Trios HMH

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr. Puxuru, 30 Jun 2007.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Haber......

    Mi experiencia fue como el de todos LOCAZO, esto sucedió con una trampita, todos creo tenemos nuestro vacilón con la que podemos huevada y media cierto? bueno, uno siempre se alucina cosas estando con una flaca, y asi llego un comentario mientras lo haciamos, Yo mido 1.65 jijiji y ella 1.68, saquen conclusiones, Yo siempre podrido con el * estando en perrito y sobre mi ...
    La cosa es que estabamos tomando en mi cuarto y jugamos botella borracha y en eso me llama mi pata, un moreno y la flaka me hace un chongo pensando que ers una chica y le dije ... escucha para que te convenzas, y asi lo hizo y escucho la voz de mi amigo, y mi pata es recontra jodido ps, y ella quedo tranquila, y le entro la curiosidad de saber como era y se lo describi, para esto ya estabamos picados y le digo de arranque .... " hacemos un trio...? " y ella palteada me dice .... "que roche..." y le dije normal, nos encontramos, nos tomamos un trago y si te animas avanzas y sino normal, somos patas....y blah, blah, blah....

    Al final nosencontramos en la Marina, llegando al Ovalo del Callo, por la Universidad, exactamente a un Telo que esta frente a un aestacion de Bomberos y como estaba palteada la flaka se tapo con mi polo y mi pata entro normal y empezamos a chupar pero asi con la luz apagada, se palteaba y terminamos una botella y empezamos a manosearla por todos lados, Yo por abajo y el se la agarraba, luego cambiamos y asi la pasamos unos minutos, esta flaka estaba que gemia y se retorcia y preguntaba quien esta hi y Yo le decía soy Yo, y luego cambiamos y notaba la diferencia y eso la volvia loca ....

    Y de pronto se volteo y queria que la claven, tampoco quizo una doble penetracion, sino que cada uno se la coma a su propio estilo y la verdad que es exhitante, estaba con el muñeco tan duro que hasta me dolia y asi le dimos, boca arriba, boca abajo, perrito, cabalgando a los dos, asu... fue UNA EXPERIENCIA QUE NUNCA OLVIDARE.
    Al final mi pata Uso su condon y Yo normal porque era casi su pareja jajajaja, a ambos nos metio una mamada, que al final se solto como loca pero nunca se saco el polo del rostro, asi nos quedamos toda la noche hasta que mi pata se marcho y amanecimos solo los dos ...
    Esta experiencia la hicimos como cinco veces, lo malo fue saber que esta flakita tuvo que viajar a Piura, regresa cada dos meses pero mi pata ya tiro la toalla en eso, esta casado pero siempre se recuerda y como que la flaka quiere recordar esos tiempos, habra que tentarla nada mas .....

    Ahora me muero por esa experiencia de verdad amigos, es lo máximo, pero nada se me presenta, ya si sle algo les contare una nueva historia, supongo que debe parejas que les guste, si hubiese PASEN LA VOZZZ..... :D
     
    Jopepe, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A veedor le gusta esto.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    claro cofrade o acaso nos gusta que otro se tire a nuestra germa en nuestra
    cara no pues por eso la mayoria pide fantaciar y solo busca mujeres para realizar
    este tipo de practicas sexuales muchas son las amigas de la germa que se prestan para la vaina otras pueden ser kines que no incomoden a tu pareja
    haci puedes satisfacer tus fantacias eroticas y trios.
     
    Ernes, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Estoy en esas realmente tengo una fantasia de pasar la noche con 10 chicas en una cama y grabarelo y ponerlo youtube.com .. , claro que mi novia no va a querer asi . que estoy selecionando a dies chicas de los chongos y colecionando n..celus para ser video.
     
    ladys man, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    KingCock

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    KingCock, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    PSP_GameOver

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me esta pasando como Mr Pururu, solo que aqui hare el anuncio... haber... con mi flaca hemos llegado a una conversacion muy cachonda lo cual ambos accedimos probar un trio HMH ; yo tengo 29 y ella 20 años, como sabran esto es cuestion de comodidad, indiscrecion y que ella este de acuerdo con quien seria la persona, asi que si desean pueden mandar sus datos como edad,fotos tuya y de tu miembro, que les parece la idea a su criterio, como romperian el hielo, etc ya depende de ustedes para nosotros estar comodos y elegir a la ves que ella lee sus comentarios y ambos hariamos una desicion, datos personales, cosas que quieran escribirnos creo que mejor seria por privado ya que aqui se trata de historias y bueno.... derepente ya cuando suceda ya contare la historia por aqui

    Y recuerden la desicion la tomamos nosotros....
     
    PSP_GameOver, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A veedor le gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Como buen consejo: tengan cuidado y lo piensen dos veces de tener una relación.

    Pero eso de mandar fotos o datos personales, traten a sus supuestos postulantes o compañeros de aventura.. total la "ganadora de nuestros esfuerzos", nos esperará.

    Por último, tener en consideración que he copiado el post del cofrade PSP_Game Over, sólo como motivo de objeto de este mi post, no avalando ni descartando la autenticidad del mismo.

    Espero la comprensión del mismo.
    Por lo demás celebro que este tema en este foro se incremente con los relatos de nuestras experiencias, y algunos tips que podrían servir a los demás.


    W.
     
    Wateque, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    PSP_GameOver

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Wateque por tu consejo
     
    PSP_GameOver, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    CUADRO HMHM – TIAS PENDEJAS

    Mi mayor vicio en mi adolescencia y temprana juventud, fueron los juegos de video, la lectura y el sexo con mujeres mayores, teniendo un primo (mi compadre el día de hoy), con el cual compartía fervientemente el primer y tercer vicio. Mi primo vivía en San Martín de Porres, cerca al Rímac, en el Barrio Obrero, donde desde siempre me iba a pasar largas temporadas. Así, ya yo con 20 años y el con 19, me fui a pasar una temporada por allá, aprovechando que estaba cerca de la universidad.
    Resulta que meses antes, se había mudado al costado de su casa una pareja, ella de unos treinta y tantos y el de 40 más o menos, con dos hijitos, abriendo una tienda de abarrotes, lo cual era ideal porque la teníamos al costado. Ella, Mabel la llamaré, era una chatita un poco ancha, pero con unas tetas grandes y un culo mediano pero paradito, lo más rico que tenía eran unos labios carnosos espectaculares, fuimos los primeros con los que entablo cierta confianza, ya que ella era quien atendía la tienda, comenzó a fiarnos y le hacíamos favores, como por ejemplo con el teléfono, agua, además que era época de apagones; era un señora, muy calladita y respetuosa, seria se le veía, tanto que la tratábamos de señora.
    Su marido por cuestiones de trabajo comenzó a salir de viaje seguido, era topógrafo y se iba a la selva, nunca dejó de tare dinero (por lo que él mismo me contó), pero hubo épocas que Mabel se excedía con el dinero, ya sea por sus hijos o por la tienda, y se le ocurrió hacer una pollada, a la cual, por supuesto, me invitó. Iba a ser sábado, y convencí a mi primo de ir, “algo sale” le dije, se hizo de rogar el huevón pero atracó. Resulta que fuimos bien vestiditos y bañaditos, pero la pollada era solo para llevar, sin embargo, Mabel nos dijo que pasemos, que podíamos comer ahí porque estaban algunos padres de familia del colegio de sus hijos. Eran como un grupo de 5 o 6 parejas, y dos señoras (una treintona y otra ya base cinco), así que nos sentamos a comer y tomar unas cervezas. Poco a poco los tíos se fueron retirando quedamos una pareja, Mabel, la treintona (Carmencito se llamaba), Mabel, mi primo y yo, la conversa era del colegio, nosotros solo mirábamos; nos enteramos que Carmen se había hecho muy amiga de Mabel, que recién había llegado de Chiclayo, madre soltera que vivía con su mamá. Carmen tenía una cara de puita que nadie se la quitaba, de arranque le tiro ojo a mi primo, que ni huevón, le comenzó a meter letra. Sin saber como nos quedamos los cuatro solos, y sin saber como ni cuando, ella dijo que se tenía que ir y mi primo se ofreció a acompañarla, así que se quitaron, quedándonos solos Mabel y yo.
    Al rato de estar solos, Mabel se pone a llorar y me dice que creía que su marido la engañaba, que ya casi ni la tocaba cuando venía; ahí entró a tallar mi espíritu de arrecho furtivo y le digo que ella era muy guapa, que no entendía porque ya no la “deseaba”, que por ejemplo yo la veía como una mujer muy deseable, en eso me mira fijamente y aprovecho para besarla, me respondió el beso un buen rato, pero cuando le agarre la teta y le bese el cuello, me dijo que no podía hacer eso, que no estaba bien, y que además sus hijos se podían despertar. Medio que me sentí, me pare y le dije que me iba, en eso ella me agarra del brazo y me dice que no me vaya, y se me ofrece para besarla, lo que aproveche ¡Te cagaste! Pensé, la comencé a besar, le apretaba las tetas y el culo, en principio me sacaba las manos, pero la agarre fuerte y vencí su resistencia, terminamos en su cama e hicimos el amor toda la noche, lo más sano si se puede decir así, esto es, puro misionero, salvo una sentada que casi le rogué que me la haga, no hubo sexo oral ni anal, al otro día me levante y fui a la casa, mi primo recién llego a las 2 horas, me contó que se había llevado a Carmen a un telo t estuco cachando toda la noche, casi no había dormido, “primo, cachera al mango, te la mama, te da el culo, se traga tu leche, un polvazo”. Luego me dijo algo que me dejo huevón: “Dice que le gustas a la pendeja de Mabel”, ¡conchasumadre!, esta huevona con que con marido la engaña, que no la toca, y bien que quería su pichula. Me comenta mi primo que la había invitado a Carmen a la casa de mi abuela en Ñaña, que iba a estar libre el próximo fin de semana, “piensa como haces para llevar a la pendeja de la vecina” me dijo. Puta que pase todo el domingo pensando que hacía, la llame por fono y salimos a dar una vuelta, le dije lo de Chosica lo cual Carmen ya le había contado, y ella me dio la solución “le dejo a mis hijos a mi hermana, le digo que voy a Tacna a traer mercadería, aprovecho que ella siempre me está pidiendo quedárselos un fin de semana”. La abrace y le metí mano en pleno parque, la chapaba como a enamorada, ella estaba reloca por la apachurrada, me dijo que si bien quería a su marido, yo le gustaba, y más después de haberse acostado conmigo. Estando todo arreglado, quedamos en salir el viernes en la mañana, pasaríamos a recogerlas cerca de la casa de Carmen, en el carro de mi tío.
    Por espacio, continuo mañana.
     
    lucheti, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A halarunto y ITDG les gusta esto.

    lucheti

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegamos a la casa como a las 10.30 a.m., salimos con mi primo a comprar para la comida y obvio para el trago. Prepararon un buen almuerzo, descansamos y a eso de las 5 p.m. comenzó la huevadita, el trago iba ay venía, Carmen y mi primo se manoseaban como locos delante de nosotros, así que le dije a Mabel “a superar y disfrutar”, nos recostamos en el piso y comencé a besarla, le frotaba la pinga contra su entrepierna, la voltee y punteaba con todo, volteo y veo a m carmen chupándole la pinga a mi primo, le digo a Mabel que vea, la cojuda se puso roja y me dice que mejor nos vayamos a otro lado, así que fuimos al cuarto que habíamos escogido, con una jarrota de ron con coca cola, nos huasqueamos bastante y una vez avanzados, la comencé a desnudar. Primero la deje en calzón y sostén, yo en boxer me frotaba con ella, estábamos mojadotes los dos, así que le sacó el calzón y le comienzo a meter un sopón de primera. “Mi marido nunca me ha hecho esto” me dijo, a o que le contesto “a partir de ahora vas a gozar con esto cuando quieras, pero me lo vas a tener que hacer a mi también”, así le baje la cabeza e hice que me lo muerda despacito con el calzoncillo puesto, de un momento a otro la saco en su cara, primera vez que me la veía de cerca (ya les conté como había sido cuando hicimos el amor por vez primera), parecía que primera vez que veía una en close up, lo agarraba, lo miraba por todos lados, creo que hasta lo olía, hasta que le dije que mse lo meta a la boca, y obediente lo hizo. Debe haber sido una de las peores mamadas que me han hecho, pero yo goce como ; antes de ponerme bruto, la eche en la cama, y piernas al hombro se la metí hasta adentro, un buen rato de bombeo hasta que nos detuvimos por los gritos de carmen ¡Como gritaba la concha de su madre! Mabel me dice que sentía vergüenza, la beso y seguimos con el cacherio.
    “Oye, ¿Porqué gritaría tanto Carmen?” le respondo que seguro le estaban dando por atrás, ella se ríe, y la cuestión fue más fácil que la mamada, ya que le vi la cara de arrecha la bese, le chupe las tetas, le metí una sopa, y la volteo para lamerle el culo, solita se lo abría en eso que la pongo en perrito y ella que me dice “Ten cuidado por favor, me han dicho que duele un montón, va a ser mi primera vez por ahí, mi marido nunca me lo ha pedido” Así que con mucho cuidado, le metí primero la cabecita, luego poco a poco entro todo, eso si, ha sido el mejor culo al que se lo he metido, que rico carajo, en tres minutos le hice un lavado gástrico del demonio y caímos rendidos y dormidos.
    Como a las 9 p.m., siento que me tocan la espalada, era Carmen y mi primo, se había ido la luz y querían estar con nosotros. El pendejo de mi primo la empuja a Carmen a nuestra cama y se tira encima de ellos, como si fuera escandinavo sin prejuicios dice “vamos a hacer un cuadro, dos contra dos”, Mabel, que se había despertado, le dice a Carmen “amiga, te has vuelto loca”, Carmen le responde “alguna vez hay que hacerlo, en esta vida hay que probar de todo”. Carmen comenzó a besarme y mi primo paso por encima de mí y se echo encima de Mabel. A los dos minutos ya tenía a Carmen prendida de mi pinga y a Mabel de la de mi primo, al poco tiempo las dos parejas comenzamos en misionero, luego ya cada uno hacía lo que quería. En eso se me ocurre proponer “cambio de parejas”, y comienzo a darle a Mabel y mi primo a Carmen, la cual era la más pendeja, de lo que me percate, así que le dije a Mabel que quería hacer algo, ya que la veía a Carmen encima de mi primo, echada sobre él. Así que me unto de saliva la pinga y se la meto por el culo ¡Primera vez que hacía un DP! Mabel nos ve y dice “están locos” y se ríe, mi primo la ve y le dice “en un toque te damos a ti”. Así estuvimos como 10 minutos, hasta que Carmen dice que ya le toca a Mabel, la cual miraba y, al parecer de forma inconsciente, se estaba tocando la concha. Mi primo dice “y tubo, tu concha”, así le comenzamos a dar a Mabel, la cual gritaba como si la estuvieran matando, cuando iba a terminar, me salí del juego y se la metí en la boca a Carmen, que me la chupo y me sacó la última gota, mi primo quiso que Mabel se la chupe, pero esta no quería metérsela a la boca, se la corrió y recibió la leche en sus tetas.
    Estuvimos cachando e intercambiando de pareja todo el fin de semana, el domingo regresamos a la noche a Lima. Cache con Mabel 2 semanas más, hasta que mi prima (hermana del cacherito), me encontró agarrándomela previo al polvo en el patio (que daba a su casa), me dijo que no sea idiota, que su marido se enteraba y todos nos metíamos en un problema, incluso sus papas. Converse con Mabel y le dije que había que ser más solapas, pero mi primo la cago toda, se la cachaba todos los días a Carmen, no venía a dormir, hasta que su viejo lo ampayó, le metió una puteada de la granflauta, lo amenazó con botarlo de la casa, que piense en su enamorada con la que estaba desde segundo de media, Reaccionó mi primo, me dice que iba a parar la mano; yo, sin decirle nada a Mabel, me regrese a mi casa, la extrañe como , pero esos polvos no tenían futuro.
     
    lucheti, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    veedor, charly30, halarunto y otra persona les gusta esto.

    jodeporgusto

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno se supone que aqui deberia escribir alguna historia erotica acerca de un trio,la verdad es que aun no lo he hecho pero lo mas lamentable de todo esto es que,no es por falta de la hembra(porque ella esta dispuesta) si no porque a pesar de que escribi hace un tiempo atras buscando a algun cofrade que se anime aun no he tenido respuesta,es mas lo que escribi fue borrado,la razon no la entendi muy bien,creo por que mencione el nombre de la kine que me dijo que queria experimentarlo para ver si ella podia aguantar con dos,bueno,espero que alguien se anime y me mande alguna respuesta en privado,y nos ponemos de acuerdo si lo hacemos en el troca o salimos a algun telo,y asi dentro de poco estaremos ambos contribuyendo con un buen relato en esta seccion
     
    jodeporgusto, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A veedor le gusta esto.

    jodeporgusto

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    POR FINNNNN !!!!!
    hasta que al fin un cofrade se animo a responder a mis mensajes que casi ya parecian suplicas,nunca pense que se me haria tan dificil encontrar a alguien que se anime a realizar un trio con esta flaquita,es mas el dia de mi cumpleaños,quize darme el gusto de realizar este trio y a mas de uno envie un mensaje invitandolo a que me acompañe,con todos los gastos pagados por mi,pero ni aun asi obtuve respuesta,al final y cuando estuve a punto de perder todas las esperanzas el cofrade fern_25 se animo; nos comunicamos,y despues de encontrarnos en el SKY BLUE de San Borja,llevamos a cabo tan alucinante experiencia,que por hoy por falta de tiempo no puedo relatar con mas detalles,pero para deleite de los demas cofra(y de los que se chuparon,tambien)aqui les adelanto algunas fotos de ese encuentro,tambien tengo algunos videos (pero primero debo aprender a bajarlos)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    jodeporgusto, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A veedor, ITDG y Master_Boy les gusta esto.

    full sexo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi Primera Experiencia de Trío – HMH con Doble Penetración
    Bueno comenzare a narrar mi historia, soy un joven full sexo que me gusta divertirme sexualmente, a mi poca edad, ya probé lo que es cama redonda, cambio de parejas, trío de MHM, Dúo…Entonces lo que me llamo la atención fue el relato de Mr. Puxuru acerca del trío de HMH, entonces dije, bueno, eso lo que el hizo, yo también lo quiero hacer y así fue, me contacte con fern 25 y nos pusimos de acuerdo y buscamos una kine del troca, bueno Jodeporgusto me recomendó a Brenda del pabellón c del 2piso cuarto 5, la que tiene su cartel como la conejita, yo creo que me la recomendó por lo que había en el foro un comentario de Pierostone acerca de ella que da buen sexo anal o talvez por mi vuelo, la llame y pensé que no hiba aceptar pero la kine se porto bien amable por el cell y me dijo porque no, que es bueno tener experiencias nuevas,a mi pensar, pienso que fue su primera vez, nada mal la flaca, no es tan alta y un buen formadito trasero, así que llego el gran día nos encontramos los tres protagonistas de este relato,nos metimos a un telo, y comenzó la acción, ella comenzó a meternos un mamey a los dos en simultaneo, para que la herramienta este listo, para el trabajo,y después de unos 10 min.Comenze a darle por la concha, primero suavemente para calentarla, en simultaneo ella seguía devorando el pene de mi cofrade, y así fue sucesivamente intercambiando posiciones, para que, la kine se dejaba tocar y acariciar y se mostró conversadora en todo tiempo, un buen trato..al poco rato fern 25 comenzó a darle por el tubo, como condenado a una velocidad como si fuera carrera de caballos, un poquito mas y me saca mi herramienta en pedazos, porque la mía cofrades estaba en su boca,se veía que disfrutaba el sexo anal la kine,asi que me toco el turno de perforar ese trasero, valla que hermoso culito, chiquito, paradito y bien formadito, cuando se lo empuje por el asterisco, comprendí porque el comentario de Pierostone, recontra ajustadito, parecía que fuera la primera vez que le estaban dando por ahí , un poco mas y se me venia, así que nos pusimos de acuerdo con que pose comenzar, para la doble penetración ya que fern 25, era un poco mas agarrado que yo comenzó abajo, mejor dicho echado, la kine encima de el dándole su conchita y yo atrás de ella dándole por el retro, si pueden imaginar la arrecha que estaba la kine se veía que lo disfrutaba en todo sentido gozaba como loca, creo que la escuchaban hasta la recepción del telo, un poco mas y nos araña..Jajaja...Nosotros estábamos que gozábamos ese momento, no hay nada mejor que cachar a una kine entre dos y encima perforarla al mismo tiempo, después la kine se volteo dándole la espalda a mi cofrade y a la misma vez su respectivo tubo nosotros estábamos en la misma posición solamente, que ahora me tocaba darle por la vagina, así que subió la temperatura y la velocidad, solamente con decirles que le dimos hasta el cansancio, sin darnos cuenta ya estábamos sudando, se veía que todos éramos felices esa noche, pero mi felicidad duro muy poco, porque después en esa misma posición, me toco estar abajo la kine me daba el trasero y mi cofrade dándole, por la concha después de tanta arrechara se me vino el liquido, yo creo que nadie aguantaría, tanta excitación y mucho menos aguantar doble presión de peso de la kine y de mi cofrade, así que termine contento, así que faltaba unos 15 min.para que termine el tiempo ya que la contratamos por dos horas,asi que fern 25 comenzó a seguir dándole por el asterisco en posición de perrito y echada en la cama, yo, ya era un simple observador, al ver esa película en vivo se me armo otra vez, la herramienta, y con la suave caricia de su boca de Brenda, el muchacho estaba listo para otro round, así que los minutos seguían corriendo y fern 25 termino con una estupenda mamada de la kine,y por mi lado me regalo unos 10 min, mas, para poder terminar, así que mi cofrade, fue el primer en despedirse de nosotros, pues tenia cosas urgentes que hacer, después de eso me despedí de la kine y le dije que la volvería a llamar y ella me dijo sonriendo cuando guste…bueno esta experiencia creo que será inolvidable para mi..los que tengan algún relato de trío, por favor que lo suban a la red..
     
    full sexo, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A veedor le gusta esto.

    jodeporgusto

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    jodeporgusto, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A giovan_ni le gusta esto.

    El_Depredador

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades

    Recurro a ustedes con suma urgencia, mi pareja y yo hemos decido llevar a cabo una de nuestras fantasias, que es la de realizar un trio MHM, la gran pregunta es, donde puedo conseguir una Kine que pueda satisfacer nuestros deseos?, son fiables las flacas de las paginas webs que se muestran, son fotos verdaderas o son gato por liebre.

    URGENTE!!

    Saludos del Depredador.
     
    El_Depredador, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    jodeporgusto

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui tengo una pequeña muestra de lo vivido en ese hostal de San Borja (por algun motivo aun no aprendo como bajarlo completo) encima me demoro varias horas en cargarlo, ojala sepan agradecer el esfuerzo,ojala que salga bien
    http://www.tube8.com/latina/tula-en-pleno-trio/76856/
     
    jodeporgusto, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Master_Boy y HORNYDICK les gusta esto.

    giomarpe

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Un post y el agradecimiento al cofra Econotronix (tengo una duda si es ese el nick u otro), bueno la historia es la siguiente:

    Hace un buen tiempo el cofra envio unas fotos fuertes de su pareja, la firme, y un cometario acerca de un posible trio HMH, le propuse cortezmente ser el tercero en la historia, y quedo pendiente, por el interno me conto que no estaba seguro que su firme atracaze, y yo le propuse hacerlo con alguna kine conocida mia.

    Un sabado me llama y me dice que sale lo del trio con mi kine, asi que llamo a la kine plan de 3 pm en petit thours y lo esperamos, la chica paciente y que lo esperemos para empezar los 3, Econotrix llama que llegara tarde y luego que se le complico, al final tire con la kine solo le pague lo acordado que era un extra y normal nomas, se lo perdia el.

    Como un mes despues llama Econotrix "Gio disculpa para reivindicarme pongo la kine" tu los tragos y el telo, por el megaplaza del cono norte, agarro mi interprovincial por que yo estaba lejos y puntualito llego, para esto el pata me dice que la kine quiere conocerme primero, ahi me dije que si la kine se echaba para atras normal nomas y bien por cojudo, pero arriesgue.

    Llega Kikin hola Gio (el plan era que eramos patazas y que mañana era mi cumple), te presento a "la kine", una chica trigueña bonita (de huanuco decia era), buenos pechos y de culito regular, del saque excelente trato una señorita (despues comprobe que en la cama era una chica bien educada y puta a la vez), nos presentamos y sugeri entrar a tomarnos unos traguitos previos fue sangria, de alli al telo entraron los dos y kikin me dice que me llamaba para darme el numero de habitacion, tome una barata nomas (25 luquitas) y adentro me encamino, ver a la hembra en la cama fue excitante ella estaba calatita luz apagada era medio timida, kikin se fue a cambiar y ella comenzo a desvestirme previos besitos, bien nice la condenada, com yo soy bien rapido en cambiarme ya la hembrita estaba en un fellatio con pre, asi nos ve kikin y normal nomas, se une y fue un concierto de trompeta, esta hembra era tetona y de buen derrier, tetitas un toque caidas por que ya es mami.

    Luego kikin como buen anfitrion me dio la posibilidad de dar el play de honor, la hembrita feliz en todo momento, buena lubricación, y cariñosa en especial con Kikin, primero le di en misionero y ella corneteando a mi socio, yo bombeando rico, cambio al perrito, que hermoso panorama le propuse doble penetración, alli la hembra no acepto pero parecia un asunto de money, el ambiente era tan bacan que no ameritaba negociar en ese momento.

    Fueron dos buenos polvos para la hembra 4 y el asunto era que ella vivia algo lejos, para mi era tambien lejos, asi que bien servidos por que las cosas buenas se degustan y no se tragan, por mi parte lo deje alli nomas, ellos se quedaron y yo tome mi taxi.

    Afuera antes de entrar vi bastante carne algo exhuberante como era oscuro no pude ver bien pero me parece que eran travestis y pocas mujeres, esto me anima a ir uno de estos dias por alli.

    Bueno esa es la historia nuevamente gracias a Econotrix.

    En los ultimos tiempos estoy en cosas de este tipo saliendo de la rutina, eso si pateo solo al equipo contrario, ya van varios trios MHM, HMH y solo una vez con 2 patas mas le dimos tramite a una charapita, queda en agenda y al pendiente una reunion SW, en otra oportunidad cuento con detalles y sin mucho preambulo otra de mis experiencias.

    Giomar.
     
    giomarpe, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Jopepe le gusta esto.

    pareja_swinger2

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El realizar trios HMH es un placer digno de experimentar tarde o temprano en las parejas nosotros lo hacemis regularemente y nuestar vida en pareja se ha enriquecido, somo una pareja de 40 y 42 años de Lima Peru
     
    pareja_swinger2, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    buen aporte cofrade! chevere, me he arrechado, jaja, tengo una ereccion que no voy a desaprovechar, yo no he tenido una experiencia trio, alguna vez lo he conversado con mi flaca, pero no llegamos a mas, con una amiga es mas facil ps, no hay compromiso jeje, a mi me gustaria hacerlo con una flaca fetichista, me gustan los pies de mujer, si a su amiga le gusta eso, pase la voz por mensaje privado.
     
    Guayacool, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    amigo tula esta atendiendo en el troca otra vez
     
    Master_Boy, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ecotronix

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    17
    muy bien amigo colbert creo q podemos coordinar algo bonito para q tu flaca no diga que no y la hagamos bonita; nos contactaremos muy pronto via email.
     
    ecotronix, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página