo, recógelo.

    Lo cogí con cierto miedo porque aún seguía vibrando y en mi ignorancia tenia miedo de que pudiera morderme o hacerme daño. Poco a poco el morbo fue adueñándose de mí, empecé dándole besos como si tuviera vida, luego caricias, lamida, mientras la voz al otro lado del teléfono ahora se adueñaba de mi alentándome a lamerlo, chuparlo, muérdelo suavemente… habían pasado solo 3 minutos desde que había contestado el teléfono pero ahora estaba ahí desnuda, gimiendo mientras mis manos hundían a ese delicioso vibrador dentro de mi vagina para luego sacarlo y llevarlo a mi boca.

    -te gusta como sabe culona???- preguntaban al otro lado del teléfono…

    - Siiii, nunca pensé que mis propios flujos supieran tan bien uhmmm aaaaaaa….

    - así sigue chupándolo, húndelo en tu sexo, siente como vibra en tu sexo, asiiii, gime culona, estas a punto de venirte, húndetelo mas y ponlo a mayor velocidad….

    - ahhhhhh uhmm aaaaaa – no podía hablar el vibrador me arrancaba una y otra vez mucho placer, estaba en las nubes cuando me llego un potente orgasmo haciéndome gritar de placer….

    Pasaron breves segundos que fueron eternos, trate de recomponerme y vi el vibrador en el piso, sumamente mojado; en lugar de asco o vergüenza, lo vi con otros ojos, lo recogí y con mucho amor lo limpie para guardarlo donde ni mi marido ni mi hijo lo encontraran, el tipo ya había colgado pero sabía que recibiría noticias suyas muy pronto…..

    Continuara……..
     
    golosisimaperu, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    oscarlima35, khikhear, david903 y 13 otros les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Que buen relato jaqui , esta recontra arrechante esperare la sgte parte saludos.
     
    lazlo2011, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continua Jaqui con tu relato nos tienes en vilo.................saludos
     
    Troyano69, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Esperando la siguiente parte ya que esta me ha dejado demasiado caliente, muy buena historia amiga Jaqui.
     
    Lord Snow, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A golosisimaperu le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    excelente relato, cada uno es mejor que el anterior, gracias por escribir para nosotros, tienes un fan mas golosisima...
     
    sb3x, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Prendado de sus relatos y la manera como su pluma nos atrae y enciende...
     
    BuskaKine, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A golosisimaperu le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Ayy Jaqui ... Como extrañaba leerte, ... Tu si que siempre has sido una gran inspiración para regresar al foro
     
    yobelito, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A golosisimaperu le gusta esto.

    RcLord

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    El reato parece a un hentai que vi hace tiempo; pero seguire leyendolo porque solo tu sabes transmitir tanto erotismo con solo palabras escritas!
     
    RcLord, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Ramd y golosisimaperu les gusta esto.

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Buen relato, esperamos la 3ra parte.
     
    renca33, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    eres encantadora hermosa me encantas y que gusto conocerte besos

    siempre encantadora hermosa besos

    besos mi dama hermosa
     
    gusstavom, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Toda una obra de arte mi estimada jaqui!! Espero la continuación de su historia!!
     
    dokkosex, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A golosisimaperu le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    tu culo ya me hace alucinar un final en donde ese culo va ser lamido, chupado, nalgueado, penetrado.....siga exitandonos...q es un placer leerla.
     
    putoxti, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página