La Profesora de Ingles Y mi Tia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por manuel arturo, 10 Abr 2017.

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofras aqui les traigo un relato que me sucedio hace unos 10 años alla por el 2007,yo estudiaba en una academia limeña (no dire el nombre) para no ganarme problemas,asi que comenzare.En realidad este hecho marco mi vida guardo un grato sabor que a cada tanto me llaman a recordarlos.Con mi hermana y mis dos primos pequeños viviamos, aun vivimos (no dire el distrito) el lugar donde vivimos es una gran casa que muestra una imagen imponente.El primero de los hechos que sucedio fue en el mes de Abril del 2007 cuando yo contaba aun con 20 años y mis primos tenian la corta edad de 14 años y mi hermana si era mayor ella tenia 29.Precisamente ese dia recuerdo que era un jueves 12 de abril del mismo año.Mi hermana habia salido a trabajar y se demoraria un poco.Bueno en ese lapso de tiempo almorzamos con mis primos le dimos a los perritos y gatitos y luego de eso mis primos se fueron a su cuarto y en ese lapso me quede dormido,habre descansado 30 minutos cuando en eso entro a la sala y veo la luz prendida pense que mi hermana habia llegado.'Que raro' me pregunte le dije a uno de mis primos porque la luz estaba prendida y ellos me dijeron 'sabes ahorita viene mi mama con una profesora de ingles'(cuando escuche eso se me erizo la piel pero de exitacion, se que son mis primos pero sabia que tenian que hacer sus tareas y luego a dormir por lo que tenia el camino libre) 'Ok dije.Habran pasado solo 30 minutos y tocan la puerta 'toc toc toc''quien sera? me pregunte,veo por la ventana y mis ojos no podian creer lo que veian eran mi tia y la profesora de la que me hablaron mis primos mis ojos estaban emocionados y exitados asi como todo mi cuerpo y mi miembro no lo podia creer sentia que esa noche iba ser inolvidable.Asi que procedi a abrir la puerta 'Sobrinito lindo como estas' aqui te presento a la profesora 'Norma de ingles' (no lo podia creer mi tia y la profesora de ingles estaban de campeonato) ahora viene lo mejor. A mi tia siempre la he mirado como lo que era (por cierto mi tia se llama Rosario y mi profesra de ingles se llama Sabrina).Mi tia una sra mayor cercana por ese entonces a los 45 años (actualmente tiene 55 años).Siempre me habia llamado la atencion como mujer que hasta ese momento recordaba un episodio cuando la vi desnuda en la ducha le vi algunos atributos que a simple vista parecia disimulados.Me refiero a un culo redondo aun firmes y unas tetas algo caidas,pero apetecibles aun. No era gorda ni mucho menos flaca,diriamos que rellenita con una panzita incipiente continuara cofras esperenme.
     
    manuel arturo, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo y dokkosex les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    espero el desenlace de su aventura cofrade.
     
    dokkosex, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofras continuando con el relato,seguire contandoles que la profesora, redondeaba su figura,aun era bella de rostro y solo se le notaban unas pequeñas arrugas en el cuello.Tenia un pelo rubio natural que matizaba con algunas canas y lucia unos ojos celestes que guardaban el brillo y belleza de otros tiempos.Me quede hipnotizado al verla y decidi seguir espiandola para observarla mejor.Ya seca veo que empieza a depilarse las axilas y paso seguido su cuca.Al hacer esto ultimo deja a mi vista una madura vagina con sus grandes labios oscuros.Para depilarse porque unos pelos rebeldes habian quedado proximos a su vagina tomo la pinza de depilar para quitarselos.Para ello tuvo que abrir la entrepierna y fue en ese momento que mostro su almeja en todo su esplendor.Ademas de unos labios vaginales carnosos,se entreveia una vulva rosada y el comienzo de su clitoris.Demas esta decir que el espectaculo que estaba a mi vista era impagable por lo bueno y por lo que nunca habia imaginado que pudiera acontecer.Yo estaba en un estado de exitacion mayusculo,tenia mi miembro duro como un garrote y sentia los deseos de eyacular.En esa situacion y como ya habian pasado varios minutos de mi silenciosa llegada,volvi sobre mis pasos,llegue a la puerta de entrada la abri y cerre fingiendo mi llegada,esta vez haciendo mucho ruido,de tal forma que cuando volvi a mi puesto de observacion,la puerta de su cuarto estaba cerrada.Rapidamente pase al baño de mi habitacion,me desnude y antes de ducharme tome mi polla y me meti una deslumbrate paja teniendo en mi mente la figura de mi tia y sus partes intimas.Ya higienizado pase a la cocinaa cenar con mi tia Roasario.Continuara....
     
    manuel arturo, 12 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xmorfeo le gusta esto.

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Continunado con el tema cofrades,mi tia habia llegado del interior del pais a vsitarnos justo en el momento que mi hermana salia con mis primos hacia el colegio,asi que aprovecho segun me dijo para darse sun baño reparador por el cansansio del viaje.Claro esta o dije nada de mis fisoneadas y la charla se centro en otros temas.Pasaron los dias,y el incidente parecia haberse hundido en mi memoria,hasta que saliendo una mañana para la oficina,mi hermana me pidio que de paso a mi tia a una posta cercana.En el viaje la radio encendida comentaba la boda entre una sra mayor,hablaba de 62 años y un joven de 20 años.Mi tia se escandalizo y comenzo a señalar que esa debia ser una boda por conveniencia,aunque el locutor habia indicado que ambas eran personas de recursos.Como no cambiaba el tema insistia con su tesis,senti la necesida aclararle que a veces,se podia dar una relacion de pareja a pesar de la diferencia de edad y le declare que yo habia tenido experiencias de ese tipo en mi juventud.Como es de imaginar mi tia Rosario quedo de una pieza con el comentario y me pidio que le diera mas detalles del asunto.Lamentablemente para ella ya habiamos llegado donde el medico y le tuve que decir que quedaba para otra oportunidad.La oportunidad llego el dia que mi hermana salio nuvamente con mis primos y quedamos solos mi tia y yo confieso que habia archivado el asunto,no asi mi tia Rosario que no bien que estaba solo me dijo:'El otro dia me dejaste con la espina ese comentario que hiciste sobre tu experiencia con una mujer mayor.Ahora que estamos solos puedes contarmelo?.Es algo olvidado asi que me da mucho pudor contartelo asi que te pido que lo olvides tia',vamos hombre,no me diras que ta has vuelto casto a tu edad.Yo soy una mujer vieja y puedo oir lo que sea sin escandalizarme'Dije que no,por favor.Esa insistencia a que viene?Tu conoces a las mujeres somos muy curiosas por naturaleza y no podemos con el genio'Mira tia si te lo cuento lo hare con todos los detalles posibles y con el vocabulario original que puede no gustarte.Despues no me vengas con resondones ni nada por el estilo,y mucho menos contarselo a mi hermana,estamos? De acuerdo sere una tumba'.Tia esto me sucedio con la profesora de ingles' 'Queeee' tia te lo dije sabia que te amargarias,esque no puedo concebirlo'esta bien sobrino cuentamelo no le dire a nadie'.Ok lo contare tia pero jurame que no vas a hablar' te lo juro sobrino mi boca sera un sepulcro'.Ok tia te lo dire'.'Yo tenia 17 años y estudiaba en un colegio particular en lima no te dire el nombre' 'Esta bien sobrino no me lo digas.''Mi turno era en la mañana.'Era un buen alumno y mis padres querian que yo profundizara el idioma ingles por que razonaban,y la vida les dio la razon,que me iba ser de utilidad para mi futuro.Decidieron mandarme para reforzar las calses de ingles con una profesora particular que mis mismos padres contrataron'y que vivia lejos del distrito'.Llendo al colegio,por la mañana,me quedaba la tarde libre,asi que a eso dela 15 horas iba donde la profesora.'Esta sra que me enseño ingles es la misma sra que vino contigo y que es tu amiga','a la hora de las lecciones solo tenia un alumno yo'.'Sobrinito disculpame no puedo creer lo que me estas diciendo''no lo puedo concebir pero sigueme contando, que mas paso'.'Esta sra no habia tenido hijos'.Su marido trabajaba jornada compelta y volvia a casa por la noche',Con las clases de ingles reforzaba el presupuesto familiar y matizaba su tiempo libre.Tia tu conoces bien a esta profesora amiga tuya'http://images.doplim.com.ar/2012/03...ofesora-de-ingles-para-adultos-66255.jpg.Debo decir tia que en esa epoca yo era virgen sexualmente.Todo el sexo que practicaba eran uns pajas que me hacia mirando mujeres desnudas en algunas ocasiones con ropa interior que circulaban en las revistas que circulaban el los puestos de periodico.Nunca habia visto una mujer desnuda,nisiquiera a mi madre.Esa es la razon de mis desvlos por mirarle las tetas a mi profesora de ingles y ponia mucho cuidado en ello.Demas esta decir que ella se daba cuenta que la observaba disimuladamente,y segun supe entender con el tiempo,que se calentaba tanto como yo.Asi que estabamos leciones va lecciones viene y los dos solos,cuando de pronto ella viene con una camisa escotada que dejaba casi a la interperie sus senos.Como es de imaginar,yo no atendia la lecion y estaba enbobado mirando sus pechos,obviamente mi profesora se daba cuenta de mis miradas,por eso parecia que le gustaba mucho.Supongo que su libido fue creciendo hasta que no pudo mas y me dijo con voz muy salamera.'Arturito te gustan mis pechos'Digo porque no haces mas que mirarlos,realmente te apetecen?.Como te imaginaras,eso le contaba a mi tia,yo me quede totalmente cortado sin saber que responder.Habia sido pillado infraganti.Respondi con la voz entrecortada.'Si sra me gustan mucho'y disculpe usted pero son tan bellos que no me resistia a dejar de mirarlos.Sabe nunca los habia tenido tan cerca mio.'Vaya muchachito y que dirias si te digo que me gustan que los miren'serias capaz de hacerlo y guardar el secreto entre nosotros dos'(y no sabe que meti la pata) 'me gustan que me los miren y me los toquen y besen'.Si me prometes que esto queda entre nosotros te dejo verlos'correcto? 'Siii profesora le juro que no dire nada' ( y miren lo que paso).Y uniendo la accion a la palabra mi profesora empezo a deabrocharse la blusa y quedaron sus tetas al aire sujetadas por un corpiño que le iba ajustadisimo.Con la mirada me invito a que le desabrochara la prenda y asi quedaron totalmente expuestos a ami atonita mirada y a mis deseos,un par de tetas carnosas que yo devoraba con la mirada.'Anda ven tomalos con tus manos y juega con ellos'me gusta que me los expriman y pellizquen el botoncito' animate no te voy a regañar'.Antes que mi profesora replique ya tenia sus tetas entre mis manos no saben la sensacion cofras una cosa inimaginable y unica las masajeaba pellizcando sus pezones mientras mi profesora hechaba su cabeza para atras y dejaba oir sus primeros suspiros.Instintivamente y sin recibir ninguna indicacion,me lanze a tratar de metermelos en la boca,cosa imposible por su tamaño,tal que solo me quedo la opcion de chupar y chupar en medio de los jadeos de mi profesora.No recuerdo cuanto tiempo estuve en esa accion,solo recuerdo que mi profesora me dijo quye en algun momento de mi festin que este habia terminado y que debiamos volver a clases.Recuerdo que quede con una ereccion brutal y me dolian los testiculos y trate con mucho esfuerzo continuar con las clases siguientes.Las clases siguieron sin que se repitiera lo de aquella ocasion recuerdo la mamada que me dio y me parecio que era momento de olvidar.Desde ya yo respete mi pacto de silencio,pero esperaba novedades al respecto,y estas llegaron para mi felicidad.Terminadas las clases mi profesora privada me dijo que le dijera a mis padres qie iban a ser dos horas de clase porque debiamos repasar muchas lecciones.Recuerdo que fue un dia jueves que fui de nuevo a su casa.Me abrio la puerta y me recibio con un vestido casi transparente que no dejaba nada a la imaginacion y solo llevaba un calzon,mi cabeza dio un vuelco y mi mienbro se paro en una.'Pasa muchacho no te hagas de rogar que hoy vas a tener las mas grandes lecciones de tu vida'.'Creias que me habia ovidado de ti y aquella tarde donde me habia dado tanto gusto absorviendome los pechos'?Pues no esta tarde no solo tendras mis pechos sino tambien otros manjares,porque yo tambien pretendo lo mio.Usted dira sra que debo hacer yo' pues corazon ve quitandote la ropa y vamos al dormitorio que voy a enseñarte hacer el amor.Porque segun me ha parecido nunca has debutado con las lideres del sexo.'Mis prendas no eran muchas y quede como cuando mi madre me trajo el mundo.Mi profesora se dasbrocho el vestido y dejo caerlo al suelo quedando solo con las tetas al aire.Me pidio que le bajara el calzon y asi fue que le quite teniendo enfrente mio un coño peludo.Que espectaculo madre mia nunca habia visto un coño tan peludo como el de mi profesora quede fasinado mirandolo sin saber que hacer hasta que mi profesora me agarro de las manos y me llevo a la cama para comenzar el festin wow que lomo me iba comer otra vez y lo disfrutare aun mejor'.Lo que vino despues lo guardo gratamente en mi memoria,no solo porque fue mi primera vez sino por la dulzura y esmero quer la profesora le ponia a nuestros encuentros.Ya que ella tambien gozaba desvirgando a un muchacho de 17 años en ese entonces,pero lo hizo de una manera magistral.Acostada al lado mio primero me pidio que repitiera mis juegos en sus pechos tal como la vez anterior.Alentando con la propuesta me di con la tarea de besar lamer y chupar de nuevo ese par de tetas que para mi eran lo maximo.Me prendi de sus pezones chupandolos como un bebe con el eco de los gemidos de mi profesora,hoy despues de tanto tiempo transcurrido aun me emociono con el recuerdo.Fin de la historia ya vendre con mas gofras esperenme.
     
    manuel arturo, 12 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Cronopius, xmorfeo, adolfoNT y 2 otros les gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Exactamente, cuando uno chupa tetas por primera vez quiere que entre todo en la boca como bebe desnutrido, pero no se puede :D Buen relato.
     
    Aldo el apache, 12 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pichilingue

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Felinus City
    Muy buen relato cofrade.
     
    Pichilingue, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página