Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenos aportes amigos.
     
    chester2456, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Sigan con los relatos.
     
    chester2456, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchi1138

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Volviendo después de tiempo gente, continuaré con mis relatos cacheriles con esta flaquita y otras que han pasado por mi humilde hogar.
    Cronológicamente, mientras esta flaquita estaba en huacho, había llegado otra cholita a trabajar en el primer piso, con mis tíos, tendría unos 5 años más que yo, en ese momento ella no llegaba a los 25 años, era chiquita, no más de 1.50, cabello liso y largo, era trigueñita, tetas medianas y casi sin culo, toda una petite. Me la empecé a gilear y poco a poco fue soltándose, me dejaba acercarme por atrás para puntearla mientras cocinaba hasta que un día me la agarré, le fui metiendo la lengua y poco a poco fui moviendo mis manos por todo su cuerpo mientras presionaba mi pene erecto contra su ingle y se iba arrechando cada vez más. No me la pude cachar de arranque porque me decía que era virgen y tenía miedo; a pesar de ello siempre saltaba por la ventana que conectaba el tercer piso de mi tía con el mío para poder besarnos y seguir con la calentura. Un buen día, mientras agarrábamos con arrechura, empezó a agarrarme la verga por encima del buzo y acomodarlo a la altura de su vagina y frotarlo; así estuvimos unos minutos hasta que empecé a besarle el cuello mientras le apretaba las tetas por debajo del bra hasta que me dejó chuparle los pezones marrones mientras se alocaba más, aproveché y la desnudé toda, la llevé a una cama, la empujé y me tiré encima, en ese momento volvió a cogerme el pene y se la acomodó en los labios listo para empujar y penetrarla; mientras la besaba movía las caderas para que mi glande se frote con su vulva y eso la mojó más, así que aproveché y empecé a penetrarla suavemente, había resistencia y unos gestos de dolor; sin embargo, al detenerme me pedía que lo siga intentando y poco a poco se la fui enterrando toda, estaba super caliente por dentro, casi que me quemaba el pene y se sentía tan rico que empecé a darle cada vez más y más; sin reparos, empezó a pedirme que le dé mas duro y prefería eso a que le empiece a dar más rápido.

    Pasamos de misionero a la vaquera, noté mi miembro embarrado en sangre, al igual que la parte interior de sus muslos, no importó, se sentó delicadamente tomando control de mi falo y empezó a moverse suavemente de atrás hacia adelante, intentó la ranita un momento y luego de unos sentones volvió al movimiento anterior, después de una buena cabalgada la puse en cuatro y la reventé de a perro unos 10 minutos hasta que, a petición suya, volvimos a misionero para besarnos y mientras me apretaba a ella, la penetré con una mano en la teta y otra en la nalga hasta que eyaculé dentro de ella.

    A esta flaquita, a quien llamaremos Irene, me la terminé haciendo con frecuencia, a veces intercalaba con la chica de la historia anterior, a quien llamaremos Sandra y en la siguiente historia les hablaré de la tercera chica en la ecuación, Ceci.
     
    Juanchi1138, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goku 2013, Comisionado, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen aporte siga con sus relatos prometen tenernos entretenidos.
     
    eldotado, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Buena historia , con las empleadas no hay pierde.
     
    chester2456, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    sigan con sus relatos amigos.
     
    chester2456, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    estas historias prometen... lástima que no tuve la suerte de levantarmela a una empleada, en mi casa fuimos poco de contratar mucamas pero bueno, el que puede puede, y el resto que aplauda
     
    EDDDobleD, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    sigan con laa historias tan interesantes.
     
    chester2456, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    alguna otra historia de empleadas ?
     
    chester2456, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    sigan aportando y crecer .
     
    chester2456, 1 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    sigan con los relatos de las empleadas.
     
    chester2456, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JePa

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Este tema no debe morir,
     
    JePa, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chester2456

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    sigan con las aventura.
     
    chester2456, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    armandoca2023

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, leyendo las historias sobre travesuras con las empleadas, recuerdo hace muchos anos atrás cuando la senora Carmen (nombre ficticio) que trabajo en mi casa por casi 12 anos, decidió por temas de familia dejar de trabajar en mi casa y yo Carlos (nombre ficticio) de 48 anos, con mi esposa Pamela (nombre ficticio) de 42 anos, le pedimos que nos recomendara alguna persona que pudiera tomar su puesto, y nos recomiendo a su sobrina y ahijada, que era la hija de la hermana de ella, de nombre Carlita (nombre ficticio) que era piurana, igual que ella, y sobre su recomendación decidimos aceptarla en casa. Le enviamos su pasaje a Carlita y a los pocos días llego a la casa. Carlita en ese entonces tenia 28 anos, era blancona, media gordita, tetona y bastante habladora, y nos cayo bastante bien, y le presentamos a nuestra familia, mi esposa y mis dos hijos de 10 y 8 anos; luego, se instalo en el cuarto que tenia asignado, que estaba al costado de la lavandería, donde también había un baño de servicio y la ventana de sus cuarto daba a un jardín, que al otro extremo daba con la ventana de mi dormitorio. Al día siguiente, se levanto muy temprano, y se puso una un pantalón de licra y un polo muy ajustadito, cosa llamo la atención de mi esposa, que hablo con ella y le indico que debía usar ropa mas adecuada, por lo cual le compro varios delantales, con lo cual debería usar todo el tiempo en casa. Así pasaron algunos días, y una noche ya de madrugada tuve un encuentro sexual con mi esposa, como toda pareja, y me percato una sombra de una cabeza, detrás de mi ventana observándonos en el acto sexual, que apenas terminamos desapareció, lo que me dejo intrigado, pero por no preocupar a mi esposa no dije nada. Me fui al baño de mi dormitorio y pude observar que en ese momento se prendía la luz del cuarto de la empleada. Al día siguiente, revise la cámara de vigilancia que tenia en el jardín, que instale como medio de seguridad, y pude apreciar que la persona que estaba detrás de la ventana de mi cuarto era Carlita, que ya llevaba mas de 20 minutos pegada a la ventana, osea, se quedo todo el tiempo observando mientras tenia sexo con mi esposa. Al rato, ella escabulléndose entre las plantas del jardín, se retiro a su cuarto que estaba con la luz apagada y prendió la luz al ingresar que es lo que vi desde el baño. La verdad, que quede muy impresionado por lo que había visto, no supe que hacer en ese momento y decidí tomar mas atención a ella y ver cuales eran sus verdaderas intenciones. Pasaron mas noches, y esta acción se repitieron mas veces, lo que me llego a concluir que era una fisgona; por lo cual decidí enfrentarla en algún momento. Pasado unos días, un sabado, mi esposa y mis hijos después del desayuno, fueron a pasar todo el día con sus abuelos, yo me quede en casa porque tenia algunos trabajos por terminar. A media mañana, se apareció en mi dormitorio Carlita indicándome que si podía hacer limpieza del mismo. Yo le dije que no había problema, y dio pie para conversar con ella, le pregunte que tal se sentía en casa, y me dijo que se sentía muy bien, pero algo triste porque un mes antes de venir a Lima había terminado su relacion con su enamorado en Piura, porque le había sido infiel con una amiga de ella, por lo que decidió aceptar la propuesta de su tia madrina para venir a Lima. Como la vi algo triste, me acerque a ella y le dije que era aun joven y que seguramente podría encontrar alguien mejor y ella sin nada de por medio me abrazo, y yo por el calor que hacia, estaba en short, la abrace también y sentí como sus grandes pechos se pegaban a mi pecho, que hizo que tuviera una erección instantánea, de la cual ella se dio cuenta, que hizo que ella se pegara mas a mi, que conllevo casi instintivamente a darnos un beso, que cada vez fue mas intenso y sentir su excitación, que cada vez se hacia mas evidente, y ya le sobaba su culo, le agarraba las tetas y ella me sobaba la verga cada vez con mas fuerza. Al rato, ella se agacha y me baja el short y me dio una mamada con tanta lujuria, se lo metía todo de un solo vuelo, me lamia los huevos y la verga y terminaba chupándolo todo hasta que se perdía en su boca y de lo arrecho que estaba y tremenda mamada que me estaba dando termine acabando en su boca y se lo trago todo. Al rato, se quito la ropa y yo también y nos echamos en mi cama y volvió a la carga, me dio una mamada espectacular, que según ella misma después me conto, le causaba mucha excitación, y cuando sentía que ya estaba dura, se acomodo y se sentó encima mio, y ella mismo se lo introdujo en su vagina y empezó a moverse como licuadora, gemía como loca, cada cierto tiempo cambiaba de posición, misionero, de costado, perrito, 69, incluso anal, que le encantaba demasiado, como le gustaba el sexo, y en ese plan en casi tres horas, habremos tenido sexo unas tres veces y quería seguir, para esto, yo precavido había comprado caleta mis ponchitos, solo las mamadas eran peladito. Allí fue que le conté, que la había visto mirando mi cuarto cuando tenia sexo con mi esposa y ella me confirmo que si era ella, y me dijo que desde que llego andaba arrecha y decidió espiarnos, lo que le causaba mucho placer, porque al llegar a su cuarto después de fisgonear se masturbaba como loca pensando en mi. Me conto que con su ex vivían juntos, eran muy activos e intensos en la cama, haciendo de todo y en todo momento, y a ella le encantaba mucho hacerlo y después que termino con su ex dejo de tener sexo situación que la tenia desesperada, por eso cuando estuvo en la casa, sentía la necesidad de oír o ver a personas teniendo sexo porque eso le excitaba mucho; por eso varias noches estaba en ese plan. Ya en la tarde, se fue a bañar y termino de limpiar mi cuarto, por mi parte, también me bañe, termine mi trabajo en casa y ya a eso de las 7pm me fui a recoger a mi esposa y a mis hijos a la casa de sus abuelos, regresando ya casi a medianoche, acosté a los ninos y me fui a dormir con mi esposa. Por la ventana de mi cuarto pude observar, que la luz del cuarto de Clarita estaba con la luz prendida, lo cual me extraño un poco, porque siempre estaba apagada. Ya acostado en la cama con mi esposa, ella se me acerca y me empieza a sobar la verga y me la empieza a mamar deliciosamente, no me podía negar, a pesar de lo cansado que estaba, y terminamos teniendo sexo rico un par de veces, yo ya estaba extenuado. Pasaron los días y meses y tenia sexo furtivo de vez en cuando con Carlita, cuando nos quedábamos solos y con el tiempo, ella que no salia mucho los fines de semana, porque no tenia familia en Lima, empezó a salir los sábados y regresaba los lunes a primera hora, lo que me llamo la atención, y mi esposa me decía que seguro que ya se consiguió un novio por allí, y una vez que nos quedamos solos le pregunte si salia con alguien y me dijo que si, que estaba saliendo con un serenazgo que era amigo suyo, pero que igual me dijo que no había problema en continuar con lo nuestro, lo que me dejo pensando, y cada vez lo hacíamos menos, porque ya empezó a relajarse en las cosas que hacia en la casa con los quehaceres de la casa, y permanente mi mujer andaba molesta con ella, por lo que a las pocas semanas dejamos de prescindir de ella. Yo andaba super preocupado, por si ella hablaba de lo nuestro, pero menos mal que no dijo nada, y al final se que se regreso a su pueblo, porque el serenazgo con el que salia también la dejo. Como corolario a todos los cofras, para no pasar lo que pase, es mejor, si haces travesuras, no hacerlo con alguien que conoce a tu esposa y menos que viva en tu casa, esto te puede reventar en la cara, menos mal que no fue mi caso, pero pudo ser, poner en riesgo mi matrimonio y mis hijos no vale la pena por puro arrecho......
     
    Última edición: 1 Abr 2024
    armandoca2023, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luman, Bisonte1977, caraho114 y 7 otros les gusta esto.

    Goku 2013

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    ¿Qué pasó cofra Cuervotron? No nos deje con la miel en los labios para saber que pasó con Aurora
     
    Goku 2013, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goku 2013

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra armandoca2023 tiene razón en lo que dice de no meterse con alguien que conozca a tu esposa.... pero también es cierto que a veces la arrechura puede más...
     
    Goku 2013, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    armandoca2023

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Antes de la pandemia, un amigo se celebraba su cumple y fuimos en grupo varios amigos y amigas de la chamba a un concierto de música vernacular por el cono Norte a eso de las 9:00 pm y el local se iba llenado de poco a poco y a eso de las 11:30pm ya había bastante gente y yo (Alberto de 32 anos) pude apreciar a un par de chicas con apariencia de natachas, estaban ambas solitas tomando cerveza, me aleje de mi grupo y me acerque a donde estaban estas chicas (que tenían sus cositas, sobre todo sus pechereques) me presente y les invite unas cervezas y me quede con ellas tomando, riéndonos y bailando de rato en rato, hasta casi las 2:00 am en la que ellas ya se retiraban; en ese momento ya estábamos bien picaditos y le dije para seguirla y les invite para ir a la casa de un amigo que vivía solo por los olivos (para lo cual ya había coordinado con el por celular) y me aceptaron gustosamente. Llegamos a la casa de mi amigo (Ramon de 40 anos), y el vive en un cuarto algo reducido con una cama de dos plazas con baño compartido, y mi amigo saco media caja de cervezas y nos servimos con nuestras amigas (Maria y Isabel ambas son piuranas de 25 anos aprox.) y efectivamente nos contaron que ambas trabajan como empleadas de hogar en Miraflores. Al rato nomas, ya estábamos chapando en parejas y compartimos la cama los cuatro teniendo sexo individual y compartido (intercambio), estaban bien arrechitas y tuvimos sexo sin parar hasta casi la 8am, hora en la que nos quedamos dormidos, para después continuar a medio día, comimos algo y seguimos en la tarde hasta eso de las 5pm, en la que ellas se cambiaron porque tenían que regresar a sus trabajos. Realmente, era la primera vez que iba a estos conciertos de música vernacular y me salio de película, ... muchas de las chicas son su mayoría empleadas de hogar que van, y si están solas, definitivamente quieren pasarla rico, y ese fue mi caso. Después de esa situación, nos hemos seguimos viendo por unos meses mas, hasta que desaparecieron del mapa.
     
    armandoca2023, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goku 2013, caraho114, Genre90 y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página