¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LORELY / KT / 978-064-698 / Blanquita tetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 16 Abr 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: LORELY, Blanquita tetona
    Fono: 978-064-698
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [h=3]Tetona ardiente de tez blanquita, es una jovencita muy amorosa y de unos atributos bien proporcionados, es entregada.[/h]
     
    Sponsors, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LordDorian le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Tremendo mujerón que se ve.
    Alguien puede dar mayores detalles si la reconoce.
    Estoy que llamo y cel. apagado.
     
    Herramentero, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.135
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra Herramentero esta Kine es

    Ciara / Sandy / Sadia
     
    vin diesel, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado cófrade vin diesel, me quedaba la duda, se agradece reconocimiento.
    Estonces mujerón confirmado.
    Se pone en lista, aunque me estoy volviendo loco, con tanto exponente que está saliendo en anuncio.
    Sldos.
     
    Herramentero, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Si tiene un tema por favor adjuntelo, mañana quiero atenderme con alguna kine....
     
    quakeIII, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    tonicito28, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Fui atenderme con esta kine hoy, al estar ocupada a quien quería visitar.
    Es una buena e interesante opción, (ojo, no estoy diciendo excelente opción).
    Adelanto que esta kine tiene buen cuerpo, pero el gran defecto detectado en KT es que a las kines las hacen más tonificadas de lo que realmente son, y encima las aclaran demasiado. En las fotos parece tener cuerpo de vedette, sin serlo.
    Quedará esclarecido en mi rating que postearé dentro de un rato.
     
    Herramentero, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Motivado por la buenas fotos y el post detonicito28 diciendo de quien podría tratarse y los buenos comentarios encontrados en anteriores temas de ella fui a visitarla y no salí defraudado.
    Como es mi estilo, remarcaré en verde mejores apreciaciones para quien quiera darle lectura rápida.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Estrigueña/clara, hoy más quemada debe haber ido a la playa últimamente,ya que tiene marcas del bikini. Tiene un agradable cuerpo, delgada, pero no de “vedette”como se muestra en las fotos. Es mucho del estilo del que me gusta, entre tallas, proporciones e intelecto (no es hueca como otras). De hecho la puedo considerar sobre el promedio reinante en estos lares.

    2.-Edad: Debe estar sobre los 28 años.

    3.-Cara: A pesar quepuedan haber discrepancias en este rubro, personalmente la considero agraciada, no es fea, pero tampoco simpática y menos bonita ,no como para salir a comer y/o al cine, pero si te la encuentras en una discoteca por allí le sacas plan. Tiene la cara delgada, facciones finas,bonitos ojos, salvo la boca (ojo, no labios que están muy ricos) que la tiene ligeramente pronunciada, pelo lacio, bien cuidado; castaño. Si pretendo darle una puntuación estaría sobre los 7.0/10 (escala: a 8.5 simpática a 8.5+ bonita)

    4.-Talla: Tiene buen promedio, estará entre 1.68 y 1.70.

    5.- Senos:
    Muy ricos, medianos, (no soybueno en tallas), en su caso como el de las fotos. Pezones marrones/claros. Se deja besar, chupar y manosear en tanto lohagas con delicadeza. Son medios flácidos si la echas, pero sentada o en cowgirl están para chuparlos.

    6.-Cintura / barriga: Normal,nada que resalte. Se le notaron un par de rollos cuando se agacho, pero si es delgada.

    7.- Caderas / derrier:
    Tiene buenas caderas y un buen derrier para sucontextura, aunque se le siente un tanto flácidas por falta de ejercicio, pero por ahora no hay nada que lamentar.

    8.- Piernas / pies: De acuerdo a sucontextura, en líneas generales si
    tiene buenas y bonitas piernas, se cuida bastante.

    9.- Piel: Suave, delicada, estrigueña/clara.

    10.- Tatuajes / seña característica:Tatuajes no, piercing en el ombligo.

    11.- Aseo personal:
    Muy limpia,sin malos olores, y luego de la faena se puso su toalla como para ducharse, esmás tenía cremas, paños húmedos y alcohol.

    12.- Fellatio: No es de los mejoresque he recibido.
    Es simplemente cumplidor para levantar al muchacho. No essu fuerte, por ende no llega hacer GP, y no visita huérfanos.

    13.-Papita: Peladita, tedeja que la estimules manualmente, no fue necesario el lubricante.

    14.- Anal: No pregunto, no es mivía, pero deja que la estimules por los alrededores.

    15.- Trato: Al principio mediotímida, hasta que comencé a calentarla.
    Después de entramos en confianza. De buen trato, es conversadora,te hace sentir bien y a gusto. Tiene tema de conversación y no es hueca. En mi caso me lleno de besos; muy ricos y agradables, pero sin lenguado (ojo, no son piquitos).

    16.-Calidad de Polvo / Performance:Antes de llegar al fellatio descrito, la eché sobre la cama, y le comencé a besar el cuello, bajando a los senos; ricos para chuparlos y encrestarle los pezones; definitivamente le gusta. Como tiene un cuerpo que provoca, definitivamente lo hago con gusto y lo disfruta. De allí viene el fellatio mencionado, luego se me montó encima y comenzó a cabalgar suavemente y luego comienza a acelerar el ritmo; ya que sintió la pegada, luego de costadito, ya que con la mano puedes ir acariciando su cuerpo. Muy rico,y cuando veo buenos rabos definitivamentetengo que terminar en doggy. Con esa vista espectacular y al dejarse libremente que la arremetas levantas tus revoluciones a mil, para terminar indefectiblemente.

    17.- Calidad de Masajes: En estecaso “0”, pero creo que le falta aprovechar sus manos mientras hace el fellatiocomo me ha pasado con otras kines.

    18.- Experiencia en el laburo: Yadebe tener varios.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:KT y las fotos son de ella, salvo que se le ve ligeramente aclarada, que la hace ver con piel blanca sin serlo y aparece más tonificada igualmente como sifuera “vedette” y no lo es, puede parecer cuerpo de promotoras de “motorshow”(ojo, en cuerpo no en cara).

    20.- Precio:
    S/. 120 la media S/. 180 la hora. Pagué por media y me quedé 40 minutos,no me reclamó, ni nada.

    21.- Costo / beneficio: Salí relajado y satisfecho. Actualmente creo que es un buen precio en el mercado, por lo que si justifica y más, con el tiempo extra.

    22.-Local: Ubicación céntrica conocida y transitada. Quien va en carro hay espacio donde cuadrar, quien no igualmente hay varias líneas de llegada. Local caleta, no es wow ni por fuera ni por dentro, pero tranquilo y limpio para el mate.

    23.-Volvería?: Creo que sí. Siempre que me quede sin opciones y esté por la zona. Con el puntaje puesto es el mínimo que considero en regresar donde una misma kine.

    24.- Puntaje final (1/10): 7.0 porsu rostro, 8.0 físico, 8.0 atención, 7.0 perfomance.
    7.5 bien puesto.

    La falta de performance que le faltó a la kine para considerarla excelente opción y le resta puntaje, pero es algo que posiblemente se pueda incrementar ante una eventual segunda incursión, considerando que ella recién meconocía. (Le doy el beneficio de la duda en este sentido).

    Otros tips que aclaren su servicio y la tenciónque puedes recibir:
    Si quieres un trato hardcore, ella no lo es.
    Ella es de las chicas que les gusta el trato concariño y suavidad.

    Hay kines con quienes puedes ser completamente pasivo. No hacer nada, y que ellas te hagan todo. Aquí me parece que también podrías (no necesariamente) ser algo activo; sobre todo para calentarla y que también lo disfrute.
    Si vas con esa idea puedes ganar, sino podrías no disfrutarlo.

    OTRAS CONSIDERACIONES:
    1.- El anuncio avisa que atiende desde las 10am, y según la kine me dijo que no.
    En mi caso la llamé a las 2.30pm y me dijo que siempre atiende a partir de las 5.30pm hasta las 10.00pm

    Hasta la próxima
     
    Herramentero, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A tonicito28 le gusta esto.

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Estimado Herramentero parece que te fue bien con esta caballona , te diste un buen deleite , siempre hay que variar :) y siempre con los mínimos detalles en los rating's que te explayas además la kine fue de tu gusto por lo que leo
     
    tonicito28, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines

    Mi estimado amigo tonicito28, aclaro un poco tu comentario para evitar errores de interpretación, y darle una lectura correcta y para los demás cófrades que también puedan leer mi rating.
    1.- Toma enconsideración mis apreciaciones sobre línea.
    2.- Fue una buena incursión, sin ser excelente, pero tampoco decepcionante como la que tuve el lunes con Iris (LS) ó Nayra (KT); rating colgado en su tema.
    He tenido mejores incursiones.
    3.-Si quiero darle una evaluación completa entre estas categorías:
    a)Excelente, b) Bueno, c) Regular y d)Malo
    Me quedo con b), por la performance, sin desmerecerla y considerando que puede ser mejor en una nueva incursión (consideración hecha después del puntaje).
    Un abrazo amigo.
     
    Herramentero, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    angelitotravieso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ok amigo voy a dar mi experiencia con esta kine
     
    angelitotravieso, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    angelitotravieso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta kine se hacia llamar sandy, ciara, etc. y era un culazo un mujeron de esas que se pasean por miraflores tipo anfitriona. Unas piernazas y un culazo blanquito que en perrito se veia espectacular.
    Son mas de 10 años que la conosco y la vengo cachando hasta ahora que ya no atiende, sera que siempre me la cachaba bien si hasta se vaceaba la hembra.
    Hasta su amiga de la recepcionista viviana que me hacia espacio para yo entrar y quedarme hasta tarde.
    Una vez ella la llamo a que entre cuando estabamos cachando y yo continue llamandola hasta que entro y nos viera como tirabamos. exitadaza estaba la hembra para k la llame.
    Varias veces se nos rompio el preservativo y hemos tirado pelado ya que era fuerte como tirabamos ella estaba jovencita que a cualquiera lo exitaba con su vestidito negro y zapatos de taco con esas piernazas, el preservativo se remangaba hacia atras y hasta me vacia adentro. La primera vez se molesto y no queria verme hasta que seguro no aguanto y me llamo ella misma para vernos. despues cuando tirabamos y se rompia tirabamos sin nada y con vaceada adentro y se reia la bandida, logicamente que ella tb se vaceaba varias veces.
    Ahora que me la sigo comiendo en los hoteles es espectacular con besos con lengua chupada de tetas y hasta me jala y se me habre de piernas para que le coma la y el culo como lo tiene rosadito y sus pendejos rubios y unas piernazas y la cacho hasta que se vacea varias veces en poses distintas. Creo que tambien es porque tengo una pingaza jajaja. Ese es mi ventaja.
    Hay varias experiencias con ella como cuando la conoci cuando quebramos una cama en los hoteles etc etc.
    Ojo ella ya no atiende. Soli que tengo su numero y el mio xk me llama tambien. No les puedo dar xk ella me ha pedido que no lo de a nadie. Disculpen. Pronto mas experiencias.
     
    angelitotravieso, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página