¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tributo a la milf más rica de lince : hana la colocha!!!

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El chapita, 28 Feb 2023.

    El chapita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20230227-011049. 20_bab1d. Colombia Jana20180724_125306_2. Screenshot_2022-11-20-11-57-41-434_com.miui.videoplayer. IMG-20190609-WA0011.
     

    Adjuntos:

    El chapita, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El chapita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    El mejor culo de una milf !!!! 20210227_231604. IMG-20190607-WA0004 (1). IMG-20190607-WA0005. IMG-20190607-WA0006. IMG-20190607-WA0007. IMG-20190606-WA0021. IMG-20190606-WA0022.
     
    El chapita, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El chapita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Una mamada genial de maestra !!! IMG_20190806_182238.JPG IMG_20220924_101836. IMG_20220922_181628. IMG_20220924_101824.
     
    El chapita, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Doy fe de ello, además tiene un trato excelente..cómo que te conoce de años y entabla una buena conversa.....años que no la veo
     
    rrdo98x, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    crazy88

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta madurita sigue atendiendo??
     
    crazy88, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Podian haber hecho esto en uno de los otros tres temas que ya tiene...
     
    VenomElVenoso, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yugo35

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Quien es la negra que sale aqui
     
    yugo35, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A jobile le gusta esto.

    Jyxto

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Era una flaca/tia que promocionaba tríos con hana, según ella le estaba ayudando. La.negra se fue a Colombia no se sabe si volverá.

    La tía hana, el mejor culo maduro de lince, se deja hacer de todo.
     
    Jyxto, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A raton le gusta esto.

    El chapita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Está milf está con trenzas toda una amazonas ese culo es irresistible !!! Screenshot_20230316-082540~2. Screenshot_20230316-082515~2. Screenshot_20230316-082446~2. Screenshot_20230316-082416~2.
     
    El chapita, 16 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Eborder88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Solo la he probado en dos ocasiones pero tiene un gran trato y un gran tarro, excelente para la tubería.
     
    Eborder88, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    arrecho

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    También solamente la he probado una vez, buen trato, y aunque en mi gusto son menos exhuberantes, si estoy pensando repetir, me hizo sentir cómodo, vamos a ver cómo va de cuerpo ahora
     
    arrecho, 20 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Jyxto

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bien rica es hana, su culo es sumamente delicioso. Hace unas semanas estaba engolosinado con su culo, le metí harta lengua, dedos y la gampi. Termine rellenandole la garganta y boca de mi semen. Que rico son sus mamadas, me encanta atorarla y de las pocas kines que pueden comerse entero a mi muchacho y aguantar el hecho de tener mi pieza tocando sus agmidalas que esta duro viniendome en su garganta. Que rica es hana. Ojalá bajase su precio par aire casi seguido.
     
    Jyxto, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Joexdancetaria le gusta esto.

    mikail

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen relato, sabes si Hanna se deja grabar asi nomas o hay que pagar adicional?
     
    mikail, 9 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jyxto

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Que buenas pics. Esa última es un Anal. D aganas de volverla a ver solo para darle duro y hasta que choque mis bolas en su culo.

    Hana en si no se deja grabar y menos decirle hay fotos o videos tuyos. Si la puedes hacer de manera caleta sin que te descubra bien pero no es recomendado puedes cagar el momento. Ojo ahí.
     
    Jyxto, 9 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A From Heaven le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.248
    Me Gusta recibidos:
    5.469
    Puntos de trofeo:
    229
    Tanta lectura ya se me despertó el morbo por esta tía, así que le haremos su espacio para fin de mes a ver cono se porta...
     
    mephistoxxx, 9 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Recuerdo q xvideos habia un vídeo corto de ella como de 20 sgdos , le daban de perrito quien hará Sido el man q la grabon sin q se de cuenta ,pero todo esto es secreto de estado pues señores no le va a estar diciendo y malograr la acción de los amigos q se atienden con hana , y si pues amigo @Jixto esa perra de hana es tubera ,he leido tus aportes sobre ella y veo q tmbn le has dado de alma ,yo igual la he culeado con revisión de pliegues antes y después del evento XD y la hecho atorar con mi verga ,q me lo ensalive y lo babee ,lamida de bolas y por último vaceada en su boca ,recuerdo alguna vez q el Quaker salió bien disparado y le di en los ojos y el cabello media q se molestó : ay mijo tenga cuidado ,yo diciendo lo siento pero por dentro : aguanta perra. Y algo más y tal vez no me crean pero en fin igual lo cuento sabido es q una kine más allá de la atención pues siempre puede fingir los gritos o decirte palabras para excitante más pero yo la agarre en el 2020 cuando recién llego de fiestas de su país y fui el primero ,ptmr amigos no les miento le estaba dando de perrito por la concha ,yo pensé q me dijo q era el primero x compromiso y arrecharrme pero e ese momento si lo comprobé ,yo tmbn estaba aguantado dos semanas le di de alma rapidooo y la colochita gritaba ,sus manos apretaban las sábanas y en una de esas la huevona se vaceo ,la hize venir y fue cuando pronunció una de las frases más arrechantes q pueden existir y q podemos oír a cachar una kine extranjera : AU HIJOEPUTA AU AU , me hizo volar le di de alma me saque el jebé y ya no llegue a su boca en el culo nomás se lo vacee todo. Bueno tal ves el otro mes me la vuelva a culear de nuevo a esta perra ,algo q nunca he probado con ella es el full anal ,es q cobra caro tmbn ps :( pero bueno.
    Amigo @Jyxto a ver si me recomienda x lince o Miraflores otras kinesiólogas cómo hana ps, si no es mucha molestia claro,de antemano gracias y ojalá pueda darme unos buenos datos y prometo subir rating . Saludos a todos de parte de este humilde y nuevo servidor de la página :)
     
    Joexdancetaria, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A raton, mephistoxxx y Jyxto les gusta esto.

    Jyxto

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si, agarrarla cuando regresa de sus vacaciones por Colombia es magnífico, me ha pasado. Yo si pude darle full anal pero ya es cuestión de que te conozca y está en el precio. Creo que aquí se subiría el rating también cofras. El full anal por decir así cuando eres casero es delicioso, en mis últimas incursiones me gusta meterle de dos a tres dedos en el culo para lubricar la bien mientras se come mi gampi, ella ya sabe que luego de la mamada viene una tuneada tan dura que va. Aterminar mis negados en su garganta.
     
    Jyxto, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Joexdancetaria, From Heaven y mephistoxxx les gusta esto.

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Si pues mira me dice q el full anal la hora lo cobra 300 , me la he culeado en la tripleta q cobra 130 e incluye los tres agujeros y luego aveces hemos cuadrado para darle anal para terminar los últimos 10 ,15 minutos pero eso sí esos min. los he aprovechado al máximo ps una buena rompida de culo,dejando la ganpi adentro y moviendolo alrededor de toda la tuberia para q lo sienta ,vamos aver si me animo en estos meses y me saco la espinita y le doy el full anal ,ojalá me rebaje algo ,en si ella atiende bien y para la atencionq me brinda no me puedo quejar pero debe aterrizar un poquito los precios , por ejemplo su mamada csrm está en mi top 3 de mamadas y peleando el puesto 2 y 1 :) , me lo mamá todito bolas ,succionada, mordidas, besos chupones lamida, todo csmr , ese mamey no es apto para pulpines y precoces la agarro del cabello y la hago q se asfixie : vamos colochita tu puedes aguanta mas y ella está glo Glo ga gla wa jaja y sale botando harta baba csmr en fin, me ha contado varias cosas sobre su vida por ejemplo el culo lo perdió aquí en Perú ,a su marido en Colombia nunca se lo dió , trabajo en las cucardas tmbn ,aunno es es abuela ...sería de meterle una doble penetrada a esta perra @Jyxto
     
    Joexdancetaria, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A raton le gusta esto.

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos está ANALizada a hana la perra colombiana de Medellín es de hace semanas atrás , lo bueno q aún seguía con sus trenzas puta q rico q se sentía cuando la jalajmba de las trenzas para q se atore con mi verga o cuando se la mandé por el culo y la perra gritaba y jalandole de las trenzas ,pero bueno estaba aguantado y lo bueno q con con esta está milf colombiana no hay pierde aparte es valiente para el anal aún sabiendo q yo me desgracio cuando la culeo y le doy con todo ,pero ranking está de más mejor una foticos como dicen los colochos jajaj
     
    Joexdancetaria, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A From Heaven le gusta esto.

    Joexdancetaria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Bueno pueden en la del espejo como la perra se agarra la cara y en otra aprieta fuerte la sábana ,xq se la mandaba a guardar parejito x el culo sin contemplación alguna jajaja lo sintió hanita se fue muy adolorida ese día ,era el primer anal después de días me dijo y lo sintió bastante la perra de Medellín
     
    Joexdancetaria, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Tiburonxd le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Tributo milf rica
  1. Jimbostar
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.717

Compartir esta página