Una mas en el sauna¡¡

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gossamer, 17 Feb 2021.

    Gossamer

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Buen dia estimados cofrades, espero que todos esten bien y gozando de salud, sobre todo en estos tiempos tan difíciles de pandemia. Reportándome nuevamente para relatarles algo que me sucedió hace algún tiempo en un sauna conocido en el centro de Trujillo. Como bien saben - y ya lo han leído en mis anteriores relatos- he tenido mas de una experiencia en los saunas, se podría decir que lo usaba como zona de batalla :), y que nunca me fallo al momento de insinuar y proponer algo mas a alguna amiga que haya invitado a esos lugares.
    Sin entrar en mas detalle procedo a relatarles una aventura mas que tuve en el Sauna con una amiguita que llamaremos Rosa.
    Para esto a Rosa la conocía desde la época de la universidad, compartimos aula en los primeros ciclos pero luego ella se retiro y lo que supe fue que se había quitado al extranjero a buscar mejor suerte - la carrera que estudiaba creo que no era lo suyo-, luego de unos años me entere que había regresado al país y se puso a estudiar otra carrera ligada a la medicina, paseándose de una universidad a otra.
    Pasado los años logre ubicarla por la calle y solo era un Holaaa¡¡ que tal? como has estado? que ha sido de tu vida?? etc. etc.., luego frecuentamos un poquito mas porque se metió a un GYM conocido al que yo iba y que bueno a la fecha ya ha cerrado sus operaciones por el tema de la pandemia. Ahí ella iba creo yo mas por hacer hora y no estar aburrida en sus tiempos libres, ya que nunca fue amante del deporte o de la actividad física, aunque creo que solo de la actividad física del sexo :D .
    En ese gimnasio en un par de veces nos sentábamos a conversar de temas de la vida, los tiempos pasados, los amigos en común y webadas que siempre sale, para esto yo ya tenia su numero y a veces hablamos por WhatsApp. Fueron pasando los días, semanas y poco a poco íbamos teniendo mas confianza para tratar otros temas que no necesariamente era de amigos o compañeros.
    Fue tal el acercamiento que un día, para ser preciso viernes, yo estaba en mi chamba, ya era tarde-noche y pues cuando sali le escribi:

    Gossamer: Hola Rosa como vas¡¡
    Rosa: Amigo aquí por salir de mi turno..

    Cabe mencionar que finalmente ella se titulo en una carrera ligada a la medicina y la ejercía chambeando en una clínica local muy conocida y que le gusta cobrar caro en tiempos de covid :D.

    G: Ah ya... que tal que planes..
    R: Nada de aquí saldré y estare en casa porque ando cansada, hoy hubo varias emergencias y pucha... ando muerta.
    R: Tu que planes.. vas a salir? o que haras?
    G: No nada... por ahora nada... debes andar super estresada y cansada me imagino... date un tiempo y relájate, no te vayas a enfermar (Yo bien preocupado por su salud jaja).
    R: Si pues pero no se que hacer... porque salir a bailar y todo eso me hace pasar mala noche...
    G: No necesariamente tienes que hacer eso.. yo por ejemplo cuando estoy asi prefiero irme al sauna, despejarme y relajarme un rato.
    R: Ahhh claro.. es una buena opción, pero a cual has ido o vas?
    G: Al sauna ……….. si debes conocer por el centro.
    R: Ah si claro, una vez fui con mis hermanos y mis primos. Si chévere, pequeño pero si normal.
    G: Aja si ese mismo…. oie y si vamos mañana un rato? En la tarde mas o menos.. que dices?
    R: Ah ya pues bacan…. me avisas la hora y yo me alisto y nos encontramos en tal lugar.
    G: Ya perfecto, mañana coordinamos.

    Hablamos un poco mas de otros temas pero ya habíamos quedado para el dia siguiente que era sábado, entonces yo al principio pensaba en ir y relajarme, en si estaba muy cansado, en esos tiempos en la chamba que estaba la presión era tan alta y el nivel de estrés también, aparte que tenia un jefe que tenia un feo carácter y también de vez en cuando se metia su JAJAJA como diría el sambo Farfan. :eek:
    Bueno llego el dia sábado, por la tarde me aliste plan de 5.00 pm e hice las coordinaciones del caso:

    G: Alo Rosa, que fue ya estas lista.
    R: Si amigo ya voy saliendo, en donde nos ubicamos?.
    G: Al frente por donde funciona ………...
    R: Ah ya chévere te veo ahí entonces.

    Sali de mi depa y fui hasta el centro, deje mi auto en una cochera cercana y mientras salía la llame para saber por donde andaba, en eso la veo llegar y llevaba puesto un Jean y una blusa con su bolso.

    R: Ya listo por fin llegue ya me estaba demorando
    G: Si pues pensé que ya te habias desanimado jeje.
    R: No para nada... yo soy mujer de palabra
    R: Pucha hace tiempo que no vengo por aca, la ultima vez fue con mis hermanos y mis primos, pucha ojala mas bien no vayan a pasar por aca cerca sino de ahí me están jodiendo con mis papas.
    G: No normal no te preocupes no creo que aparezca nadie por aca.

    Entramos al recinto, pague el servicio nos entregaron los implementos: Sandalias, toallas, etc. y pasamos a la cabina privada que es la que yo había pedido, para esto antes de ingresar al local le comente a Rosa que mejor seria entrar a una cabina privada porque en la otra como que mucha gente y uno no esta tranquilo, a lo que ella me dijo que ya normal.. mejor :D.

    Una vez dentro nos instalamos y ella empezó a sacar de su bolso su bikini y me dijo:

    R: Me cambiare en el baño yap.
    G: Ya normal, yo aquí nomas me cambio aunque yo solo uso una toalla y ya.
    R: Que no has traido ropa o un short para entrar.?
    G: No yo entro asi nomas...solo me tapo con la toalla y yap :)

    Para esto pensé que ella se iba a paltear o quizás desistir porque cuando le dije que solo entraría asi en short puso una expresión en el rostro un poco rara, como de fastidio o incomodidad, pero al final no llego a ser nada de eso.

    Mientras ella se desvestia en el baño y yo hacia lo mismo quedando calato y solo con la toalla le hablo:

    G: Rosa sabes, que te parece si mejor apago las luces y dejamos solo las luces del baño porque mucha luz ya quema mucho.
    R: Ya normal, si mejor.

    Antes de proseguir con el relato, haciendo un paréntesis, Rosa era de facciones trigueñas tirando para morena, era una chica normal no tenia un cuerpazo de modelo pero tenia lo suyo, me atraían sus piernas y el culo que se manejaba que era apetecible sin llegar a ser un rabo inmenso. Otro tema que también me hizo pensar que si podía o no pasar algo esa noche era el hecho de que ella haya ido con sus cosas e implementos, sobre todo por el bikini, porque en las anteriores veces que lleve a otra amiga, esta entraba solo con su toallita sin nada debajo y bueno hubo otra amiga que si llevo su bikini pero que igual al final termine tirándomela, en fin apelaba a mis habilidades, si se daba bien y si no ni modo.

    Rosa salio del baño y llevaba puesto un bikini color crema y con un acabado como si fuera bordado, bonito e interesante diría yo.
    Entramos juntos a la cámara de vapor y bueno hablamos de varios temas, profundizábamos mas en cosas del pasado, épocas de la universidad, su vida personal, etc. Esto lo alternábamos con que cada cierto tiempo, 5 a 10 minutos, salía uno o el otro a remojarse en la ducha, las veces que yo lo hacia obviamente entraba a la ducha totalmente desnudo y ya tenia la pinga parada y cuando me cubria igual se me marcaba, no se si Rosa se habrá llegado a percatar de eso pero en fin.
    Habremos pasado asi por lo menos 45 minutos a 1 hora y llego un momento en el que ambos estábamos en silencio en la cámara de vapor y nos paramos juntos por casualidad y le digo:

    G: Aasuuu ya me estoy cansado, vamos a bañarnos (empece a pulsar el terreno :p)
    R: Si vamos a bañarnos porque esto quema mucho ya.

    Empecé a pulsar el terreno para ver como podía ir la cosa y cuando le dije para bañarnos obviamente lo hice con segunda esperando a ver que respuesta me daba, es asi que cuando salimos de la cámara nos quedamos parados un ratito afuera de la ducha, que por cierto no tenia cortina ni nada, y le digo:

    G: Asuuu y ahora normal entramos juntos?.
    R: Sii creo pero no vas a entrar a bañarte con toalla o si?
    G: No nica.

    Es ahí cuando yo estoy por sacarme la toalla y dar un paso hacia la ducha y ella con su mano termina quitandomela, ambos entramos juntos, abri la ducha y estábamos frente a frente con el agua fría que nos recorria, la tomo de la cintura y la pego hacia mi y la empiezo a besar, ella correspondia a mis besos que se empezaron a tornar de suaves a apasionados.
    Para esto en esa pegada claramente ella debio haber sentido mi pinga erecta, era demasiado ya.
    Estuvimos asi un rato chapando, yo ya había cerrado la ducha y la tenia tomada de la cintura, ella aun con su bikini y yo si totalmente desnudo.
    En eso ella me dice:

    R: Vamos ay que entrar de nuevo al sauna.
    G: Si vamos.

    En eso que ella da un par de pasos adelante y yo al no aguantarme mas le jalo la parte superior del bikini, osea el amarre que va en la parte de la espalda termino desatándolo y ella se agarra las tetas y dice:

    R: Oye no... no hagas eso porfavor si...
    G: Ok, normal pero no hay porque molestarse no.

    Ella no me dijo nada y volvió a entrar a la cámara de vapor, para esto dentro de mi pensé que ya se había palteado y que todo llego hasta ahí nada mas, solo me calentó los huevos y listo. Pero nada de eso fue asi porque empezó a suceder lo siguiente.
    Nuevamente dentro los dos, estuvimos sentados juntos pero en silencio, ella no se había amarrado la pieza superior del bikini solo se lo tenia agarrado por encima.

    G: Rosa... espero que no te hayas palteado por lo que hice..
    R: No normal no te preocupes.
    G: En serio?
    R: Si en serio normal..

    Ella empieza a esbosar una leve sonrisa y yo me acerco mas a ella y empiezo a besar su hombro y con mis manos aparto las suyas que tenia tapándose las tetas.
    Empece a mirar y a besar sus pezones, tanto asi que Rosa empezó a sentir el gusto y el placer por lo que le hacia, soltaba pequeños gemidos yo no dejaba de chupar sus senos y mordisquear su pezones, me entretenia ahí, era mi vicio.
    Me puso de pie y le digo ven échate aca, hice que se recueste en esas banquetas de cerámica que hay en esas camaras de vapor mientras yo la seguía besando, ni que decir de mi pinga que ya empezaba a lagrimear.
    La echo, la abro de piernas y jalo un costado su bikini y empiezo a metérsela:

    R: Aahhh.. siiii..

    Fue el primer gemido de aquella noche que empezó a tener Rosa, cuando se la empece a meter sentí que su vagina quemaba... ella también estaba exitada e hirviendo, una vez que toda mi pinga estaba adentro claramente sentía como ajustaba y como se calentaba dentro. Empece a darle un rato en esa posición que al mismo tiempo era incomoda, y es ahí en donde decido llevarla a la camilla que estaba afuera:

    G: Ven vamos afuera, déjame sacarte el bikini.

    Ahora si la tenia completamente desnuda para mi y la lleve a la camilla en donde empece a darle en misionero.

    G: Sii mi amor te gusta esto..
    R: Si si sigue no pares.... sigue sigue..

    Ella me abrazaba con sus piernas como intentando no dejarme escapar de dentro de su concha jugosa y caliente, mi pinga salía brillosa de todos los fluidos que ella emanaba.

    G: Ahhh que rica sensación Rosa.. creo que ya te diste cuenta que quería cogerte desde que nos conocimos en la U.
    R: Sii Gossamer en serio?? ya me tenias ganas de ahí... y porque no me decias nada eh? Hubieramos hecho tantas cosas riiicaas…. ahhh

    Mientras le decía esas cositas al oído ella se exitaba mas, al movimiento de penetración que le deba ella le sumaba el movimiento de sus caderas para seguirme el ritmo. Ella lo estaba viviendo.

    R: Siii dame ah ah ah ah ah ah ah...

    Luego de estar un rato en misionero la pongo en 4 y se empieza a armar un rico culito... ahí me empiezo a enfermar, cojo mi pinga y se la pongo en la entrada de su vagina y empiezo a darle con fuerza:

    R: Aaaahhhh siii cogemeee asi.. no me sueltes... dame mas dame mas...
    G: Si bb toma todo... te voy a coger siempre asi de aquí en adelante.
    R: Siii sii dame dame..

    Obviamente que la acción se juntaba porque los gemidos y gritos que ella hacia fácil se escuchaban hasta la parte en donde estaba el sauna compartido.

    Luego de tenerla en 4 hice que se ponga encima de mi, ahí ella empezó a moverse como loquita mientras yo manoseaba sus tetas...
    Con su concha me quería sacar la pinga en una y con sus movimientos también, intercalábamos todo con besos apasionados.
    Estuvimos un buen rato asi y luego la puse de costado y se la metia a mas no poder, sentía claramente que ella ya se había venido un par de veces, ambos necesitábamos del sexo para poder encontrar ese momento de relajo.
    Yo trataba de controlarme porque no quería vacearme aun, ella con sus movimientos en cualquier momento me sacaba toda la leche como sea pero yo aun quería disfrutar; la volvi a poner en 4 y la agarraba de la cintura para darle hasta adentro, la cojia de los cabellos y la jalaba para atrás, solo podía ver por el espejo su rostro de placer que sentía en ese momento.

    R: Si si si.. ah ah ah…. siiii rico dame Gossamer... sii

    Estabamos haciéndolo a pelo asi que ya no mediamos nada.... yo me controlaba por no venirme y mas aun dentro.. pero la arrechura me estaba ganando..

    Es asi que la pongo nuevamente en misionero pero alternando con patas al hombro, aquí si me desquicie y se la metia hasta dentro, ella solo atinaba a blanquear sus ojos y gemir como loquita.

    R: Ahhhhhhhh ahhhhhhh que rico.... sigue sigue… cógeme....
    G: Siii que rico carajo... que rico sentirte tan caliente por dentro.
    R: Sii siii,, asi me tienes... sigue sigue no pares por favor... sigue..
    G: Voy vacearme mi amor... te voy a llenar todita...
    R: Siii hazlo...
    G: Siii te voy a dejar llenecita de toda mi leche...
    R: AAahhhh siii dámela...la quieroooo dentro...

    Es ahí en donde mi pinga estaba como un fierro caliente... y salía y entraba de la vagina de Rosa bien brillosa... y haciendo esos sonidos cada vez que una mujer se pone bien humeda…

    R: Siii dámela dámela..
    G: Si amor.. ya la vas a sentir muy dentro de ti..
    R: Siii ya siento que te viene... ya te siento...

    Es ahí en donde no pude mas y termine vaceandome , sentía claramente como chorros de leche salían disparados dentro de ella...Que rica sensación por mi mare, todos creo que comparten lo misma idea cada vez que pasan por algo asi.

    Estuve un rato encima de ella y con mi pinga adentro, como quien dice asegurándome que no quede ninguna gota de leche fuera...

    Sentia clarito como su concha apretaba mi pinga como para no dejarlo ir.... yo estaba ya en el cielo en esos momentos.

    G: Aahhh .. Rosa que rico que te siento toda..
    R: Sii necesitaba esto... que rico que lo haces.
    G: Si... me di cuenta que te gusta lo que te hago... se va a tener que repetir muchas veces.
    R: Si... quiero hacerlo siempre contigo.. me gusta la forma como me haces el amor.. como me coges..que rico...

    Estuve un rato encima de Rosa y luego me eche a su costado y ella me abrazo, estábamos empapados de sudor y ella me decía que toda mi leche empezaba a bajar poco a poco.

    Fue una cita muy rica, placentera y nuevamente de complice el SAUNA.... una vez mas no me fallo la estrategia y la pase bien... Rosa y yo la pasamos tan rico que fácil nos quedábamos a descansar un rato ahí y luego a seguir cogiendo, pero como ustedes saben llego un momento ya en que nos llamaban porque el tiempo había terminado e iban a cerrar el local.
    Nos procedimos a bañar y luego ya a cambiarnos y salir, mientras iba a dejarla a su casa veníamos hablando y obviamente le dije para que tome la pastilla del next day ya que ella no se venia cuidando (eso me lo dijo después :confused:).
    La deje en su casita y yo procedi a retirarme a la mia, a descansar feliz y bien sequito (de leche :):D:p).

    Posterior a este encuentro nos volvimos a ver a la semana siguiente en el mismo lugar y nuevamente a tirar rico, luego en mi departamento en donde pasamos toda la noche juntos, claro que ella metio floro en su casa porque sus papas son medios celosos.
    Todo iba normal, había si un detalle que no me gusto cuando ella me invito a una fiesta de un sobrinito que tiene, eso implicaba que termine presentándome a toda su familia y fácil les decía que era el nuevo enamorado y bueno yo no quería asumir una relación, asi como estábamos estábamos bien. Era mi pareja sexual y ambos lo disfrutábamos.
    Al final le metí floro y no llegue a ir a esa fiestita, pero luego de unas semanas hubo un inconveniente delicado que nos distancio hasta el día de hoy (creo que para siempre por así decirlo), hubo decisiones que marcaron momentos difíciles en los que yo no estaba muy de acuerdo. Al final ella siguió con su camino y con su decisión y cortamos todo.
    Mientras duro todo fue bonito y rico pero bueno la vida es asi¡¡

    Espero que les haya gustado el relato cofrades. A seguir cuidándose.
     
    Gossamer, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mellonman5 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato continua
     
    piuranosolitario, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pichonxxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página