Trios HMH

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr. Puxuru, 30 Jun 2007.

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Cofrade
    tengo mi pareja y estamos intentando experimentar algo similar si deseas podemos quedar no se ,,, escribeme al privado y despues dime a tu correo escribir pero comentame como quieres q sea,,, de hecho q mi flaxca esta interesada pero es bueno saber como somos por un tema de ir conociendonos,, espero novedades.

    AUTOMATA
     
    Automata69, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    yo si quiero un trio por dios, a pesar de que la idea me asqueaba por lo menos desde hace unos 2 o 3 anios, yo creo que ya poco a poco "supere el trauma". alguien sabe si en los chongos se pueda? o simplemente es cuestion de "ponerse de acuerdo"?
     
    germanlejia, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    cyrano_pk2

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos esta es mi historia de hace tiempo atrás cundo yo tenia alrededor de 17 años me estaba preparando para postular a la universidad, resulta que un fin de semana me llamo mi primo para ir por ahí a tonear, él en ese momento tendría 22 años a si que fui a su casa el sábado en la tarde para luego salir en la noche, pero a eso de las 8 de la noche me comenzó a doler la cabeza resulta que me estaba resfriando, pero igual quería salir, y a eso de las 8:30 le llama una de sus amigas a mi primo para salir y quedan en que ella vendría a la casa de él y así fue que comenzamos a ver una película y cuando estábamos bien entretenidos en la peli llega la flaca y me la presenta, y comenzamos a ver la peli los tres en su cuarto tirados en su cama, el plan era terminar de ver la película y luego salir a tonear, en eso me agarra un fuerte sueño por lo que me estaba resfriando y me quede dormido, y cuando al despertar veo que mi primo estaba tirado en la cama y ella le estaba haciendo un mameluco pero tapada con una sabana, pero se veía que subía y bajaba su cabeza, estaba como de costadito y su culo estaba dando hacia mi la verdad no sabia que hacer estaba palteado, no sabia si irme o quedarme , así que de pronto de puro instinto le comienzo a tocar el culo a la flaca y en ese momento se ve que la flaca para de mamarle por un momento y dije ya la cague pero luego de un momento siguió chupándoselo y yo seguía en su culo y le levante la falda y saque la herramienta y se la metí pero fue solo un rato porque mi primo se vació al poco timpo creo que ya estaban buen rato en esa nota y en el momento en que él se fue al baño no sabia que hacer estaba palteado y creo que sorprendido por como se dieron las cosas y yo también era chibolo así que me pare y guarde al muchacho y ahí quedo la falca se fue a su casa y ahí quedo todo.
    La verdad ahora recordando si me gustaría concretar un buen trío espero contactarme con alguien para eso.
     
    cyrano_pk2, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Face le gusta esto.

    Justo Carrascal

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver si coordinamos por privado
     
    Justo Carrascal, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    EXTERMINADOR

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    un trio hmh es arrechante me gustaria experimentarlo habra algun cofrade dispueto a hacerlo tengo una flakita que esoty segur aceptara a cambio de algo de dinero un cofrade interesado escribame al correo [email protected]
     
    EXTERMINADOR, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    EXTERMINADOR

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muchos cofrades me agregaron pero resulta que con ninguno me encuentro cuando entro al msn y pues con el que me encontre me dijo que no podia porque tenia planes para otra cosa.....bueno no se un cofrade que entre a su correo de vez en cuando [email protected]
     
    EXTERMINADOR, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ninfomana

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por razones de estudios tuve la necesidad de alojarme en el departamento de un par de buenos amigos. Así los tres compartiríamos la renta y otros gastos. Todo iba muy bien, y a pesar de que yo era la única mujer en casa, compartíamos las labores domésticas. Lo único incómodo para mí eran las contadas ocasiones en que mis patas llevaban a sus amiguitas, ellas se cohibían al verme llegar, pero ellos les decían que no había problema, que yo era "un amigo más" y seguían en su fiesta mientras yo me encerraba en mi habitación a escuchar música, tratando de ignorar los ruidos que provenían de los cuartos de mis amigos. Rubén era el mas alocado y mujeriego de ambos, alto, musculoso, alegre y desinhibido, a veces un tanto rudo en su trato, pero muy simpático; mientras que Ulises era más sereno, casi tímido, delgado, discreto, pero excelente conversador.
    Muchas veces los tres permanecíamos hasta muy tarde conversando de mil temas. Yo me llevo muy bien con ellos, pues cuando no tenía con quien salir y si mis dos amigos también estaba libre salíamos al cine o a tomar la copa y bailar. Poco a poco yo noté que Ulises se distanciaba de mi, incluso él se encerraba en su recámara si ambos estábamos solos en casa.
    En cambio Rubén empezó a coquetearme casi descaradamente. "Tranquilo" le dije un día, "recuerda que yo soy un amigo más, no echemos a perder el buen trato que tenemos"
    El soltó una carcajada y dándome una palmada en el trasero se alejó.
    Una noche, mientras ambos chicos habían salido, yo me encontraba viendo la televisión en la sala, con las luces apagadas cuando la puerta se abrió. Era Ulises, quien al verme se sorprendió y avanzó directamente a su habitación.
    "¿Qué pasa, por qué me huyes?" le pregunté medio en serio y medio en broma.
    "No te huyo Sólo me sorprendió que estuvieras en casa, pensé que habías salido" respondio el
    "Pues sí, fui a tomar una copa con unos amigos pero regrese temprano. ¿Por qué no te sientas a conversar un rato conmigo?"
    "Bien, ¿quieres tomar algo?" respondió mientras se acercaba al estante donde teníamos las botellas y las copas.
    Sirvió un par de tragos, me entregó el mío y se sentó en un sillón alejado de mi. Bebía a tragos lentos, mirándome fijamente, sin decir palabra; yo empezaba a sentirme algo incómoda.
    "Oye Ulises ¿te he hecho algo para que estés molesto conmigo?" Le pregunté tomándolo por sorpresa.
    "No todo lo contrario" me dijo
    "Entonces. ¿por que últimamente noto que me evitas? Extraño nuestras largas conversaciones."
    Dejó su copa en una mesita lateral y se levanto del sillon en donde estaba sentado, se acercó a sentarse en el mismo sofá que yo estaba.
    "Pues verás hay un pacto no escrito entre amigos es el de no estorbar".
    "¿De qué estás hablando?" le pregunté sorprendida
    "De Rubén, tú le gustas, eso es obvio, así que me toca hacerme a un lado" respondió, ambos nos quedamos callados por un momento. Jamás me había atrevido a reconocer que pudiera existir atracción entre alguno de ellos y yo. Aunque ambos eran muy guapos. Yo no me consideraba fea, soy mas bien bajita, delgada, de ojos claros y cabello negro, corto. De pronto me sorprendí a mí misma pensando en la posibilidad de tener una relación con alguno de ellos. Ambos me gustaban mucho, cada uno en su estilo, Rubén era extremadamente divertido y espontáneo, Ulises discreto y callado. Rubén a leguas se notaba apasionado. Ulises era la ternura personificada. ¡Qué dilema! ambos me gustaban muchísimo. Ulises debió notar la confusión en mi mirada. Se acercó a mí y pasó su brazo sobre mis hombros.
    "Vaya lío ¿eh? Rubén es mi amigo desde hace mucho, y jamás hemos peleado por alguna mujer. Eso es algo que siempre hemos respetado ambos" fue lo que dijo Ulises en ese momento
    No sabía qué responder, lo observé con detenimiento. Ulises me gustaba y mucho, a su lado me sentía protegida y segura. Pero con Rubén sabía que la vida jamás sería aburrida. ¿Qué hacer? ¿Cómo elegir sin dañar a nadie?
    De pronto Ulises se acercó a mí y me besó en plena boca tomándome por sorpresa. ¡Qué sensación tan agradable! Nunca me había tocado antes. Sentí un hormigueo recorrer desde el centro de mi estómago hasta mis extremidades y correspondí su beso con entusiasmo. Sus manos empezaron a recorrer mi espalda mientras yo me aferraba a su nuca. Su lengua jugueteaba dentro de mi boca provocándome estremecimientos de placer. Metió suavemente su mano bajo mi blusa, posándola sobre mi pecho, acarició mis senos sin dejar de besar mi boca, yo sentía que me derretía en sus brazos.
    Pronto su mano bajó a mis muslos, rozándome apenas con la yema de los dedos, la subió poco a poco por debajo de mi falda acariciándome por encima de mi ropa interior.
    Yo me encontraba totalmente excitada, y empecé a arrancarle la camisa, besándole en la cara, el cuello y el pecho. Pronto ambos quedamos totalmente desnudos y nos dejamos caer del sofá hacia la alfombra.
    Él estaba sobre mí, recorriendo todo mi cuerpo con sus besos, provocándome corrientes eléctricas por toda mi espina. Acercó su cabeza a mi monte de Venus. Yo me encontraba frenética; acarició suavemente mi clítoris con su lengua. Pronto aumentó la intensidad de sus caricias. Su lengua y sus labios me provocaron un intenso orgasmo. Y justo cuando alcanzaba la cumbre del placer se abrió la puerta. Era Rubén, que sorprendido se quedó estático sin saber qué hacer. Ulises también se detuvo, mirando a su amigo con ojos de culpabilidad. Sin detenerme a pensar, y ahogada por el placer, extendí mi mano hacia Rubén mirándolo con la pasión que me embargaba en ese momento. Ulises me miró sorprendido. Rubén sólo sonrio y empezó a desnudarse. Yo tomé la cabeza de Ulises entre mis manos y lo volví a acercar hacia mi intimidad. De ahí en adelante no hubo necesidad de explicaciones ni palabras. Ulises siguió acariciando mi clítoris con su boca y Rubén acercó su miembro a mi cara para que yo hiciera lo mismo. Era increíble el placer que estaba sintiendo, pronto cambiamos posiciones, me incliné sobre mis rodillas y manos y metí el miembro de Ulises en mi boca mientras Rubén, colocándose detrás de mí me penetró. Yo acariciaba a Ulises con mis lengua y con mis labios, metiendo por momentos su miembro casi hasta mi garganta, mientras Rubén arremetía contra mí provocándome olas y olas de placer. Pronto Ulises se acostó boca arriba en la alfombra, diciendo "me toca" me separé de Rubén y me coloqué encima de Ulises, metiendo su miembro dentro de mi vagina lentamente. Cuando sorpresivamente sentí a Rubén detrás mío "yo también quiero" dijo el. Me asusté, "No por favor" dije tratando de apartarlo. "Me vas a lastimar", "Tranquila" dijo Rubén, "lo haremos con mucho cuidado". Acercó su miembro mientras Ulises detenía sus movimientos para permitir que su amigo se acoplara. Sentí a Rubén entrar lentamente en mi culito y no pude evitar una exclamación de dolor. Era demasiado para mí y le pedí que se detuviera.
    "No, tranquila, ya estamos casi listos" Respondió con voz lujuriosa, de pronto con una sola embestida la metio totalmente. Grité de dolor y Ulises me acercó a su pecho mientras acariciaba mi espalda con ternura. Rubén me tenía asida por las caderas y los tres permanecimos sin movernos por un instante mientras me daban tiempo a relajarme.
    Pronto ambos empezaron un movimiento en plena sincronía. El dolor que yo sentía se fue transformando en un placer cada vez mayor. Mientras Rubén se aferraba a mis caderas y mis hombros y besaba mi nuca y mi cuello Ulises me acariciaba los senos y el vientre. Yo podía sentir a ambos dentro de mí , llenándome plenamente y provocándome sensaciones jamás imaginadas.
    Nuestros movimientos se hicieron cada vez más frenéticos. Los gemidos de placer podían escucharse por toda la habitación.
    Al fin los tres alcanzamos al mismo tiempo un gran orgasmo. Sentí como me llenaban ambos y nos dejamos caer sobre la alfombra hechos un nudo de piernas y brazos.
    Permanecimos ahí, ambos abrazándome, casi sin respirar, recuperando el aliento y el ritmo de nuestros corazones
     
    ninfomana, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A ITDG le gusta esto.

    juan69

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    muy bueno su relato, continue posteando
     
    juan69, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Nada original, es un relato de una española, la pueden encontrar en varias webs de relatos.

    Saludos

    DAngelS
     
    DAngelS, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    erikio2001

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    muy buena la historia sea real o fantasio , copia pero buena redaccion Saluods.
     
    erikio2001, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Andresitobb

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    mi correo es [email protected]
    por favor solo agregar personas serias y discretas para intercambios solo parejas estables no enamoradas ni trampas.... la idea es esposos y esposas.....
     
    Andresitobb, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy me contacte por medio de una pagina swinger con una pareja que realiza trios hmh sin doble penetracion , pero cobran, mas o menos 100 mangos y el hotel lo pone uno. me dijo la flaca segun ellos ella es de 20 y el de 30 te la atoras mientras el pata solo la besa, la acaricia y le hace oral, dicen ser del norte y creo q lo estan aciendo por qe no tienen planta, pero no se, diganme ustedes, por que yo soy bien desconfiado. pero la idea me pudre el cerebro, pero si alguien quiere saber le paso su correo por mp y a ver si es verdad pues. y despues comentamos o lamentamos. no se.
     
    charly30, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A ITDG le gusta esto.

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    hola amigo Charly30...esto de que cobran es una mentira o solo estan jugando nada mas, esto de los trios y de los swinger no cobran , solo lo hacen por placer o diversion si cobran para inscribirse en algun club, que existen en peru, para conocer parejas igual quebuscan deshinibirse lo dijo por que ya lo experimentado pero solo como acompañante no he intereactuado , enviado un privado y te dire una paguina donde encuentras y se dan encuentros de verdad , claro esta si estas solo, siempre tienes que decirlo desde el principio detestan la mentira, y si tienes pareja o alguna amigita se hace mas facil ,
     
    INGENIEBRO, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades, he contactado con una flaca que quiere hacer un trio HMH, la verdad yo nunca he hecho esto, pero si quisiera hacerlo...La flaca no es tan simpatica, y de cuerpo está en algo, me dice que es su fantasía hacerlo con dos a la vez....a ver quien se anima cofrades, me envia un MP...la zona de acción es por Salamanca...me envian sus datos de contacto (mail, cel).
     
    IvanTravieso, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A ITDG le gusta esto.

    TRON

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos creo que por ahy podrian compartir no?
     
    TRON, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Hola a todos.... posiblemente muchos no me recuerden,,, hasta hace mas de 1 año aprox aportaba en relatos eroticos en aspectos o situaciones personales del cual son 100% reales y como mucho de nosotros aprovechamos las situasciones,,,, a pesar de estos meses mi cargo en la empresa me ha alejado de esta pagina sin embargo siempre me he dado saltitos leyendo en mis descansos y antes de mis viajes por todo el norte del pais,,, quiero aportar con algo que de alguna manera ha estado cambiando el gusto no solamente de enamorar,,, sacar plan y comermela... si posiblemente algunos de ustedes ha podido leer unos de mis relatos como por ejemplo una de una chica que la conoci en un parque para posteriormente ser mi zorrita durante varios meses incluso aporte fotos de rigor cuando estaba en trujillo,,, hoy me encuentro nuevamente en lima,,, pero viajando nuevamente en trujillo he conocido mediante el badoo feminas y otros medios del cual no solamente he podido hacermelas mias,,, sino he jugado mas alla de limites que para muchos de nosotros son taboo,,, esta es la historia de M............ BUENO... la llamaremos Mia,,, tuve la linda oportunidad de conocerla en el baddo del cual agradezco a los cofrades que con sus simpaticas experiencias he podido conocer uno de los varios medios de contactos,,,, al inicio no dejare que me parecia aburrido pero despues con las experiencias vividas cambio mi idea sobre los medios de contactos porque al igual que todos nosotros ellas en su interior tienen algo mucho mas que solamente conocer a alguien...
    A finales de Agosto del año pasado 2010,,, conozco a Mia,,, una chica profesora,, estudiante en la U. , RECUERDO que escribia conocer lindas amistades,,, del cual,, uno solo cree que solo buscan eso,, es por ello de mi relato....
    ella muy amablemente despues de escribirnos en el chat del badoo a manera de confianza me da el numero cel de su hermana,, bueno algo sorprendido recibo su numero y despues de 2 horas ella solo me timbra yo al responderle empieza nuestra comunicacion:
    Hola??? AUTOMATA?? Hola soy Mia,,, un gusto de conocerte amiguito,,, Hola igual Mia,, q gusto de conocerte.... fue una charla larga de casi 30 minutos y a manera de presentacion de cada uno de nosotros,, posteriormente mi seguridad creo a mi entender la mejor manera de conseguir un buen culo sobre todo porque no espera que uno sea asi, sino mas bien suavecito y que quiere quedar bien, en cambio yo a manera de monotonia decidi cambiar otra estrategia del cual dio el mayor de sus frutos.... bueno como les decia una de las maneras que comence a inducirla fue la necesidad de decir siempre lo que uno desea decir,,, tal vez hablar de sexo no significa ser 100% emfermo,, sino que vivimos en una ciudad tan estresada del cual todo hablamos de problemas sociales, politica, futbol peruano y que otra tonteria mas es bueno desestresarte y ser mas autentico sobre todo buscando a alguien similar,,, eso cautivo mucho a Mia.....
     
    Automata69, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A lumeca le gusta esto.

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Mia... una chica de 26 años,,, blanca, ojos marrones oscuros, rasgos tipo chica cajamarquina, simpatica,, 1.60, delgada, potito redondo,, tetitas chiquitas y ricas,,, en terminos generales a mi parecer es un 13 como nota del 1 al 20.
    Voz suavesita,, se oia rico y la imaginas con esa voz arrecha uffff,,, pero mantenia la tranquilidad y decidi cambiar toda la estrategia comun de la mayoria de todos (please.... tomenlo de la mejor manera ehhh),, bueno y esas comienzo a soltar la necesidad de la carne sobre todo lujurioso para evitar los estress,, conociendo realmente su cuerpo y decir lo que te gustan que te hagan asi de sincero y maduro,, mientras oia a Mia.,,,, mas mi maquinaria pesada iba a buen camino,,, llegando a entender y de una manera logica y evitando la desfachatez concluiamos que vivimos en una sociedad escondida y que ella piensa exactamente lo mismo si lo veia desde mi punto de vista.... Bingo... 2da tactica... hablamos de nuestro cuerpo,,, que necesitabas para sentirte deseada,, que te gustaba hacerlo,,, tus prejuicios eran tus peores temores?? creo q me volvi hasta en cierto momento un dr. en la practica amatoria,,, no se ... creo q estuve inspirado jejejejeje... pero en fin,,, de paso no les mentire que empezaba a exitarme la manera como iba induciendo para una de las mejores cachadas de mi vida con esta femina.
    Ya para eso habrian pasado 1 hora y 20 minutos para tambien exitarla y comenzar a manejarla a tal punto de verla mañana mismo,,,, sabia que siendo domingo 10pm mañana tenia que estar temprano en la oficina y no queria malograr lo que estaba preparando,,, a veces nos gana cuando la leche se nos sube a la cabeza pero en fin,,,, no es mi rollo,,, entonces quedamos si deseaba mañana o el martes conversar y ella me dice : si salgo temprano de la u te llamo,,, me gusto tus temas,, veo q no eres como cualquier otro tipo.... ohhh gracias le dije,, al menos me sentire tranquilo en decirte lo que mi cuerpo y mente desea demostrar.....
    BUENO al dia siguiente,, las ganas por llamarla me decian , tranquilo dr. ,, ya la vistes por foto ahora que ella llame si realmente quiere algo...
    efectivamente me llama como al medio dia,,, bueno yo me encontraba ocupado,, justamente me agarra en reunion de jefes en la empresa,,,,salgo de mi oficina, contesto y a modo de habilidad juego con su mente y le digo: Hola que placer orte,, sabes? despues de conversar contigo ... estuve pensando en ti,, dibuje tu cuerpo con mi mente cuando justamente pasando por la av. Gamarra en Trujillo,,, y vi una tienda de lenceria, vi un hermoso baby doll transparente y en color rojo.
    Me preguntaba que hermoso deberia verte,,, ella se inmuta y al cabo de dos segundos que para mi fueron 10 segundos (los mas largos), ya comence a tantearla sobre lo que quisiera, me pregunta: Yyyy tiene encajes??? Uhnmm es muy linda pero creo q con encajes se te veria mas lindos todavia,,,, habrian sido 10 minutos hablando de lo sensual que se veria,,, cuando de pronto sentia el fealing que necesitaba y a manera de sacar el 2do Ass bajo la manga,,, le digo: Mira .. Mia,,, estoy dispuesto a dejar mi reunion de trabajo en la tarde por ti,,, voy a comprarte ese hermoso baby doll,, con las caracteristicas del cual quisiera que ambos te quedaria precioso.
    nuevamente esos 2 a 4 segundos, ella enm silencio para luego responder: Uhnmmm pero donde te gustaria verme???? .... .. dentro de mi dije,,, bien,,, ahora hay que hacerlo linda,,,, tranquilo automata,, marca tus times dije jejejeje.
    Ah que hora puedes salir,,, uhnmm ire a mi u en la tarde pero el ultimo curso ya conozco el tema,,, podria ser en la ultima hora a eso de las 5 te parece? ya ok dije.... (donde michi consigo el baby doll),,,, bueno,, maneje mis tiempos, busque el susodicho baby doll,, me costo barato para lo que yo creia pero se pagaron bien con las especias al final de este relato....
    ya todo preparado... esperando la tarde,,, ya casi a su hora decido manejar el 3er paso para no pisar palito,,, bueno decidi no ir a la misma hora, sino hice hora para sentir que no estaba lujurioso ni desesperado,,, deje o tal vez di la posibilidad de que me llame y me diga en donde estoy ahi,,, me di cuenta que las mujeres saben en que momento demostrarte que estan hot o no,,, muchas de ellas saben que nosotros estaremos primeros babeandonos esperando con nuestro pene duro ya pensando como debes comertela,,,, y la deje esperandome,,,, mientras iba hablando por telefono que me espere de manera fuerte y seria,,, que me importa mucho ella tanto como mis responsabilidades y que ella era conciente que habia dejado mi reunion por ella pero eso era otro floro para darle caché a nuestra cita.
    Llegue como 15 minutos mas y ella con las piernes cruzadas en el restaurant que quedamos en vernos ,,, yo con mi bolsa... con la ropa intima y ella guapita esperandome, estaba vestida con un jean apretadito, una camisita tipo ejecutiva y unos taquitos que la hicieron crecer unos 7 centimetros mas, se veia regia, bien arreglada en conocerme y un perfume agradable dispuesta a todo lo que yo queria que hiciera,, poco a poco la estaba esclavizandola,, por eso sabia q esto iba a mejores... me acerco la abrazo suavemente, dejo q ella me de el beso en la mejilla y a manera directa le digo: Vamonos,, tengo un lugar lindo y acogedor y ahi es donde quiero contemplarte le dije,,, ella algo sorprendida pero exitada,, dijo : Ok Automata, confio en ti,,, vamos.... rumbo al hotel ya elegido,,, tranquilo, seguro y que se prestaba para lo que queria hacer.... el taxi iba directo al hotel, conocido por mi en mis nateriores batallas pero me daban seguridad para lo que queria hacer,,, un hotel conocido en la Urb. Los cedros en trujillo.
    en el taxi me dibujaba una sonrisa timida rumbo a lo que ella posteriormente se convierta en mis nuevos propositos....
    CONTINUARA....
     
    Automata69, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A faloman1 y lumeca les gusta esto.

    j3636x

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Automata...interesante el relato...a la espera de la continuacion...pero la duda es

    cuando aparece la tercera persona para el trio??
     
    j3636x, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Mr. Puxuru

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Y en que momento del relato se convierte en trio???? jajajaja
     
    Mr. Puxuru, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Mazi_Kun

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    alguna pareja (esposos, enamorados, amigos,etc,etc) que este interesada en salir con nosotros para una quedada swinger, yo tengo 26 y ella 25 años

    interesados por MP, por favor solo parejas, no chicos ni chicas solas.

    espero sus MP's
     
    Mazi_Kun, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página