Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    albertoxxx

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    El troca estara abierto en el 2022 asi que noy hay que esperara para el 2021, mas bien hay que ahorrar nuestro dinero para cualquier emergencia porque una kine no nos va salvar la vida ...
     
    albertoxxx, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PENE DE MADURITO RICOTON y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Estimado promo, un Chongo como el Troca fue creado como necesidad publica en los 60s, si no mas recuerdo a esta añeja memoria que tengo, para que no haya tantas violaciones, el problema ahora es que a los Congresistas corruptos que tenemos, eso no les da ganancia de votos, quizas se cierre, ruego a todos los dioses que eso no ocurra, aunque beneficiaria a muchos congresistas que sospecho son proxenetas, como ya se dio en casos anteriores. Saludos Trokeriles
     
    El fonzi, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    locote22

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenas compañeros, tuve la suerte de visitar el templo el ultimo día que se estuvo atendiendo, si bien no recuerdo fue un domingo 15 de marzo, ya para eso desde la mañana se estaba anunciando que por llegada de covid se iba a ir a cuarentena, que los militares saldrian, asi que plan de 5 pm ya habia ese temor asi que decidi acudir al templo como normalmente acostumbraba, y cuando llegue como todos los domingos no estaban atendiendo todas las flacas, pero mis preferidas si aunque no tomaba atencion a sus nombres o al numero de sus cuartos, si bien no recuerdo me atendria con una troquera del corredor central parte derecha en el cuarto numero 10, era blanca, cabello ondulado y paraba con un vestido negro, nunca le pregunte su nombre y eso que recurria atenderme con ella por su buena atencion, a su vez tambien me atendia con una flaquita del corredor central parte izquierda no se si era el cuarto 3 o 4 que por esas ultimas semanas siempre la encontraba ahi mismo, era flaquita , con cabello medio corto y normalmente siempre estaba sin sosten, ( buen oral), no me recuerdo su nombre porque nunca le pregunte si alguien pudiera decirmelo se lo agradeceria para seguidamente hacer su ranking, pero como les decia fui el ultimo dia que cerro el trocadero por el tema del covid, y ya a eso de las 8 o 8,30 las mismas troqueras murmuraban que cerraban el troca, mala noticia, me apenaba pero no lo creia, como todos pense que eran solo dos semanas, pero todos sabemos la historia hasta habia troqueras que deecian atiendace que el troca va cerrar, y claro antes de irme decidi meterme el ultimo con la flaquita que les comente del corredor central parte izquierda cuarto 3 o 4, flaquita ( sin sosten), le pregunte si cerraban pero decia que no creia, pero bueno compañeros trokeriles si alguien sabe data de las que les menciono se lo agradeceria, y nada a cuidarse y tener la esperanza que algun dia volveremos al trocadero a pasar esos fin de semanas de desestres.
     
    locote22, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lykano

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.
     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2020
    lykano, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Tal vez muchas kines ya no regresen ayer por canta Callao me encontré con Miriam en la dulce espera deseo haber visto mal pero estaba con sumarido de siempre haciendo sus compras
     
    lupo1978, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marv rg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Le hubieras preguntado si va seguir atendiendo, porque la ultima vez que le llame no me contesto.
     
    Marv rg, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    buena foto bro que rico culo de esta elena por donde andara esta tubera alguien sabra donde encontrarla
     
    TheRonin, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    P
    no le voy a preguntar delante de su marido si va hacer salidas y con su barriguita no creo q lo haga espero q sólo sea una gordura natural o este llena de gases jajaja si no se perdería como otras tantas q colgaron las tangas esperemos sólo eso
     
    lupo1978, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Esperemos el 2021 o el 2020 q todo se regularice
     
    lupo1978, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supay

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Hay una flaca en zepita que para con Cony y otra chata mas tambien trabajo en el troca puede que sea ella Katty CI43 date una vueltita por chancay zepita hasta alfonso ugarte manda la foto recuerda que ahora esta con mascarilla la foto editala con mascarilla
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2020
    supay, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    cofadre un amigo mio me dijo que Kenzy hace 2 meses le escribio a ella y no estaba en lima
     
    Última edición por un moderador: 29 Dic 2020
    GISELO, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    grasias por el dato bro ojala regrese esta bandida
     
    TheRonin, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Cofra, me puedes pasar su número contacto por favor
     
    Mister T, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    Interesante comentario. En los tiempos actuales con la crisis mundial que se avecina o que ya está desde hace un rato, el excitante mundo de la prostitución va ser aun mas rentable. Y en eso creo que todos estamos de acuerdo. Los que manejan el troca deben estarse mordiendo las uñas pues tienes muchas cosas en contra pero lo que les tiene deparado el año venidero tampoco es para tirarse al llanto. Este negocio es demasiado rentable como para abandonarlo. Esperemos que todos salgamos beneficiados que "La universidad del mete-saca" nunca cierre.

    Feliz año para todos y que el 2021 sea el año del TROCADERO y de la debosheriiiii!!!!!!!!!!!!!
     
    Última edición: 30 Dic 2020
    PENE DE MADURITO RICOTON, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Mientras siga la pandemia y no llegue una posible vacuna al pais, dudo mucho el 2021 sea favorable para los prostibulos legales como es el caso del Troca, nos malea a todos pero es una realidad, solo queda recurrir a la agenda kinera y si uno hizo amistad con sus engreidas en el troca sacarlas por fuera. Ojala la situación mejore el año venidero.
     
    ROSHAK_35, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Yo escuche que kenzie si esta en lima, alguien que sepa su paradero y de ella.
     
    Tony Führer, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    feliz año a todos los troqueros les deseo mucha salud a todos sigan cuidandose que esta pandemia todavia no pasa deseo que todo los cofras encuentren a sus troqueras que andan perdidas y ojala que yo tambiem encuentre la mia , esta bandida donde andara ojala que este año la encuentre saludos a todos.
     
    TheRonin, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Gracias, socio, pero no olvidemos que dentro de la lista de reaperturas, ésta es el último lugar, puesto que por sus propias características, es imposible "guardar distancias" y dudo que alguien se ponga a cachar con casco completo. Hasta que todos estén vacunados y luego del término de prudencia, recién podemos revisar el chongo, que como dices, ojalá nos esperen nuestras kines, pero no dudes que de repente volvemos a empezar de cero absoluto
     
    SAUL2004, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans le gusta esto.

    chili palmer

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Parceros, mucho antes de pandemia ya se comentaba que trocadero ,bote lo enviaban a un terreno en ventanilla , lo que resultaba muy lejos para las ninfas quizás retomen ese proyecto. Una de las servidoras del oficio me comento que en caso de reapertura,la administración solo hiba recibir peladas hasta la edad de 30 años , ya que después de esa edad tienden a ser mas vulnerables al virus covid,mas aun por labores sexuales , pero hasta ahora no hay nada concreto batos
     
    chili palmer, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans y renzobellacon les gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    buenos uds tienen la culpa que cobren mas caro que el chongo las kines , en nuestras manos estuvo pagar tarifa plana , x esos paganinis de mrda , cagaron toido, en calerta cobran 50 a 80
     
    kidfans, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A burrito23 y Adrenaline les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página