Trios HMH

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr. Puxuru, 30 Jun 2007.

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Recuerdo un trío que hicimos con un amigo y su agarre fue en el 2004 un sábado yo y mi amigo fuimos al cumpleaños de una amiga que era vecina de su agarre estábamos en un rincón tomando de lo más normal los dos y su agarre de mi pata bueno su trampa iba y venía ya que estaba con sus amigos de promoción de colegio ya siendo las 12 de la media noche la mamá de la dueña del santo nos dice que ya termino la fiesta bueno yo sabía que la señora era así ya que yo estudié con la dueña del santo como digo es bien chico el mundo el agarre de mi amigo una ves me arrocho cuando tenía 16 años que era inmaduro y no. Recuerdo que más cosas me dijo bueno entonces le digo a mi amigo Carlos vamos al antro un bar de metaleros bueno ponen canciones de Nirvana Metallica Radio Head Red Hot Collective soul y estábamos yendo y su trampa que se llamaría Rosa le dice donde van Carlos le dice vamos a tomar a otro lado a seguirla si quieres nos sigue y bueno Rosa se fue con nosotros al pequeño bar donde íbamos todos los sábados a amanecer entre patas nada de mujeres bueno llegamos y pido tres botelllas heladas de cerveza ahí escuchando y bailando el local estaba lleno en eso Carlos me dice voy al baño y Rosa está sentaba en la mesa me jala y me pone entre sus piernas y me dice Carlos es pendejo no? Le respondo que no se que no paro con el que yo más estoy estudiando y trabajando que no tengo tiempo y si salí hoy es por que era cumple de María ya que había estudiado con ellas y en eso regresa mi amigo y seguimos tomando comprando ya casi una caja de cerveza cigarros y halls en eso ellos comienzan a agarrar y bueno me dije esta noche seré violinista no importa cómo me gustaba ir a tomar ahí por la música seguía en mi nota de escuchar y cantar algunas canciones también ponían rock en español claro Mar De Copas no faltaba en las noches entonces Carlos se va al baño y de vuelta ella me jala entre sus piernas y me hace la misma pregunta y le respondo igual que no se ah ella estaba en las fuerzas armadas entonces me jala y comenzamos a besarnos y en eso Carlos regresa y se da cuenta y dije ya la cague pero se ríe y dice qué pasó si recién estoy saliendo del baño y bueno seguíamos tomando y seguíamian los besos entre ella y yo y mi amigo ya sin vergüenza en eso mi tío que también tomaba en ese bar se percata y se acerca y pone dos chelas y comenzamos a tomar en eso se acaba su cerveza y le digo compra otras que ya compramos nosotros la ronda el me dice que no que muchas cosas como que para llevarla a la flaca y me salgo peleando con el que con dos cervezas piensa que va acachar que no joda compre cuatro cervezas y le devolví sus dos y lo vote el dueño del local se lo llevó sabe que soy tranquilo y nunca buscaba pelea en su local en eso ya serían las 6 de la mañana ir ahí 5:30 y les digo ya que quitó me voy que ya amanece y mis hermanas pasan por ahí a la panadería y no quiero que me vean ahí para eso ya se me había pasado la arrechura de estar besándome con ella y estoy saliendo y ellos me siguen estoy cambiando y a punto de llegar a mi casa y ellos venían detrás mío ya que por ahí estaba el paradero en eso ella me dice que ya te duermes y le digo que es tarde ellame dice vamos a tomar a otro lado y el también les digo que en la calle no por qué ya es tarde en eso me dice vamos y ahora yo era el que les seguí a ellos compramos una botella de ron grave error para ella como dije en el relato anterior estaba acostumbrado a tomar ron y nos fuimos a un hostal a tomar al entrar los tres el hostelero no quiere dejarnos pasar y ella le responde por qué no si estoy sana no estoy borracha y el hostelero dice bueno pensé otra cosa y nos metimos a tomar al cuarto escuchando música tomábamos y en eso ellos se meten al baño y yo seguía en la mesa tomando y subí el volumen para no escuchar y enfermarme con los gemidos pensaba que no pasaría nada y en eso ella sale con sus senos al aire y me dice sírveme un vaso de trago le sirvo y me quiere besar y dije esta huevon capaz le a estado chupando la pinga a mi pata pasó en eso por joderla me bajo el cierre del pantalón y saco mi pinga y lo pongo en su vaso de ron ella se lo tomó el vaso y comenzó a chuparmela y sale mi pata y nos ve así y le sube su faldita y comienza a penetrarla y bueno yo seguía con mi pinga en su boca después la echo en la cama y la comienzo a cachar piernas al hombro y mi pata le daba por la boca ahí buen rato en eso así cambiando de posiciones el me dice cholo me voy es que en esa cuadro mis primos tienen un restaurante y seguro ya abrirán me voy por qué será roche que nos vean salir a los tres yo le digo que hago con ella quédatela y se fue en eso esa regresa del baño y me dice Carlos donde está le digo que se fue a comprar más ron que está caliente quiere algo helado y me dice que de vaya a la y comienza a chuparmela otra ves y se montó que rico se movía en mi interior decía ahí está todo el entrenamiento de las fuerzas armadas le hice todas las poses en la ducha en la tina saben abre estado hasta las dos de la tarde cachándomela le hacía que mirara por la ventana y le decía si ves a Carlos llámalo se reía y seguíamos hasta me la cachaba con las ventanas y cortinas abiertas para que nos vieran de las casas de a lado saben por qué hice todo eso por qué como dije antes ella me choteo me gustaba de adolescente le di duro hasta por el culo seguía comprando más cerveza y seguíamos en el cuarto de ahí ya nos pusimos a dormir al despertar la miraba y ella despierta y me dice que estuvo bueno que le gusto y le dije si quería seguir o ya estaba cansada y me dije que normal y seguimos hasta las 10. De la noche de ahí ella siempre me buscaba me llamaba y de frente al hostal mi amigo me jodia que le había quitado a su trampa una ves le estaba dando por el culo después de una amanecida de estar tomando y ella llama para salir más tarde y ella le respondes que estaba ocupada gimiendo y mi pata le dice para escuchar y yo seguía dándole por el culo yo y Carlos seguimos siendo amigos como el me dijo que no hay paltas que era su trampa y yo y ella de ves en cuando vamos a un telo ya tiene su hija separada es sub oficial pero me dice que soy bien enfermo primero comemos su ceviche sus cervezas negras y al telo lo que le gusta a ella es cuando le meto cubitos de hielo a la vagina y de ahí meto mi pinga y la penetro con fuerza le gusta sentir en hielo en su conchita y mi pene caliente eso fue un día que compre vino y para helar el vino compre mi bolsa de hielo en eso le dije chupa un hielo y con el hielo en tu boca me chupas la pinga ella obediente lo hizo y después yo la sopeaba con un troz de hielo en mi boca toda su vagina y tetas estos meses ya nos vemos la mandaron a Arequipa por trabajo pero siempre hablamos con chat bueno esa fue mi historia
     
    Última edición: 24 Ene 2017
    sergio julian, 24 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A sic2005 le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno les cuento de una las veces que hice un trio con el ahijado de mis tios y su primo...
    fue cuando fui a vivir con mi tio y su esposa por unos seis meses mas o menos y ellos no tenian hijos en ese tiempo, pero su ahijado que era como su hijo, un chico simpatico y alto, vivia en la casa con ellos, bueno el primer mes todo era normal y tranquilo hasta que una noche despues de quedarme hasta tarde viendo la tv me dirijia a mi cuarto, cuando en ese instante sale Jose (el ahijado de mis tios) de su cuarto en calzoncillos y se para frente a mi y me roba un beso, despues yo le reclamo el porque hizo eso que se lo iba a decir a mis tios y el me dice que yo le gusto y que lo pongo caliente y bla bla bla
    yo le digo que tambien me gusta pero que no podiamos hacer eso porque mis tios estaban durmiendo en el cuarto y que podrian salir y ver...

    el me toma de la mano y me lleva a su cuarto, ahi nos besamos, nos desbestimos y comenzamos a tener sexo en su cama tratando de no hacer ruidos para que mis tios no se despertaran y sospecharan algo... despues de eso, estubimos haciendolo a escondidas, aveces en su cuarto y otras en mi cuarto por un tiempo, hasta que llego su primo de el (Victor) y dejamos de hacerlo por un tiempo xq con el ya no se podia acerlo para q no sospeche de nada

    hasta que una noche entraron a mi cuarto y en medio de la oscuridad me abrio las piernas y comenzo a hacerme un buen sexo oral y despues me penetro y como todo estaba muy oscuro no podia verle bien su cara y pensaba q era Jose y solo le susurraba su nombre al oido y diciendole lo rico que sentia y que extrañaba tenerlo adentro, mientras el solo gemia sin decir alguna palabra para no despertar a su primo que dormia en el cuarto de al lado, terminamos de hacerlo y el sale del cuarto en silencio y cuando lo llamo el solo me hace Shiiiiii como para que guarde silencio

    a la mañana siguiente Jose no me dice ni una palabra en todo el dia, yo pensando que lo hacia para no despertar sospechas en mis tios o su primo asi que yo segia la corriente como si no hubiera pasado nada, hasta en la noche en que volvio a pasar lo mismo de la noche anterior, en medio de la oscuridad se mete a mi cuarto y me abre las piernas y comienza a hacermelo en silencio y de igual modo se fue en silencio del cuarto y asi estubimos por cuatro dias, a la mañana del quinto dia como todo dia hacia mi rutina normal hasta que en la tarde Jose llega temprano a la casa y me encuentra sola

    al verme sola me pregunta si no habia nadie en la casa a lo que yo le contesto que no, que estaba sola en la casa... entonces se me acerca y me abraza y me besa como si hace tiempo no lo hubiera echo, melleva al cuarto y me desviste y comenza a besarme todo el cuerpo para luego abrirme las piernas y penetrarme como si fuese la primera vez... despues de hacerlo me sorprendio su impetu al hacermelo y le digo...

    - Jose me lo has echo como si nunca me lo hubieras echo... a lo que el me responde...
    - hace tiempo que tenia ganas de acertelo denuevo... cosa que me dejo intrigada porque hace solo un par de dias se mete a mi cuarto... y le dije...
    - como que hace tiempo.. ni que hubieran sido meses?... y el me contesto...
    - claro pues, desde que vino mi primo no e podido hacertelo, porque bla bla bla....

    eso me dejo perpleja y con la mente en un lio, porque quien era el que se metio a mi cuarto y me lo hizo cuatro noches seguidas en mi cama, dspues de eso nos vestimos y salimos a la sala a ver tv hasta que llegaron todos, yo con la pregunta en mi cabeza de quein habria sido y solo habian tres hombres en la casa... Jose que ya me dijo que desde que esta su primo no me lo ha echo, mi tio y el primo de Jose... Victor...
    ya en la noche me fui a la cama preparada con una pequeña linterna que puse debajo de mi almohada, cuando entro el a mi cuarto y me abrio las piernas, me hizo el sexo oral que me encanto y cuando lo tenia encima de mi, lo abrace con mis piernas y le dije...

    - quien eres?... dime quien eres o grito para que todos vengan? cuando en eso el me tapa la boca y me dice...
    - soy el primo de Jose... saco la linterna que tenia y lo alumbro y confirmo con un poco de alivio de que no sea mi tio, que era Victor quien me lo hacia desde hace dias y le digo
    - ahora les digo a Jose y a mis tios que te metes a mi cuarto por las noches... a lo que el me dice...
    - entonces yo les dire que lo haces con Jose... yo lo niego y le digo
    - porque dices eso... y el me respondio...
    - tu me lo dijistes la primera vez que entre a tu cuarto, me susurastes al oido su nombre y que extrañabas tener su pene dentro de ti... entonces yo le digo
    - no porfavor no digas nada y si mantienes el secreto entre nosotros dos, podrias continuar haciendolo

    y asi estubimos haciendolo a escondidas de todos... un dia estava con Jose y otro dia con Victor... hasta que un dia con Jose en un hotel, pone el canal de adultos y justo estaba una escena en donde la chica estaba con dos chicos a la vez y yo le digo a Jose
    - porque la chica hacia eso... y el me respondia que bla bla bla...
    cuando en eso le digo...
    - como seria hacerlo con dos a la vez y el me responde...
    - quieres probar?...
    - nose, le digo.... ademas con quien seria, le digo... el se rie y me dice,
    - conmigo pues... yo me rio y le digo,
    - ya se... y con quien mas?... a lo que me dice,
    - hummm... con mi primo?
    yo me quede mirandolo con una cara de sorprendida pensando en que ya sabia lo de su primo y yo... y le digo,

    - tu primo??!!!...
    - si mi primo, me dice, y me cuenta que cuando vino despues de un tiempo el le dijo que le gustaba y despues le dijo que le gustaria hacerlo conmigo...
    - enserio, pero tu crees que quiera compartirme contigo o tu puedas compartirme con el?
    - si... que ya lo habian echo antes...
    - a si!!!, le digo... y con quien?
    - con una prima, con una vecina, bla bla bla
    - dile pues aver si acepta

    asi nos fuimos a la casa y en la noche esperaba que Victor entrara al cuarto pero no lo hizo, ya en la mañana siguiente cuando todos se fueron Victor se me acerca y me dice
    - anoche Jose me propuso hacer un trio contigo...
    - que respondistes... le dije
    - que no creia que tu aceptaras, y el me dijo que fuiste tu la de la idea y por eso te pregunto si era cierto eso... a lo que yo respondi,
    - si era cierto, el otro dia vi un video en la q la chica staba con dos a la vez y queria probar como seria

    en la tarde mis tios nos dijeron que iban a salir de viaje por unos dias, al toque Jose y Victor sonrieron y me miraron como diciendo... ahora si perdistes jajajaja
    esa noche ambos entraron a mi cuarto y se sentaron en mi cama y Jose me dijo ya le dije a Victor y el dice que si tu aceptas el acepta... que dices, quieres? y yo los miro y les digo... ESTA BIEN, SI QUIERO... despues de eso comenzaron a acariciarme todo el cuerpo y a besarme ambos senos... yo les decia que ahora no porque me iba a exitar mucho y mis tios iban a escuchar todo, pero ellos seguian y se pusieron de pie mostrandome cada uno su pene... tenia ambos paquetes frente a mi en mi cara pero yo les dije que mejor mañana que mis tios se iban de viaje, ellos aceptaron,
    al dia siguiente mis tios viajaban en la trade asi que tuvimos que esperar hasta ya llegada la noche para hacer lo que acordamos... cuando Victor y Jose regresaron a la casa me rodean y comienzan a acariciarme y a besarme, practicamente me desvistieron en la sala y yo les dije que en la sala no porque alguein nos puede ver, asi que cerramos todo y los tome de la mano y los lleve a mi cuarto, prendimos la luz y me sente en la cama y porfin pude ver esos dos penes que me hacian feliz, juntos a la vez y procedi a hacerles un oral a los dos por primera vez, despues Victor comenzo a hacerme un oral mientras yo seguisa entretenida con el paquete de Jose en mi boca, al rato Victor comenzo a penetrarme y me sentia exitada al saber que estaba con dos hombres a la vez, despues fue el turno de Jose de penetrarme mientras yo se la chupaba a Victor y haci estubimos por un rato hasta que terminamos... nos quedamos dormidos en la cama juntos hasta la mañana siguiente, en q despertamos en la misma cama y me comenzaron a poseer nuevamente y esta vez ellos querian acer algo q vieron el las pelis... EL SANGUCHITO, asi q cuando estab encima de uno el otro se ponia atras de mi y poco a poco iba metiendo su rico pene asta tenerla toda adentro... asi estubimos los dias en que mis tios estuvieron de viaje
     
    chicaliente, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Gustavo27 le gusta esto.

    Gustavo27

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ing. Quimico
    Ubicación:
    Lima
    Lo que pasa en Cusco... se queda en Cusco - Trio MHM:
    Fue hace un año en cusco a pasar vacaciones, el primer día que llegue, estaba aclimatandome, conociendo solo la ciudad, en el segundo día, fui a hacer el tour al valle sagrado, cuando regreso en la noche a la casa (el cual tuve esa casa para mi disposición, ya que los dueños eran amigos de mi mamá y se fueron de viaje) veo por las calles un par de flacas caminando bien guapas y con buen cuerpito... y dije: Asuuu hay buen material por aca jejeje XD, llegue a casa, directo a dormir, cansado por el viaje.

    Al día siguiente, por cosas de la vida en la tarde, las veo en la tienda de la cuadra comprando unas cigarros y no se que me dio que les hice el habla...
    Les dije que tal? soy nuevo aca, no conozco mucha la ciudad, y ellas sonrieron y me dijeron de donde eres, le dije de Lima y ustedes, de argentina - buenos aires, pero siempre venimos de vacaciones al cusco.
    Les dije tienen planes? Si no para ir a mi casa y tomar un buen vino que tengo, y ellas como que no querían pero puse mi mirada gato con botas y me dijeron ya esta bien!
    Yo en mi mente no podía creerlo que hayan atracado así de rápido, igual tenía miedo porque no las conocía.

    Ya en casa, abrí uno de los 3 vinos que tenía... A las 2 horas de acabarse el vino, una de ellas (su nombre es Luciana) sugiere sacar weed y fumar pa relajarnos así no nos choque la altura, esa fue mi primera vez en fumar hierba... y luego su amiga (Claudia) decide poner música de su celu, algo electrónico y empieza a hacer una especie de baile y se siente encima mio y me empezó a besar. Yo feliz porque era lo que esperaba jejeje... y en eso pienso en Luciana, que no la ví, dije tal vez se incomodo y se fue, nadaaa que ver, me levanto con Claudia y ella me lleva a mi cuarto y veo a Luciana desnuda en mi cama. Y al toque nos empezamos a desvestir con Claudia...

    Luciana tenía un cuerpo de teen de 19 años, pero con unos buenos senos muy desarrollados para su edad, y con un derrier un poco pronunciado. Claudia que tenía 16 años (Eso me entere después, ya que ella me dijo que tenía 18 al principio) lo que no tenía de senos, lo compensaba en su colita, que prominente y carnoso colita... Me echo a la cama y empiezo a besar a Luciana por todo sus pechos y su cuello... mientras la otra amiga estaba lamiendola... sentir esos gemidos mientras besas fue excitante... Luego ambas se dieron cuenta que mi pene estaba recontra dura, empezaron a chuparmelo por turnos, mientras una me la chupaba, a la otra le dije que se sentara en mi rostro para lamer su vagina y así fue un cambio de boca a boca, vagina a vagina, no pude aguantar que dije: Me vengo y las 2 se pusieron abajo de mí, les cayo en la boca, cachetes y empezaron a tomarselo...
    Será por la excitación del momento que no se me bajo y aún estaba paradazo... le dije ahora es mi turno que se vengan... agarre a Claudia y la puse en perrito y empecé a penetrarla mientras veía como ellas se besaban... al rato salgo y agarro a Luciana y le dio piernas al hombro, escucharla gemir y ver que Claudia se empezaba a tocarse. Verlas y oirlas como gemían lo mas placentero que he vivido... Y en eso veo que Luciana me pedía un rato porque le empezó a doler, ya que algunas de mis parejas me han dicho que la mía es muy gruesita, jejjee modestia la mia... la acaricie y le di de cucharita algo mas suave hasta que sentí que se vino, y tenía todo mojado de ella en mí, viendola feliz a ella,. Luego tome a Claudia y le dije ven, siéntate encima de este pene, has sentadillas, pa que hagas mas ejercicios ella se rie y empezó a hacerlo, mientras yo abría sus nalgas me percate que ella ya lo había hecho por atrás así que dije en mente, tengo que comerme ese ano... La paro y la pongo contra la pared y en eso la saco y voy moviendolo entre sus nalgas... y en eso ella dice: que hacés!!! algo que recordaras le dije, y la empuje suave, la punta, y luego al sentir que ajustaba un poco lo saque y lo moje con sus fluidos vaginales y se lo volví a meter pero esta vez todo y ella se quedo quieta y empezó el twerking!!! y estuvimos así mientras veía la cara de Luciana con asombro.

    Le digo, lo has hecho por allí?, ella me dice ni cagandooo!!! ah bueno le dije, jajajaja, soy una mezcla de salvaje suave y apasionado y perseverante, así que seguí dandole a su amiga por atrás, hasta que me vine dentro de ella... wau salio una lechada y hacerlo en altura es mas excitante...

    Nos fuimos a descansar un toque, dormimos como un par de horas, y despierto excitado nuevamente, miro a claudia, dormida, miro a su amiga y digo, tengo que darle por atrás y empiezo a excitar a Luciana, le muerdo suave la oreja, le beso el cuello y ella empezó a pegarse a mi, y la empece a puntear, en eso abro sus nalgas y pongo mi pene que roce y me empiezo a mover suave... ella por lo mareada que estaba no me detenía, seguía moviéndose meneándose, en eso agarro mi pene y lo mojo con mi saliva y empiezo a meterselo suave suave hasta que sentí que entro y ella hizo un gesto de dolor que se quedo quieta, y yo empiezo a moverme suave hasta que entro todo y empeze a darselo por el ano y luego despierta Claudia, y me ve lo que hago y me dice, la estas abriendo el ano, con su voz chillona, y en eso Luciana despierta y me ve y le digo relax, te esta gustando? y me dice ajap si, sigue así suavecito, y empecé a darle hasta que ví que ya me iba a venir, así que me aguanté y le dije a Claudia, ven siéntate que cabalgue y eso hizo y empezó a moverse, yo la nalgueaba y seguimos así un rato, hasta que no pude mas y me vine dentro de ella, grito de placer, al sentir esa llenura de leche en su vagina... Al rato, nos fuimos a lavar, descansamos y ya eran las 6pm, no habíamos almorzado, se bañaron y se despidieron de mi, ya que se que es algo que sucede inesperadamente.

    Ahora que a veces whatsapeo con ellas, están tranquilas con sus flacos allá en buenos aires... :D

    Espero que haya gustado ;)
     
    Gustavo27, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A kinologo y chicaliente les gusta esto.

    Galegu2789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Wauuu a los años mi anécdota de Cusco cobró vida. El hecho paso en abril del 2016, me fui a Cusco por una decepción amorosa.
    Que bueno que @Venellope haya continuado, ese fue mi único relato con mi anterior cuenta usando mi primer correo de hotmail :)
    Saludos y a seguir con las experiencias, anécdotas o vivencias.
     
    Galegu2789, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

Compartir esta página