Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades revivamos este tópico ya que es uno de los más arrechantes
    Cuenta tu historia, pero que sea real
    Bye
     
    Gorgoroth, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    ...tenia creo 15 años---tenia mi empleada de oxapampa..la cholaita tenia creo 20 años..todo empezo de juego..la corretada,los juegos de mano...hasta los maleteos..recuerdo....que ya cuando ya nos jugamos de mano..osea ya le amnoseaba las tetas..y el cualo..ya la choala tenia bueans tetas y buen culo...por joder le dije que me deje abiero su cuarto...que voy a bajar alas 12 pm..asi paso ya en la tercera la chola..me dijo tu nu bajas..mintiruso..eres....esa noche baje...y la chola....me estaba esperando calata..bueno ene se tiempo como que no tenia conocimineto....del condon..la cosa asi bajaba casi todos los dias...y me la cachaba.....peladitoooo ala chola..y esta ya me speraba calatita..creoq ue todo ese año me la la estaba culeando.....hasta que cre que mis viejos empezaron asospechar..y al toque la despacharon.......y y por ahy ki cuñado..tambie la estaba culeando...por qu el vi salir en la noche de su cuarto..de la chola.....ahy nunca mas la viiii
     
    INOX, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Azotador123 le gusta esto.

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Tiburón de tierra:
    Se agradecen tus comentarios, sé de que más de un perutopista se debe de haber tirado a su chola, pero de forma real.
    Yo por mi parte, chola que venia y era más o menos cuerpona, le daba curso, a veces sin penetration y otras con todo.
    Aunque como dicen, al mejor cazador se le va la paloma, o el culo en sí, ya que a veces también se hacen las recias
    Ya les contaré otra peripecia, aunque un poco más soft
    A cuidar el muchacho cofrades
    Gorgoroth
     
    Gorgoroth, 21 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Azotador123 le gusta esto.

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Por aquellos tiempos, hace años atrás, yo tenía una enamorada la cual tenía un carácter medio cojudo; en otras palabras se hacía la ricurita para la remojada del payaso. Justo eso coincidió con la llegada a mi casa de una chibola de 18 años recién cumpliditos para trabajar, había terminado el colegio según ella y quería algo de dinero antes de irse de estos lares.
    La flaca en mención era más o menos altita, cuerponcita, es decir tenía sus curvitas, su único defecto era que tenía en su carita un poco rastros de acné que a veces les da en la adolescencia y no se les quita con nada, lo que más me gustaba eran sus piernas y el tarraso que se manejaba Diablito
    Nos hicimos patas, el asunto acá con las natachas es no ser mandado al toque, bueno si a algún cofrade le resulta buena voz; en mi caso prefiero volverme su amigo y eso me facilita un montón las cosas :D
    Aprovechando que casi siempre mis viejos salían y que la chola estaba cama adentro, con eso de ahorrar para los pasajes, fue de que empezamos a agarrar más confianza. Ella dormía en la parte de la azotea de la casa donde si pasaba algo ni enterados mis viejos en la parte de abajo.
    Un día que estabamos conversando y sin nadie que incomodase, le pregunté si es que ella comía mucha grasita por el asunto del acné, a lo que ella me respondió que no era eso sino que lo tenía desde que le empezó a los 14 años. En eso bromeando le dije que había un tratamiento para eso :D , y justo cuando se lo iba a mencionar llega mi prima de la calle :mad:
    Taba medio asado, pero no me desesperé y otro día que la casa estaba sola, ella que estaba planchando se me acerca y me dice "oye (ya me tuteaba la conch...) como era ese tratamiento del que me hablabas?"
    tamare me agarró frio, y acá empezó a jugar la astucia para que no se asustara. Le empecé a decir que no se lo podía mencionar porque se enojaba y todo lo demás, y ella insistiendo, a lo que le dije de que si sabía por que había señoras que contrataban chibolos para tener relaciones con ellas, ella me respondió que no sabía, y le dije que era porque a las tías se colocaban el esperma de los mocosos en el rostro para reducir las arrugas ;) . La flaca se quedó de una pieza y yo al toque le dije "si deseas te puedo ayudar con ese tratamiento" y la costilla me dijo que como sería, yo le mencioné que primero tenía que ver si en su cuerpo había otros rastros de acné y si no le incomodaría si lo viese, ella no se hizo paltas y le dije que mejor vamos a su cuarto.
    Justo cuando llegamos al techo, la flaca me dice que mejor no :mad: , tamare que le daba roche que la vea quitarse la ropa, carajo! dije, otra vez la pendejada al rescate; entonces le dije: hagamos algo, tu entras te quitas todo y luego yo ingreso para verte, la cojuda no hizo paltas y lo hizo.
    Espere como un huevas como 10 minutos, ni que trajera polleras la cojuda, y por fin me dejo entrar, ella estaba envuelta en una sábana a lo que le dije que no podía verla con la sábana, ni que Superman fuera :D . La flaca se río y se quito la sábana encima de la cama, allí si le vi su cuerpito y el compadre de abajo se me puso fierro. No tenía mucha teta, pero si estaban formadas, le dije que se diera vuelta y allí me encuentro con tremendo tarraso que taba para clavarlo.
    Me acerqué para hacerle su "examen" y le dije que no tenía nada, ella se volteó y me dije que si no aprovechaba ahora nunca se daría otra vez esta oportunidad, le empecé a decir que era bonita, bonita cara, bonitos ojos y luego que era simpática de cuerpo, la cojuda se dejó llevar y le mandé un chapetex con agarradita de tetas, la cojuda ni bronca hizo.
    Allí le dije entonces todo mandado "deseas que hagamos el tratamiento" y la cojuda me dice "ya pues", tamare me habrá tomado 1 segundo estar totalmente calato y entrando en la cama. Allí empezó la faena previa, besos, caricias, y note que la flaca no era muy recorrida, y así hablando me dijo de que sólo era el segundo pata que se la comía, chu... dije esta debe de ajustar todavía. Le puse la mano en el miembro y ella empezó a sobarlo y me dice sonriendo "está grande, más que el de mi ex flaco" Diablito
    Esto no jodan que es fantasía, porque gracias a la vida que me ha dado tanto, como canta el burro, es que tengo un compadre de 20 cm. exactos paraditos (dato para las flacas, no vaya a ser que halla un boller por acá)
    Bueno sigamos con la historia, yo quería un mamani, pero la flaca nancy, na que ver, le daba un roche de mela, y yo pensé si por un mamani voy a perder la oportunidad de cacharmela, ya conseguiré alguién más que me haga la chupadita.
    Ya la había estimulado a puro dedo, y cuando noté que estaba lista, se la trato de meter y la cojuda taba mas ajustada, ponía cara de dolor, pero el muchacho siguió al ataque hasta que logró entrar todo.
    Puro misionero nomás y allí note que su anterior flaco le había faltado ritmo para tirársela, porque cuando me la comía la cojuda se ponía como loquita, con gemiditos y todo, que hizo que se ponga como fierro. Cuando intenté colocarla ella arriba, la flaca se puso, pero en sus movimientos se notaba una falta de experiencia total.
    Me llegó al chopin y como no se quería poner en perrito, terminamos otra vez en la pose del misionero, allí le dí hasta que a la flaca le dió un orgasmatrón, cuando ya se me venía toda la huevada, le dije a la flaca "lista para tu tratamiento, acabo en tu rostro?" y a ella que todavía le duraba la excitation "si, si" me dijo, tamare la saco y zas, un chorraso sale en toda su cara y allí me sorpendió que la cojuda se puso agresiva y me agarra el pájaro y los dos últimos chorros se los puso en su boca y se los tragó "para que el tratamiento sea efectivo" dijo entre risitas. "Pontelo en la boca" le dije y allí fue su primera clase de sexo oral :D
    Lo más gracioso fue de que después de tirar nos quedamos conversando en la cama y ella en vez de limpiarse el quaker del rostro, se lo empezó a sobar en toda su carita "tratamiento ponds" me dije.
    Ya eran como las 4 de la tarde y como era su día de salida me dijo si la podía acompañar, que tenía que ir al terminal de buses urgentemente porque tenía que viajar y que había pedido permiso para faltarse toda una semana.
    La acompañé y la flaca quería que viajase con ella, ni cagando me dije, va a querer que sea su marinovio, le dije que no podía, y regresó a la casa a seguir trabajando, pero con el inconveniente que una prima vino a vivir un tiempo a la casa y la huevona como no tenía vida social, todo el día clavada en la casa. La flaca quedó como amiga pero se fue al cabo de un mes.
    Espero que les halla gustado la story, y coloquen ustedes pes también
    Diablito


     
    Gorgoroth, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Don Tubo y Azotador123 les gusta esto.

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Aporten cofrades
     
    Gorgoroth, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos:
    Bueno mi aporte es sobre una empleada que tuve, cuando tenía 22 años, se trata que cuando mis padres salían de Lima, me quedaba con ella y mi hermana, pero ella trabajaba o estaba estudiando o salía con sus amigas, la cuestión es que me quedaba solo con ella constantemente, entonces la situación ya se estaba dando, ya que con ella conversaba bastante (no era muy agrabable pero la necesidad era grande) jugabamos cartas, ajedrez, supernintendo, a veces saliamos a los conciertos que daban por acá en mi distrito, entonces llegó un día en q estabamos conversando y me lanzo y la chapo ella se dejó, le metí lengua, luego la babosee el cuello, le mañosee las tetas, le estruje el culo y sus muslos más nunca la penetre, ya q tengo la experiencia de un pata que la preñó a su chacha y luego lo obligaron a casarse, a mi con esas no, me dije, entonces a veces haciamos lo mismo, al final mi vieja, ya no le gustaba su desempeño en el trabajo, pq me decía que hablaba bastante de mí (pensaba mi vieja que se estaba enamorando de mí), se estaba volviendo un tanto relajada, ya no era como antes, trabajadora; tampoco le gustaba la confianza q tenía conmigo, (pero claro si hacia mañoseaba su cuerpo cuando nadie estaba en casa), y un día de esos la despidió, no pude hacer nada pq no estaba ese día en casa, ella no protestó, solo dijo que me despidiera de mí, eso fue lo que me dijeron.
    Bueno es mi pequeño aporte con las chachas, pero hasta ahora no tengo experiencias con las niñeras, es que todavía no soy papá, y quizás nunca lo sea, mejor, solo traen problemas.:D :D :D
     
    leowilg, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Azotador123 le gusta esto.

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuamos con la historia de Nachita.

    Como mencione, me quedaban casi 2 meses para regresar a casa de mis padres; y todo continuo con la mayor de las naturalidades. Yo seguía con mis labores en la constructora y en la tienda. Y Nachita seguía con sus labores domesticas, y algunas veces nos iba a ayudar a la tienda.
    Pero tanto, ella como yo sabíamos que las cosas no seguían igual. Las miradas que yo le daba, eran de otro calibre, tenían otro tenor; eran unas miradas que atravesaban el aire juntando mi ser etéreamente a ella. Y yo iba notando, que ese accionar, la inquietaba. Y le gustaba. Y me gustaba.

    Los días siguientes a nuestro despertar sexual, transcurrieron de la manera más normal. Yo iba a tomar un lonche y a jugar algo con Nachita, mientras esperaba el llamado a cerrar la tienda. Sólo que la hermana, se nos unía a veces a jugar Volley o a las escondidas o mundo.
    Nachita y yo, seguíamos jugando de la manera que veníamos jugando, como que algo nos decía que llegaría nuestra oportunidad de seguir explorándonos, y que deberíamos seguir aparentando ser los niños que éramos a los ojos de los mayores (su hermana aún no era mayor de edad, pero era mayor que nosotros).

    Hubieron días que nos mandaban por el pan o a comprar cosas al mercado, y nos íbamos agarrados de la mano, o regresábamos agarrados de la mano, de la manera mas normal, cosa que antes no hicimos, pero que sucedió de la manera mas inesperada, pero aceptada por nosotros. Todo transcurría normal, pero no hubo oportunidad de hablar del día que nos vimos desnudos.

    Alguna vez, la estuve espiando mientras se bañaba, y me encantaba sentir esa sensación de poder ser descubierto. Pude apreciar, que tomaba mas tiempo para lavar su pecho, como cuando yo le di las primeras caricias rodeando toda la circunferencia de sus pechos, y la fragilidad de sus areolas. Y me sentía muy, pero muy extasiado, con ganas de bajar del techo, y meterme a duchar con ella.

    Un día a la semana, no iba a la casa por el lonche, iba a jugar fútbol a la cancha de un colegio católico. Jugábamos los chicos del barrio, contra el equipo del colegio. El sacerdote la pegaba de arbitro. A veces, mi abuelo y el abuelo de Paco la fungían de entrenadores de nuestro equipo. Otras veces, cuando los abuelos no podían, el hermano mayor de Miguel tomaba a cargo el equipo.
    Algunas veces, jugábamos sin camisetas, porque todos en el equipo veníamos disparejamente uniformados, entonces, terminábamos hechos literalmente cochinada. La hermana de Nachita me ayudaba a bañarme, sobretodo la espalda, para no quedar sucio y que la abuela no fastidie con que tenia que lavarme bien.

    Uno de esos miércoles, porque miércoles era el día de pichanga, llegaba a casa, y de frente a bañarme. Disfrutando de mi ducha, no se que me hace ver por la ventana, y me encuentro con una sorpresa. Nachita me estaba espiando desde la azotea, de la misma manera como yo lo hacía con ella.
    Me miro y se asustó, o más bien le dio vergüenza o roche. Yo me quedé mirando la imagen vacía a través de la ventana con una sonrisa de oreja a oreja.
    Cerré la ducha, abrí la puerta y llame a su hermana: “Camuchita, ayúdame a lavarme la espalda”. Pero no recibí respuesta.
    Nachita, se acercó tímidamente, y me dice que su hermana había salido a comprar unas cosas que le encargo mi abuela. Le dije que le pase la voz a mi abuelo, y me dijo que se fue para la tienda.
    Entonces le dije, ven, entra y ayúdame a jabonarme la espalda.

    Avergonzada, me dijo: “Tenia muchas ganas de verte desnudo como la vez pasada, por eso te estuve sapeando desde el techo”.

    Yo le dije: “¿Acaso no tenemos confianza? ¿Acaso no somos amigos? Si querías volver a verme desnudo, tenias que pedirlo nomás. Además, no hay nadie en la casa, nos hubiéramos bañado juntos. Ayúdame a terminar de bañarme, y me podrás ver desnudo el tiempo que quieras”.

    Ella obediente, así lo hizo. Me jabono la espalda, me jabono las piernas, tal como lo hacia su hermana cuando nos bañaba de muy chicos. Cerré la cortina, me enjuague y le pedí mi toalla para secarme.

    Ella me esperó fuera del baño. Le di mi ropa de fútbol, y le dije que la pusiera con la ropa sucia y que vaya para su cuarto, que ahí la esperaría. Yo solo estaba con la toalla a la cintura, mi ropa limpia en las manos, me cambiaría luego en su cuarto.

    Nachita se acerco a su cuarto, y ahí estaba yo, desnudo sentado en su cama. El pajarraco, por alguna razón, lo tenía fierro de nuevo.

    Nachita juntó levemente la puerta, y se acercó junto a mí, se sentó en la cama.

    Me dijo suavemente: “¿Puedo tocarte?”. Haciéndome el huevon (que me salía en ese momento sin esforzarme mucho) le dije: “¿Qué quieres tocarme?”. Nachita, sonrojada y un poco impresionada por mi reacción, me respondió: “Tu eso pues, eso que esta parado”.

    “Mi eso es mi pipilin, pero es parte del cuerpo se llama Pene” le dije, mientras me paraba frente de ella y dejaba que pusiera toda su mano alrededor de mi púber pero carretón miembro.
    Lo sobaba, lo acariciaba, lo examinaba, y yo estaba recontra calenton.

    Le dije: “Bájate la falda, para que veas como tu tienes otra cosa”
    Pero yo no me había percatado que llevaba puesto un vestido, pensé que era falda. Ella se quitó el vestido, y pude apreciar que seguía sin usar sostén, y lentamente se bajó el calzón, era uno distinto al que habíamos cosido hacia días atrás.

    Me senté, y la deje parada frente mío, le dije “¿Qué es esto?” Mientras agarraba suavemente sus pechos. “Mis tetas” me dijo. “Claro” conteste “pero esta parte del cuerpo femenino se conoce como Senos” y mientras la sentaba y separaba sus piernas y veía que le habían crecido mas vellos púbicos, le dije “esto es la vagina, pero se le conoce como la PAPA, no me preguntes porqué, pero así le dicen los chicos en el colegio”.

    Y suavemente le empecé a sobar su rajita, incipientemente peludita. Ella seguía agarrando con su mano, mi pajarraco. No sé porque, pero algo, un instinto interior me inclino hacia su pecho, y empecé a mamar de su seno izquierdo. Ella dijo: “Mmm, siento algo extraño, pero me gusta”
    Incorporándome, le dije: “¿Quieres que pare?”; ella sólo cerro los ojos, me tomó de la cabeza y me dirigió hacia su otro seno, a seguir mamando.

    Nos echamos completamente en la cama, ella seguía sobando tímidamente mi pajarraco, y yo sobaba su rajita, y le pregunte: “¿Te puedo besar?”.

    Nachita me puso la mejilla. Yo le dije: “Quiero besarte como se besan en la novela, en la boca”.
    Ella puso una cara rara, y me dijo: “Nunca he besado”.
    Yo le dije: “Yo tampoco, pero hagamos la prueba”

    Fue mi primer beso. Un intercambio de presión interminable de dos pares de labios vírgenes, que luego fue invadido por mi lengua, gracias a los consejos de los amigos del patio de colegio. Y ella, también lo hizo así… y pasamos a gozar de un gran y apasionado beso francés.
    Y lo mejor de todo, fue que ese primer beso, fue desnudo, echado en una cama, con mi amiga de juegos de la infancia.

    Seguimos en ese beso interminable, y no se como, mi pajarraco terminó en el medio de las piernas de Nachita. Y nos abrazamos, y tuve su pecho, junto a mi pecho, y estuvimos echados, durante un rato.
    Mi pajarraco bajó de revoluciones… pero todo normal.

    En eso, mi pajarraco vuelve a cobrar vida. Ella lo nota y yo de pendejaso, le digo: “¿Sabes para que tienes ese huequito ahí en tu papa?”
    “Claro para hacer pichi” me dice.
    “Aparte de eso” le digo, “es para que mi pene, entre ahí”. “¿Quieres que intentemos a ver si entra?”, Se me salía el Diablo, mis lecciones de danza puneña y arequipeña inquietaban mis hormonas.

    Me senté y le dije: “Lentamente, siéntate encima, cosa que sigo chupando tus tetas”
    “Bueno, pero un ratito nomás, que seguro ya llega mi hermana”.

    Y ese día, fue mi primer beso, desnudo, con una rica cajamarquina desnuda, sino que fue mi primera penetración… pero no cache.

    Lo dicho, en plena montada, su hermana toca el timbre y tuvimos que dejar todo el juego.

    Pero tanto Nachita y yo, internamente sabíamos que estos encuentros, ya eran mas que un simple juego.

    Al día siguiente, yo quise seguir con los juegos exploratorios. Pero llega mi tío a recogerme. Nos iba a llevar a todos los primos a la playa.
    No estuvo mal, el viaje de vacaciones, a pesar de que yo me desentendí de Nachita. Tuve mi primera enamorada de verano, en casa de playa de mi tío, y empecé a descubrir los deportes de la tabla.
    Fueron unas 2 semanas que no pensé en lo que paso con Nachita, pero cada vez que llamaba a casa de mis abuelos y ella contestaba, me decía que las tardes eran aburridas, y que esperaba que empezara el colegio, porque sabia que yo no regresaría mas.

    Después de la playa, pasé unos días en casa de mis viejos, y así de la nada, una tarde llegué a la casa, porque ya había ido a la tienda a chambear.
    En poco más de dos semanas, tanto ella como yo, habíamos experimentado un cambio corporal.
    A ella le crecieron un poco mas las tetas. Se le agrando un poco más el culo.
    A mí me engrosó un poco más la verga.
    Y ambos empezamos a crecer un bosque de pelos en la entrepierna.

    ¿Cómo me di cuenta de eso? Buena pregunta. Pues, porque llegué de la tienda, y le pregunté si estaba su hermana. Me dijo que no, y le dije que me ayudara a bañar rápido.
    Le dije que se desvistiera, para que no se note que se había mojado la ropa.
    Me contó que le acababa de terminar la regla.
    Solamente nos abrazamos en la ducha, y tuvimos un buen frote.

    Al día siguiente, Sábado, nos tocaba cerrar la tienda. Mis abuelos salieron mas temprano que de costumbre. Se casaba un amigo de la familia. Pero como el matrimonio y fiesta eran de noche, no me llevaron, mejor dicho, ninguno de los primos chicos fue.
    Yo me quede cuidando la casa de los abuelos.
    La hermana de Nachita salió de descanso, y la casa, era para nosotros dos, hasta que llegasen mis abuelos. Cosa que seria tarde, muy tarde.
     
    Lemmy, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de cerrar la tienda, fui a la tienda de videos de mi pata, y le pedí unas 3 pelis, y una de esas fue una de mis primeras porno, Bad Girls.
    Después de cenar y recoger todo, volví a poner bien los sillones frente a la tele, puse el VHS y Nachita vino a ver tele.

    Empezó la peli, que es una peli con argumento, pero pronto empezó a ponerse caliente.
    Las chicas recogen a un Hiker, le dan un aventón, y empiezan a cachar en la parte de atrás del remolque.

    Ahí claramente se ve, como se calatean, como se soban, como mamaban teta, como chupaban pinga, como tenían relaciones vaginales y relaciones anales y sobretodo, como salía el juguito de amor.

    Fue impresionante, ver la cara de Nachita, porque hasta el momento, lo más porno que había visto, había sido Porcel y Olmedo.
    Para mí, no era la primera porno, pero si la primera que veía con una flaca. Mas o menos le explique el porque del cache y de la eyaculación.
    Me pregunto, “y ¿por qué tu nunca orinaste así cuando sacaste tu pipilin de mi papa?”
    Yo le dije: “creo que fue porque no hicimos ningún movimiento de entrada y salida. Tiene que moverse de arriba a abajo para que bote ese líquido, pero no es Pichi, es semen… y como ves, alguna de las chicas les gusta y lo prueban”.

    Era un poco más de las 11 de la noche, y solamente fue la primera escena caliente de la película. De más está decirles, que debajo de mi pijama, yo tenía una FIEBRE de carácter mundial. Se podía ver que yo tenía una erección sumamente potente y fuerte. Y realmente quería al menos, que Nachita me haga una paja.

    Recuerdo claramente que la siguiente escena de la película, eran dos flacas bañándose en el río, tocándose entre ellas. En eso, Nachita, toma la iniciativa, se empieza a tocar los senos, como en la película. Ella se levanta del sillón, y yo dije, “, se aburrió y se va”. Pero no. Solita, sin que yo le dijera ni una palabra, se despojó de su camisón, y empezó a tocarse las tetas como lo hacían las chicas de la película.

    Me dijo, “¿tu crees que mis tetas van a tener el tamaño de el de esa chica?” al mismo tiempo que tomaba sus tetas entre sus manos y me los enseñaba. “Tus tetas ya son grandes Nachita, no tienen nada que envidiarles a los de esas chicas”.
    Ella me dio una sonrisa, se agachó y me dio un piquito en la boca.

    Cuando las chicas se estaban haciendo una sobada mutua de papa en la película, Nachita se bajó el calzón y me mostró su papa desde el otro lado del sofá, y me dijo: “Por qué una chica tiene pelitos como yo, y la otra no tiene nada, es que no le crece?”
    Me causó gracia su ingenuidad, y le dije “Debe recortárselos, o debe usar una crema depiladora, o en el mejor de los casos, afeitarse. Debe gustarle lo más fresco”.

    “¿Y a mí se me ve así de rojita?” mientras en la tele, se veían las ricas papas rojas de las actrices porno, y ella se sobaba tímidamente la papa. Asentí con la cabeza.

    Y se me salió el diablo otra vez, y solté la pregunta: “¿Te gustaría ver cómo me sale esa lechesita que le salió al chico en la peli?”
    Como que Nachita se asustó un poco, y dudó al responder. Se puso roja la verdad.
    “Bueno” me dijo, “¿cómo vas a hacer?”.
    “Me vas a tener que ayudar. Vamos a tener que meter mi pipilín en tu papa, y vamos a tener que movernos un poco, como en la película”, le dije esto mientras me sacaba mi pijama.

    Cuando me vio desnudo me dijo, “Pero mira, no está como la última vez en que me senté encima. Está mas gorda, más roja, más caliente” mientras ponía su mano sobre mi verga toda tiesa.
    “No te preocupes, es lo mismo que la vez pasada, ya entró, ya lo probamos y entraba así que creo que no habrá problema”.

    Apagué la porno y me senté cómodamente en el medio del sofá. Le dije que se acercara, abriera las piernas y vuelva a introducirse mi verga en su huequito.
    Mi obediente Nachita así lo hizo, y empezó a lentamente introducir mi engrosado pajarraco en su muy humectada papa. No hubo dolor, felizmente, porque parece que se había estado metiendo deditos en los días después de nuestra primera penetración.
    Entró completito, hasta la base. Pero se quedó ahí, yo me había distraído chupándole las tetas.
    Le pregunté que porqué no se movía de arriba abajo, me dijo que pensó que tenía que quedarse así, que se sentía muy acalorada porque le chupaba sus tetas y sentía rico mi cosa en su cosa. Le dije que tenía que moverse, porque yo estaba sintiendo lo mismo, pero que sentiría mejor si ella se movía.
    Toscamente, empezó a moverse, pero era igual de arrechante. Era la primera vez que estaba cachando, nuestra primera vez, muy rico.
    Ella me dijo que le dolía un poco las rodillas, que si podíamos intentar echados como en la película.
    Lo intenté en el sillón, pero era un poco incómodo, así que nos fuimos a mi cuarto.
    La eché en la cama. Pero habíamos llegado en chapes hasta mi cuarto. Era la relación, momento, noche perfecta. Ella echada en la cama, con las piernas un poco abiertas, me deslicé encima de ella, y le introduje mi pajarraco dentro de su infernalmente caliente papa.

    Ella empezó a jadear lentamente, acompasando mis embestidas; gimiendo suavemente, abrazando mi espalda erguida; apretando incipientemente, mi verga enfurecida.
    Y estuvimos entrelazados un buen rato, hasta que le dije “Creo que la lechesita ya va a salir; voy a sacarla para enseñarte”. Ella estaba un poco ida, muy caliente y me dijo que rápido, porque quería seguir sintiéndola dentro.

    Desenvainé la espada de la cueva del pecado, toda humectada por sus juveniles líquidos, y empecé a pajearla acompasadamente. Ella se acercó, entre echada y erguida, y yo, sin aviso previo, descargué una seguidilla de impulsos lácteos que tocaron su pecho, su cuello, su vientre, mi cubrecama, hasta mi almohada.
    “Es caliente, muy caliente” me dijo. Tomó un poco de lo que cayó en su pecho, y lo probó. Me quedé huevón, lo probó. “Sabe extraño, pero no es feo, un poco saladito”, mientras probaba otro poco.

    Saqué una media vieja de mi cajón, la corté con la tijera, y la limpié, como si fuera una toalla. Ella estaba agradecida que la limpie. Lo supe, sin que me dijera palabra alguna.

    Ella agarró la otra parte de la media, y me limpió la verga. “Mira, se puso chiquita otra vez”, con un aire de inocencia y placer que me puso a mil. “Pero mira, se está volviendo a parar”.

    Erecta otra vez, como asta de bandera, me senté pegado a la pared, y le dije: “Te acuerdas, cómo esa chica, agarró el pipilin del pata y se lo chupaba, así como yo te chupo las tetas, y luego se sentó sobre el chico y lo metió por su poto? A mi me gustaría que hiciéramos eso”.
    Me miró con una cara de juguetona, como que siguiera abriendo regalos de navidad, y me dijo que lo intentaría, a ver si es tan bueno como lo que acabábamos de hacer.

    No les voy a mentir, pero no fue una chupada de campeonato, lo mordía un poco, pero sí, lo chupó todito. En ese entonces, yo no sabía lo que era boloñear, ni lo que era sopeo pélvico, pero fue una buena mamada.
    Se atragantó un poco al final, porque le obligaba a tragarla toda, y me dijo que ya se cansó, que quería probarlo por su poto, como la chica.

    Se levantó, me dio la espalda, y empezó a tantear en el huequito del culo. Como mi pinga estaba totalmente baboseada, estaba humectada, empezó a entrar muy apretadamente, me dolía un poco, pero su culo aceptaba de a pocos la pinga. Nunca le pregunté si le dolía, porque ella era la que llevaba el control de la situación. No sé como pasó, pero yo siento en un momento que ella apoya todas sus grandes nalgas en mi pierna y ella risueña me dice: “Entró todo, como por adelante, que rico”. QUE BESTIA, eso me puso a mil, y ella empezó a subir y bajar sin que yo le diga, la condenada había aprendido a montar en una sola lección vaginal.
    Sube y baja, sube y baja, y yo instintivamente, como en la película, empecé a masajearle la papa, que sentía que seguía humectada. Dale que dale, dale que dale, fuerte, mas fuerte, rápido, más rápido, y mi dedo se introducía en su papa.
    Y ella empezaba a gemir y jadear; y entre gemidos entrecortados decía: “Qué rico, qué rico”.

    Estuvimos, creo que 5 minutos así, y yo me vine de placer dentro de su culo. Ella me dijo que sentía algo calientito dentro de su potito. Yo le dije que lo sentía, que no había podido sacarla para que vea cómo disparo la leche.
    Ella se levantó sutilmente, agarrando mi pinga con la mano, mientras sentía como le chorreaba mi segunda descarga de leche en la mano, desde su culo. Para mi fue un espectáculo hermoso. Ella me dijo que mejor que disparado adentro, porque le estaba quemando un poco el potito, y que con eso que chorreaba, le calmaba el ardor.

    Volví a limpiarla con la media, y nos besamos apasionadamente. Estabamos hechos . Le dije que mejor nos bañaramos, porque ella estaba pegajosa, y yo lo estaba un poco también.
    Nos bañamos juntos, muy rápido, pero pareció interminable, ella. Me abrazaba, mientras el agua recorría nuestros cuerpos.
    Guardé la porno. Ordené los sillones y la sala.
    Fui a darle un beso de buenas noches, pero ella ya estaba profundamente dormida. Literalmente exhausta.

    Esa noche, mirando el techo de mi cuarto, me dije para mi mismo: “Este es el mejor verano de mi vida. En una sola noche, caché por primera vez, me la chuparon, y la metí por el culo. Fácil ninguno de los pajeros del colegio o del futbol han hecho esto. Y lo mejor, que Nachita no es fea como la empleada de Manuel”.

    Esa noche, fue el inicio de mi perdición cacheril.

    Debo resaltar, que ese verano, Nachita y yo lo hicimos al menos 3 veces mas.
    Durante epocas de clase, me era dificil ir a casa de mis abuelos.
    El verano siguiente, Nachita estuvo muy distante conmigo, me vió besando a la vecina de la esquina. Pero no dejé de tener favores sexuales en casa de mis abuelos, Camuchita era más loba que su hermana, y eso lo iba a descubrir muy pronto. Continuará....
     
    Lemmy, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Azotador123 le gusta esto.

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Guardo recuerdos de una empleada, era la empleada de mi tio en Arequipa, en ese tiempo yo estaba chibolo y mi tio planifico, se puso de acuerdo con la chica a la que el se la paraba cepillando, para hacerme debutar.
    Despues me llegue a enterar, yo tenia 14 años y un dia me estaba bañando y se aparecio la muchacha que era cajamarquina blancona, para esto ella siempre me molestaba y me piropeaba, ese dia me tocaba la puerta del baño para decirme si queria que entre para jabonarme la espalda, todo lo habia planificado mi tio porque estabanos solos en la casa, la muchacha y yo, no recuerdo como fue pero ella se metio a la ducha, yo como todo chibolo estaba avergonzado, la cosa que me la tire en la ducha, estaba tan palteado que eyacule dentro de ella, la chica me hacia asustar que iba a quedar en bola, pero despues me dijo que no me preocupara que se cuidaba con ampollas para no quedar en cinta.
    Esa fue mi historia con una empleada.
     
    JONATAN, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La historia de Lemmy es de la pagina fororelatos eroticos, la lei hace tiempo es de un pata mexicano y todavia sigue colgada ahi, porque entro de vez en cuando.
     
    gilmour, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Estimado Gilmour:

    Agradeceré indiques en que página se encuentra el relato que mencionas. Puede ser que haya sido también original de Lemmy y copiado alla, o puede ser que sea como mencionas. Sin embargo, setria bueno ver la fecha del relato original. En caso de que no exista, o te hayas confundido con otro parecido te agradeceré lo hagas saber públicamente al foro para hacerle un desagravio a lemmy cuya historia me ha dejado en pindinga.
    Saludos
     
    Satanas, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Azotador123 le gusta esto.

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    La historia que les voy a relatar con una de mis cholas fue corta pero no por eso dejo de parecerme recontra arrechante.
    Una vez llegó al house una cholita de cara más o menos, cholita cholita nomás pes, pero con un buen par de melones que parecía que se iba a caer para adelante.
    La flaquita estudiaba aún en la nocturna y por eso nos hicimos amigos, como fue que pasó esto?, al principio sólo le metía letra, conversábamos de cualquier ada y fue ella que fue adquiriendo confianza, al final hasta me pedía ayuda en algunos de sus cursos, para que le explique ciertas cosas.
    Pasado el tiempo fue que la flaca se empezó a abrir más, la confianza estaba al tope y me dije yo acá aprovecho, lo que hacía más era meterle un poco de mano, pero suave nomás pes, una tocadita de potito, otra en las tetitas (que eran tetotas) diciéndole a ver si eran de verdad o eran siliconas y uno que otro piquito por allí.
    Estabamos un día conversando tranquilos, mis viejos como siempre afuera en el trabajo, era en la tarde; cuando de repente la empecé a joder y decirle "esas cosasas que tu tienes arriba son falsas, son de plástico" y la cojuda nica me decía "son todas mías". A ver le dije, "no te creo", quitate el polo y la flaca na que ver, no quería, le daba roche; me dije a mis adentros, mejor insisto si quiere bacán, sino que ch.... se va a hacer.
    Insisto, insisto y la cojuda "ya, ya" me dice, se quita el poco y zas, puta madre por poco me quedo virolo :cool: , me encontré con dos melonasos mismos Giuliana Rengifo, sujetados con un brassiere de tela que estaba un poco roto de un lado, con semejante peso me dije.
    "No le dije, están muy grandes, además con el bra no se nota bien, quítatelo" le dije, la flaca "mira, mira, para que veas que son mías, me dijo" y zas! se quita el bra y dejó al descubierto un par de tetasas con un pezón pequeño pero paradito. Al toque me dije, acá aprovecho y le pregunté si se podría tocar a lo que ella me dijo tímidamente que sí, ahí empezó la metida de mano y en eso se las empiezo a chupar y a meterle chapes a la chola. La cholita estaba ya media arrecha y yo todo carretón, para colmo se me había ocurrido ese día estar con una bermuda en la tarde y el muchacho estaba recontra fierro, parecía que tenía un palo allá abajo, puta madre me dije, bueno si lo nota bacán. En eso ella me nota el paquete y me pregunta toda cachosa "es tuyo o es falso", jejeje esta cojuda quiere jugar me dije; "es mio" le mencioné, "quieres verlo" le dije. Y ella toda pendeja me dice "a ver", me abroché :D
    La siento a la flaca en una sillita del comedor de la cocina y me saco la bermuda con el calzoncillo y la flaca ve al tremendo muchacho, le dije que si quería podía tocarlo y la flaca lo agarró con una mano, el sólo sentir eso me puso a mil. "Quieres que te enseñe algo" le mencioné y ella asintió con la cabeza, entonces puse mi miembro entre sus tetas, le dije que las juntara con sus manos y me empecé a mover, que sensación más deliciosa, era distinta, blando, caliente y rico para el muchachon, ella me preguntó "si me gustaba" y yo asentía con la cabeza nomás.
    Después de un rato sentí que se me venía el huayco y le digo "ya termino" y plaf me meto una vaceada en sus tetas y en su cara que la flaca miraba toda asustada. Me limpié y la limpie a ella con un trapo y le dije "ahora te toca a tí, bajate el pantalón" se lo bajó y le mandé una sopita de la puta madre, menos mal que no olía a ni nada por el estilo y la flaca quedó toda satisfecha. Nos chapamos, vimos la hora y sabiamos que ya iba a llegar mi hermana de la pre U, así que ella se vistió y prometió que lo haríamos otro día son más tranquilidad :D
    Espero que les haya gustado cofrades, aporten pues ahora, que yo parezco el único solitario en este foro.¡ :eek:
     
    Gorgoroth, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Azotador123 le gusta esto.

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Weno, esto me ocurrio hace mucho, no con una empleada, ni niñera... sino mas bien con una inquilina de la casa de mi abuela.
    Estaba yo en la universidad, primeros ciclos, tenia creo 20 años... y vivia en casa de mi abuela en Miraflores, yo venia del norte.... Pero ya tenia unos años viviendo en Lima... no era un chico pendejo, mas bien timido diria yo...
    Mi abuela daba pension y alquiler de cuartos, habia de todo, viejitos, una tia solterona q trabajaba en el seguro, patas q estudiaban en la U... hasta una costilla q trabajaba en las noches... todos deciamos q era puta, pero en casa se portaba como una lady... luego al lado de mi cuarto llego Margarita una culona blanquiñosa mañosa... siempre me ganaba por la ventana como se masturbaba... pero nunca me paro bola.
    LLego una chibola de 17 años era de Iquitos y venia a terminar la secundaria... trigueña, labios delgados, tetas chicas y buen tarro.... eramos amigos, nunca salimos... una noche, cuando mi abuela se fue de viaje, la la chibola estaba viendo TV en el cuarto de mi abuela, cuando entre yo, vi como algo q escondia en la gabeta de la mesa de noche... no le di importancia... me sente en la cama, ella estaba echada...Charlamos no se de q vaina... la cuestion es q me dice mira esto, abre la gabeta de la masa de noche y saca una revista porno... me dice: te gusta lo q ves??? Seeee le dije... y senti como se me paraba la verga... estabamos ojeando y comentando las poses de la revista.... luego se percata q mi verga estaba duraza... me dice, asu..! q grande... cuando mide??? no se le dije.. midelo: busca un centimetro y me lo tira y me dice: midetelo.... nooo le digo, tu midelo... se acerco a mi verga y estando con el pantalon puesto lo midio...Le dije, pero esa no es una medida exacta.... saque mi verga y le dije: ahora si midelo: se asusto un poco y me dice asu... es grande... y lo midio... le explique midelo desde la base hata la punta.... asu si es grandecita me dice....
    Y te gustaria probarlo??? jajajjaja risas... guarde mi verga y me cerre la bragueta... y empizamos a chapar y besos con lengua... tratando de no hacer mucho ruido xq al costado estaba una flaca q estudiaba enfermeria... tabamos recontra arrechos.... eran aprox. las 10 de la noche... le dije vengo a la 1 ya?? no, me dijo.... si voy a venir... y me fui.... Me fui al cuarto... no pegue los ojos... llega la 1 AM entre nervioso y asustado... llegue a su cuarto, la puerta estaba junta..... abri y entre despacio, ella dormia...estaba totalmente tapada con la sabana blanca... despacio sin despertarla ¿?... le quite la sabana.... q sorpresa la mia... la chibola estaba desnuda.... ni corto ni perezoso me desnude... y me acoste a su lado.. se desperto y le di un tremendo chape... besos van besos vienen, caricias mutuas... y senti la papita mojadaza... hasta me dije... ahora lo quieres probar?? siii me dijo susurrando....
    y zas, le clave los 19cm q horas antes habia comprobado.... q rico polvo... a pesar del time, aun lo recuerdo.... despues de esa noche hubieron otras mas... recuerdo q una tarde cuando salia a estudiar... la encointre enla sala... la chape y le meti el dedo a la papa... mojadita... q rico le digo, pero lastima tebngo q irme... MALO me respondio...!
    Lastima q tuvo q regresar a Iquitos, las clases habian terminado y salia de vacaciones....
    Al oytro año no regreso mas.... no supe mas de ella....
    Despues me paso una similar con otra inquilina y al final con una morena empleada de mi abuelita....
    Esas seran pa otra oportunidad...
     
    Luchobeto, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Azotador123 le gusta esto.

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Estan muy buenas todas esas historias de tirarse a la empleada, yo tengo en mi haber dos empleadas y una niñera, ya lo contare mas adelante.

    Tengo un pata que ahora vive en USA, que se tiro a su empleada, el tenia 16 años y ella 24, la weona salio en bola y definitivamente era su hijo, salio zambo y rubio igual que mi pata, la cago con fuerza, hasta ahora mantiene al chibolo que ahora tiene 17 años.
    Uds pensaran, la chola debe de haber sido rica y "cajamarquina" como es la empleada ideal para algunos cofrades, pues no, esta weona es uno de los seres mas informes y despreciables que haya podido ver en mi vida, aparte de chata y maloliente, la empleada en cuestion era gorda, cobriza y tuerta!!!!!! tenia un ojo blanco, ni yo ni mis patas podiamos concebir como este huevon se habia tirado y embarazado a tremendo engendro!!!! encima teniendo como enamorada a una de las chicas mas ricas del barrio, que obviamente lo choteo cuando se descubrio que iba a ser papa del hijo de la empleada tuerta!!!!!
    Tremendo imbecil:D
     
    GAMABUNTA, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Azotador123 le gusta esto.

    barley

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Bueno hay nanas o chicas domesticas que entran a trabajar con la idea de que haya chicos lindos porque tambien tienen la fantasia de meterse un polvorin, bueno les contare mi historia, yo no pude cogerme a la chica que cuidaba mi sobrina con las justas le gane un besito, pero lo bueno lo pase con dos chicas que trabajaban en la casa de mi enamorada, yo era un chico consentido en la casa de mi enamorada en ese tiempo recien habia ingresado a la universidad asi que la familia de mi enamorada (que aun estaba en el colegio) tenia un super buen concepto de mi, bueno la primera chica era una charapita con la cual me llevaba muy bien, un dia fui a buscar a mi enamorada y no habia nadie en su casa solo la empleada, como me llevaba super con ella me hizo entrar y de la nada tomando una limonada nos dimos un beso y cuando me di cuenta estabamos tirados en la alfombra sin ropa tirando con el miedo que regrese la famila eso lo hizo mas emocionante, bueno fue la unica vez que la cogi ya que regreso a su tierra pero hasta ahora la recuerdo fue un momento delicioso, con la que mas intimidad tuve fue con la segunda chica otra charapita con un culito bien paradito y de cara no era desagradable, y el dejo que tenia la hacia mas interesante, con ella fue algo similar, mi primer polvo con ella fue cuando no habia nadie en casa, desde ese dia cada ves que tenia tiempo disponible iba a visitar a mi enamorada pero para estar con la charapita a mi enamorada le decia que vaya a la tienda a comparar y aprovechaba esos momentos para besarnos acariciarnos le tocaba todo y la dejaba en fa que me decia que ella se iba a comparar y que la siga, nos encontrabamos en los parques y haciamos de todo, pero todo se jodio porque el hermano de mi flaca tambien se la cogia, y un dia la mama los sorprendio y la mando de regreso a Iquitos, ella me conto nos encerramos un dia antes de irse a su tierra y le metiuna buena despedida. Siempre es bueno tener algunos escapes para vaciar los porongos……………..
    Saludos amigos
    El Barley
     
    barley, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Azotador123 le gusta esto.

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Jajaja, que salado...
     
    Piratilla, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si es cierto yo tambien lo habia escuchado, asi que los que tienen sus empleadas piensenlo 2 veces; creo que a partir de ahora van a disminuir las historias de los que se tiran a sus natachas.
     
    Misterioxx, 12 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Azotador123 le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    La gorda Sasieta (ex-servilleta en su juventud y ahora Congresista de la Nación) ha presentado varios proyectos de Ley entre ellos éste, que pena entre 12 y 18 años a los cacheritos de sus empleadas (¡qué tiempos en que no nos preocupaba ninguna denuncia!). Ahora va a ser tu palabra contra la de la tu empleada, y van a ver la cantidad de denuncias, arreglos, despidos, etc. que se viene!!
     
    VerdeO, 12 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Azotador123 le gusta esto.

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades
    A ver, a ver....... mmmmmmmm, vayamos por partes.
    1. Se refiere cuando se ha ejercido violencia para realizar el chuculun o sea que si ha habido consentimiento entre las partes, no pasa nada. Ahora vaya beto a saber si hubo consentimiento o no :confused:
    2. Sabían de que hasta una mereca, rufla, puta o como quieran llamarla también lo puede acusar a uno de violación, aún si es que se hubiera pactado el servicio y aunque sea prosti?
    Es una ley muy tirada de los pelos, sobre todo a la hora de probar quien tiene la razón, recuerdo cuando se dio la ley del acoso sexual, hasta por saludar a una alumna, compañera de trabajo, amiga, prosti, empleada o lo que sea a uno lo podían meter en cana.
    Esas son leyes cojudas, que sirven como cortina de humo, para tapar las ineficacias de nuestro actual gobierno; todo lo ven violaciones, creo que en vez de neuronas tendrán semen en el cerebro, y no ven casos de extrema pobreza en la niñez o la gran cantidad de robos y asaltos que sufre cada uno en las calles de Lima o de cualquier otra provincia del país.
    Es una huevada total, esa gorda de debería hacer leyes que protejan a la ciudadanía y no tanta ley que ve todo lo de la violación, más hay robos y secuestros y que hace el gobierno...... NADA
    Así que cofrades el asunto es que se pueden tirar a quien quieran, pero con consentimiento de ambas partes
    Saludos
    Diablito
     
    Gorgoroth, 12 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    MañucoElectrico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces para evitar ambiguedades deberiamos filmar el clavel con la natacha (o subordinada) al estilo del maestro Pierre Woodman... para que luego no digan que NO fue consentido y con el goce de ambos :D
     
    MañucoElectrico, 12 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página