Aventuras de Jaqueline: Infidelidad con mi cuñado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 20 Dic 2012.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.896
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Saben las mujeres a una cierta edad por los cambios o quizás por los problemas en el trabajo, la familia o la rutina llegamos a un cansancio y llegamos a sentirnos que todo nos molesta, terminamos peleando con nuestro esposo, incluso sentimos que no nos soportamos; de esto se trata este relato espero les guste.

    Luego de la ultima pelea con mi esposo quería mandar todo al carajo y salir de esa casa, llame a mi amiga intima (esposa de mi cuñado), nos conocíamos desde niñas; mientras hablábamos trataba de contarle mis penas, ella me escucho atenta y luego me invito a tomar algo.

    Le conté mis problemas, mi estado de ánimo, de lo aburrida que me sentía y sin motivaciones, todo me apestaba, todo me hartaba, mi amiga me escuchaba muy seria hasta que me hizo una pregunta:

    - y como estas con tu marido en el lado intimo?

    - pues mal hace mucho que estamos distanciado porque lo preguntas?

    - tal vez ya no te satisface como antes jaqui y esa sea la causa real a tus problemas, se lo has dicho? Aun lo amas?

    Me quede callada y luego de respirar hondo le dije: si lo amo, nunca lo engañaría, pero también tengo mis necesidades la ultima vez nuestra sesión duro muy poco y al aparecer no le importa….. se me empezaron a salir las lagrimas. Imagino que tu debes pasar los mismos problemas con tu esposo (mi amiga se caso con el hermano de mi esposo mucho antes de que yo me case).

    - Por suerte es distinto, incluso soy yo la que huyo de el jajajajaja.

    Su risa me hizo sentir incomoda, ella si disfrutaba del sexo con su esposo, por un momento pensé que me había casado con el hermano equivocado, una lagrima cayo de mi rostro pero de celos y tristeza.

    Ella continúo contándome: - Nuestros encuentros son largos y fogosos, al final yo termino exhausta y hago lo imposible por satisfacer a mi hombre…. Aunque siempre me deja muerta y satisfecha, creo que por eso me siento tan joven y feliz.

    Luego de nuestra charla, me despedí de mi amiga más tranquila y volví a mi casa, aun estaba molesta con mi esposo pero trate de dejar mi orgullo de lado y nos reconciliamos. Esa noche hicimos el amor pero por mas que se esforzó (me di cuenta) termino antes sin hacerme llegar al orgasmo dejándome más molesta que antes.

    Durante la noche mientras soñaba veía a mi amiga haciendo el amor con su esposo, mi cuñado, sin embargo luego me veía a mi misma siendo penetrada una y otra vez por mi cuñado, jalándome de los cabellos y arrancándome muchísimos gemidos.

    Al día siguiente trate de quitarme esa loca idea de mi cabeza, pero la sola idea de ser poseída por mi cuñado me calentaba y aunque negaba la verdad tenía una idea en mi cabeza, un deseo: Ser penetrada por mi cuñado como a mi amiga se lo hacía……

    Para calmar mi calor me metí a la ducha a eso del medio día mientras no estaba mi esposo ni mi hijo, no pude evitar mirar mi cuerpo, no estaba mal, tampoco era fea, mis cabellos ondulados me daban una imagen sexi, mi cuerpo por el gimnasio se mantenía firme, mis senos grandes aun permanecían firmes a pesar del tiempo, mis caderas ya no eran de niña sino de mujer y no se veía nada mal, entre a la ducha con esa imagen, enjabone mis senos, sintiendo como caía el agua, el calor de mi cuerpo no era apagado por el agua, quería sentir a un hombre haciéndome gozar y que disfrutara de mi cuerpo; mis manos ya me acariciaban todo el cuerpo con el jabón suavizando mi piel, no pude aguantar y termine masturbándome bajo la ducha como hace muchísimo tiempo no lo hacía.

    Esa sesión continuo toda la semana pero a los pocos días esa manos ya tenían nombre y eran las de el hermano de mi esposo, incluso tuve que ir a un sex shop y compre un dildo para que me ayude a disfrutar en mis sesiones de sexo, con ese dildo imaginaba a mi cuñado cojiendome de mil maneras arrancándome muchos orgasmos, pero al poco tiempo quería mas, quería hacer realidad mis fantasías, mi imaginación no era suficiente.

    Para mi buena o mala suerte, pasado casi dos meses de esta situación me llama mi amiga pidiéndome un favor: ella viajaba por cuestiones de trabajo un par de días y solo quería que me haga cargo de la mascota, solo queria que lo alimente y le cambie su agua y que no se preocupe por su esposo porque el almorzaría y cenaría en su trabajo. Claro amiga cuidare a tu bebe (perrito), colgué y casi salto de la emoción, esta sería mi oportunidad de saber hasta dónde sería capaz de llegar.

    Me vestí provocativamente pero sin llegar a parecer una cualquiera al fin y al cabo era una mujer casada con un hijo. Me puse una blusa escotada sexy pero seria, un vestido corto, me bañe en perfume y me fui casa de mi amiga, tenía la llave; cuando llegue no estaba mi cuñado, atendí con calma al perrito esperando que llegue mi cuñado, luego de un rato no me aguante y fui al cuarto de mi amiga y mi cuñado, excitada busque entre las ropas de mi cuñado, su bóxer, mi corazón latía a mil y sin pensarlo lo olí, uhmmmm. Mi cuerpo reacción y mis pezones se pusieron duros, en eso sonó la puerta, debía ser el, Salí corriendo del cuarto y me encontré con mi cuñado, vestido de traje se le veía muy atractivo.

    Yo llegue súper agitada por haber corrido y nos saludamos con un abrazo, el se percato de mis pezones erectos lo pude notar, además como había corrido me encontraba agitada y mis senos subían y bajaban; bueno ya alimente a tu mascota así que me retiro, cuídate mucho cuñadito lindo.

    El me detuvo y me invito a tomar unas cervezas en su sala y me llevaría a mi casa en su auto, yo acepte coqueta, avance delante de él moviendo mi cuerpo de la manera más sensual posible, sabiendo que él no perdía detalles de mi cuerpo, ambos nos sentamos en el sofá juntos y empezamos a beber conversando de banalidades.

    Poco a poco empecé a contarle de mis problemas con su hermano y que incluso hace mucho no me tocaba, el me miraba y me devoraba con los ojos.
    - uff cuñadita, es complicado lo tuyo, me decía mientras acariciaba suavemente mi hombro.

    si .. Pero que le voy hacer, le decía yo aceptando su caricia…..

    ¿Pero cómo puede ser tan tonto mi hermano de no darse cuenta el tremendo pedazo de mujer que tiene a su lado?

    Yo creo que se da cuenta, pero .. no se.. es algo físico, algo de resistencia creo yo….. Decía mientras bebía mi cerveza coqueteándole cada vez mas descaradamente.

    Me dedicaba a explicarle con lujo de detalles los encuentros amoroso a mi cuñado, me describía como una mujer ardiente, tratando de mostrarme lo mas desinhibida y sumisa posible dispuesta a todo por mi hombre, mi cuñado ponía cada vez más atención a mis palabras y notaba como su mirada como el bulto de su pantalón iban cambiando.

    Sabes? Le dije, quisiera sentir a un hombre que realmente me haga sentir mujer, necesito sentirme deseada, penetrada y que me pueda cachar salvajemente….. hice una pausa y note como mi cuñado tragaba saliva.

    - Has engañado alguna vez a mi hermano? Pregunto mi cuñado.

    No, la verdad es que nunca lo he hecho, lo he pensado últimamente, pero me da miedo, no sé que puede una encontrar, además me da muchísimo miedo meter a alguien a mi cama y que pueda hablar después y que quede como una cualquiera.

    Me recosté sobre el hombro de mi cuñado y empecé a fingir que lloraba diciéndole que iba a hacer, que me estaba muriendo de la tristeza…

    -que complicado cuñadita me decía mientras acariciaba mi espalda, mi hermano es un cojudo, se nota que no sabe satisfacerte, pero eso puede tener solución; y empezó a acariciar mi pierna.

    Tú crees? Le dije con el rostro cerca al suyo….

    -sabes creo que puedo ayudarte con tu problema jaqui, solo si prometes portarte bien y no decirle nada a nadie… decía eso mientras acariciaba mi mejilla.

    Yo siempre me porto bien cuñadito, le dije muy coqueta.

    -en serio??? Empezó a sonreír y mientras nuestras lenguas se juntaban empezaba a acariciarme los senos sobre la blusa y mientras nos besábamos su manos abrían mi blusa.

    Me aparte de el y me desbotone yo misma mi blusa y mi brasier, a lo que mi cuñado se dedico a lamer y chupar mis senos mientras su manos estimulaba mi entrepierna bajo el vestido.

    Su beso cada vez aumento de intensidad llegando a ser un beso fogoso mientras con su cuerpo me atraía a el haciéndome sentir lo grande de su excitación, no aguante y le quite la camisa, la corbata y desesperada le bajaba los pantalones, me ardía el cuerpo de deseo, y es así que pude ver esa verga que había sido el motivo de muchas de mis masturbaciones, lo lamí y chupe extasiada, sentí los gemidos de mi cuñado y sus manos marcando el ritmo de mi felación, mi sexo empezaba a quemarme y ya deseaba tener esa riquísima verga dentro de mí.

    Mi cuñado me dijo eres exquisita, me tomo de la mano y me llevo así medio desnuda por el pasillo mientras íbamos quitándonos nuestras prendas muy despacio, nos íbamos a su cuarto matrimonial, llegamos a la cama y caímos ambos desnudos, el morbo de hacerlo en la misma cama donde compartía con mi mejor amiga me subía la libido. Me eche de espalda a la cama y mi cuñado se abalanzo sobre mí, manoseando mis senos, estaba encima mío mientras sentía su enorme pedazo de carne chocando mi entrepierna.

    Mi cuñado abrió mis piernas e introdujo su herramienta de un solo golpe lo que me produjo un placer y dolor que me provoco clavar mis uñas en su espalda, podía sentir como su miembro iba poseyendo y haciendo suyo mi vagina que estaba completamente empapada, me iba atrayendo mi cuerpo hacia el y yo solo me dedicaba a disfrutar de su verga al fin estaba siendo cogida como yo quería, me sentía dominada por su sexo y en muy poco tiempo empezaba a sentir que el orgasmo me venía, empecé a gemir, gritar y temblar; le rogué, le suplique y hasta le implore que se detenga que ya mi sexo estaba sensible, sin embargo mi cuñado no se detenía, empezó a acelerar mas y estrujaba mis senos tiraba de mis pezones, me hacía sentir en la gloria y termine con muchísima fuerza, nunca antes había experimentado eso.

    Se detuvo solo para voltearme sobre la cama y colocarme en 4, el mismo abrió mis piernas y me volvió a penetrar, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me hizo gemir una vez más.

    Me tomo de los cabellos y cual perra o yegua en celo siguió haciéndome el amor, utilizando mi cuerpo para su placer, pero lejos de molestarme empecé a ronronear súper excitada, aceptando que me tratara así, cada embestida tenía tanta fuerza como la primera y al parecer mis gemidos lo encendían cada vez más porque cuando me dio una nalgada y me arranco un gemido: aaaaa uhmmm, acaricio mi nalga y me dio otra nalgada: aaaaaaa ; si así me gusta cuñadita, empezó a masturbarme mientras me tenía en 4 y mordía mi nuca, me sentía como una verdadera hembra.

    Te gusta cómo te cacha tu cuñado???? Me pregunto….

    Siiii que rico esto era lo que necesitaba cuñadito, me case con el hermano equivocado aaaaaa uhnmmmmm, como me apretaba los senos con fuerza, como jugaba con mis pezones mientras me daba una y otra vez uhmmm una mujer se puede acostumbrar a este tipo de tratamiento pensé gimiendo.

    Mi cuñado seguía y seguía con su miembro en mi sexo, yo estaba totalmente entregada al placer que me daba, levantaba mis nalgas lo mejor posible tratando de darle un buen espectáculo de mi cuerpo, por dios pasaba el tiempo y su verga se mantenía dura, erguida uhmmmmmmm siiiii ambos gemíamos y disfrutaba deseando que esta sesión no termine, que me dejara completamente satisfecha, en eso siento un gran gemido y sus manos cogiéndome de las caderas como para que no escape, y me empieza a penetrar más fuerte y pude sentir como un fuerte chorro de semen me baña todo mi interior provocándome un nuevo orgasmo, grite súper excitada y dejo caer mi cuerpo con mi cabeza en la almohada respirando súper agitada, mi cuñado seguía con su verga dentro mío me abrazaba desde atrás, lame mi cuello y nos besamos , saca su verga de mí y me ordena: déjamela limpia Jaqueline.

    -Me acerque mi boca a su verga y empecé a chuparlo, limpiarlo, a tratarlo con muchísimo cariño, total era la misma verga que me había producido tanto placer, el se encontraba recostado en la cama y gozaba mirando mi rostro y la paciencia que tenia para tratarlo como se merecía. Se la deje completamente limpia y brillosa, el agradecía con unos cariños en mi cabeza y luego unos besos muy dulces.

    Terminamos abrazados un corto tiempo, de ahí me tuve que vestir rápidamente para volver a mí casa, antes de irme me empujo a la pared y separo mis nalgas ante mis suplicas que me soltara, me levanto la falda y acaricio mi sexo:

    -te gusto Jaqueline???

    -mucho lo disfrute demasiado….

    -volverás por mas ración de verga????

    -sí, si volveré.

    -eso espero perrita, nos besamos y me dejo ir ……

    Era obvio que volvería por mas, que me disculpe mi amiga pero mi cuñado era demasiado bueno para dejarlo ir…..

    continuara??????
     
    golosisimaperu, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Jhonas86, kikin, spadina72 y 19 otros les gusta esto.

    sexologo2010

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    jaqui tu eres la unica culpable de q siempre ensucie mi pantalla xD!!! jajaja como siempre exitante cada uno de tus relatos sigue asi =) un beso te quierooooo....... cojer xD!!! jejeje con mucho respeto claro =) .
     
    sexologo2010, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A elfanta y golosisimaperu les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Que buen relato jaqui............ me dejaste recontra caliente para meterme uno en tu nombre e imaginando que acaricio tus ricos pechos hasta que te mojes y termines complacida
     
    xmorfeo, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaqui estoy en un restaurant de miraflores y mas de una gringa me esta mirando, no es julio pero me armaste la carpa xDD
     
    christianhs, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    corcobein

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Dr. en ciencias ocultas
    Ubicación:
    Peru
    buen relato....simplemente la calidad que siempre has demostrado no se va... en cambio, mejora con el tiempo...
     
    corcobein, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.896
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias chicos por sus comentarios, espero que este relato tenga mas acojida que el anterior....
     
    golosisimaperu, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A christianhs le gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    que buen relato golosisima, asi es cuando algo se quiere, se encuentra pues... felicitaciones
     
    El Azote de Dios, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    buen relato , se te extrañaba en el foro , besos :D
     
    Miel, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu y yobelito les gusta esto.

    MitLancer

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    wowww q alucinante Jacky, me dejas con el falo mirando al cielo con tus relatos :cool:
     
    MitLancer, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    quien no disfrutaria de tus relatos, hasta Miel volvio a comentar despues de mucho :)
     
    yobelito, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu y Miel les gusta esto.

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente Relato ; esperando la continuación (;
     
    manBREAK, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Golosima me dejastes con la verdura duraza que tales historias es la que cuentas , gracias totales.
     
    Libidinoso25, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.896
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Hola amiga k gusto saber d ti gracias por tu cmentario pense no volver tu sabes lo k paso. Estaremos en contacto amiga
     
    golosisimaperu, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Miel y yobelito les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Golo, tú haces que vuelva a visitar esta zona.

    Gracias por este relato. Siempre haces que busque como una loca cariñosa y calentona a mi enamorado.

    Muchos besos.
     
    dayane, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A yobelito y golosisimaperu les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Excelente relato amiga golosisima,espero volver a leer otro de tus relatos pronto, nunca me habia excitado tanto leyendo algun relato solo por eso te lo agradezco.
     
    Lord Snow, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.896
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias amiga,felicidades veo que eres vip..... besos dulces de tu amix golosisimaperu
     
    golosisimaperu, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A dayane le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.896
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Solo por eso??????? Jaja, bueno gracias creo.....
     
    golosisimaperu, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Que excelente relato, solo una pregunta: es real? Si la respuesta es afirmativa, como vas a hacer con tu mejor amiga ahora? Mmm.... Sigue asi!!!
     
    ChicoBad, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.896
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Al parecer recien lees mis relatos jijite dejo con la duda
     
    golosisimaperu, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Me he dado a la tarea de leer la mayoría de tus relatos, la verdad me gustan mucho....
     
    ChicoBad, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Aventuras Jaqueline Infidelidad
  1. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.664

Compartir esta página