Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Si la recuerdo. Nunca le entre porq la veía muy mayor, pero si tengo una buena anécdota con ella. Una vez salí de atenderme con una vecina de ella y noto q salí disconforme, en eso me llama y me preguntó q paso? Te atendió mal? Y le dije que si, pero yo sabía q eso era asi, ahi atenciones buenas y malas, nosotros los puteros sabemos eso. Pero mi roche pasaba q aparte q no me atendió bien fue q no me había aseado al terminar, y le dije a Pili eso...y ella me dice pasa q yo te voy a lavar. Pucha como lo vi necesario entre, ella tenia una tetera eléctrica para combinar su agua y no esté muy fría...que placer ese lavado, minucioso y con mucho cariño, para terminar alcohol y me dio talco. Y me aconsejo q exija q las chicas sean limpias y q aseen a los clientes, le quise dar 5 soles y no me aceptó.
     
    puma, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blueforever

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Asi era ella. Por cierto, anoche tuve unos sueños XXX con final feliz después de hacer el post. ¡Gracias doña Pili!
     
    blueforever, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shoruka

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Donde buscamos a nuestras kines si los post los cierran, bueno cofrades un fuerte abrazo a todos y ojala esta situación cambie pronto

    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.
     
    Última edición por un moderador: 6 Dic 2020
    shoruka, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quiza este hilo por un tiempo, puede cambiarse por un hilo donde esten ubicadas las prostitutas que laboraban en el Troca, y ahora lo hacen de manera independiente o a en algun mini o micro chongo. En el caso de que sean independientes ahora, se puede publicar su infor con su autorozacion, sino cada desaptado que hay se las pasara llamando y jodiendo. Lo del Troca no se abrira hasta en el mejor de los casos hacia fines del 2021.
     
    Darth_Vicious, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y LATINCHAPP les gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    saludos cofadre , EL TROCADERO esta imposible que abra sus puertas a estas alturas ,ya que daria mucho que hablar y la prensa de mrd joderia, lo mas probable para marzo o abril del otro año ya este operativo nuestro querido templo. SALUDOS
     
    Última edición por un moderador: 6 Dic 2020
    GISELO, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Algun cofra que tenga noticias de Tuareg la china del corredor central cuarto 1 esta desaparecida esta bandida por donde andara alguien q sepa de ella por fabor
     
    TheRonin, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cifras alguien tiene el dato si Estefany bonita ci22 está atendiendo de manera independiente o la flaca yasuri CI?.
     
    renzobellacon, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Cacharel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Lucero Recuerdo que una vez me dijo que cuando me vio por el pasadizo del troca se asusto por que pensó que era su hermano xd, me atendí una sola vez com esta tapu
     
    Última edición por un moderador: 6 Dic 2020
    Jean Cacharel, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DukeNukem

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    74
    Ashy esta trabajando en el dejavu de los olivos por la 50, 45 soles el polvo 3 soles la entrada . saludos
     
    DukeNukem, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Swing 1007

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay que crear un tema, en sub foro, putas del Troca y Covid 19. Como les va a nuestras engreidas y a los cofrades. Comienzo aportando, que una puta enmascarada del CD, cerca al ñoba, esta mas palteada con el Covid, cuidando a su marido y viejos, le falta plata, pero quiere salir a putear. Otro puta del CI, de hace años, que esta mas necesitada de plata, tiene crios, vende webadas por Navidad y año nuevo.
     
    Richard Swing 1007, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Así cofra, lamentablemente no se puede compartir celu, hay cada enfermo, acosador que se dedican a joder todo el día a las troqueras, pidiendo rebajas, exigiendo diferentes servicios que algunas no brindan, o chantajeandolas que si no tiran con ellos, le avisarían a sus familiares, ya me pasó con una de ellas, que a pesar de no ser yo el que compartí su número, la flaca me reclamaba porque ella solo hacia salidas con pocos clientes, ya cambió su número de celu, y me advirtió que no se les dé a nadie, por culpa de unos pocos, todos pagan pato, así que dudo que algún cofrade quiera compartir el celu de sus caseras...
     
    pluis, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Swing 1007

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Doc, la idea no es compartir telefono, yo tambien tengo el telefono de varias putas peruanas y colombianas, y no los pienso dar, por que manyo lo que pueden hacer muchos "enfermos" que leen estos textos, sino la idea es comentar que es de su vida de estas putas del troka, como dicen la Ashly esta en Dejavu, me imagino por su estilo de vida gastador. Saludos Trokeriles
     
    Richard Swing 1007, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La situación para las chicas está bien extrema. Ya más de medio año con las restricciones del covid-19 y los grandes prostíbulos están y estarán cerrados (debido a la gran cantidad de gente que asisten) . Así que para ganarse los frijoles no les queda otra que laborar en los pequeños locales, hotelitos y chonguitos. Lo más triste es que hay algunas qué ni siquiera consiguen cuarto en esos locales y se ven obligadas a estar laborando en la calle y es que no les queda de otra.
    Aquellos colegas que desean encontrar chicas basta con buscar dentro de este foro. Obviamente qué buscar información en los temas de los grandes chongos está demás.
     
    Última edición: 9 Dic 2020
    lefty1708, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Solo las que son madres han tenido que migrar a otro medio de subsistencia, por al necesidad y recomendaciones de sus "caseros", con lo cual ahora se dedican a trabajar hasta que se renueve, dicho sea de paso, subieron de peso, jejeje. Las que son solas, no han tenido problemas, mas de un gilberto a estado apadrinando los gastos (Me incluyo, con el floro del prestamo o que mas rato te devuelvo), algunas se han ido a sus pueblos de origen o se han quedado entre amigas. Claro que una meretriz no tiene solvencia si no existe chongo, pero de donde sangrar dinero no les falta, como digo, algunos "COMPAÑEROS" quieren destacar siempre, y mandan sus regalitos, ahora que hay libertad, estan haciendo salidas, con lo cual al menos para las que me contacto, estos 3 meses han sido solo vacaciones para ellas.
     
    EL LUBRICADOR, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    3 ? Ya son casi 9 meses!!!!!!
     
    lefty1708, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado, me refiero al confinamiento, concientemente hemos estado recluidos marzo y abril, hasta mayo si quieres verlo asi, pero a partir de Junio ya la gente a empezado a salir, alli es donde las engreidas han estado tranzando discretamente y recurseandose, yo por ejemplo me reactive en Abril, por lo cual he visto como paulatinamente las calles se han ido llenando.
     
    EL LUBRICADOR, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rolo1891

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofrades, alguien tendrá el fono de ésta flaquita Fiorella?. Ya me atendí varia veces con ella. Pero perdí su contacto. Si alguien lo tuviera me lo pueden pasar por MP o por aquí tmb.

    Gracias.
     
    Última edición por un moderador: 10 Dic 2020
    Rolo1891, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Swing 1007

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las putas que manyo, peruanas, por que otra nota son las colombianas, la percepción de la Pandemia fue otra, ellas como muchos cofrades, nos retiramos del mundo puteril, por temos al Covi 19, mas que por uno mismo, es por la familia. Esas putas tienes bebes, hijos pequeños, vieja y viejo, y algunos muy achacosos, por la jugada de putear por unas monedas, se podian llevar a la jato, y matar algunos familiares. Por eso no salian, y vivian de lo ahorrado, o en webadas como vender ropa o ahora de arboles navideños, o algunas viven con las justas. Y lo veo raro que un cofrade con familia, y con una chamba donde se han dado recortes o nos han botado, este para mantener putas. Otra cosa es con las colochas, que me paraban contando que creen en teorias cojudas, como las que dice Trump, Saludos Trokeriles
     
    Richard Swing 1007, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    La pendemia ha recortado la vida util de varios pingonasos dentro del cual me incluyo, nos ha quitado tiempo de vida pinguera que NO REGRESARÁ NUNCA MAS. Meses y fines de semana orgasmicos y de desenfreno que otrora eran pan de cada sabado o viernes. El 2020 si bien tuvo cosas positivas como estar recluidos en casa tambien nos quitó la oportunidad de cachar nuevos valores, inaugurar tantas pendejitas que incursionan cada año en el excitante mundo del sexo tarifado....oh 2020 año maldito, sofocante y tenso. Que los kamikazes cojudasos sufran su infierno de incontenible deseo sicaliptico. Eso no es disfrutar la vida, eso es sufrirla, sufrirla tanto como un cocainomano en fase de abstinencia. He conocido kamikazes cojudos que por no ir a follar un fin de semana les daba la tembladera, se levantan, caminan, se sientan, van vienen, eso no es vivir, eso es adiccion al sexo, que cuando una adiccion te coge no tomas drogas para sentir placer, tomas drogas para sentirte "normal". El cuerpo ya no es capaz mas de disfrutar de la dopamina que libera el cerebro. Pero en fin cada quien hace con su poto lo que le plazca. El sexo tarifado es lindo, este es un lindo deporte en el que vale todo en la cama, ser muchachada y tener una pinga gigante como es mi caso es parte de las bendiciones del cielo. Podre ser misio, pero soy pingonaso, y al serlo, cachas como millonario. Se puede tener mucho dinero y oportunidades de cachar pero si eres chizo y no tan mañoso como uno, entonces el dinero no te sirve de mucho. Gracias vida por hacereme tan mañoso como pingon. Esperareé si es necesario hasta el 2021 a que habra el troca y ahi si nos desquitaremos con todo. Siempre tener buena cabeza, no dejar que la mañoseria maneje tu vida. Suerte para mis fans.

    Atte

    PDMR.COTON

     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M, Richard Swing 1007 y GISELO les gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    COFADRE la femina en mencion Bianka charapa esta laburando en el local DEJAVU cerca a la estacion naranjal
     
    Última edición por un moderador: 16 Dic 2020
    GISELO, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página