Trocadero del Callao 2019

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Feliz Año a la Cofradia Troquera. Se apertura el tema respectivo con los mejores deseos que este sea su año estimado Cofrade.

    Wateque
     
    Wateque, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Escamight

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Feliz año nuevo Wateque, espero que este año pueda subir de rangos, soy nuevo por cierto y estoy aprendiendo, me gustaría colaborar pronto.
     
    Escamight, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Culionero31 le gusta esto.

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Hoy día 1 de enero 2019 sólo habilitados el cc y el ci peros pocos concurrente llegue a contar sólo 23 chicas no se si estarían más me asomé al cd un ambiente tétrico pero con luz esperemos q el 2019 traiga mejoras en atención y en nuevas chicas para nuestra gran hermandad
     

    Adjuntos:

    lupo1978, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Culionero31 y El panteraxx les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Feliz Año Nuevo, Cofrades!! Esperemos que este 2019 este lleno de cosas buenas... Saludos troqueriles..
     
    TARIKO TUKURO, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gladiadorxxx10

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    feliz año 2019 gente , espero q este año sea uno mejor para todos, tengo varios rankings pendientes q colocare en estos dias, quiero que me ayuden con el nombre de una troquera estafadora, colocare el ranking de esta jerma, pero lo malo q no recuerdo el nombre y el cuarto en el q estaba, solo se que esta flaca no tiene cuarto fijo , a veces la veia en distintos cuartos, esta atención es del dia sabado 29 en el corredor izquierdo , el cuarto de esta troquera estaba casi a la altura de la tarapotina mishell ( cuarto 21), la fémina en mención es talla aprox. 1.58 , pelo ondeado, ni flaca ni gorda., tiene buenas tetas pero con ayuda del bisturi , parecen piedra esos senos y sobre todo un tatuaje grande ( creo se parecia a un ave) a la altura del culo , tez trigueña clara........ haber si alguien me ayuda con el nombre de esta troquera estafadora , asi evitare q otros cumpas sean estafados. SALUDOS !!!!
     
    gladiadorxxx10, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Culionero31 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Miércoles 2 de enero del 2019 en el Trocadero del Callao:

    Hoy hubo 72 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 22 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 14 en el Corredor Central (Pabellón B), 20 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 16 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C). Prácticamente cerca al 35% de los cuartos en donde suelen chambear las troqueras.

    En el Corredor Central, hoy aproximadamente a las 4:20 pm, se dio un serio incidente, en donde una troquera acuso a un tipo de estar filmándola, y en eso aparecieron dos tipos de seguridad que le sacaron la mugre a tal sujeto. Y tal parece que en el Troca hay nuevo personal achorado que esta chambeando de seguridad en el interior de ese Chongo del Callao.
    Hoy miércoles también se noto que a eso de las 6:45 pm, Valeria (quien suele chambear en la habitación 3 del Corredor Izquierdo) fugo del Troca.

    En ese Chongo Chalaco, las troqueras con mas jale, es decir con mas demanda hoy miércoles fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Katti (Cuarto 2) y Estefany (Cuarto 19)
    - En el Corredor Central: Erika (Cuarto 2) y Danielita (Cuarto 44)
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Rocío (cuarto 27) y Alejandra (Cuarto 39)​
     
    Última edición: 2 Ene 2019
    esparatcus, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Culionero31 le gusta esto.

    KevinNash

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    aywr miercole estuve aca con mi hermano para empezar bien el año, yo ne atendi con karla del cuarto 43 del corredor central y maria rosa del cuarto 5 del misml corredor con la primera nada de otro mundo, muy mecanica, monse la segunda si en algodon

    P.D. MODERADOR : REALIZAR LOS RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.
     
    Última edición por un moderador: 3 Ene 2019
    KevinNash, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Culionero31 le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Buen día gente , mi reporte de estos dos primeros días del año de visita al Troca, primero contarles que han pintado la fachada de la Av Argentina por lo que no reconocí el local y me di cuenta que me había pasado cuando llegue al óvalo jajajajajajaja.
    El 01/01 llegué a eso de las 8pm y entre y el troca ya estaba cerrado y solo habían solo 3 o 4 taxis esperando alguna señorita seguramente así que caballero nomás procedí a la retirada.
    Ayer 02/01 terco yo regrese y el panorama fue completamente distinto la cochera estaba reventando, los autos estacionados hasta en el camino de tierra antes de llegar a la cochera, espere un culo para que me consigan estacionamiento, en la caja una colasa, adentro muchísimos cofrades caminando y otros esperando en mancha en las puertas, más de la mitad de los cuartos con las puertas abiertas y sin kines la mayoría de chicas debe estar de vacaciones en sus tierras y no van a trabajar estos días, osea que encíma que había demasiada gente no habían chicas libres , caminaba y caminaba y todas las puertas cerradas y las que estaban abiertas no tenían chicas, sin exagerar en las 3 o 4 horas que camine habré logrado ver un promedio de 25 chicas trabajando en todo el local lo cual significa que han asistido solo el 10% de chicas a trabajar aproximadamente, afuera hablando con los vigilantes me dijeron que no habían visto llegar muchas chicas y que seguramente esta situación se regularice a partir de la próxima semana que seguro las chicas están de viaje en sus tierras por fiestas.
    Mientras tanto creo que estos días es recomendable NO ir al troca, NO hay chicas trabajando así que ya saben gente, suerte, lo que es yo esperaré mínimo una semana más q se regularice la situación
     
    Última edición: 3 Ene 2019
    presidente toledo, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Culionero31, El Tecnico y jcx410 les gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    No es la primera vez .. durante el año casi sé ah hecho regular la falta de chicas .. por eso me desanima ir por allá .. a veces uno va a la nada ..
     
    vermelho, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Maestro Wateque,¡ que beneplácito saber de Usted! reciba mis saludos en este año 2019 que empieza y que los parabienes se hagan extensos para su familia y allegados.Vuelta de página diré, que respecto al thread : Las Mejores y Peores del Trocadero 2018 ;quisiera que se añada una clasificación más y es la de kine master del año.El otro dia encontré en esos lares una antigua con la que me dí un revolcón de aquellos ,rememorando épocas gloriosas en que mi fallo se erectaba sin mayores trámites salvo una sopa de choros o un ceviche de conchas negras.Fue una sorpresa encontrarla y así como espero, fervientemente el retorno de Evaaa ex-cuarto 4 del Corredor Central ,asi espero también el retorno de Dalma CC Nº51.Es una sugerencia. Saludos lácteos.
     
    interdicto, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Culionero31 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas con todos.
    Asi es, regreso Diana ex-CC la q llamaban cariñosita, una chatita de pelo rizado teñido. Esta ahora en el cuarto 55 del CI que era el cuarto fijo de Stefany la fitness.
    A la ultima mas bien la paro viendo en el CI53 desde que perdio su cuarto por faltas.
     
    reiko_21, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Culionero31 y loquito99 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Sábado 5 de enero del 2019 en el Trocadero del Callao:

    Ayer hubo 49 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 20 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 12 en el Corredor Central (Pabellón B), 7 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 10 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C). Cerca al 25% de las habitaciones en donde suelen chambear las troqueras.

    En el Troca, las kines con mas jale, es decir con mas demanda ayer sábado fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Estefany (Habitación 19) y Yasuri (Habitación 58)
    - En el Corredor Central: Erika (Habitación 2) y Danielita (Habitación 59)
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Alejandra (Habitación 40) y Miriam (Habitación 42)​
     
    Última edición: 6 Ene 2019
    esparatcus, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Culionero31 le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Se agradece por la información ese día la vi en el CI52, no estaba seguro si era ella pues cuando me estaba acercando un tío ingresó y la secuestró.
     
    loquito99, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Yo pase por el Troca el viernes 4, y pocos cuartos habitados, parecía como que recién regresaban las nenas de sus vacaciones, bueno me atendí con una nena del corredor central cuarto 3, una chanta de TingoMaria, que se hace llamar Roxana, chata cara redonda, de fácil sonrisa,esta en su puerta con un short tipo jean azul con top que dejan de ver sus senos (para que son buenos y se deja chupar pero poco) pero no se dejen engañar, no cumple con lo prometido y es relojera (ya colocare su rating respectivo), después de esto fui a buscar a Heydi para que terminara el trabajo que la anterior comadre no hizo, con la huambrilla no hay pierde, saco hasta la última gota.
     
    comandosexual, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    DOMINGO 06-01-19

    Sin lugar a dudas mi peor dia en el troca, en estos 3 años de asistencia ininterrumpida no recuerdo un dia que me haya ido peor en el troca, me siento peor que Cueva el dia que fallo el penal ante Australia, es que justamente conociendo todo el panorama y habiendo advertido a los cofrades que estos dias NO VALLAN !!! yo fui y me cague, empece el año de la peor manera, debo reconocer que la arrechura me gano, la verdad no podia mas, fui el 1ero de enero y regrese el 2 de enero (ambos dias no cache) y como les puse arriba y segun estuve investigando era por lo menos para aguantarse de ir al troca hasta el 15 de enero que regresen las chicas.
    A continuacion mi cronologia de los hechos:
    Ingrese al local a las 6pm supuestamente hora punta, la cochera estaba al 70% de su capacidad, segun yo dije: buena señal, pues imagine que habrian pocos cofrades y que la cosa estaria pareja, me estacione y le pregunto a uno de los chicos de vigilancia, si habian chicas y el me responde que ya estan llegando pero que aun no estan todas, mentiroso de !!!! ingrese y es cierto no habia mucha gente pero a lo mucho habian 40 flacas todas las feas estaban alli cachando, todas las gordas estaban rayando, todas esas que a diario las vemos paradas mosqueandose estaban siendo taladradas y con 5 puntas haciendo cola en la puerta de su cuarto, todas haciendo su agosto, de tooooooooodas las unicas 2 decentes que pude ver fueron canely y rafaela las otras estaban incachables.
    Pense en irme camine mas de 3 horas converse con varias todas estaban rayando, mojaditas en sudor, despeinadas, salia uno otro empujaba y entraba otro y asi sucesivamente la misma situacion en todos los cuartos, asi estaban las cosas, hubieron 3 cosas que pude notar:
    1. Cuando me acerque a la tiendita a comprar la señora de la tienda le decia en voz baja a un señor que trabaja ahi que no han venido vigilantes
    2. Cuando caminaba por el CC habia un fuerte olor a hierba, luego camine por el CI y lo mismo, seguramente como habia poca gente y no habia seguridad la gente se estaba prendiendo
    3. Por la puerta de ingreso del CD se quiso sampar un moreno alto con aretito y el tio mayor de lentes lo quiso detener pero no pudo el moreno atropello, se metio hasta el CC a los primeros cuartos el tio mayor se le puso en frente pero el moreno aprovechaba su peso y tamaño para pasar por encima, pero las chicas gritaron y vino el pata de la puerta principal que recibe los tickets , que si bien es cierto no es la gran cosa pero lo agarro del brazo y lo saco diciendole: tu de nuevo, el morenaso se le bajo en una y le dijo: pero ahora si pague sino que sali, igualito lo botaron

    Luego de todo esto dije: Los partidos se juegan carajo, no hay rival dificil, hoy estamos de visita, el arbitro va a jugar en contra, me van a cobrar todas las faltas en contra, entre con todo csm !!! deje todo en la cancha, apele a mi instinto puteril, yo soy un Jedi del cache con poderes sobrenaturales me dije, asi que con lo que hay ahora igualito voy a ganar............ al final perdi, me golearon, me atendi con 2 panzonas que no pasa nada, al menos esta experiencia servira para que otros cofrades no se pelen como yo, mis atenciones nefastas fueron con Jessica CC33 y Wendy CC46 les dejo mis reportes en el lugar correspondiente para que lo revisen.
     
    Última edición: 7 Ene 2019
    presidente toledo, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El panteraxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofrade, la diana que mencionas no es la misma del 2 piso?
     
    El panteraxx, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    no creo cofra,Diana la milf colocha del segundo piso #1 no va hace tiempo;Diana la cariñosita es una gordita de buen servicio que atendía en el cc.
     
    maddock, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El panteraxx

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es otra entonces. Gracias cofra.
     
    El panteraxx, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lunes 7 de enero del 2019 en el Trocadero del Callao:

    Ayer hubo 74 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco, 30 en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), 18 en el Corredor Central (Pabellón B), 12 en el Primer Piso del Corredor Derecho y 14 en el Segundo Piso del CD (Pabellón C). Cerca del 35% de los cuartos en donde suelen chambear las troqueras.

    En el Troca, las kines con mas jale, es decir con mas demanda ayer lunes fueron:
    - En el Corredor Izquierdo: Geraldine (cuarto 9) y Estefany (cuarto 19)
    - En el Corredor Central: Erika (cuarto 2) y Danielita (cuarto 54)
    - En el Primer Piso del Corredor Derecho: Maribel (cuarto 16) y Miriam (cuarto 42)​
     
    esparatcus, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Culionero31 le gusta esto.

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    P. Toledo que buena historia la suya y muy cierta por lo visto. Lamentablemente los domingos son días jodidos para encontrar buen material. Yo también me he pelado varias veces pero hubo algunas que no y más bien encontré material bueno que solo van domingos. Esto de ir los domingos es una ruleta rusa. Gracias por advertir sobre ese par de cetáceos (Jessica CC33 y Wendy CC46) que no valen la pena. No se olvide para la próxima ETIQUETARLAS como ESTAFA o PÉSIMA ATENCIÓN al momento de subir su Rating. He revisado los famosos listados de ESPARATCUS y no aparecen por ningún lado. Ósea que ni el mismo Esparatcus las ha probado. Buena cacería para la próxima vez y siga contándonos sus anécdotas.
     
    Vergomi, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Culionero31 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página