Trocadero anuncia nuevo paradero y nuevo horario.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Benito55, 19 Jul 2023.

    Benito55

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El trocadero en su pagina de Face, anuncia un nuevo paradero de trokamovil,
    pero la cuestión es que el ingreso es por Gambeta, es decir obligatoriamente se tiene que entrar al troca,
    además anuncia nuevo horario.
    Personalmente este nuevo paradero, NO CORRE, por, muy caro el ingreso, pocas kines, y conociendo la manera de tratar de los chamos, no pasa nada, prefiero seguir con el trocamovil tradicional, en dos de mayo, y el BOTECITO.
     

    Adjuntos:

    Benito55, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Así es Benito, nada como el trocamovil tradiciona, esos nuevos administradores del Troca, estan de tumbo en tumbo, no aciertan una, primero creen que el Troca es un Night, y traen cantantes de Yo soy, vedettes a mover el culo, regalos, etc, como si los parroquianos van por eso, nosotros vamos a cachar no más y lo más tranquilo posible, y buenas hembras, no las desmondongadas venekas que pululan en los pocos cuartos abiertos de ese antro, otro el Templo
     
    El fonzi, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MGP y Benito55 les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    2.229
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que historicamente se tomaban los autos por el Parque Universitario en Roosevelt, luego la combi en 2 de mayo y ahora al costado de la Villareal?. Ojala haya y no sea flor de un dia
     
    Dhemaxx Larena, 20 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mañoso salerno

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Claro la primera vez que fui al troca que me llevaron unos amigos partimos desde ese historico paradero esquina de Jr. Cotabambas con Roosevet, los fines de semana habia cola de parroquianos esperando a los lanchones, estos llegaban y al toque partian llenos, rumbo al troca, recuerdo tambien al llenador de los lanchones el tio Chinchay que su voz se escuchaba hasta el parque universitario.

    Respecto a esta nueva IDEOTA de los adm del troca no va ha funcionar, pagar 15 lucas para entrar a un local semivacio no corre. Ya va un año que reabrio y no levanto vuelo, tan sencillo es bajar la entrada a 10 soles todos los dias, hasta que se vayan llenando de kines como antes y luego ya recien subir, estos creen que trayendo comicos, vedettes etc, no ha funcionado ni funcionara en el yauca eso es para el cono norte donde los night clubs se amanecen, al troca la gente va ha cachar y a ver variedad de kines que lo motiven a uno.
     
    mañoso salerno, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El fonzi, Dhemaxx Larena y Raulpach les gusta esto.

    Raulpach

    General

    100%
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    109
    coincido plenamente, yo iba en combi hasta Minka (a veces) y de alli taxi "al sitio"
     
    Raulpach, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Así es MAÑOSO, los que administran el Troka vienen del mundo de los nights de conos, el otro dia que fui al Troka, la gente putera decia que las vedetuchas y los que ganan los premios son los mismos que un night de san juan de miraflores hacen siempre lo mismo.
     
    El fonzi, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mañoso salerno le gusta esto.

    Raulpach

    General

    100%
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    109
    en pocas palabras cofra, es o no una buena inversion volver ir por El Sitio?
     
    Raulpach, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    soloudo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El Trocamovil ya fue, te hacen esperar ahora 40 min, cunado por 2 soles puedes ir toda argentina bajas en la entrada al botecito, caminas 5 min y llegas en menor tiempo, esos ya se pasaron en llenar pasajeros, se demoran mucho. Otra es ir 5 puntas en taxi te cobran 12 o 15 soles
     
    soloudo, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página