Que creen que es mejor una trokera o una kine con departamento

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por omisama, 4 Ago 2013.

    omisama

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo esa duda en el templo he tenido mi casera que me atiende bien
    pero las kines aveces te tocan algunas buenas y algunas monses
     
    omisama, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Tu mismo te das la respuesta. En la calle y en el troca hay putas que hacen su trabajo a tu gusto. El problema es encontralas. Es en lo que se pierde el tiempo y dinero. De que crees que salen tanta queja. El tema es paciencia formar tu cartera de perras y darle uso en base a la experimentacion y alguna que otra recomendacion. Suerte.
     
    Gonzalet69, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A arte69 le gusta esto.

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    No hay punto de comparación una cosa es cacharla en el troca y otra en su depa yo como les comente antes, tuve una experiencia con una chica que a veces va al corredor izquierdo chata blanquita de pelo frizado y superculona eso es lo que mas me aloco su tremendo ojete yo vivi 7 meses con ella y la cachaba en las mañanas y en las noches pero eran tremendos polvos muy diferentes a los del troca, eso si hay que tener suerte para encontrar una chica asi.
     
    zesar, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Yo opino lo mismo, se encuentra hembra muy buenas profesionales tanto en un burdel como las independientes, lo bueno es que en un burdel arriesgas menos dinero, pues con un independiente, gatarías de cien soles para arriba, y hay una pendejas que creen que su concha es como una mina de oro y cobran hasta trecientos soles, cosa que yo en mi vida he pagado, ni pagaré, pues una puta, es puta siempre, yo gastaría esa cantidad por mi novia o mi pareja y más, pero por una puta ni en broma.
    Ahora, claro que si uno tiene ya unas preferidas en un burdel y logra que ellas en su tiempo libre lo atiendan en un hotel es mejor, eso sí es mejor, pues uno ya las conoce y ella ya saben que le gusta a uno y en la tranquilidad de un hotel todo sale mejor y se goza más.

     
    Hunter of Big Asses, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Una trokera,uno la ve in situ y como se dice todo entra por los ojos.Encima tienes la alternativa que elegir otra rufiana del local en caso no te agrade.En cambio una kine con depa se sienten dueña de la situación y en caso no sea de tu agrado tienes que caminar una distancia que a uno le quitan las ganas y termina en un restaurante comiendo platos a la carta.Porque si hay algo que me llega altamente es tener que adivinar o buscar que kine atienda de la PTM como para encima después tener que salir renegando porque no me atendió como ellas saben que uno quiere que lo atiendan,sin restricciones salvo la de usar el condón pero el trato de pareja y más que pareja.
     
    interdicto, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Lo mejor seria una troquera que atienda bien y sacarla a un hotel o departamento, en este caso las dos cosas se juntan y no habria problema.
     
    Buscador, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    son cosas distintas en el troca el polvo esta a 30 soles mientras que en el departamento esta a 70 soles aunque en algunos hoteles donde se hospedan kines en el cono norte la atencion es de 20 soles a 30 soles
     
    Tupac69, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Ir a depas es jugar a la ruleta rusa, puedes salir con una sonrisa de oreja o oreja o salir con ganas de matarla a la la kine, porque d todo hay...yo antes kineaba harto es decir yo solo iba a depas en pueblo libre lince miraflores, etc hablamos del año 2002, hasta 2007...n toda esa etapa he tenido experiencias en ambos extremos, me he mandado unos polvasos y tambien he salido re-stafado, realmente tienes ke saberla hacer. Pero desde que descubri el troca la calidad de los polvos ha mejorado tremendamente, en el troca te das todo el tiempo de tasar los culos y ver cual te gusta y te conviene sobretodo, porque si escoges una malagracia en su puerta, ya pues s tu culpa....cuando tu vas a un depa....solo haces una llamada y te responde una voz amigable siempre...si eres tonto t la crees y vas empilado...llegas y puede pasart: 1) que la puta sea malagracia 2) que sea fea....en ambos puedes decirle mejor regreso...pero si le dices eso te vas a ganar un pleito con la puta...y en l peor d los casos puede agredirte o llamar a su caficho...por eso ir a depas es un suicidio....las putas hoy en dia estan coludidas con sicarios cuidado
     
    Colchon de Nubes, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    il_duce

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo creo que una trokera es mejor porque:
    1) En el troca tienes 200 opciones para ver y elegir, en un departamento a veces solo hay 1, 2, ó 3 o no te dejan ver a las otras kines
    2) Si no tuviste una buena atención, esperas un rato, hasta que te recuperes del polvo, y visitas a otra trokera.
    3) Harta selección de carne peruana, ecuatoriana, colombiana, y algunas más de otros países.
    4) En el troka el polvo te cuesta solo 30 mangos, una kine con depa no te baja de 60 y puede llegar hasta 150-200 la 1/2 hora
    5) Ahorras tiempo si te quieres meter 3, 4 ó 5 polvos, todas las kines en un mismo lugar

    Una kine con depa es mejor porque:
    1) Mayor privacidad, más difícil que te cruces con algún conocido adentro
    2) Camas más decentes, local más limpio (por lo general)
    3) Dependiendo de la distancia, puedes encontrar una kine con depa cerca del lugar donde vives o trabajas
    4) El sexo oral por lo general es más prolongado y completo (no siempre, por lo general)
    5) El tiempo por lo general para un polvo se extiende más que en el troca.

    Bueno cofrades, este fue mi aporte, ustedes deciden donde y con quién atenderse.
     
    il_duce, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    En mi tiempo de putero en el Troka, cuando algunas putas que me gustaban i me atendian de la ptmare salí a hoteles y otras cosas más, pues la diferencia es abrumadora manos, en el hotel te la cachas como tu pareja, y mucho mejor. -por que las putas son super experimentadas en el sexo. En estos tiempos de Pandemia no he salido con putas del Troka ya retiradas al telo, por el Covid 19, además que algunas de ellas tampoco quieren salir, porque la revolcada es con todo. Sobre los precios oscilaban entre 80 a 120 lukas a lo mucho
     
    El fonzi, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PAPICHULO2019

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    P.D. MODERADOR : TODO APORTE ES RESPETABLE Y COLABORA CON LA MAXIMA DEL FORO "APORTAR". MAYOR EMPATIA CON LOS COFRADES Y SUS COLABORACIONES.
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2021
    PAPICHULO2019, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    AGUJA

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las kines no salen mucho porque tienen miedo aparte del virus tienen miedo de que les roben porque la gente esta misia mishi mishi
     
    AGUJA, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El fonzi le gusta esto.

Compartir esta página