¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tracy/ 980699818

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por pingonsio, 28 Jun 2013.

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Cual es la de lenceria roja? yo veo una chica que sale con hilito negro cuando busco su nro.
     
    knox_35, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    dany2929

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    claro es una trigueña con lenceria roja esas fotos salen cuando googleas y te llevan a la pagina vanuncios pero no es ella, bueno por lo menos la que me atendio no era la de la foto
     
    dany2929, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Es verdad que son diferentes flacas las que chambean en ese hueco porque la Tracy que a mí me atendió no era la que se describía en los primeros posts, le pregunté si había más gente y me dijo que no pero cuando me fui vi a una flaca más detrás de otra puerta. Así no paga. Pondré un rating en un rato más.
     
    Machine Gun, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Bueno hace varios días, cuando fui donde esta kine, al verla me di cuenta de que no era la misma que describían acá, pero como se veía bien el material decidí aceptar el cambio. Esta pendex te endulza al comienzo, te habla bien, estaba bailando su reggaeton, le pedí media hora y me dijo mejor una hora y empezó a florearme y a sobarse y luego me dijo que su media hora eran solo 20 o 25 minutos porque si no te pasas el tiempo (wtf!). Bueno decidí tomar la hora para que no me esté jodiendo con el tiempo pero después me di cuenta que así como su media hora eran 20 minutos, su hora era de 45...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pendeja que la conoce, coqueta pero mercantilista (me pedía propina…esa chu…que se maneja). Delgada pero aguantadora. Se le ve bien.
    2.- Edad: No le pregunté pero para mí unos 27 .

    3.- Cara: Tiene cara un poco larga, ojos y pelo oscuro, no estaba fea es algo agraciada.
    4.- Talla: Estará en 1.65 m, pero con los zapatos se levanta bien se le ve buen tamaño.
    5.- Senos: Ahí sus senos medianos o tirando a grandes, depende de como lo vean y de gustos. Serán 36 o 38. Se dejó chupar pero no maltratar mucho.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero un poquito cuadrada, no tiene panza pero no es firme (no fitness).
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, culo regular, pal manoseo está bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero no flacas, ricos muslos, estaban bien. Pies normales pero un poco ásperos y se notaba que no se había bañado, ta mare…
    9.- Piel: Regular pero no estaba limpia, color clarito, es trigueña clara no blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: No se había bañado, no apestaba horrible pero si se percibía un ligero humor en su piel, pelo, etc.
    12.- Fellatio: Regular, se nota que sabe hacerlo, que la conoce pero no lo hace del todo bien, la chupa suave, intenta GP pero no le gusta que la agarren de la cabeza, un poco quisquillosa, no quiso lamer bolas.

    13.- Papita: Usada, con poco vello, se mojó al comienzo y hacia el final se echó lubricante. No sentí mucho ajuste aparte de que medio se me murió el pájaro hacia el final, ella me dio los condones pero no sé si tendrían algo como retardante.
    14.- Anal: Me dijo que no, que ni acerque mi dedo por ahí.
    15.- Trato: Te endulza y te coquetea pero solo trata de hacer hora, quiere llevar el control e intenta florearte. Es un poco displicente, trata de pasar piola pero dice no a varias cosas, en las poses decía que se cansa, que no le doble tanto la pierna, etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al comienzo la hace larga, quiere buscar conversación para que se pase el tiempo y en los previos también la hizo larga, me quería florear que “despacio para empezar a calentarnos mejor” y demoraba en calatearse (como si fuese una amiguita o una flaquita que me estuviera levantando y que puedo quedarme media hora calentándola). En el acto es un poco fingida, decía cosas y gemía en mi oído, estuvimos en manoseos bastante rato, se subió para hacer cowgirl, se movía bien, se quedó ahí un buen rato, después cowgirl invertida, en misionero le daba duro y patas al hombro, ahí también me quedé bastante rato. Después empezaron a tocar la puerta del cuarto, no hicimos caso al comienzo pero después de unos minutos tocaron de nuevo a lo que ella respondió que ya va, y me dice que tengo que ir terminando, habría pasado poco más de media hora, 35 minutos tal vez y yo le digo que todavía falta tiempo, ella me dice que sí pero que más o menos 10 minutos te quedan para que acabes, WTF? Pero hasta me daban ganas de cagarme de risa de la pendejada, en ese momento no podía hacer nada, le seguí dando con todo un rato, tocaron la puerta, a los pocos minutos tocaron otra vez y a los pocos minutos volvieron a tocar con más insistencia y fuerza, lógicamente esto me desconcentró, luego ella me dice que espere y salió del cuarto, yo pensé que tal vez su marido estaba afuera llamándola jaja, a veces estos lugares no son seguros así que me entró una desconfianza, luego ella regresa y me dice que ya debo terminar es que justo ha llegado otro cliente y se sonríe como si hiciera un travesura la muy pendex, bueno le sigo dando pero ya desconcentrado con todo lo que pasó y le pregunto si solo va a ser un polvo que se supone que serían dos al menos y me dice que no que si ya me estaba demorando así con otro polvo más ya no acabo no alcanza el tiempo, que así es si gustas podemos conversar un toque, eso me pasa por no acordar bien al comienzo pensé, y seguían tocando la puerta cada pocos minutos, le dije que me la corra para acabar y largarme de ahí, habré estado máximo 45 minutos, cuando ya me iba se despide y me agarra y me manosea toda coqueta se ríe y me dice que no me enoje que así es su chamba que la comprenda, tremenda rufla.
    17.- Calidad de Masajes: Solo los manoseos que me dio.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años, de hecho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome, pero yo no he visto su aviso, lo vi aquí en el foro. 980699818.
    20.- Precio: s/ 70 media y s/ 130 la hora que me dejó a s/ 120 pero solo habré estado 45 minutos.
    21.- Costo / beneficio: Esta vez perdí.
    22.- Ubicación:

    23.- Local: Edificio con ascensor viejo para subir hartos pisos y parece que te pueden poner ahí dentro. El depa amplio pero desordenado y el cuarto igual.
    24.- Volvería?: No…es por las...
    25.- Puntaje final: 3/10



    Generalmente los avisos de trome me dan desconfianza, no he tenido buenas experiencias de ahí...
     
    Machine Gun, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Tanathos y Mr. M les gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Gracias Cofrade Machine Gun por su inmolacion la verdad hay que borrarla de al agenda. Gracias Lacteas
     
    Mr. M, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Justo vengo de un polaco en este hueco y confirmo que habia una chica mas. Yo por mi parte si fui atendido por la flaquita de la foto que sale con hilo negro. Por mi parte tuve una experiencia aceptable ya que la ñaña era chibola y tenia buena contorneada, y por el precio 70 soles fue una buena opcion, coincido con el cofra que pide que 60 soles seria el mejor precio. apenas tenga tiempo coloco mi evaluacion,
     
    vergolim, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Que vaina... yo tambien le tenia ganas a la que sale como Tracy pero al parecer ya es cosa de suerte el que te toque si vas. Y encima si no te toca ella te pelas pero mal! No, asi no corre...
     
    John Finn, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Este es un depa donde al parecer hay un par de chica stuve la oportunidad de comerme a la compañera de esta chica. Pondre el ranking en el post , para sacarlas son dos chicas que estan de 20 a 22 años, lo bueno es que ambas putitas son chibolas. Yo fui con la blanquita tentoncita.
     
    knox_35, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya llame ahora en mi descanso sera la hora de la verdad, porque lo que quiero es una chibola.
     
    rizo, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    lLAME AYER a este hueco y llegue como a las 3pm, es un piso alto de un edificio pero no hubo mayor roche al entrar, me hizo entrar una xibolita que no pasaba nada, dije nika seras tu tracy en la mente, pero felizmente me hizo pasar y me dijo ahorita sale tracy, al ver aparecio una bandida de 21 años sera en jean al cuete, y como la vi simpaticona a la rucona dije ahi voy y esto lo que acontecio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la chibola rica del barrio que te levantas

    2.- Edad: si le creo sus 21 o 22 ya maximo,
    3.- Cara: tiene cara de chibola normal, lo que llama es su cuerpo ta bien formadito
    4.- Talla: 1.67 a ojo de buen cubero
    5.- Senos: seran unos 36, tetitas pero rico se deja lamer y los junta mientras te la cacha, eso estuvo rico.
    6.- Cintura / barriga: eso si o debe hacer ejercicio, aunque me dijo que tambien es asi, porque puede tragar y no engordar mucho.
    7.- Caderas / derrier: rico potito pa ese cuerpito, esta en armonia ja
    8.- Piernas / pies: delineadas pe varon
    9.- Piel: bien ahi no es seda tampoco pues
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo uno
    11.- Aseo personal: me recibio limpia , yo me sali cuando acaba no se si se habra bañado
    12.- Fellatio: rico porque te mira mientras lo mama eso es really good
    13.- Papita: riquita ajusta aun, antes que se robe esa tuerca
    14.- Anal: no pregunte seria delicioso romper esa tuberia
    15.- Trato: no me quejo estuvo rica la experiencia sobre todo porque hace ya algunas lunas que no comia una menos de 25
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre a un cuarto que al costado habia un camarote, la ricotona me pidio que le bajara el jean, cosa que me sorprendio porque dije ah esta toma la iniciativa, el cuarto si taba hecho tengo que decir, pero lo bueno es que pidio colaboracion pa sacarle todo la xibola, punto que me dejo frotar los dedos en su coñito. Sugirio el perrito y me gusto la vista de ese potito en meneada, se reia la putita jeje. Ya al final dije mucha huevada ahora tomo yo la rienda y le hize k se agarre del camarote castigandola a pingasos. Maldicion¡¡ me hubiera encantado chisgetearla en esas nalgas, pero me dijo que no corazon, va a salir un litro¡¡¡ ctm ya te llenare el tanque¡¡¡ revenge¡¡¡¡


    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sera su par de años tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: encontre aqui en el foro
    20.- Precio:70 la media
    21.- Costo / beneficio: valio no me jodio y no se hizo paltas
    22.- Ubicacion / Distrito: distrito "L"
    23.- Local: depa pero como mencionan los cofras hay un par de chicas mas por que al princip escuche cuchiceos y al final me lleve una grata sorpresa
    24.- Volveria?: mmm, si por lo que vi
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 6 cuerpo 8 trato 7

    Lo anecdótico fue que al salir comprobé lo que dijeron algunos cofras que hay un par de nenas, vi que al salir del baño entro una al cuarto donde habia estado matando pero lo bueno es que estaba en algo esta fururu, se veia blanquita y de culito sabroson, lo mejor fueron k tenia mejillas rosaditas, blanquita, asi que vuelvo por esa de ley.
     
    rizo, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    destrozavulvas

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Perjudicando nenas...
    Ubicación:
    Pueblo Libre
    Una noche trate de llamarlas pero creo que me pase de tarde jijij aver cofrade rizo parece que le fue bien aver si le caigo mas temprano estos dias a la muñeca. Veo una foto de una chica con hilo negro y blusa blanca en google es ella cofrade rizo?
     
    destrozavulvas, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Si a mi es la que aparece en la foto, pero parece aque a otros cofras no gozaron de ello. Habra que exigirla¡¡ ja
     
    rizo, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    el minerito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Llamando pregunto por la chica de tanguita negra en la foto y me dicen que si esta, aunque tambien me mencionaron que tenia una amiguita, sera acaso un nuevo hueco de peladas en el conocido distrito por todos...habra que ver
     
    el minerito, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    eugenio belleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Encontre esta foto, es de ella?

    [​IMG]
     
    eugenio belleza, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Mr. M le gusta esto.

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi si me atendio la chica de la foto lo digo por la forma de su cuerpo y su cabello. lo que hay que estar atentos es que parece que este local tiene un par de chicas , las dos que yo pude ver de similares caracteristicas. asi que tienes que exigir que sea la de la foto.
     
    vergolim, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Este depa parece que quiere emular a las fenecidas y antiguas de RRPP, pues dice que viene rotando de chicas, yo en particular pude ver a Tracy y si es la de la foto, pero vi una chibola un poco mas simpatica, lo malo es que no se su nombre para poder ir a atenderme.
     
    knox_35, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    farfan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Ese depa es una estafa no se dejen embaucar, yo fui y me encontre a una gordita con el pelo rubio con su plata, no pasaba nada y el lugar olia feo, cuando entre al cuarto parecia el cuarto de un enfermo, todo sucio y descuidado, a la justa entraba la cama y un mueble viejo como una comoda tapada con un plastico, envases vacios y sucios, me dio mala espina y le dije que regresaba, para que le dije eso, la foraja esa se molesto y queria que deje 10 lucas por hacerle perder el tiempo, comenzo a llamar por fono a un huevon que debe ser su caficho, en un descuido saque la guaracha y me escape, lo pendejo fue para salir, baje 8 pisos corriendo y estuve mas de media hora en la reja, ni un puto entraba o salia, lo bueno que ya estaba fuera de peligro, pero sin poder salir hasta que felizmente llego un chibolo que abrio la reja y sali.
     
    farfan, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A plapos le gusta esto.

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    tmr es una weada cuando varias trabajan en mismo local, prefiero independientes, y peor es cuando estas "llaman" al celu al caficho para asustarnos.
     
    vic fuentes, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    medio cojin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    En este caso creo que nuestra unica forma de protegernos es poniendole la cruz...avisen ps y no vaaaaaayan, estas comadres acaso olvidan que viven de sus clientes?...
     
    medio cojin, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    vergolim

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo he ido a este local en total 3 veces, y entre esas me atendi con la verdadera Tracy, si como dices algunos eso tambien es una waa cuando hay varias lolas en un depa, pero por eso es bueno exigir que no nos den gato por liebre, por lo que cuenta el amigo farfan del caficho me parece rarazo que las rucas se comporten asi, conociendo a dos de ellas que si me parecen tratables. Lo que si queria contar es que una de las chicas de ahi, que no es Tracy me comento en una ultima visita que un chico - que estoy seguro que era cofrade- llego al depa y comenzo a hacerles una encuesta diciendo que era para una pagina, logicamente eos puso nerviosa a la chica que lo corrio. Cofrades no se pasen pues esta bien colaborar con el foro, pero no creo que les falte tanta imaginacion a algunos que dice que llego con cuaderno y preguntas preparadas. Esta bien la intencion pero no se trata de que todo esto sea caleta?...digo no...no nos caguen mas huecos de los pocos que hay, a este paso solo va quedar esa basura de arenales donde hay 3 gordas.
     
    vergolim, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página