Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade:
    Como te mencionaba es bastante difícil determinar si hubo consentimiento o no. Las historias que yo he contado por ejemplo han sido por que la flaquita en mención se regala, lo que no hay que promocionar es la violencia, es decir prácticamente hacer algo en contra de su voluntad. Si vemos esto tiene sentido ya que en sí cualquier culito nos puede denunciar si le metemos el pinchaso adentro :D
    Saludos
    Diablito
     
    Gorgoroth, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henrys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Las natachas de la selva son las mas aventadas, cuando era mas chibolo, teniamos en mi casa una chica de loreto y despues una de tingo maria y mi viejo se las paraba almorzando a espaldas de mi vieja, con una de ellas debute tambien, cuando mi vieja salia con el barajo del calor se ponia una ropa que enseñaba todas las tetas.
     
    henrys, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Ahora es delito si tu te aprovechas de tu empleada, pero quien no se comido a su chacha alguna vez, en mi caso personal se dieron varios factores como que la chica era casi de mi edad y los 2 estábamos despertando a los juegos del sexo y la pasión.

    Corrían los años 80 y tantos y me cambiaron de colegio para terminar la secundaria, justa ahí decidieron que yo me quede en lima y con alguien que me “atienda” jejejejejej y contrataron a la ahijada de mi viejo, una chiquilla de 16 años (se llamaba mauela pero le gustaba que la llamaran todos pamela) y yo tenia 17. La verdad que no me llamaba la atención para nada, tenia todo pero en ese tiempo estaba mas preocupado por mis estudios ya que como estaba solo no me iba bien y además mis padres desde agosto me matricularon a la academia, así que la veía en el desayuno, a la hora del almuerzo y en la noche algo.

    Cuando mis patas del colegio iban la casa tenia que defenderla jajajaj muchas veces le tuve que ordenar que cierre su puerta por que si no algunos de estos balandros se la violaban por que parábamos medio borrachos los fines de semana; “pamela cierra bien tu puerta y no habrás a nadie ok.” Jajajaj así era yo, los patas me decían que buen esta tu empleada y cosas así yo no les hacia caso hasta que un día empezó todo.

    Un día estaba lavando ropa ella y me acerco por detrás para abrazarla sin mal intención, justo ella retrocede y siento su culazo en medio de mi pinga, asuuuuuuu que sensación se da la vuelta y tenia todo el polo blanco mojado y sin sostén, nos miramos y empezamos a chapar rico yo le metía mano por todo lado y como estaba solo con short la pinga se salio solita frente a ella y justo a la altura de su entrepierna que solo atino a frotarse, en ese instante ella mecánicamente se volvió a voltear y se bajo el pantalón y yo solo atine a querer metérsela a como de lugar yo solo quería eso y no se si para mala o buna suerte la pinga termino medio metida en su ano, como le dolía lo sentía por sus gemidos, yo solo empujaba y nada mas, no entro toda solo un parte, pero no era disfrute para ninguno de los 2 todavía, en eso ella misma se lo saco se agacho y empezó a querer chapármela yo pensando que estaba sucia mi pinga le pedía que no lo hiciera y ella me jalaba así que me fui a bañarme.

    Toda la noche me corrí como 5 veces pensando en la escena y hasta hoy la recuerdo, hoy si a practico metérsela por el ano y luego hacer que me chupén la pinga y venirme dentro de su boquita y que te lo dejen limpiecito es lo mas rico no????

    Para no aburrirlos, al día siguiente conversamos en mi cama echados de lo que paso, y me dice que era virgen!!!!!!!!! Y como sabes tanto le digo??? Y me contó que un tío suyo y un primo desde muy chica (14 años maso) ya le habían presentado a la señora pichula, solo que los patas por miedo no se la habían empujado, se las chupaba y se las frotaba por todo lado (pero según yo ese culo ya había tenido su inauguración) yo pude comprobar luego que la concha efectivamente estaba cerradita.

    Así que poco a poco fuimos tomando confianza, todos los días antes de irme a la academia me bañaba, como ellas e iba a dormir después del almuerzo yo la visitaba religiosamente y la masturbaba rico, me chupaba la pinga y me contaba como su primo le hacia chuparsela a el también, con ella disfrute y ahí nació mi afición al fellatio, personalmente prefiero un fellatio a un cache si tuviera que escoger claro, ella se llevo sabe dios cuantos litros de leche fresca y adolescente a su estomago y cuantas mas a su piel como humectante, todavía no me la clavaba, eso se daría un poco tiempo y ahí también me llevaría otra sorpresita.

    Esta historia continuara…..
     
    Darth Tyranus, 23 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    el_lobo_fisi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades

    que buen tema me ha traido unos recuerdos de adolescencia cuando tenia 13 - 15

    Me acuerdo que Teniamos una chica que se llamaba Catalina, exteriormente parecia que no tenia nada, grande seria mi sorpresa despues

    En su cuarto ella se duchaba y un dia despues de cole alli con buso yo bien calente por ser verano y venir del cole y ella bañandose, asi que me decidi ir por detras de su cuarto donde habia unos huequitos

    Grande fue mi satisfacion al ver como el agua le pasaba por su rica conchita peludita(por eso me agradan asi al natural) y VER TREMENDOS PECHAZOS QUE TENIA, bien que los escondia pero es que tenia poco tiempo en lima, asu como 4 al hilo me saque en su nombre esa noche

    Todos los dias llegaba corriendo del cole ya que por la tarde se bañaba y no podia perderme eso, hasta que me descubrio pero no me dijo nada

    De alli como dormia con la puerta abierta se me vino una idea entrar a su cuarto, pero si se levantaba, entraba mi vieja y la que se armaria, asi que primero solo fueron caricias por ensima de su frasada. y de alli un dia que no me aguante y le lance una descarga sobre el cubrecama, claro que al dia sgte me levante temprano y antes q se diera cuenta le dije

    Meto todas las frasadas para que se laven(de la que me salve....)

    los 2 ultimos intentos fueron, la primera, mi ultima noche en su cuarto, entre como siempre, le baje la frazada y despacio sobre su pantalon tipo afranelado como usan las natalias se lo baje y descubri SU TREMENDO RABO, no pude soportar no tocarlo lo acaricie y con mi dedo estube subiendo y bajando por esa zona, en un momento vi que se movio y comenzaba a decir algo asi que me detuve

    De alli de nuevo volvi a la carga con la mano, pero como ya el muchacho no aguantaba, al toque baje el lopa y deje que el muchacho vea su presa

    Despacio comence a ponerlo por su culito, entraba en la raya pero no podia entrar mas porque estaba ella de costadopero ella como que se movio y quedo incrustado mi pene(la cabezita) en su ano, QUE RICA SENSACION, intente moverme mas fuerte para poder llenarla asi como en las revistas de mis amigos pero lo unico q consegui con eso fue que lanzara un grito y yo alli infraganti SOLO ATINE A DECIR

    RATA, RATA, ES QUE POR ALLI ANDABA UNA RATA(MENOS MAL QUE EN SU CUARTO ESTABA LA ESCOBA QUE ME DIO LA CUARTADA)

    No se si tal vez se habria dado cuenta pero que rica esperiencia fue

    (continuara... en el sgte mensaje para no hacerlo largo)
     
    el_lobo_fisi, 23 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    el_lobo_fisi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya la 2 fue con malicia, realice casi lo mismo sino que como ya me imaginaba que no funcionaria lo intente un pokito y cuando veia que no pasaria nada dije caballero una japa nomas y asi fue pero viendo lo salpicado en su culo y parte en mi mano decidi juguetear con su raja y su vajinita con el dedido pero que rico, estaba bien humeda(hasta ahora no encuentro una que se humedesca tanto como ella), pero como todo tien un fin, una mala maniobra del dedo gordo indico la misma retirada del mismo modo

    Al poco tiempo mi vieja puso puerta a su cuarto, TAL VEZ SE ENTERO(COMO ME QUITA LA DIVERSION :( )

    Y bueno lo ultimo fue ya por la tarde alli jugando entre los 2 porque no se que cosa estaba jugando con mi hermana, y como yo le pude mas fuerza mis hermanas se fueron y yo la tire a la cama, alli tendida le presione los pechos con mis manosy sobre la ropa mi pene erecto luchaba por destrozar los pantalones y entrar en su vagina, QUE SENSACION TAN AGRADABLE, estuve un rato asi, pero cuando le estaba dando besos en el cuello y en los labios ELLA ME CONFESO QUE TENIA PAREJA(mi vieja que la dejo que vaya al colegio, tmr, ALLI APRENDIO A ANDAR EN MINI, PERO SALIA MAS, ESO EVITO QUE FUERA MIA, TMR) me saboree un poquito mas y me iba a poner mas violento y lograr mi objetivo pero se resistio y mando unos gritos a mis hermanas asi que efectue la Retirada

    De ella si tengo un buen recuerdo, despues de eso a los 7 meses tuvo su criter y dejo de trabajar en casa para irse a la casa de su tia, me quedo la duda si su hija seria mia de esa noche que hice eso de meterle el dedo con mi semen pero NO FUE ASI EL OTRO FUE EL QUE CLASIFICO(comprobado en examenes de sangre)

    Despues de ella a las otras 2 solo fue pulseo y bueno alli cuando lavaban aprovechaba la excusa de casualidad y sentia que rico culo tenia, y en el baño, PERO NADIE FUE COMO ELLA,ademas las otras resultaron ser mas ingenuas y como iban al colegio al toke las llenaron

    POR ESO LAS NATALIAS NO DEBEN DE IR AL COLEGIO,
    SOLO APRENDEN A QUE LAS LLENEN PANDILLEROS
    si o no?

    Saludos
    (no es que este a favor del analfabetismo, ni de la educacion, sino que es solo una opinion de lo que pasa cuando llegan las chicas de la sierra a los colegios, las que asisten ellas, las clasicas nocturnas..., donde un mototaxista,de seguro,de ellas hace su golosina)
     
    el_lobo_fisi, 23 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    user124

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA
    Que buenas historias cofrades, que exitantes, dejan volar toda mi imaginacion y hacen que vaya al baño de inmediato, jejjee, bueno no se si sera posible, pero podrían añadirse imagenes de alguien que pudiese guardar algun recuerdo de su natacha o derepente de alguno que actualmente se este almorzando a alguna natacha, ojala y se pueda para el delite de nuestras retinas. Yo desafortunadamente no tengo ninguna historia con una natachita, pero quiero seguir leyendo las historias de la cofradia, jejejje Que vivan la Natachitas!!!y que siempre sean TAN SERVICIALES,
     
    user124, 23 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LionelHutz

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla del Lado Oscuro de la Fuerza
    Chesss mi primera vez fue con la natacha que teniamos en ese entonces :D
     
    LionelHutz, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Yo no pude tirarme a la natacha alguna vez pero si les agarraba las tetas y se de varios amigos que tambien han pasado lo mismo algunos si pudieron y se las tiraron y otros llegaron a tocarles las tetas, no una sino varias veces como en mi caso. La pregunta del millon es ¿Por que las natachas no cuentan nada a nuestros padres?
    - por temor a que no les crean
    - por que piensan que las van a botar
    - ó porque les gusta y esperan mas; pero las que no atracan cache tampoco lo cuentan.
    Por que creen que sucede así?:rolleyes:
     
    Misterioxx, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante tópico cofrade Misterio, personalmente creo y esto va también como consejo a los que se inician en la senda de Servando y Florentino (por lo de las cholitas aguantadas :D ); es que siempre avancen despacio y vean como reacciona en prima la natacha, eso de ir de frente y mandarles una manoseada de tetas o de poto como si fuera una kine en la mayoría de casos no resulta. Puede atracar o como dicen dejarse, pero al final terminan desembuchando todo a alguien de la casa, o peor aún, uno se puede hasta ligar una pelea con alguien de su familia. Les cuento el caso de un patín, gran amigo mío, que tenía una natalia recontra tetona y todo el mundo quería darle curso; resulta que este gilberto un día, según me contó porque estaba más nervioso que gelatina Saroma :rolleyes: , fue que sin hablar mucho con la cholita en mención le metió una agarrada de tetas verídica, la flaca no dijo nada y el pata le sacó el brassiere y le empezó a mamar las tetas, para luego finalizar con la flaca agarrándole el miembro. El pata me lo contó todo como si fuera una hazaña, pero cual sería su sorpresa que pasado unos días vinieron a su casa la chola, que ya no trabajaba porque se quitó sin explicaciones, con su hermano; dispuestos a sacarle la por pendejo y todavía le mandaron una historia tipo la novela Natacha a la vieja de mi pata; diciendo entre otras cosas, que él pata la enamoraba y que le decía para encontrarse en otros lugares, que sean novios y demás huevadas por el estilo. Esto ni cagando lo creí de mi pata ya que este huevón era recontra cachero, pero también recontra racista para que lo vean con alguna flaca que fuera morena o acholada.
    El consejo, en conclusión, es que siempre midan su terreno, tratenla de normal a bien a la cholitranka, convérsenles solapadamente de que estudian, que hacen por la vida y que les gustaría hacer para adelante, es decir primero tratenlas como amigas y cuando la situación se ponga peluda, poco a poco tratar de acercarse a ellas e iniciar el contacto físico. No hay que ser tan apresurado para no pasar sustos en lo futuro.
    A ver si alguien más cuenta sus experiencias, pero con detalles pues, algunos cofrades entran y colocan cosas como "le agarré la teta, le puse mi pinga en su papa, me vaceé" puta madre que buena narración :mad: .
    Tómense su tiempo, rememoren detalles, no es necesario que cuenten solamente si hubo clavel, ya que esto tiene que ser un foro de enseñanza para todos
    Diablito
     
    Gorgoroth, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    En lo personal nunca tuve una experiencia de este tipo porque todas las empleadas de la casa eran tías bien mayores paisanas de mi viejo, muy buenas personas, lástima que poco a poco han ido perdiéndose de vista...

    He conocido experiencias de varios amigos que tienen mañana para eyucar a sus empleadas, incluso en complicidad con su viejo, la cosa es que todos me dicen lo mismo, que a la empleada hay que trabajarla de a poquito como señala el cofrade Gorgoroth



    preguntenles que hicieron el domingo (cuando salen a cachar por donde sea y con quien sea) y de alli les sacan la intención, cuando se regala es el fin del proceso: a cachar!!!

    Esto que sigue me pareció interesante:

    Esto lo aplicaría para los rankings también, a veces leo cosas que no motivan, hay que poner un esfuerzo en narrar, buena voz cófrade
     
    Don_Bakunin, 25 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Cuidao cofrades, esta noticia aparecio hoy en el diario El Comercio, se los copio...

    Aumenta pena por violación de empleadas

    Penas de entre 12 y 18 años de prisión recibirán las personas que cometan el delito de violación sexual en agravio de una empleada del hogar o en el caso de que la víctima mantuviera cualquier otro tipo de contrato de trabajo o relación laboral con el agresor. Antes la pena era de 6 a 8 años.

    Así lo establece desde ayer una norma publicada en el diario oficial "El Peruano", que modifica el artículo 170 del Código Penal.

    Esta pena de 12 a 18 años solo estaba reservada para los procesados por violación sexual que eran miembros de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y serenazgo. También para los que hicieran uso de alguna arma para cometer la agresión o para los que se valieran de alguna relación de parentesco con la víctima.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10

    Buen dato..!!!

    Mas bien, existe excepciones? Que sucede si el que se mete con la empleada es menor de edad? Y si la empleada es la que quizo con uno?
     
    Piratilla, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Jorge C

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    De chibolo (12 años) me escondí en el cuarto de mi empleada cuando ella entró a bañarse, al entrar a su habitación a cambiarse yo salí y me gané con ella calata, eso era lo que yo quería... de chibolo ya me gustaba la cochinada. Estaba culona la chica esa, ella nunca se quejó de eso con mis viejos, unos pocos meses después se fué y no me sacó de pito.Diablito
     
    Jorge C, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    la verdad en mi jato hubo muchos empleadas desde q tengo uso de razon incluso hasta 2 chess pero nunca prestaba atencion hasta q en plena ebullicion hormonal digamos por los 13 años llego una ona del norte mas exactamente de piura su nombre paola , era menudita pero con una mirada picara q me ponia fierro bueno la cuestion es q a veces mis viejos se quitaban a compromisos y ella se quedaba en mi cuarto viendo tele hasta q un dia le dije q si queria se sentara en mi cama a ver tele la cosa es q se quedo jato y yo estaba duracell me acuerdo q ella usaba blusita y yo comence a meterle la mano y acaricia sus tetitas y la baje el cierre le tocaba la papita para mi a esa edad era la gloria y le punteaba como M.... pero nada mas asi cada vez q habia compromisos bajaba a mi cuarto hasta q un dia se quedo jato y le levante la blusa no tenia sosten y comence a chupar las tetas q rico la ona o se hacia a la dormida o queria la cuestion la cosa q como todas la empleadas se enamoro de un cuasimodo q la lleno y bueno se quito, pero siempre guardo gratos recuerdos de ella .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    en mi casa somos mas misios jaja alas justas perro tenemos..pero si una dia en la fiesta de un pata a sus 18 años me kede a jatear en su mueble pucha q no podia dormir porq el pendex se la taba comiendo a su empleada en el sec piso...termine cagao del cerebro llegue a casa y caballero un autoservicio jaja
     
    cesar24, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Tambien lo de las empleadas de las casasa de los patas sucede.

    En la casa de un pata, la empleada se dejaba que pasara mi pata y le metiese la mano y se reia. Tanto fue la arrechura, que la mayoria iba a su casa solo para meterle la mano de arrechos.
     
    Piratilla, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    jajaj me has hecho acordar una anècdota olvidada con mi pata riki ricon del grupo, sus viejos desarman y venden carros en san jacinto,... en su casa de El Porvenir (la rica viki) las empleadas del llonja se reunían a veces en la casa de una familia que paraba todo el dìa afuera.. nosotros chibolos de 13-14 años volviamos de jugar pelota para almorzar y un dia la muchacha de la casa, una chica de Huaral de 18 años si mal no recuerdo, no estaba pero la comida estaba en la ollas y como bueno muchachos caseros proletarios nos servimos solos, pasó como una hora la flaca no volvía y mi pata queria sapear que estaban haciendo, por lo que este se fue a sapear a la casa donde paraban reunidas y curuju las encontró viendo porno en betamax jajajaj... las chicas se asutaron y ella se volvió a la casa diciendole a mi pata que no diga nada y mi pata le dijo que se la preste y no decia nada... al dia siguiente todos volvimos para ver la porno y a media pelicula la chica le llamo a mi pata para preguntarle que estaban haciendo porque ella no habia terminado de verla jajajaj mi brother pendejo le dijo que le contaba si le metia la mano y la chica atracò... luego que me fui otros patas le metieron la mano a la chica y poco a poco nacio la costumbre e ir a su casa a joder a la flaca y meterle mano, la flaca se vacilaba como las webas... al año mi pata le estaba dando curso y duraron asi un par de años hasta que la chica se fue...
     
    Don_Bakunin, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, esto me pasó hace cuestión de dos años atrás. Vino a mi house una natachita que parecía chiquilla, pero en realidad tenía 19 años. Estaba rica la condenada, venía con unos politos simples, pero que se les dejaban ver sus brazitos y unos pechitos que sin ser un par de melones, pero eran bien grandecitos. Nos hicimos amigos y en ese tiempo yo estaba con una costilla a la cual ya le metía huevo en la casa, cuando nadie había :D . Resulta que con la cholita en mención, llegó a haber confianza, hablábamos casi de todo, hasta me contaba de su flaco que tenía y con mucha timidez me decía que ya tenían relaciones, tamare aquí la hice me dije:D . No se me ocurría otra manera de tumbármela, pero de vez en cuando había su piquito o su agarrida discreta de tetas o una palmadita en el poto, todo para entrar en calor. Por supuesto, siempre le mencioné que sea nuestro secret, a lo que ella accedió sin paltas.
    Bueno la cuestión fue de que un día mis viejos tuvieron que ir a una reunión y mi flaca iba a ir a ser pasada por las armas en la noche y como ese día me sentía con ganas de ser medio artista porno fue que se ocurrió la siguiente idea. Le mencioné a la natacha en la mañana de ese día si alguna vez había visto una película XXX, a lo que me dijo que sí, pero sólo en compañía de su flaco y en un VHS, tamare que pendejo ese huevon me dije :mad:
    Le mencioné y que te pareció: Más o menos interesante respondió; a lo que yo le comenté: Y que te parecería ver una en vivo y en directo? :D la flaca se quedó palteada y le expliqué el asunto, resulta de que en mi house hay un closet pintado de color caoba oscuro y le dije que se podía esconder allí para ver y luego me decía que le parecía, la flaca al principio se puso roja y se palteo, pero luego de tanta insistencia terminó por atracar.
    Para que tuviera una buena vista, lo que hice fué un par de pequeños agujeros con taladro en la madera, y como estaba pintado de color oscuro ni se notaba, justo cuando ya iba a llegar mi costilla, la llamé a la natacha de su cuarto y le dije que se pusiera dentro y que mirase por los agujeritos, la flaca no se hizo problemas. En eso llegó mi flaca y a la media hora ya me estaba chupando la pinga en el cuarto, sería la excitación de sentirme observado, pero la huevada la tenía como para tumbar edificios. Le hice su sopita respectiva y me la empiezo a clavar en todas las poses, al final se la metí por el orto y terminé vacéandome dentro de ella. Al momento ella de irse a lavar al baño, así nomás todo tolaca le abro la puerta del closet a la natacha y la veo colorada, media agitada, con el polo movido y el botón de su pantalón jean desabrochado, esta wona dije se ha metido su pajazo en mi closet :eek: , sólo me sonrió y se subió a su cuarto. Mi flaca estuvo un par de horas más hueveando y luego se quitó.
    Cuando llegaron mis viejos en la madrugada y medios picaditos por los tragos, es que se fueron a dormir al toque, yo todavía estaba medio calentón así que me fui al cuarto de la cholita.
    Le toco la puerta y la flaca me abrió media sorprendia, pasé a su cuarto y le dije que le había parecido mi actuación y ella me dijo: lo tienes un poco grande media colorada se puso y le agregué: No quieres intentarlo ahora dijo, media rochosa me dijo que no, entonces le empecé a meter piquitos, luego chapes y cuando le toco la macha la noto mojadita. Me eché y le dije pontelo en tu boca, me lo empezó a chupar y ya estaba yo a mil. Le hice su respectiva sopita, puta madre que tal sabor a marisco :D
    Cuando ya estaba en su punto zas la clavo como ajustaba la condenada, la puse en posición de perrito y le di duro casi por una hora, la flaca se vino 2 veces, mojadita estaba y yo sin forro, me dije ahorita me gana y la cagada. En pleno cachirulo y por la excitación, le meto un dedo al culo, la flaca decía: suelta, suelta, y yo dale que dale. Luego de un rato me decía sigue, sigue. Ya se jodió esta wuona, se la saco y se la meto despacio en su hueco de atrás, la flaca se mandó una gemida que me dio roche carajo y allí nomás duro le dí hasta vaciarme. Por supuesto, luego de tal vaceada a limpiarla y le dije que se lavara para evitar sorpresas :D , me quedé un rato jateando con ella y luego me fuí a mi cuarto.
    Tuve un par de encuentros más con la flaca, pero eso ya es otro relato
    Aporte carajo
    Diablito
     
    Gorgoroth, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    cuando tenia unos 15 años, ya le arrimaba mi cosita a la empleada de la casa, esta flaca dormis en el tercer piso, un dia me avisa que se ele habia quemado el foco de su cuarto, Yo atento saco el de mi cuarto subo a una silla de madera y le dispongo a cambiar su foco cuando estaba en pleno cambio la flaca qu etnia unos 19 años me abrio el pantalon y comenso con el sexo oral en ese moemneto escuche eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh y la flaca en el suelo, la flaca termino con llagas en la boca y Yo el el pene, estuvimos en cuarenytena un buen tiempo ahira cuando visito a mi viejita con mi esposa,la flaca me mira y solo se sonrie
     
    viajero01, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Este relato es de hace casi 12 años, cuando tenia mis 14 abriles, y todo era pajazo y ver pornos... pucha ya saben como es eso... Un dia mis viejos contrataron una natacha tambien chibola de unos 17 añitos, que era un poco malcriada de cara pero un cuerpazo, y sobre todo unas tetazas.. CDSM, como alucinaba con ella... Al toque nos hicimos patas, mi hermano que era un mocoso 7 años menor que yo no era competencia, mi viejo sanazo, la cosa que un dia nos quedamos solos, y nos pusimos a ver tv... en eso empieza, la clasica, guardad celosamente el secreto!!! putamare... la chibola recien lo veia por primera vez... y yo pucha taba fierro en eso... ella mira el bultazo en mi lompa y me dice todo cojuda que te pasa, que tienes alli... naa le digo la reacción de la peli en mi... no sientes algo raro tu?? si me dice un poco de calorcito.. pucha dije aqui gane... quieres verlo.. pucha pa que pregunto ya lo tenia afuera... y estaba llorando el grandote... en eso empieza una secuencia justo de la mamada en la serie y por inercia.. ella hacia lo mismo... pucha al desabrochar su sosten esos melones me voltearon los ojos... y pucha cai en su boca solo al ver los pechos... :( ella lo probo y se fue corriendo al baño a botarlo, pucha que mal quede ese momento... al cabo de un rato, como no reaccionaba solo jugaba con su conchita cada vez mas humeda, paso como 30 hora.. cuando volvio a reaccionar malito... alli si pucha tome venganza, lo puso a mil que rica boca tenia la chola... y luego al sacrificio... menos mal mis viejos regresaron de madrugada... la chola abuso de mi ese dia.. y pues le hice el favor a ella tambien, total eramos chibolos y la calentura esta a cada rato.. si o no???
     
    el_baby_de_la_salsa, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 y newkid2000 les gusta esto.

Compartir esta página