¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tracy/ 980699818

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por pingonsio, 28 Jun 2013.

    pingonsio

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    1
    Este ranking que dejo es de hace 5 dias, por lo que pido las disculpas del caso por la demora, se me hizo un tanto complicado ubicarlas a estas zorrillas porque cambiaron de fono, sino entraba al facebook ni me enteraba y volvi a este hueco ya que me anunciaron nuevas amigas. Al llegar me atendio una chiquita de buena figura que me animo al ñaño, se trataba de la misma Tracy.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo deslgadito de buen potito parado
    2.- Edad: me dijo que tebia 20 y que era pa pagar su uni, una muy conocida que parece que esta llena de merecas porque cada vez que me atiendo con una rufla siempre me dice que estudian en la de la raza diferente
    3.- Cara: simpatica, no es fea
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: ricos 36b al tacto no mas
    6.- Cintura / barriga: los que se han atendido saben que algo rico es que tiene vientre planito, no se si hace gym o es porque es chibola.
    7.- Caderas / derrier: buena cola
    8.- Piernas / pies: conforme con buenas piernas
    9.- Piel: trigueña clara como mencionan
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo izquiedo sino me equivoco
    11.- Aseo personal: limpia sin olores raros
    12.- Fellatio: esta es la segunda vez que la visitaba, y repitio lo mismo que dijo a la primera vez, mm uy que rico, como me gusta paradita, eso me arrecho, pero lo mejor era la mirada y la lamida de tronco viendote, se loqueaba cuando veia que lo disfrutaba.
    13.- Papita: papa juvenil por asi decirlo.
    14.- Anal: 20 soles adicionales
    15.- Trato: Bueno este local ya lo conocia, le habia perdido el rastro como mencione porque cambiaron de numero, esta vez por lo menos la atencion fue mejor que la anterior. La ñaña se mostro colaboradora, y metio el clasico floro que a algunos nos gusta, sus gemidos que si bien sabemos es teatro de las putas pero colabora cuando me pedia mas fuerte' dale asi papito, que rico' y mas cosas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo valoro a las que no me apuran la leche, y esta no se si me reconocio pero se extendio en sus 30 minutos ya que metio buena chupada y sobada de huevos y pude hacer 4 poses antes que me ganara la cañeria de leche, pude darle al final en sus nalgas, le meti un floro de su anuncio ya que decia que estaban en promocion y que regalaban 10 minutos mas, no se pudo negar a eso la pendeja.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: quien sabra eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en los anuncios de internet y en el facebook donde encontre sus numeros 994941678 - 953506530
    20.- Precio: 60 media hora en distrito felino como le llaman
    21.- Costo / beneficio: vale la pena la inversion, siempre reclamen esos 10 minutoa adicionales
    22.- Ubicacion: LXXXX
    23.- Local: Departamento donde hay algunas chicas
    24.- Volveria?: Me ofrecio un trio con una amiga que dijo tenia 18 años, podria ser para eso.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 puntos para ser realista.
     
    pingonsio, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Mr. M le gusta esto.

    elpatron

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguien sabe algo de esta amiga era un buen polvo haber si alguien sabe como encontrarla
     
    elpatron, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

Compartir esta página