Se confundieron de casa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jorgerenzo, 1 Abr 2024.

    Jorgerenzo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Vivimos en los Estados Unidos ya varios años, en una ciudad llamada Mobiliar en el estado de Alabama, mi esposa y yo estamos solos en una casa rentada y que nuestros hijos están fuera por razones de estudios, universidad, Elena mi esposa tiene 52 años y yo 58, un día hace ya tres meses y un poco más, estando en la casa los dos como a las 7 de la mañana alguien tocó la puerta, yo salí a ver quien era, mire por el ojo y no vi a nadie pero inmediatamente pensé que era el repartidor ya que estaba esperando una entrega y como la mayoría de veces tocan, dejan el paquete en la entrada y se van pues yo imaginé eso, abrí la puerta y en un segundo recibí semejante empujón , alguien empujó la puerta y me tiro al suelo, no me dejo reaccionar e inmediatamente una patada en la espalda que me dejó si aire y medio que me perdí el sentido de las cosas, escuche la voz de alguien que en español me dijo te jodiste ctm., las casa en el vecindario donde vivimos están muy separadas unas de otras, muy difícil para que alguien se dé cuenta de lo que pasaba en nuestra casa, de un jalón de la camisa que tenía puesta me sentaron en el piso, eran dos hombres latinos pero por el acento de voz parecían caribeños, uno de ellos el que era más violento me golpeó dos veces y me sentó en el piso era un moreno grande de unos 40 años yo diría, grueso, bien panzón, con la barba medio crecida y el otro más bien flaco, alto, más joven pero con el cabello blanco, bueno, el grandote una vez que me sentó me dice, donde está la plata ctm, entrégame la plata o te quemo, los dos tenían pistolas, en eso sentí la voz de mi esposa Elena que gritaba, qué pasa, que están haciendo, y corrió a ayudarme pero el flaco no la dejo acercarse y de un empujón la tiro al suelo, y nuevamente dijo, que quieren, quienes son Uds., el grandote me agarró de los cabellos y repitió lo mismo, donde está la plata, me la entregas o los quemo a los dos y mientras decía eso apunto a mi esposa con la pistola, entonces yo le dije, de que plata hablas, yo no tengo plata, no te entiendo, el flaco que estaba cerca de mi esposa se le acercó a ella y le dice será mejor que me digas donde está la plata o mato a tu marido, la agarró por los cabellos y la jalo un poco a donde yo estaba y ella dijo lo mismo, de que plata hablan, nosotros no tenemos dinero y les dice llévense lo que quieran pero no nos hagan daño, el grandote le dice al flaco ve a su habitación y busca, después de unos minutos sale y le dice, aquí no hay nada más que esto, tenia en la mano un sobre de carta con unos 2000, dólares más o menos que eran los ahorros de mi esposa, al ver eso mi esposa les dice, son mis ahorros llévenselo pero no nos hagan daño por favor llévense el dinero, el moreno grandote se acercó a mi mujer y le dijo, tú me vas a decir donde está toda la plata, yo sé que Uds. lo tienen, de que plata hablan le contesto mi esposa nosotros no tenemos plata, eso es todo lo que tenemos guardado, entonces el grandote le dice al otro estás seguro que es aquí?, si, le contesta, es el dato que me dio el………., le dijo un nombre que no recuerdo, el hizo el pase y le pagaron 50 grandes, de que estás hablando le refuté, de que pase hablas, se están confundiendo, el negro grandote se dio la vuelta como mirando a todo lado y le dijo, pt madre nos jodiste ctm, estos no tienen ni Mier….., se dio la vuelta y agarró a mi esposa por un brazo y la hizo que se pare, y le dijo, si me estás mintiendo, si tratas de joderme te mato pero antes le corto el cuello a tu marido para que mires, así que dime donde tienen la plata, Elena le respondió, ese es todo el dinero que tenemos, no sé de qué otro dinero hablan, nosotros no tenemos nada, de un empujón la hizo entrar en el dormitorio y le dijo, por última vez me dices donde esconden la plata o los mato a los dos, el flaco que se quedó cerca de la puerta de ha habitación conmigo me dio una patada en el estómago que sentí que me moría, no podía respirar, pero oía a mi mujer que les decía, porfavor, porfavor no le hagan daño, no tenemos dinero, se están confundiendo, el moreno grandote se quedó callado unos segundos y luego le dijo al flaco, si solo intenta algo, si solo se mueve lo quemas, me oíste, lo quemas, y le dijo a mi esposa, tú me vas a dar esa plata o te despides de tu marido, Elena lloraba y le dijo no porfavor, no tenemos dinero, entonces él grandote la cogio por los hombros y le dijo, quítate la ropa, que, le dijo mi esposa, estás loco, quítate la ropa sin decir nada o lo mato, el flaco volvió a darme una patada y luego me agarró de los cabellos y me dijo, o me entregas la plata o se van a comer a tu mujer, el moreno le repitió a mi esposa, quítate la ropa por última vez o lo mato, los vas a hacer por las buenas o quieres que te muela a golpes, o por la buenas o por las malas igual va a ser así que que dices, le cogio la camisa de pijamada por el frente y le dio un grito, quítate esta de encima, entonces vi que Elena se desabotonó la camisa y ya cuando la tenía abierta el grandote ese le dio un jalón y se la quitó, Elena quedó con el torso desnudó, con los senos al aire, el moreno le dice, es mejor para ti y tu marido que te portes bien, si no, te voy a meter golpe y a él lo mato delante tuyo, quítate todo, Elena se quitó los pantalones de pijama y quedó solo en ropa interior, el moreno grandote le dijo al flaco, si hace algo lo quemas y le dio un empujón a mi esposa que quedó echada sobre la cama, entonces ese hombre se quitó el polo que tenía puesto y se quitó también un pantalón de buzo y el calzoncillo, nosotros dos ósea el flaco y yo estábamos en la puerta de la habitación, él me tenía cogido del brazo y con la pistola en la otra mano, el moreno ese parecía un gorila, grande, no muy gordo pero panzón y alcancé a ver su miembro, más que grande parecía muy grueso y se echó sobre mi esposa , ella trató de safarse o dé empujarlo pero no pudo, él reaccionó y le dio una cachetada, te pones tranquila o ya sabes puta de m….., la quiso bezar pero Elena no se dejaba, entonces él comenzó a amasar sus senos, los apretaba sin ningún cuidado, los besaba y mordía como nunca hubiera tenido senos de mujer en sus manos, vi que mi esposa tenía una mano en su boca papándose para que no la bese y a la vez para no gritar creo, el la besaba por todo lado, le dio la vuelta y besaba sus nalgas, abrió sus piernas y besaba entre su entrepierna y de un solo jalón le quitó la ropa interior, le metía la mano y mi esposa con su mano trataba de retíralo pero era imposible, él era mucho más fuerte que ella, se echó nuevamente sobre ella e intentó metérsela por atrás estando ella echada boca abajo pero por su barriga no podía, ademas que mi esposa trataba de inmpedirlo también, se puso de rodillas y la volteó nuevamente de tal manera que Elena quedó echada de espaldas, él abrió las piernas de mi esposa quedando él de rodillas en el medio y con su mano comenzó a jugar con su vagina, metía los dedos y luego la apretaba fuerte y le decía, ya te dije o por las buenas o por las malas y le apretaba ahí abajo y le hacía doler, vi que mi esposa se mordía la mano que tenía sobre su boca y trataba de moverse para los lados impidiendo que él siguiera haciéndole doler, entonces él con sus manos la agarró de las caderas la levantó un poco y se metió dentro de ella, Elena dio un grito y con sus dos manos trataba de sacar el pene de este hombre que le hacía doler, ella le decía , me haces doler, porfavor no sigas me estás haciendo daño, entonces Elena con uno de sus pies lo puso sobre el pecho de él y le dio un empujón que si lo tiro un poco para atrás y se salió de dentro de ella, el moreno este reaccionó y le dio una cachetada en la cara que sonó fuerte y vi que su cabeza se movió a los lados, yo estoy seguro que medio perdió el conocimiento, inmediatamente el regreso, se echó encima de ella y se la metió de un solo empujón, Elena solo decía no sigas, porfavor no sigas pero ya no luchaba, estaba medio noqueada, el levantó las piernas de mi esposa sobre su pecho y comenzó a moverse dentro de ella, Elena solo hacía ruidos por cada embestida que él le daba y le quitaba el aire, después de unos 10 minutos más o menos Elena ya reaccionaba más y le escuchaba de rato en rato hacía ruidos con su boca como cuando alguien hace el amor, algo como mmmmm, mmmmm, vi que movía la cabeza para los lados y él seguía moviéndose cada vez más fuerte, la cama soñaba fuerte por los golpes contra la pared, se salió de dentro de ella y la puso en 4 y sin esperar ni decir nada de frente se metió dentro de ella, Elena yo no peleaba, tenía la cabeza sobre la cama mientras él se movía muy fuerte, la tenía sugeta de la cadera y parecía que incrustaba sus dedos en sus carnes, se sentía muy fuerte el ruido de sus testiculos golpeando la Bahena de mi esposa y además el ruido de su panza contra sus nalgas, pasarían unos 15 minutos yo diría y nuevamente se salió de dentro de ella y la echó de espaldas y se la metió nuevamente, con sus manos apretaba los senos de Elena y de rato en rato los besaba mordía, a demorado bastante tiempo y le dijo en dos tres oportunidades, me está doliendo, no tan fuerte me está doliendo, ella tenía las piernas abiertas a los lado de él y además tenía sus manos agarrando los brazos de él casi a la altura de los hombros, ella ya no peleaba para nada, es más en algún momento pude notar que ella acompañaba los movimientos de él, después de un buen rato él comenzó a moverse mucho más fuerte y hacía mucho ruido con su boca y luego un aaaaaaaaa, se salió dentro de ella, se quedó un par de minutos dentro de ella y luego se levantó, agarró las sábanas de la cama, se secó el sudor que tenía, estaba totalmente lleno de sudor, se limpió el pene y se levantó, mi esposa solo jalo parte de la ropa de cama y se cubrió un poco y volteó su cabeza a mirarme, noté en su mirada algo raro, como que me decía lo siento, como que se sentía con culpa, este hombre se vistió rápido y le dijo al flaco que entre, que si quería era un buen polvo, le dijo es bien estrecha la p… está, el flaco entro y solo se quitó los pantalones y el calzoncillo y se echó sobre ella, de frente a besarle los senos, Elena nuevamente se tapó la cara con las manos , pude ver el miembro del flaco, era no gruesa como la de el negro pero si bastante larga, vi que intentaba meterse dentro de ella pero salió el negro de la habitación y me empujó hacia el comedor y me dijo que miras mañoso, se sentó en una silla y me dijo siéntate aquí, en otra silla que buena puta que tienes, semejante polvo que le di me a exprimido todo y se reía, le a gustado mi ver…., porque con su cosita me apretaba, con sus mano me enseñó cómo supuestamente Elena abría y apretaba sus labios y según él eso lo exprimió todo, nos interrumpió el golpeteo fuerte de la cama contra la pared, era muy fuerte y de rato en rato mi esposa hacía ruidos que se oían asta el comedor, y el moreno me dice, jajaja le están dando duro a la puta de tu mujer, o te sientas mal me dijo, le encanta lo que está haciendo, después de más de media hora se acabó el ruido y después de unos minutos salió el flaco y me dio un golpe en la espalda y me dijo, creo que voy a regresar otro día, que buen polvo esa si es una hembra y lo sabe hacer muy bien y nuevamente a reírse los dos, el moreno me dice, tu callado, no digas nada ni intentes nada, ya sabes que te conocemos, conocemos tu casa así que calladito, se levantaron de la mesa se dirigieron a la puerta y se fueron, yo entré a la habitación a ver a mi esposa y está echada sobre su costado tapada con una sábana, en un lado de la cama había un charco de semen bien amarillo y con un olor muy fuerte, el olor típico después del sexo, le dije, estás bien y me contesto déjame sola un rato porfavor, salí a la sala y me senté un buen rato, sentí que se levantó y se metí al baño, después de un buen rato salió y caminaba con mucha dificultad, me dijo dame algo para el dolor y tenía sus manos sobre la toalla con que se seque pero como apretándose su vagina, dame algo para el dolor, me está doliendo mucho y regreso al dormitorio caminando con dificultad, ya han pasado 5 días de ese incidente y no hemos hablado nada, yo noto que evita el hablar de eso
     
    Jorgerenzo, 1 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    luislimasjl, Salta Montes, Manujaf y 3 otros les gusta esto.

    Manujaf

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Perverso pero caliente muy rico
     
    Manujaf, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dionisio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Mate eso nunca pasó .
     
    dionisio, 2 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ELCACHERO 05 le gusta esto.

    Golden200

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Estas enfermo Bro! Hazte checar
     
    Golden200, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A DTOKEEEEE y Bisonte1977 les gusta esto.

Compartir esta página