De prestamo a ayuda economica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ponchito, 21 Jun 2023.

Etiquetas:

    Ponchito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    486
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me ha pasado algo curioso, yo trabajo en pequeños proyectos acá por mi zona, entonces conozcoa la gente que rota dentro de las empresas y contratas que existen acá, ya hace varios años conocí a una flaquita (actualmente 38años) pero con buen culo respingón, que es del norte, buena trabajadora bastante responsable y le gusta ayudar a solucionar las cosas, madre soltera de 3 hijos, resulta que la flaca estuvo sin trabajo un tiempo pero nunca perdimos el contacto de manera coordial, bueno despues de un tiempo volvió a una de las empresa que trabajan por acá, estuvo cerca de 6 meses trabajando seguido, en un momento que pausaron su trabajo ella me dice que le faltaban 300 soles para que su hija pueda empezar el instituto, le dije mira te presto normal (como en otras ocasiones había pasado sin problemas de devolución, como es de mi confianza nunca le cobre intereses), procedí a enviarle el dinero, la cosa es que no regreso al trabajo la empresa de ella cerró actividades y se fue, entonces le dije q pausemos el préstamo hasta que vuelva a trabajar y empecé a buscarle trabajo, en la zona ya no hay mucho, así que esta difícil ubicarla.

    En una de tantas conversaciones del whatsapp, ella me comentaba que le preocupaba el préstamo pendiente y que no quería quedar mal conmigo, yo le dije q normal que confió en la devolución, y entre conversar y conversa, le comenté que antes habia prestado pero que me habian devuelto en productos o ventas de diferentes cosas, y ella me dice te pagaré en carne porque no consigo trabajo, y le dije que una vez me pagaron así, y me pidió que le comente como fue, le comenté y que todo se manejo con discreción, entonces terminé diciendo que pongámoslo como una posibilidad de pago, siempre y cuando ambos estemos de acuerdo, pero que la prioridad era que trabaje porque es madre soltera y debe primero ver por sus hijos, ella me dice que no habría problema por esa posibilidad y que si acepta el pago asi. El ultimo sábado como en la empresa no se queda nadie solamente yo para cerrar mis reportes le dije que se acerque y le reconocía su dia para que me ayude a escanear y guardar varios documentos que me dejaron.

    Durante la tarde conversamos de diferentes temas, de personas en común que conocíamos y que ya no estan por estos proyectos, ella me iba preguntando si venia alguien a la oficina y le decia que no que de aca hasta el lunes se aparecen, y mas preguntas acerca de la oficina si siempre trabajaba así de tarde de sabados, y me dice una pregunta que me dio indicio a algo mas, harás tus travesuras acá, le dije no ha habido oportunidad, aunque si quieres me das un adelanto del prestamos aca, me dice lo que tu mandes... y nos fuimos a uno de los baños del fondo por pedido de ella, ahi le hice que se de unos sentones y luego la puse contra la pared para bombearla duro, tuvimos un rico orgasmo y quedamos en terminar el pago en otro lado mas comodo, ya en el camino a su casa me decia que quede entre nos y yo le dije caballero no tiene memoria.

    Bueno este sabado si cuadra todo me la como en un telo fuera de la zona de mi trabajo porque aca hay muchos curiosos. ya les contare cofrades.
     
    Ponchito, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Manujaf, angeldevil, Nando19 y 11 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buen provecho cofra, que la disfrute, para imaginarnos como es la sra físicamente
     
    Luman, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperando la continuación pronto
     
    moises2930, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luke240567

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    102
    Esto pinta bien, continue con la historia
     
    luke240567, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    A la espera del relato detallado...cofrade y si hay fotos, mucho mejor!
     
    spadina72, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ponchito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    486
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La segunda parte: como tuve que viajar a Lima, quedamos en vernos en un ciudad antes de la donde trabajábamos. Nos encontramos después del almuerzo, me la llevé al hotel. Ella sonriente porque me decía que necesitaba sexo la última vez que tuvo fue conmigo y de ahí cuando 1 año y medio antes.

    Ya en el cuarto nos metimos una ducha juntos con su respectivo paleteo y mamada. Ya en la cama totalmente desnudos me bajo a darle su sopa y me doy con la sorpresa que estaba depilada, ya sabía a lo que venía.

    En la sopeada le hice llegar una vez. Luego ella me jala hacia arriba me da un beso y me dice penetrante por favor.
    Se la acomodo y empiezo a bombearla rico, así ensartada la levanta y le empiezo a dar cargada, momento en que le vino un segundo orgasmo.
    Ella me dice para acostarme y montar, y que manera de montar (ella me contaba que era una de sus especialidades) tuve que concentrarme para no venirme. Me hizo una montada invertida siempre con el esfuerzo de aguantar porque esta flaca se movia bien rico. Luego de esto ella me pide hacerlo en perrito ahí ya no pude. Cuando estaba a punto de venirme y le advertía ella se voltea y me lo recibe en la boca y se lo traía, eso me dejó webon.

    Ya después de una conversación tranquila. Empezamos en el sillón trantico, mas relajados teniéndola nuevamente en cuatro con el culo bien levantado por lo mismo del sillón aprovecho en desdearle el culo un poco que se resistía porque nunca lo había hecho por ahí. Entonces aplique la de sopearla y meterle dedos. Hasta q soltó otro orgasmo y empezó a relajar el culo. Ya con 2 dedos se la metí. Primero suavemente hasta q ella misma decía rompeme destrozame el culo empezó a gustarle. Que rico me vine dentro de ella.

    En verdad fue un excelente encuentro. Hemos quedado en que si tiene problemas económicos le apoyaré en lo que pueda, a veces le suelto 20 hasta 50 soles a la semana depende que me pide. Pero ella sabe que si le llamo para vernos ella viene al encuentro.
     
    Ponchito, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    caraho114, Manujaf, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    64
    Habla doc, hay alguna forma de ubicarla para darle su ración a esta bandida?
     
    CrasOverRaid, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página