Trío en la Merced

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pepeosorio, 21 Abr 2022.

    Pepeosorio

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    24
    Hace tiempo que quería contar esta historia pero no me he animado.

    Esto sucedió hace ya un tiempo en un viaje que hice con unos amigos a La Merced. Esa zona me gusta mucho, si bien la ciudad podría decirse que no tiene nada espectacular (si alguien es de La Merced no se me ofendan, es solo mi apreciación sin ningún tipo de mala intención), la zona donde está tiene una serie de lugares muy buenos para visitar. Con mis patas tomamos un tour de todo el día que nos llevó a conocer varios lugares: una cueva, una catarata, un río de arenas blancas, etc. No recuerdo los nombres de los lugares pero me gustó mucho el tour.

    El tour duraba todo el día y como ibamos con una guía y el chofer, conversamos mucho con ellos y entramos en confianza. Al poco tiempo ya nos bromeabamos entre todos los que ibamos en el tour pero más con la guía, Diana. Al regresar del tour a eso de las 7:30 más o menos le dijimos a Diana y al chofer (que era un pata joven pero no recuerdo su nombre) que nos recomendaran un lugar para salir a tomar unos tragos. Nos recomendaron 2 lugares, un pub y una discoteca. Diana nos comentó que ella iba a ir a la discoteca más tarde.

    A eso de las 10:30 salimos rumbo al pub y para qué, nos gustó el sitio (tampoco recuerdo el nombre, pero me acuerdo que el nombre era bastante gracioso) tomamos unos tragos incluídos algunos de la zona (un trago de uña de gato que nos pusó alegres al toque). Ya zasonados salimos a la discoteca a ver si encontrabamos a Diana.

    Diana era una chica simpática, con carita graciosa, flaquita y recontra conversadora. Al entrar en la discoteca la vimos medio llena y buscamos a Diana que no estaba. Así que tomamos unas chelas y luego un par de patas fueron a sacar a bailar a unas flaquitas. Más tarde, como a eso de las 12 llegó Diana con 4 amigas. Nosotros eramos 4.

    Apenas me la presentaron me gustó una de las amigas, Carla, era delgada, barriga plana, piernas formadas, cara alargada, ojos grandes, piel canela (o piel típica de las chicas de la selva). Y hubo otra, Carina, que me saludó con un "Hoooola" muy extraño, todos mis patas me dijeron que me habían echado el ojo (?)

    Tragos van, tragos vienen. Bailes van, bailes vienen. No quería despegarme de Carlita, me gustaba harto. Carina siempre me sacaba a bailar, y la verdad es que se movía muy bien, era una delicia bailar con ella.

    Carina era agradable, no estaba tan buena como Carlita pero estaba muy bien también, la diferencia más notable era que era más gruesa que Carla (pero no era gorda ni nada por el estilo). Después de una horas, ya todos notaban y bromeaban con que yo estaba detrás de Carla, hasta Carina que no dejaba de vacilarme con que me iba a hacer el bajo con ella. Las chicas, menos Carla ya estaban mareadas y la mayoría de mis patas también. En mi caso tomé poco para no emborracharme, pero Carina estaba en otra. Carlita en cambio estaba normal, me dijo que no le gustaba la cerveza y por eso tomaba el trago ese de uña de gato que lo tenía un ratazo con ella.

    A eso de las 3 (o 4) de la mañana, Carlita se paró y dijo que se iba a su casa. Al toque me paré y le dije que la acompañaba, pero me pidió que por favor acompañe a Carina que hace rato que ya no tomaba porque se sentía mareada y bailaba harto con todos para que le pase. Carina volvió a bromear diciendo que luego me mostraba donde vivía Carlita, pero que primero la lleva a ella. Las dos se rieron, yo no. Carla me volvió a decir que por favor acompañe a Carina me dio un besito en la mejillas y se fue. Mire a Carina con algo de pena porque se había ido Carla y me dijo que no llorara que en serio me iba a mostrar donde vivía Carlita y que para que me ponga de mejor humor... me dio un beso alucinante que me la puso dura al toque. Estabamos en otro lado de la discoteca, alejados del grupo. Carina se rió, me cogió de la mano y se despidió de los demás diciendole a uno de mis patas que yo la iba a compañar.

    Y a partir de ahi, todo fue alucinante...
     
    Pepeosorio, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, Manujaf, loquitodj y 9 otros les gusta esto.

    Pepeosorio

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    24
    Tomamos una moto taxi y nos dejó en la casa de Carina, bajamos, ella se reia de todo... tenía una risa alocada que me sonaba muy agradable y pegajoza, abrió su puerta y me jaló adentro. Subimos la escalera (la puerta daba a la escalera que subía a su depa) me jaló escaleras arriba y luego entramos a la sala del depa. Me dio otro super beso (que rico besaba esa flaca) se rió y me dijo sonriendo "y tú para que haz entrado?". Yo estaba palteadazo, le pregunté por su familia y me dijo que sólo estaba ahí con su amiga. Su familia es de San Ramón que está a unos minutos de La Merced y ese depa lo tienen para cuando van a La Merced ya que tienen un negocio ahí. Estabamos solos.

    Me dijo que la esperara y se metió a un cuarto. Como había agua en la mesa me tomé un vasito y en eso se abre la puerta del cuarto y sale ella sin su top, solo con su truza, simplemente me dijo "sirveme agua, tengo sed". Se tomo el vaso y luego se volvio a meter al cuarto. Pensé que estaba bien borracha y que no se habia dado cuenta. No sabía como reaccionar y en eso sale pero con su pijama (luego me dijo que era su pijama): un top bastante suelto y un pantalon corto. Nos sentamos en la sala en dos muebles distintos, uno frente al otro, y conversamos un rato sobre lo que haciamos.

    Luego se paró, se sentó a mi lado, me dio otro beso memorable y me dijo "me gustas mucho". Nos besamos, me desabotonó la camisa, se sacó el top, me desabrochó el pantalón, casi me lo saca a jalones, se sacó el short. Ya desnudos comenzó a besarme todo el cuerpo y me jalaba la cabeza para que le bese los senos. Yo estaba al palo y ella recontra arrecha. Menos mal que tenía en mis bolsillos 3 condones y con sabor todavía. Ella esperó a que me lo ponga y me dio una mini mamada porque al toque se sentó y empezó a cabalgar. No gritaba, gemía con lo ojos cerrados. Cambiamos de posición muchas veces pero rapidito, ella estaba como desesperada.

    En eso escuche que la puerta se abrió. Me asusté. Alguien subió la escalera y entró en la sala. Yo me había separado de Carina pensaba que me la habían hecho y que me iban a hacer algo. Carina simplemente me dijo "es mi amiga, no te preocupes", entonces noté recién que la amiga con la que vivía Carina era nada más y nada menos que: Carlita, la chica que tanto me había gustado
     
    Pepeosorio, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Comisionado, Nando19, Manujaf y 19 otros les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    OMG este relato ya se puso bueno:D
     
    sagem, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pepeosorio

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    24
    Pronto con las demás partes cofra .saludos
     
    Pepeosorio, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Elpio077

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La dejaste en la parte más picante
     
    Elpio077, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    199
    Que bueno el relato cofrade @Pepeosorio , continuelo por favor.
     
    Bisonte1977, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Josemaría.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofra es un relato muy bueno, pero el final me quedo faltando más. porfa continua
     
    Josemaría., 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Serlex

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continúe cofra con el realato se pone bueno
     
    Serlex, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    luke240567

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    102
    Esto se ve muy bueno, continuaaaaaa
     
    luke240567, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    marlon135

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Continué con el relato se nota muy interesante
     
    marlon135, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Esperamos la continuación, prosiga por favor.... Saludos
     
    Icelos230680, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Orestes areche clever

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Uff que relató yo conozco a una Karla nagashima de la Merced creo que ella es
     
    Orestes areche clever, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    JAMES_DEAN

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Y a que hora cuentas sobre el trío... si das nombre de los lugares mejoras la trama bro!
     
    JAMES_DEAN, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    jajajajajaja lo dejaste en lo mas alucinante
     
    remixeado1, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tonymaster

    Capitan

    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    buen inicio cofra, nos deja en pindinga... prosiga por favor
     
    Tonymaster, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    luigui001

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra, en la parte más interesante cortas.
     
    luigui001, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Empezó lo bueno, casi me mareo con tantas Carl.. Que por poco me enredo quien es quien.... Suerte con las chicas

    Prosiga
     
    Luman, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    luke240567

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    102
    Continue, esta muy interesante el relato
     
    luke240567, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    b3nj1

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Continue, muy buena historia!!
     
    b3nj1, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    carloncho2103

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Este relato si que se puso elegante jj
     
    carloncho2103, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Trío Merced
  1. sanroque
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.593

Compartir esta página