Tips para una Buena Atención y Performance

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 15 Dic 2008.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Aperturo este tema a fin de que aqui se comente, ayude o conlleve a los demás compañeros foristas a tener una buena atención con la fémina durante su estada en el Trocadero.

    Como siempre esperamos que el tema específico agrupe los aportes de situaciones reales o posibles que sirvan a la satisfacción total del usuario de estos locales, por lo que agradeceremos y esperamos se ciñan al tema.
     
    Wateque, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Caico le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    a las kines yo les entro con un chiste o una gracia... o algo como... mira ahi van dos,....puro sapo... nada que valga la pena...y les digo que de mi .. si pone todo su esfuerzo no se arrepentiran.... particularmente yo, creo que uno se gana a la kine.....es una guerra pisoclogica... el de mas aguanta gana...y si sabes llegarle... con amabilidad,. dinero.... siendo gracioso.. aseado... ten seguro que te dara todo lo que deseas sin mayor esfuerzo..
     
    seven, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jackkim y Caico les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Causa, chochera, hermano de chele:

    En toda transa x sexo tienes q negociar de arranque, te explico, todo el negociado se hace en la puerta, despues es solo la ejecucion de lo transado. si ya dentro si deseas algo q no transaste en la puerta pues te va a chotear o tratara de sacarte mas plata. en caso no cumpla con lo transado en la puerta y la atencion sea una reverenda mela y encima ni cumpla con lo especificado, dirigete donde la tia pocha y presenta tu queja, ella despues de escucharte o bien te da bola y van donde la femina en cuestion y le cae su desawebada (en ocasiones hace q t devuelva el billete) o si tu reclamo es inconsistente pues te mira fijamente y te dira q no procede. con respecto a la mona daniela, si es fria con quien no conoce, pero hazle el habla, toda persona tiene un tema de conversacion y x ahi se suelta. trankilo men q la proxima te va a ir mejor.

    La Mole

    Pd: te añado un modelo de transa.
    K= kine
    P= Parroquiano

    P: hola flaca, ¿como es el servicio, en q consiste, q incluye?
    K: el servicio cuesta ..... incluye .........
    P: cuanto tiempo?, incluye el anibal?
    K: si...... no.......
    P: puede ser full troyano? osea desde el inicio?
    K: si.... no....
    P: cuanto adicional (segun responda)

    Ya ahi decides si atenderte o si pasas de largo y vas con otra chibola, segun decidas.

    si decides hacerle el habla para romper el hielo, nunca le preguntes de arranque cuanto tiene de puta, ni si su vieja tb era una del cuento. jamas

    Espero q t sirva esta informacion
     
    La-Mole, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno tendré que rehacer mi aporte del otro dia dado en Zona Off Topic de las Cucardas y que desapareció y era acerca del mismo tema.Decía en ese post que uno debe ir a atenderse con una kine previo duchazo(agua y jabón,nada de colonias ni perfumes) y lavado de dientes con pasada de hilo dental y luego el respectivo enjuague bucal.Usar un calzoncillo de preferencia nuevo para que la kine aprecie ello como una deferencia hacia su persona(lo nuevo es agradable a los sentidos de tutilimundi).Después argumenté que debemos evitar el floro,chamullo,palabreo o chachara desmesurada que aburra a la kine o peor aún nos haga parecer frente a ella como un ser quaker,debemos más bien tener un mismo comportamiento con ella u otras kines pues entre ellas se pasan la voz(este es malcriado,le huele mal los pies,es tacaño,etc.).Las kines trabajan en esto,y no hay que olvidarlo,pues cuando una kine nos gusta mucho y su atención también es buena ello no debe hacer que dejemos de pisar tierra,ante todo es su trabajo y llevar en la medida de lo posible un plus $$$,un fondo de emergencia pues si encuantras un kine que te encante a rabiar,pues tengas las fichas del caso dispuestas para prolongar la sesión:p:p:p.Debemos ser amables e ir de menos a mas al momento de tomarlas y realizar todas esas cosas que nos guste hacer paulatinamente sin atisogarla ni saturarla a la kine;poco a poco y en la medida que ganemos su aprecio con $$$ y trato cortés ella misma nos irá soltando mas y mas sus afanes amatorios llegando a deslumbrarnos y/o sorprendiendonos con iniciativas en ella insospechadas.Decía además que a las kines no debemos malcriarlas,si queremos su orto y no lo quieren dar se les ofrece un adicional(siempre y cuando valga la pena)y si no te lo dan no pretender darle mas y mas dinero quedar en un precio pactado y punto total dentro del local y afuera de este en otros locales y en la vida misma hay cualquier cantidad de féminas dispuestas a soltarte el orto por una módica cantidad y un orto menos trajinado por cierto.Espero haber aportado y/o cumplido con el procedimiento y conductos regulares.¡He dicho!
     
    Sampietri, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A viewhacker y Caico les gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno lo ví una vez en un capítulo de la serie Magnum con Tom Selleck,soltaron una idea que tenía que ver con que después de un duchazo y estando en consecuencia limpio con el cuerpo fresco por el líquido elemento,los poros de nuestro cuerpo segregan nuestro sudor que suelta digamos un humor natural,agradable mas aún para el sexo opuesto.Algunas chicas aprecian esas cosas inesperadas y poco sabidas que se descubren con el tiempo.
     
    Sampietri, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    definitivamente lo mejor es hacerle el habla ya una vez adentro. como esta, de donde es, decirle lo guapa que esta (aunque no lo este, y solo lo decimos x arrechos); todo esto mientras le vas quitando la ropa. de verdad, hacerle el habla y entrar en "confianza" con la flaca.

    a mi me a funcionado de las mil maravillas y ya luego cuando e regresado con la femina ya sabe de mis gustos y x donde me gusta atacar (annibal lecter) XD XD y e salido mas contento que la primera vez que me atendi con la susodicha.

    eso es lo que e podido aprender de todas las incursiones XD
     
    giovan_ni, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Caico le gusta esto.

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Yo agregaria simplemente, tratala como quieras que te trate...una kine una vez me contó que a veces entraban patas pintones q de cierto modo le atraian y ella en primera instancia pensaba atenderlos bien..pero en pleno cache esto eran unos huevas..y soltaban frases como..asi puta de m..que rico cachas,...muevate mas p.. de m..,etc... y q esto la jodia y solo se movia para que se vengan lo mas rapido posible...
     
    akabane, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A jackkim y Caico les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Una manera de hacerles el habla es decirles que anteriormente, en otras visitas al troka habia pasado por ese corredor y que la habia visto y que bueno, me he animado a atenderme con ella y que espero no me decepcione ya que mi casera no ha ido esa vez.
    En esas ocasiones las kines se esmeran en atender bien (no todas), pero ellas asi ya saben que uno es asiduo concurrente al troka y que por lo tanto sera un buen cliente por las continuas visitas que damos.
     
    Buscador, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Caico le gusta esto.

    Chad Vader

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    day shift manager
    Ubicación:
    En el lado oscuro de la luna
    vayan limpios xq ninguna mujer se quiere acostar con un tipo recontrasudado ponganse en el caso ustedes se acostarian con una femmina con olores? o con malos olores sino remitamonos a los ratings, "no percibi ningun olor extraño".
     
    Chad Vader, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A jackkim y El fonzi les gusta esto.

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    A veces uno va solo a desfogar, a veces uno tb quiere conversar un poco mientras descarga las alforjas.
    Se amable. Limpios y cordiales. Que la sacerdotiza sepa q las vas a tratar bien.
    Ellas son cancheras en estar con desconocidos pero tampoco saben como serás la primera vez. Ser confiables sin parecer wones.
    Si vas en tragos al menos ponte tus Cloret's.
    A algunas dándoles masajitos me fue muy bien, nos quedábamos buen tiempo en la faena. Dale rico nomás sin puñetearla!
    ;)


    Descartado: ir carcosos (por los pasillos se ve cada ropa sucia, o no?), sucios, vulgares, impertinentes o con floros inoportunos (siendo tan linda pq te dedicas a esto?).
    :mad:


    Bueno el comentario del cófrade sobre lo q le cuenta la kine. Deberíamos abrir una página de Anécdotas Contadas por las mismas Kines.
    :D
     
    caminoycamino, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A jackkim y Caico les gusta esto.

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    bañense para empezar y esto para casi todos que van!!!:eek: al troca y esto no va dirigido personalmente a algun cofrade(si alguien se siente aludido tomenlo mas como un consejo:)).

    por que asi como van nadies le atendera bien ya que siempre bajo al troca veo cofrades en un estado pero que ya es deprimente:mad:... por no decir ya parecen que se pelearon:eek: con el agua...:D:D:D.

    y otra cosita mas echense un desodorante aun que sea eso de dos soles creo que se llama aval...:D:D ya que me e dado cuenta que unos tienen:eek: unas:eek: alas:eek: y eso tambien lo digo por las kines mismas que siempre me cuentan ya que con varias de ellas soy amixs y ya tengo una amistad de tiempo...
    y ponganse algo decente... bueno este ultimo no interesa pero si bañense y cuando caen en el troca ponganle buena cara al mal tiempo(osea demuestren que usan DENTO)...:D:D

    ya que en la vida por lo que veo son las mas ricas las señoritas de buenos atributos(decir kines suena feo...:D:D)...

    si son kines si o no? igual son comestibles:eek: y hay que disfrutarlas al maximos:eek::eek: ya que ellas como a veces cuentas si un pata les agradan dice que tambien ellas golo gozan...jajaja.


    asi que a follar ya que como dice mi abuelo:todo pasa de moda pero nunca hijito los culos!!!!:eek::eek:....jajaja

    bueno eso es lo que siempre hago cuando visito el callao otro tips no lo tengo...jajaja.... bueno el billete tambien es un factor importante en estos casos...pero solo en los comienzos...:D
     
    POISON., 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Caico y Mr. M les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    No le pregunten cojudeces

    es decir, no les pregunten cuanto ganan, si sus padres saben a q se dedican, ni sobre el sabor del jebe, mucho menos si les gusta su chamba (si lo hacen sean sutiles), nunca les digan putas y si lo haces aguanta la cachetada que vendra.

    Pregunta que jamas se debe hacer: "siendo tu tan bonita, ¿que haces de puta?"
    x experiencia propia la respuesta puede ser bien cagona.

    Salu2 trokeriles
     
    La-Mole, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Caico, nightcrawlerwolf y Sexyman les gusta esto.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Tienes razon man.... es la vida de ellas, y algunas veces no es de nuestra puta incumbencia.... Ademas, hablar del "puterio" la va hacer sentir mal, porque.. porque inconsientemente tu discriminas, "eres puta, entonces eres mala chica, ya no eres una señorita, ya no te mereces respeto".... y toda esa de normas sociales, hacen que no sea adecuado hablar de eso....

    Algunos tratan de hablar con ellas, para ganar su amigad, pero
    NO HAGAN DE SUS PREGUNTAS ---> UN PUTO INTEROGATORIO Diablito
    Si queres ganar, confianza con la kine....
    Es igual que cualquer flaca (solo q a la pobre kine, siempre le preguntan las mismas putas preguntas 1 y otra vez, y ya lo sienten falso y aburrido, te pueden hablar de esas cosas, pero no lo hacen honestamente, solo lo hacen para meter algo de conversa a la sesion de sexo)

    Lo mejor que funciona para ganar su confianza, es dejar que hable de ella misma ( y no tanto que le lances un interrogatorio encima, para sacarle datos)

    Y para que ella hable de si misma, es mejor que hables un poco de ti...
    TU CUENTAS TUS "SECRETOS" Y ELLA SE SENTIRA COMODA CONTANDOTE SUS "SECRETOS" y asi la tienes mas facil...
    Asi te recordara y te vera como un amigo...

    Esplicaros especificamente esto va ser medio jodido... pero seguro ya me captaron la idea...



    NOTICIA:
    Aunque no paresza parece que los tios estan siguiendo los consejos, eh escuchado a varias chicas del troca decir cosas como:

    Antes no era tanto asi, pero ahora los tios se estan volviendo cada vez mas atrevidos, de frente te piden el chico :D
     
    Sexyman, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Aunke recien toy bajando por este point, pero nunka paguen con billetes grandes ya q por reomendacion y consejo me han dicho que te cobran adicional por el cambio, no pregunten cosas q ya son notorias y se sobreentienden.
     
    nightcrawlerwolf, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A La-Mole le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola.. Un tema para mi recurrente es que debemos ingerir los cofrades despues de una faena en el templo?'... es que muchas veces veo que los cofrades solo toman una gaseosa y un snack. lo cual me parece ridiculo despues de haber deposito liquido semimal lo cual hay que reponer.......... De mi lado, soy muy cuidadoso con mi alimentacion... despues de una larga faena.. suelo ingerir mucha carne y de alli pescado blanco lo cual me parece muy sano..nada de mariscos.. pues es cancerigeno y tb muha fruta.... e integrales y lentejas que son muy nutritivas,,, nada de sandwiches.. ni fast foods , nada de gaseosas que son pro diabeticas... a lo mas gatorade y jugos...

    Y a veces alguna vitamina como vithaton o vitamina b12..que es para los nervios...sin exagerar pues para ello si se necesita prescripcion...

    asi que .. cofrades.. mi recomendcion , es alimentarse y cuidar su salud...y reponer con cuidado las energias sacrificadas en el templo..

    7, seven
     
    seven, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El fonzi, Caico y ares2099 les gusta esto.

    ares2099

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    si despues de meterme unos polvos me da mucha sed y hambre pues saliendo de un chongo me tomo un jugo surtido o de naranja para reponer liquidos perdidos ,un pata medico me recomendo para tener mas semen jugo de piña ,y para matar el hambre un cevichito con harta chela asi que alimentarse bien cofrades.
     
    ares2099, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El fonzi y Caico les gusta esto.

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo no veo nada ridiculo , despues de una matanza con la kine de turno me da una sed de caballo y acostumbro tomar un gatore helado para recuperarme y ojo digo recuperarme para el segundo round con otra kine .

    Tu hablas de comer mucha carne y pescado fresco pero en el troka eso cuesta un ojo de la cara , prefiero tomar mi gatorate y luego comer en mi casa .
     
    joe2x, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    creo que se debe de ser cuidadoso al dar juicios de valor; Sin embargo el tema no es malo. Me permito decir lo siguiente, despues de una faena, lo que el organismo necesita es azucar. Pues despues de haber eyaculado 2 ó 3 veces el cuerpo requiere se repongan esas fuerzas, y la manera más rapida es consumiendo azucar. Una coca cola, una barra energetica, un vaso de yogurt o en su defecto un buen jugo surtido con harta beterraga!

    debemos ser respetuosos cuando hacemos juicios de valor!
     
    Espermatorreico, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Caico le gusta esto.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Muy bien queridos compañeros buenas apresiaciones...pero aun falta algo importante: la limpieza personal post-acto...les cuento que cada vez que me tiro una kine lo que hago inmediatamente despues de sacar el jebe es rociarme alcohol en toda la zona genital con el fin de prevenir cualquier contagio...estoy en lo correcto??? alguien que me pueda aclarar el tema.
     
    ChicoSystem, 20 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente esto de las kines es casi lo mismo que ir y conquistar a una chica cualquiera, despues de todo las kines son mujeres, con la diferencia que el dinero es parte de tu sex appeal. Pero además del dinero que es digamos el 70% del sex appeal que despiertes, el 30% restante son cosas como el carisma, y si eres el "tipo" de ella, todas las kines tienen su tipo de hombre o mejor dicho todas tienen su "tipo de cliente" aunque lo nieguen diciendo que todos son iguales, porque si eso fuera cierto, entonces no existirian cofrades que tienen sus favoritas. Hay kines que les gustan los gorditos y quemaditos, ya sea porque ella es quemadita y gordita o porque simple y llanamente se siente mas comoda/identificada con el gordito o con el quemadito timido, otras kines les gusta los delgados y timidos, otras los piezacorta y pagafantas (esos que les dan una propina que excede el precio del servicio) jajaja, pero bueno, como dije, al principio, las kines son mujeres y ojo con eso, por ello, ninguna formula es infalible para cachar como un rey con todas las putas con las que te tropieces, porque si eso fuese cierto, la vida no seria vida pues, seria un paraiso :), esa condicion se aplica todo el tiempo y en todas partes: DINERO y COMO TE PERCIBE ELLA.
    Y ya superando esa etapa, es imprescindible como ya lo han señalado varios cofrades, la necesidad imperiosa de asistir LIMPIO, al menos lavandose las partes intimas si estas apurado y con el pelo /pies lavados, eso como MINIMO, tener buen aliento todo el tiempo, unas mentas en el bolsillo es tan importante como tirar con condon. Cualquier kine por mas bonita que sea si le huele feo la boca o le huele el poto o las axilas etc, al toque se le baja a uno la pieza y te quieres ir a tirar otra, pues lo mismo les sucede a ellas.

    POR ULTIMO y no menos importante:

    Tener un Cuerpo Aceptable, cosa que ella se morbosee contigo. Yo las epoca en que hacia mucho deporte y directamente me iba a tirar, tenia unos faenones tremendos, ahora que estoy mas relajado las kines ya se no son tan fogosas.
     
    Stalker, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Caico, ares2099 y La-Mole les gusta esto.

Compartir esta página