Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Esta en Huánuco city.
     
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2020
    loquito99, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    newton2013

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    y recordar que creo que fui el unico que pudo romperle el culito en piernas al hombro, la chata gritaba, me dijo que solo lo habia hecho con un novio que tuvo y que este era chipipipipi.........
     
    newton2013, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todos los chongos grandes están cerrados. Trocadero, cucardas , sexy geishas , La colmena , sirenitas conejitas ,etc , etc.
    Y está bien difícil que abran en los siguientes meses.

    Así que las kines sólo tienen estas opciones :
    Están de callejeras, como por ejemplo en el cono Norte.
    https://perutops.com/foro-relax/forums/kinesiólogas-los-olivos-megaplaza-lima-norte.149/
    Están en páginas web, coordinas con ellas por fono para encontrarte en algún hotel.
    Están en hotelitos chongo, o locales pequeños, donde no hay más de 20 cuartos, cómo Dejavu, El olvido,. etc, etc.
    Así que ya saben por dónde buscar.
     
    Última edición: 23 Nov 2020
    lefty1708, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Richard Swing 1007

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No olvides las troqueras como que hacen salidas con caseros conocidos. Una consulta cofrades como va el mercado de servicios sexuales, sabiendo que te puedes contagiar con Covid 19 por que, que se sabra donde para la meretriz, es un riesgo. Si antes de la pandemia era 100 lucas el polvo por fuera, y ahora que nos han mochado el sueldo, suspencion perfecta, mutuo disensenso y el panorama economico se ve negro en los próximos años. Yo creo que le debo pagar solo 50 lucas, que dicen ustedes.
     
    Richard Swing 1007, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Marv rg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    jajajajaaja piensa antes de escribir cofra. Tu crees que alguien va bajar su sueldo, porque a ti te va mal ?
     
    Marv rg, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Muchos bienes y servicios han sufrido una reducción de costos. El alquiler y venta de casas, venta y alquiler de autos, hoteles, muchos artículos están de ofertas, viajes en avión, etc. El servicio puteril también debe experimentar un recorte.
     
    Gonzalet69, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Swing 1007

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Asi estimado, Gonzalete, todo esta bajando. es una tonteria pagar como antes de pandemia, a todos nos han mochado, y las meretrizes les va igual jajaja, hay que ser tonto para pagar los precios antiguos. Saludos Trokeriles
     
    Richard Swing 1007, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, MGP y GISELO les gusta esto.

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Mira cofra, yo tengo el fono de varias troqueras, después de 2 meses de la cuarentena, no aguanté más, y me contacte con todas, y todas pedían más de 100, y me dolía pagar capricho, después de cacharlas en el troca por 30 mangos, hace 3 meses, reaparecieron los depachongos, a 80 mangos la 1/2 hora, con otras kines, y me pareció mejor, pues había carne para escoger, y después aparecieron los minichongos(telos), a 40 o 50 el polvo, y ya no les llamaba a las troqueras, algunas me escriben al wassap, y yo le contesto que ando bajo de money, y si podían cobrar menos, y siguen empecinadas en querer cobrar más de 100, y solo me queda decirles en otra ocasión te aviso...yo creo que mejor es olvidarse de las troqueras, y buscar nuevas engreídas en los depachongos o telitos encubiertos, ahí hay material para escoger, como nos gusta...
     
    pluis, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo que ocurre, es que visto economicamente las putas son un bien suntuario, cuando es asi, es quien vende es quien pone el precio, quien compra decide si paga ese precio. Personalmente, no me voy a atender con prostitutas (de cualquier nivel) hasta que salga la vacuna, es algo muy riesgoso. Una puta de 50 soles en estas fechas por mas matada y fea que sea, seria muy riesgoso. Por eso los prostibulos legales son importantes, aunque sea minimamente tienen algun tipo de control, para el 2022 cuando habran los prostibulos legales, imagino que como lo del SIDA, igual se les pedira la vacuna para que puedan trabajar. Los prostibulos ilegales tienen los riesgos que todos sabemos.
     
    Darth_Vicious, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gzl

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguien sabe si la tía milf Valeska está trabajando de forma independiente? , recuerdo que me dijo que solitaria su fono si le entraba más seguido cosa que no hice
     
    Última edición por un moderador: 30 Nov 2020
    gzl, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    blueforever

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ¿El Troca ha vuelto a abrir sus puertas?
     
    blueforever, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Jajaja, de hecho las Kines han hecho su agosto en este periodo, han cobrado lo que han querido, si te contactas con alguna de chongo, no te baja de 150 soles, por generalmente 2 sesiones, este tipo de servicio al parecer se ha vuelto una necesidad para algunos, porque ellas mismas dicen que asi pidan 200, ellos estan quedando para atenderse, sera verdad o mentira, el detalle es que al kine vive de eso, si se bota al poner un precio alto no es porque le sobre la plata, sino que esta pagando, en lo personal por estar sobrevalorado es que no pagaria, no por falta de solvencia, para asumir estos costos (ridiculos para mi), prefiero gilear y levantarme a alguna mesera o vecinita. recuerda que el que ofrece puede poner el precio que le de la gana, el que consume no esta obligado a pagar, pero del precio no tiene voz ni voto.
     
    EL LUBRICADOR, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth_Vicious, Burrach y GISELO les gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    COFADRE para evitar el spam, el troca sigue cerrado los unicos abiertos son Dejavu, la miel , Y OTROS telochongos, SALUDOS
     
    GISELO, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Swing 1007

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Asi es hermano trokero, el trabajo sexual esta sujeto a la ley de la oferta y la demanda, como consumidores, nosotros somos los que decidimos dar o o nuestro dinero en este caso a una meretriz. Es interesante lo que dices, pero puedes comentar como haces para no contagiarte, ya que esas putas paran con varios clientes y uno o varios pueden tener covid 19. Saludos Trokeriles

    No creo que le hayan pasado bien en Pandemia, como Trokero no me atendia por miedo al Covid 19. Conozco casos que estan pasando apuros, por las responsabilidad que tienen en hijos y otras vainas. Me paran rogando por la atención, pero nica. Espero la vacuna, sale muy caro contagiarse. Saludos Trokeriles
     
    Última edición por un moderador: 30 Nov 2020
    Richard Swing 1007, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    blueforever

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pucha deben penar allí tanto tiempo abadonado. Recuerdo una vez hace tiempo que paseaba por La Salvaje y derrepente veo la escalera de subida al segundo piso abierta, asi que subi todo confiado y arrecho (estaba al fondo). Arriba solo había soledad y una emoción de desolación, tristeza y olvido, caminé y caminé y cuando me di cuenta que no habia nadie arriba quise tomar una de las escaleras de bajada pero a medio camino de ésta estaba clausurada asi que tuve que regresarme corriendo por donde entré. Ahora como estará.
     
    blueforever, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Mira cofra, la respuesta es simple, la vida es corta, vivela intensamente como si fuera el último día de tu vida, no dejes que la pandemia te viva, según estadísticas el 35% de los Peruanos, ya son asintomáticos, osea ya no se contagian, pq su organismo creó anticuerpos o defensas contra ese virus, yo no deseo terminar mis días aplastado en una cama, o arrastrando mi bolsita de orina y con dolor hasta para micsionar, yo quiero morir de pie y cachando, a los 2 meses de la cuarentena, no aguanté más, y me las jugué con mis troqueras engreídas, me las cachaba sin mascarilla, y luego me bañaba en alcohol gel, hasta que abrieron los depachongos, a 80 mangos incluido el depa, y seguía cachando rico, más económico que las troqueras, y finalmente los minichongos a 40 mangos el polvo, y 2 soles la entrada, me mandó 1 polvo interdiario o 3 a la semana, las disfruto a todas eyaculando rico, y gastando incluso mucho menos que en una salida con una troquera, la vida es para disfrutarlo y no para estar encerrado como huevon...yo ya no necesito la vacuna, ni pienso en ponermela si llega, seré asintomático, porque hasta la fecha no he tenido ningún síntoma, quiero morir de pie y cachando...Vive la vida, y no dejes que la pandemia te viva(ese 65% de Peruanos donde seguro estás tú, son unos Giles, pq solo morirán los viejos, obesos, diabéticos, asmáticos o aquellos con enfermedades graves, para que vivir así?, la pandemia nos hace un favor al llevárselo para que no sean una carga para la familia...
     
    pluis, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Esas zonas penan cofrade, también recuerdo historias
     
    el botijas, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    blueforever

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cuenta. Por cierto a quienes son de base 3 para arriba se acuerdan que en la Salvaje habia una señora bustona o mejor dicho que se levantaba el busto harto harto en escote y usaba peluca. Una blancona recontra maquillada. Habrá tenido unos 65 a 70. Creo que hasta era dirigente. Era en extremo amable y buena consejera. Un día recuerdo que yo estaba triste y depre por un problema en el colegio (5to) que no le veia salida, me cogió la palma de la mano y creo que me hizo la señal de la cruz o algo asi y me dijo, todo irá bien. Dicho y hecho (fue un sábado) el lunes llegué y todo se arregló desde tempranito. Ella una vez me mostró sus fotos con la Susy Diaz y autoridades del MINSA y de la Municp. del Callao incluso donde salía con su cabello natural negro. Creo que para este tiempo ya debe estar descansando o bien viejita.
     
    blueforever, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M, GISELO y loquito99 les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Buena historia cofrade, creo haber visto a esa tía mayorcita, en el segundo piso al fondo mano derecha cuando uno ingresa desde la boletería, si mal no recuerdo creo se llamaba Pili, un corte de cabello al estilo de la tigresa del oriente, mi casera mamonica en una conversacion me dijo que la tía esa ya se habia ido al mas alla, en su época seguro marcaba la hora pues era blancona.
     
    loquito99, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M, Richard Swing 1007 y GISELO les gusta esto.

    blueforever

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pucha que en paz descanse la doñita. Era noble y buena gente. En efecto, Pili era su nombre de batalla. Doña Pili: Mis Respetos. Usted sabe que siempre todo fue con respeto y en buen son. Desde arriba espero que nos mande su buena vibra en temas cacheriles y del amor. Como nunca supe su nombre ni se donde está enterrada, acá unas flores virtuales en recuerdo de los buenos tiempos. Color esperanza como su ímpetu.

    [​IMG]
     
    blueforever, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, El Tecnico, Mr. M y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página