¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tracy/ 980699818

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por pingonsio, 28 Jun 2013.

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Si salen, ahi yo puse mi rating de hace tiempo cuando me atendio delivwry en un telo de petit touars, lo amlo que me cobro 20 lucas el taxy pero bueno, valio la pena; por el rating que pusiste pues estoy seguro que te toco la chica que me atendio, que rico cuerpo y labios carnosos que tiene, un día de estos la visito de nuevo, ojala me toque ella de nuevo.
     
    duracex, 25 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A buttmans le gusta esto.

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer me metí una pecada por Año Nuevo, así que llame a este cel que tenia en agenda de este chongo y me contestaron. Pregunte si estaba la que me atendio la vez pasada Tracy
    1.- Tipo de Chica – Tipica tramposa de disco de los olvidos

    3.- Cara: de traga nepe
    2.- Edad: 23 asegura pueda ser
    4.- Talla: 165 media chaturris
    5.- Senos: aureola marrona clara.
    6.- Cintura / barriga:es como en las fotos que han comparitdo los cofra es flaquita bien cortoneada pero pidan que los atiendan ella. porque son varias perras ahi.
    7.- Caderas / derruir: buen culo, figurita la flaca
    8.- Piernas / pies: normales, ese punto esta medio de mas creo
    9.- Piel: pelada cachera de disco bandida
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno en el brazo
    11.- Aseo personal: limpia no hay queja en eso
    12.- Fellatio: buena mamada en raealidad por eso volví
    14.- Anal: dice que 30 soles mas pero no soy muy aficionada al chico de la sputas.
    15.- Trato: es una chica positiva como diria el chamaco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Seria repetir masomenos mi mismo ranking, la flaca es entradora como si fueras a una disco y te levantara suna xiibola bandida, te trata de amorcito y demas pajareadas. Te masturba por buen rato si le pide, yara los precoces y no te apura en mamada sy sugiere poses , diria que es la mas entradora del local por lo que siempre esta pedida.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 980699818
    20.- Precio:60 solares
    21.- Costo / beneficio: si por le precio y pa despedir el año vale
    23.- Local/Privacidad: Lince depa
    24.- Volvería?: ya estoy cayendo por cuarta vez
    25.-Puntaje Final: 7.5
     
    knox_35, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A buttmans le gusta esto.

    arturo612

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola jeropas, aquí con mi comentario sobre la tal tracy, que nunca la conocí, ójala que lea este comentario el csm del caficho de estas flacas, es un hdp, bueno el día lunes estaba como papaya verde y decidí buscar una señorita decente, así que llame a una tal melany que tambien creo que es agencia, ya lo averiguaré después, la vaina es que la flaca me citó, llegué pero no había un cajero bcp cerca, y me regresé a mi casa abuscar otra, y llamé a tracy, me contesto muy amable la csm(no era tracy, pero me decía que era ella), así que tome taxi y llegue, la puerta del depa estaba cerrada, me decía que abría con cualquier llave(creo que la mía es muy grande), y no le hizo, así que la bitch me tiró su llave y me hizo subir hasta el octavo piso y pa concha el ascensor estaba malogrado, llegue al cuarto y me abrio la puerta una chola bien fea que hablaba bien feo, toda deforme y le pregunté si era tracy, me dijo que no era como xuxa se llamaría, le pregunté por qué me había engañado, y ya ps había gastado 15 soles de taxi y me dije ya ps que me queda, l flaca me decía tevas a tomar el servicio?(tortra será), y estuvimos hablando un rato y en conclusión me dijo que ya había salido un jeropa igual que yo antes, que también buscaba a tracy, y tambien me terminó diciendo que era un problemático y un montón de huevadas, pero aún asi me dio pena y decidí tomar 1/2 hora le pague con 120, para que diera 50, y hdp no tenía sencillo, me hizo pasar a su cuarto asqueroso, que parecía camal clandestino, y se comenzó a sacar la ropa, se quitó el pantalón hasta la rodilla y le vi sus asquerosas piernas, no eran piernas eran grumos en forma de piernas, parecían dos larvas que le salían de las caderas por cintura nica tenía y le que ya no la iba a coger, y que me devuelava mi dinero, me dijo que desde que pase por la puerta era como si ya hubiera tomado el sevicio y que ya se babía quitado la ropa(pero si solo le permití el pantalón hasta la rodilla, porque sino me iba a vomitar), y así que nisiquiera me quería dar el vuelto, le dije que habíamos quedado en 70 y que se los estaba regalando o pagándole por no tener relaciones con ella, y como tenía sencillo me dio 60, mier... le regalé 60 soles a la fea, y me quité.

    Otras cosas que me dijo es que trbaja para una señora y que alli trabajan varias chicas, y vi sus celulares, estaba el tracy también.

    Ya me habían tocado otras mostras pero no les deje que se quiten la ropa, la de este lugar se llevó el premio de larva extraterrestre.

    Para quitarme el mal gusto me fui a las cucardas, donde sí hay buenas flacas, bueno alli te cuestan, me metí con una y le pregunté x la hora y me dijo 400, pal otro mes será, entré por un polvo nomás.

    Ojala que tracy, lea este comentario también y le saque la csm a ese gargajo con patas, por tomar su nombre, engañar y robarle a las personas.

    Que se mueran los cafichos, que por ellos no encuentro buenas flacas, hasta ahora he citado 4 y solo una me cogí pero igual no me gustó, a ver si alguien me pasa el fono de una flaca decente, tengo 25 años y no estoy para cogerme gordas ni viejas ps, bueno ese fue el comentario de mi mala experiencia, ya me desahogué.
     
    arturo612, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno estimado creo que su experiancia fue fulminante por que de ninguna manera era Tracy, en este hueco siempre hay que pedir a ella o una mas chibola que hay ahí. En mi ultima vuelta tambien pude ver a la pechugona conocida como Ruby que otros cofra refieren una buena atencion, esa me falta probar. Siuempre tienes que exigir que te den a la chica de las fotos sino te van hacer el cambiazo.
     
    knox_35, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    colademono

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia buenas tardess!! luego de estar xeleando con la gente de la chamba me entraron las ganas de llamar a esta putita, habia checado antes el foro asi que tenia su cel guardado en la agenda negra jejejeje coordinamos todo x fono y cai a su hueco, esta x arenales frente a un nosocomio muy conocido rexuxa!!


    1.- Tipo de Chica – Traviesaaaaaaa! a mas no poder, se nota que juega su pelota!! rexuxa jajaja!
    3.- Cara: de que se come hasta las bolas!!!
    2.- Edad: 24 le pongo
    4.- Talla: que sera 165 x ahi recontra chativiris
    5.- Senos: mitad firmes mitad aguaditos
    6.- Cintura / barriga: esta un poco subidita de peso pero la silueta queda marcada asi que eso paga
    7.- Caderas / derruir: buen culo, figurita la flaca
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: esta cuidada la piel, piel de bandida jajajajjaja
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, me concentre en el culo noma jajajaa
    11.- Aseo personal: clean!
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo fue paciente trato al ñaño como se merece con amor con cariño con respeto! jejajaa en resumen buena mamada!
    14.- Anal: pregunte pero me dijo q era adicional asi que arrugue en una, nnunca voy x troya,
    15.- Trato: normal: puta cliente, mas nah, no busco amistad, solo placer jajajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un bueno polvo, la nena tiene buen trato, te la chupa rico, te saca la ropita, deja q la chupes todita y no jode, hay algunas q no les gusta q le chupen el cuerpo, ta huevon! bueno tracy normal se deja hcer de todo, en perrito ese poto crece malcriadamente la mejor pose fue esa y cuando la clave al filito de la cama jejejeje luego se monto encima metio una quebrada que casi me caga ajuste con todo, volvio a hacerlo lo retuve pero a la tercera si me cago jajajajaj buen polvo buen polvo, mientras me quitaba el poncho le prometi volver jajajajajajjajaja rexuxa!!!
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus añejos 4 maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 980699818
    20.- Precio: 60 solanges!!
    21.- Costo / beneficio: buen polvo lo repito, gaste bien mis 60 maracaibos
    23.- Local/Privacidad: local en linche
    24.- Volvería?: obvio lo prometi.
    25.-Puntaje Final: 7
     
    colademono, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A buttmans le gusta esto.

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofrade cola de mono parece que ud si se atendio con Tracy, siempre tenemos que exigir que den la de las fotos diganle asi cuando llamen sino que sacaran la vuelta, porque esa nenorra es la mas apetecible de ahi.
     
    knox_35, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    chaskicardona

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me anime a llegar a este hueco y este fue mi aporte con la susodicha Tracy de este putril.

    1.- Tipo de Chica: Chibolita de insitute
    3.- Cara: Ovaladita, se nota que la conoce y la mueve
    2.- Edad: 21 22, POR AHI
    4.- Talla: Algo baja, no me animo a dar una talla
    5.- Senos: Ricos, redonditos pezon marroncito pero ricos, se deja chuparlos y morderlos con cuidado.
    6.- Cintura / barriga: esta un poco subida de tono pero aun mantiene la silueta
    7.- Caderas / derruir: repito un poco subida de peso pero si tiene ricas caderitas pa chaparla en cuadeno, q rico!
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueñita salerosa jajaja
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Limpia, no senti olores desagradables
    12.- Fellatio: se aloco un poco al momento de la chupaflaida senti mucho roce de sus dientes con mi trola eso me desconcentro mucho, no se que tal les ha ido en este punto a otros cofras pero a mi no me fue tan bien
    14.- Anal: cobra adicional, no pregunte cuanto, xq estaba mision
    15.- Trato: es chevere AMABLE y lo principal que no me apuro si la viviera mas o sus gemidos un poco mas creible seria perfecto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo. Rico, la nena se deja maniobrar, pero lo repito no puedo completar o calificar con excelente porque sus gemidos y finta no le crei.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 980699818
    20.- Precio: 60 so
    21.- Costo / beneficio: Rebaja 50 soles seria lo mejor
    23.- Local/Privacidad: Distrito felino
    24.- Volvería?: tal vez
    25.-Puntaje Final: 6
     
    chaskicardona, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A buttmans le gusta esto.

    elpatron

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    12
    a ver el jueves staba cerca y decidi conocerla ya en el local 8tvo piso me recibe una que facil pasa los 30 y no se parecia en nada a la d las fotos le dije q queria atenderme con tracy me dijo soy yo le respondi no con tracy la del anuncio o regreso otro dia me dijo esperate un moment y salio del cuarto luego entro una rubia(con su plata)gordita nada desagradable con untatuaje en la spalda igual me dijo que era ella y que en lafoto usaba peluca ja ja ja ya cansandome d sto le dije que me atenderia con ella pero solo por 50 o me retiraba lo penso y accedio luego pongo el rating no fue malo pero jode que te hagan eso (cambiaso)advertidos...
     
    elpatron, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra patron seria bueno que pusiera su rnaking para ver el desempeño de la ñaña que menciona que creo que nadie la ha mencionado es nueva o que?
     
    vergolim, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    chaskicardona

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estoy llamando y me dijeron que tienen una nueva chibola y que tiene foto, alguien sabe donde puedo ver esa foto de la nena nueva porque no veo donde anuncia para ver si me inmolo.
     
    chaskicardona, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Paletazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades me aventuro a poner unos de mis primeros rankings, me estoy activando en el foro, me termino mi germa asi que me fui a celebrar, digo botar las penas jaja!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola cachable
    2.- Edad: dijo como a algunos cofrades 22, me parecio 20 por ahi a mi tambien tal vez mas o menos pero ahi
    3.- Cara: ricos labios
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: normales, pero deja chuparse rico
    6.- Cintura / barriga: peruanita, nada que desconcentre jajajaja
    7.- Caderas / derrier: buen culo, pa reventar en 4
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el hombro derecho
    11.- Aseo personal: totalmente limpia
    12.- Fellatio: se prende bien de la herramienta pule con presicion, apenas me la saco comenzo a darle caña solita sin que diga me gusto que paresca un encuentro fugaz!
    13.- Papita: todavia ajusta.
    14.- Anal: no es mi estilo
    15.- Trato: bueno, de pareja podria decirse
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno hermanos la nena defrente se fue a buscar lo suyo, conversamos con unas risas al ingresar, una vez adentro me agarro el paquete se agacho , puso el pre y comenzo el karaoke impresiona con la escena me la deje chupar, y hasta le di un par de cachetaditas en la lengua con el ñaño, especatular, todo perfilaba bien, me arreche asi que le dije que queria parado, asi me la comence a comer, rikisismo, perrito patas al hombres, la nena ya se habia mojado, le diste hasta que no pude mas, y le tire en 4 todo el ricositos, buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: dudo que sea nueva, pero se ve joven
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque por este numero 980699818 pero ya habia visto unas fotos en kinesgolosas antes de aventurarme
    20.- Precio: 70 media me dijo, caballero
    21.- Costo / beneficio: saque provecho
    22.- Ubicacion: telo en petit thouars
    23.- Local: un telo normal
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Paletazo, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A ToritoLoko y buttmans les gusta esto.

    nicolasdelfino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermano Paletazo, su experiencia fue con Ginger, ya que cuando llame a este numero me dijeron que habian varias nenas y me temo a los cambiazos
     
    nicolasdelfino, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    colademono

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    colademono, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta era la vez Nº 803 al exponente 8; que intentaba encontrar a esta mujercita conocida como Tracy; siempre algo evitaba que la encontrase, o bien una bandida me mensajeaba una cuadra antes, mi hembra terminaba oliéndola de alguna manera, o me quitaba a uno de los grandes website de Lima y por ultimo simplemente se me aflojaba el estomago; but no this time, no esta vez; estaba decidido a dar con ella; no había vuelta atrás ( por desgracia; algunos tomarían esta experiencia como un rotundo fracaso; yo quiero pensar que es una expediente mas para el récord.)

    Ya con las coordenadas muy cercanas al Rebagliati Martins; subo hasta casi el ultimo piso del edificio, llego al depa. y tuve que esperar alrededor de 2 minutos para que se abriera la puerta ( parece que en efecto en este local, también trabajan otras chicas.); al abrirse la puerta una mujer delgada en pantalón con prints negro y blanco, con strapless negro, algo marrona de cabello y por encima del 1.70 me invita a pasar ( a simple vista no se trata de la mujer de la foto que anuncia como Tracy.); ya en su cuarto se produce la siguiente comunicación ...


    Fan de Tracy: Hola quiero atenderme con Tracy.
    bitch de Cono Fichera: ... yo soy Tracy.
    Fan de Tracy: a mucho gusto; pero yo busco a la de la foto.
    bitch de Cono Fichera: yo soy la de la foto amigo.
    Fan de Tracy: Tracy, tiene un tatuaje en el hombro; tu no eres ella.
    bitch de Cono Fichera: ella ha salido se va a demorar ...
    Fan de Tracy: Ok, voy a tomar algo afuera, tal vez la encuentre.
    bitch de Cono Fichera: ella no ha venido.
    Fan de Tracy: ella nunca esta acá verdad?
    bitch de Cono Fichera: si pero hoy no ha venido, te vas a atender.
    Fan de Tracy: contigo ... Ok.
    bitch de Cono Fichera: me pagas primero.



    La mujer mintió desde un primer momento; esto me hace asumir que en este sitio se practica el Cambiazo, sin problema alguno; por otro lado en el depa. había otro cuarto cerrado el clásico cuarto donde suelen estar juntas las putas con la mami de turno o sus cafichos
    ( los mas flow.); me cuenta que se llama Jenny e inmediatamente comienza a hacerme preguntas personales ( siempre me incomoda cuando una puta intenta establecer contacto mas allá del necesario conmigo.); la agarro de las manos y comienzo a acariciar su cuerpo; a lo que ella insiste en que cancele primero; el resto amigos es historia; a continuación R* de aka Jenny pero por el físico y las fotos en los anuncios podría tratarse de la tal Ginger, luego algunas aclaraciones y mi lectura de este thread; Check This Out …


    R* [ Jenny /Ginger]
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Mujer joven, entre pareja a delgada mestiza, cualquier flaquita que encuentras en el Enigma o la Jaula en VMT.
    2.- Edad: entre 21 a 24 años. ( relativamente joven.)
    3.- Cara: rostro delgado algo simétrico, cabello lacio castaño con iluminaciones, cejas semi-depiladas, nariz aguileña delgada, ojos medianos picarones, pómulos suavemente pronunciados con regular maquillaje, bocona de labios gruesos con regular uso de lipstick; en resumen la hembra tiene rasgos de gente mestiza, tal vez por esto abusa del xtreme make up.
    4.- Talla: por encima del 1.70 de altura con tacos; sin tacos esta en 1.66 de talla.
    5.- Senos:
    de medianos a pequeños, ligeramente triangulares algo caídos de pezones triangulares de aureolas grandes; no se deja besar y suele tapárselos con las manos, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: es de cintura compacta pero algo cuadrada, ella esta entre pareja y delgada, el problema es que ha subido de peso y se esta desparramando se ve cuadrada; si tiene barriga debido a lo anterior; tiene esos gramos de mas alrededor de su ombligo que son difíciles de borrar, punto en contra.
    7.- Caderas/ derrier: uno de sus puntos a favor, tiene caderas medianas, que se encuentran adecuadamente a sus muslos y piernas, al menos con ropa se ve muy bien; el detalle acá la hembra no sabe quebrarse; buen color de piel para su derrier, pero como lo dije antes; la mujer no sabe quebrarse; nalgas medianas, lo negativo supera a lo positivo en este ítem también, punto en contra.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas, definidas y algo contorneadas, suaves al tacto medianamente tonificadas, not bad.
    9.- Piel: de trigueña mestiza a trigueña bronceada ( la mujer tiene rasgos de gente mestiza.)
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia aparentemente, cuando la tenia en doggy de su ano salio un vicioso y nauseabundo olor a m*******; me quede congelado, no me gusto y detuve la sesión, al terminar me ofreció papel higiénico y alcohol; pero yo me quite inmediatamente; punto en contra.
    12.- Fellatio: demonios, que m****** fue eso?; yo lo defino como: un total insulto para ni pene; de oral no tuvo nada, si apenas es una felación que se siente plástica; pobre técnica, sin variantes, sin pausas; pésimo oral; la detuve porque de verdad en vez de pararla, me la estaba matando ... doble punto en contra ( a la m*****.)
    13.- Papita: depilada y de labios medianos, papasa no ajusta, aún para su edad esta bien desgastada.
    14.- Anal: no se lo pregunté; pero se nota que practica anal sex y lo peor es que le suda el ano a m******
    15.- Trato: la mujer desde un inicio se nota, desconfiada y anti-social con conductas irregulares, risa fingida y bastante interesada, suele reírse cuando la critican, yo lo hice al mencionarle que su atención es un asco y cuando le pedi que fuera mas higiénica que su ano apestaba ( no lo pensé se lo dije, aún sabiendo que las cosas pudieron complicarse, pero quién pierde mas seria ella y sus amigas; ella no pensó esto, solo sonrió.); en cuanto al sexo, la mujer no tiene tacto para atender, es recia, le falta flexibilidad; no colabora con las poses y su vagina es un vacio gelido, no puedo decir que me apuro, ya que yo di por terminada la sesión ( el sexo se tiene que disfrutar no lo disfrute ni un solo segundo desde que hice contacto visual con ella y el tiempo no se puede recuperar para que gastarlo con una prostituta de este tipo.); saquen su linea amigos.
    16.- Calidad de polvo / performance: al iniciar la tomo de las manos y la pongo frente a frente; ella sonreía sin motivo y al rato siguiente estaba seria; para luego volver a sonreir ... ( what wrong with her?); comencé a besar sus hombros mientras le quitaba la ropa, para luego acostarla a la cama para besar su cuerpo, pero ella de inmediato tomo el preservativo y me lo puso y se mando a eso que no puedo definir como oral ( revisar ítem 12);, la acuesto en la cama y comienzo a besar sus piernas delgadas para luego subir a sus caderas donde ella, me detiene y me pide que me acueste; primera pose cowgirl, la pose no fue mala; lo que me jodió fue este tic de esta mujer por aplastar mis hombros y luego mi pecho, entonces le pregunto:disculpa, has llevado algún curso de primeros auxilios; porque siento que me estas reviviendo! ella se ríe de la manera mas fingida posible y sigue con lo suyo con su tic y todo, cambiamos ella se acuesta en misionero, la penetro y comienzo a empujarsela, pero al momento de flexionarla, sentí el cuerpo de esta mujer inerte, recio, sin vida, parecía que me follara a una muñeca inflable ( que de hecho calientan un poco.); acto seguido le pido que se coloque en cowboy reverse; y ella se niega; no me gusto su respuesta y se lo dije; al final acepta pero no se monta en cowboy reverse si no que se acomodo en una especie de estrella solo sobando sus genitales con los míos ( me llego.); la jalo al filo y la acomodo en doggy( c***** porque lo hice.), ella se coloca en la versión ortodoxa del doggy stylee sin ninguna variación con ella y sus manos en la cama sosteniendo su cuerpo en cuatro, al momento de penetrarla sentí un olor nauseabundo saliendo de su orto; c****** ese olor era insoportable, no dure ni un minuto con esa pose, así que saco mi verga, ella se acomoda contra la cabecera de la cama y me pregunta: ya te terminaste?; ... le digo que sí; le explique acerca de su servicio y del olor en su ano y ella solo atino a sonreír ... ( twisted.)
    17.- Calidad de Masajes:no los brinda.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 70 soles servicio estándar.
    21.- Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Local: ******* - *******
    23.- Volvería?: No lo creo.
    24.- Puntaje final (1/10): 2.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explícita de mi experiencia con ella; de esta experiencias puedes discernir algunas cosas:
    1.- La hembra atiende hasta las we
    ***** y esa falta de responsabilidad con su aseo intimo deja mucho que desear.
    2.- Esta mujer tiene un pésimo trato, es fingida no tiene tacto y sin duda se trata de una prostituta de conducta irregular.
    3.- La mujer practica el cambiazo con total normalidad, al inicio se hizo pasar por Tracy, ya desenmascarada invento un nombre; esto amigos es un
    modus operandi; saquen su linea.

    Me pregunto:
    la tal Tracy existe de verdad?; o si en la actualidad va a este lugar o no?; alguien de rango y con plena certeza podría afirmar esto?; Tal vez la tal Tracy no es mas que la imagen y cara de este grupo de señoritas con el fin de atraer mas clientes para el resto de estafadoras; espero amigos y este R* os sea de ayuda.
     
    Evildeeds, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Gracias por el dato brother. Yo me atendi una vez con Ginger y eso si te puedo asegurar que la chica que te atendió no es ella (no es por defenderla ah? solo intento ser justo por la atención que me dio la verdadera Ginger). Lo que si es cierto es que en ese lugar abundan chicas y cambiazos... y a parte carecen de higiene pues alli les cortan el agua. Cuando yo fui solo tenian agua en cilindro...yo me bañe con balde pues ni ''eggs'' que quedo asi tras la faena... si esa vez que me atendi con Ginger fue porque la vi simpatica y era temprano (fui quizá su primer cliente...eso espero) pues dudo mucho que las chicas se bañen realmente. Quede con Ginger que si queria otra atencion con ella la llamaria a hotel donde ella y yo podamos bañarnos...ella acepto y bueno, yo no la llame ya más... Suerte para otra vez amigo y con ese olor que hallaste yo hubiera hecho un alto y me iba... que pena lo que te sucedio. Saludos
     
    MANDILBLANCO, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    nicolasdelfino

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo a este sitio he llegado es un piso alto de un edificio en zona centrica de Lince, roche si eres de los que te encuentras conocidos a cada rato. Yo me atendi con Tracy y puedo decir que si por la vestimenta y la tanguita era la misma de la foto, su atencion por lo menos no me decepciono como narre en un ranking pasado, pero si vuelvo preferiria provar de las otras carnes que vi. Pude distinguir que habian cerca de 4 chicas pero como mencionan facil que esos lugares donde hay varias siempre tienden hacer cambiazo. Volveria por el anillo de la Tracy porque si se ve rico ajustadito me dijo que si volvia me dejaria tomar fotos de su anillo pero ojala no sea floro como toda puta para darme un salto en estos dias.
     
    nicolasdelfino, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Paletazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Me disculpo si me equivoque cofrades, al parecer si fue asi, el polvo fue de normal para arriba, no es una porn star pero si de hecho recomendable
     
    Paletazo, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Despues de un par de meses fuera de Lima por trabajo y llegando cargado de leche, debido a que donde me habian mandado no habia ningun buen bulin y pasar en ascuas casi 1 mes, lo primero que pense al llegar era en botar el taco. y fue que pasasndo justo por este edifcio y detenido por el trafico de la conocida marcha de medicos dije a la , llame al fono que tenia en agenda de este hueco conocido y me respondieron asi que sin mas procedi a aplicar pero esta vez me atendio una chiquita a quien asumo seria Ginger.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola rica con rulitos
    2.- Edad: 22 a 24 promedio
    3.- Cara: simpatica, su juventud colabora
    4.- Talla: 1.60 normal no mas
    5.- Senos: normales, eso si estuvo rico de chibola aureola marrona clarito esas me gustan
    6.- Cintura / barriga: cuerpo de chibola que encontrabas en la calle 8 jajaja que viejo me siento jajaja
    7.- Caderas / derrier: buen culo en four
    8.- Piernas / pies: aceptable
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: esta chibola sin tatuajes a lo que vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamada aceptada lame costados antes de ponerte jeve, buena prendida de bolas.
    13.- Papita: rica papa, sin olores, pensar otra vez como que me pone fierro
    14.- Anal: me lo ofrecio por 15 soles mas, para la proxima estaba
    15.- Trato: parece que la chibola me queria sacarle como cliente a su amiga con la que me habia atendido antes Tracy porque me pregunto, y me dijo "ahora yo te voy atender mejor, que te voy a chupar mas rico y bla bla" bueno demuestrame le dije y se esmero parece que quiere robarle los clientes a la otra, no me molesta eso si en caso me van a tratar mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue una buena performance, se puso coquetona, me dijo lo que les conte, buena prendida del micro, besaba el pecho y lo mejor me dejaba chupar sus tetias que rico carajo, me hizo un poquitpo de rusita y me decia no son tan grandes no va a cerrar jjajaja, me rei y me ofrecio unas ricas poses pero me quedo verla en perrito y en cowgirl dandome ese culo de panorama hasta que se vino el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: que es eso yo voy a matar
    18.- Experiencia en el laburo: es joven pero ya ha de tener kilometros
    19.- Anuncia en / medio de contacto: llame como siempre al mismo numero 980699818 donde anteriormente me habia atendido una chica tambien de promedio 22 años Tracy pero esta vez no fue ella, pero no fue mala la experiencia
    20.- Precio: 60 media hora con depa conocido
    21.- Costo / beneficio: estuvo buena la aventura
    22.- Ubicacion: distrito felino
    23.- Local: Depa que huele a incienso
    24.- Volveria?: Si podria ser para otro revolcon con ella
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Pude encontrar la foto de esta nena por el facebook, ahi les dejo porque es la que me atendio es la de pelo ondulado y la gente pueda conocerla y evitar confusiones. Ahi les dejo su foto.



    [​IMG]
     
    knox_35, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Mr. M le gusta esto.

    colademono

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa de la foto se ve buena y creo que es la Ginger que atiende en ese mismo local cofra, se le ve brondeada en la foto pero juraria que es ella.
     
    colademono, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A knox_35 le gusta esto.

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias por el dato cola de mono, entonces el nombre de esta rufiana es Ginger.
     
    knox_35, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página