Tirandome a la secre del jefe

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por monoramiro777, 9 Ene 2024.

    monoramiro777

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades, aca su mono con un relatito de hace un mes.

    estoy en una empresa de servicio de importación y venta de equipos ha sido bastante buena, paga bien y me ha permitido pasar por distintas sedes, desde clinicas hasta hospitales de provincia, ( me toca el rubro de material medico)

    Sera hace unos dos meses conoci a una secretaria de una clinica de limon, una chatita morocha, cholita power de 25 añitos, una cintura que te deja babeando y un culito bien formadito, piel canela ricotona, cabello liso bien cuidado. La carita algo redonda pero perfilada en la mejillas y una nariz operada pero bien puesta, un buen trabajo el de su cirujano.

    Por esos avatares del destino me mandan a mi a su sede y uno cae por la clinica todo desanimado ( me tocaba dia libre y me hicieron ir por que el pendejo que le tocaba segun el estaba enfermito, tremendo pendejo se estaba clavando a su trampa en piura) y habia que calibrar equipos recien adquiridos, me recibe ella toda atenta, hola me llamo Anais, mucho gusto le dije, soy el monoramiro, bueno vamos al sotano a ver la mercaderia para instalarla y probarla.

    Bajamos al almacen y al abrir los equipos los instalo y veo que este todo bien, los calibro y huevadas de mi chamba, su jefe supervisa todo y todo bien. Este antes de salir Le pidio a Anais que le alcanze unos papeles en un estante para firmarlos, el pata sale por una llamada y ella se sube por una escalera, ahi le vi las piernasas y el culito apretadito se nota el gym, como es chatita se sube un poco mas y para llegar se para en un pie tratando de alcanzarlos, Yo estaba agachado revisando una maquina y levanto la mirada y ptmr, me hizo alucina un calzoncito lila de encajes con unas piernasas mas ricas, se me paso de todo por la cabeza, que rica esta flaca.

    Ella se dio cuenta y yo me hize al huevon, se sonrio y bajo los papeles que eran guias para firmar. Listo ingeniero firme aqui por favor.

    Claro, le dije mire este es mi número para el control semanal del equipo y ver su acople en el trabajo le explique, volveré en siete dias para la revision y nueva calibración.

    Con quien puedo coordinar el horario le pregunte, y me dijo este es mi numero ( me dio una tarjeta) me manda un mensaje y coordinamos, claro beso de despedida y chau

    Esa semana me alucinaba ese calzoncito, ricas patas de la enana , un culito paradito bien formado, veo su wasap y tenia una foto de perfil con una foto en bikini, buenas tetas bien proporcionadas a su cuerpo, la estalkeo en instagram y le di seguir a su cuenta y me agrego, ptm unas fotos de su culo bien bien rico, paradito en la playa, cholita rica bien power.
     
    monoramiro777, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Goku 2013, Manujaf, Gatón Acurio y 9 otros les gusta esto.

    monoramiro777

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bueno, paso la semana y la wasapeo y me responde que estan en supervision y que por favor la prox semana, le explique que era mejor chequear que este todo bien y su jefe me pidio que si podria ser el domingo, le dije que no se puede que es feriado y que no joda, pero el marica se quejo con mi jefe y que era compra grande ... Tmr caballero la comision estaba buena, llegue y todo bien unos arreglos y listo.

    Pase por caja me indica y ahi estaba Anais, el negrero ese la habia obligado a venir y subi con ella a su oficina. Me dijo y que planes, que pesado venir hoy pero su jefe es medio intenso y le malogro a ella una salida con sus amigas, conversamos y rajabamos de nuestros jefes y se hizo la conversa, jaja. Estaba con un jean apretadito, que le marcaba la cintura y topcito rosado, su cabello suelto bien rica, se le notaba linda, le empeze a conversar y le dije oye vi tus fotos, veo que te gusta la playa.... (Yo estaba que me morboseaba con sus fotos en bikini) , y me dice que si que le gusta y ahora que hace calorcito mejor, pero que por culpa de su jefe le malogro la salida, aproveche y le pregunte, que paso ibas a salir con tu flaco? Ella me mando la miradita picara, me dice no nada que ver soltería y suelta en plaza.... y me sonríe... ptm dije aqui voy... oye ya va siendo hora de almorzar, te gustaría tomar algo? De paso seguimos rajando de tu jefe.

    Me acepto un almuerzo, chape.mi carrito y salimos para un cebiche por jesus maria. Conversabamos y reiamos y se le notaba risueña, le.dije vamos a caminar por el mar si quieres, y fuimos por el circuito de playas, todo bacan, yo me ganaba con esa cinturita , se nota el gym le dije de mandado y se rie, se voltea y me dice... Se mira pero no se toca... Y solapita me dijo ... Bueno en la segunda salida tal vez... Y se rie.

    Esa semana estabamos chateando por wasap, hablando huevadas, y A la semana me toca ir de nuevo para una nueva entrega y revision, llego y estaba con su faldita y blusa, bien rica, saludo de besito de cachete y me dice, hoy no esta el jefe, me encargo bajar al almacen para que reciba el equipo y ya lo revisan luego.

    Bacan bajamos y se deja un ecografo, todo tranqui y otra ves se sube al estante para bajar las guias. Suave que te caigas le dije mirandole el culito redondo, me dice agarrame entonces.... Jajaj, la sujeto de la cintura suavecito cuando bajaba y me pego el culito al cuerpo, con su rosaura respectivo, ella me.mira coqueta. Se voltea y me dice firma aqui.

    Le firmo el papel y se me volteo de nuevo, y ahi la agarre de la cintura y la aproximo a mi, la aprieto contra mi pinga y ella me pega el culo , yo ya estaba armando carpa y le beso el cuello, ella se safa suavemente y me dice, no aqui no , hay camaras. Y completo diciendo Hoy Salgo a las seis, invitame unos tragos y veremos que pasa, se toco los labios y me puso sus dedos en mis labios, ptm me quemo la cabeza.
     
    monoramiro777, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Goku 2013, Manujaf, Lex81 y 11 otros les gusta esto.

    monoramiro777

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Llego a las seis en la esquina de su chamba para no hacer roche, y me.wasapea que va a demorar por que su querido jefe le ordeno que acabara con urgencia papeles, ( maldito negrero),.yo ya me hacia a la idea de ya perdi hoy y me escribio, vente a las 8pm. El vigilante te va a dejar pasar por que le dije que faltaban unos papeles contigo y que eran urgentes...

    Llego a las 8pm y me dejan pasar a su oficina, me recibio ya sin saco y la blusita medio desabotonada mostrando el escote con sus deliciosas tetas, redonditas y apetecibles, me hace pasar a su oficina, se voltea y me pega el culito yo la agarro de la cintura y la acerco a mi y ella empezo a sobajear su potaso contra mi, como es chatita le beso el cuello y la oreja y le dije, aca no hay camaras no?, me respondio no, no hay.

    Subi mis manos y le agarre las tetas por fuera de la blusa y se me arqueo mas ese culaso contra mi pinga, que ya estaba saliéndose de pantalon, ella empezo a girar su culaso contra mi cuerpo, yo meti mi mamo bajo su blusa y empeze a amasarle las tetas, le solte el sosten y senti unos mangasos ricos bien firmes, pezoncito marron, piel canelita y ella seguia de espaldas contrami, bajo a su faldita y baje el cierre del costado y le vi un calzoncito lila de encajes, le meti dedo rico a la conchita y estaba depiladita bien mojada jugosa, empeze a dedearla y ella feliz , gemia rico, siempre de espaldas a mi, se exito y se mojo riquisimo y se encorvo sobre el escritorio y me dijo, PENETRAME. QUIERO QUE ME PENETRES, ptm me volo los sesos, saque su ponchito respectivo y le jale el calzoncito para un costado, sin sacarlo solo moverlo para que no estorbe y se zampe adentro, como es chatita senti un ajuste interesante rico y ella lo gosaba, metelo mas. Metelo mas me pedia, metelo todo, me emocione y se la zampe todita hasta el fondo y ella soltó un genidito de esos de placer y dolor al mismo tiempo, le di de perrito contra el escritorio, parece que le gusta esa pose sumisa, ser poseida por alguien, y yo no iba a desperdiciar, le.di rico de espalditas contra el escritorio, se sentía apretadito, un culaso firme, su vagina mojadasa y aca su servidor dando la talla,
     
    monoramiro777, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen relato cofrade, que buena cachada a la chatita ....
     
    spadina72, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y monoramiro777 les gusta esto.

    monoramiro777

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ese dia bajamos como a las diez, el vigilante nos miro medio raro, y nosotros cagandonos de risa, ese fin de semana habia que repetir plato, la invite a salir al cine, me dijo ya.

    la espero por salverry y llego con su faldita , ptmr que ricas yucas y un culito de esos, bien paradito y durito, blusita apretada en las tetas p, con un escote ricoton, entramos y saque asientos para un lado, aprovechamos para unos agarres bravos, yo tranqui esperaba para llevarla a in telo mas tarde y esta pendeja me agarra el muslo y sube a buscar la tercera pierna, y me empieza a jalar la pieza por encima del pantalon, dije ya es mi oportunidad y bajo mi mano a su faldita, ya te habias demorado me dijo y la empeze a dedear, rica su conchita estaba mojadita , me dijo vamonos ya


    La llevo a un telo y en la escalera no mas ya estaba amazandole el paneton, entramos al cuarto y se saca el calzoncito, se tira en la cama boca abajo y me muestra su culito, le empeze a besar el culito y era para morder, se rie y me dijo despacio no muerdas, jajaja

    Le doy vuelta y me ensañe Con su conchita, una sopeada que la hacia gemir y retorcerse, me agarra la cabeza y me jala el cabello, tranqui le dije y se rie, subo a sus tetas y las beso y se las chupo con ganas, parecia que me la queria comer con todo, arremeti con todo, le di como cajon que no cierra y ella gemia rico, se mojo todita, la puse arriba y me cabalgo como amazona, mientras yo le agarraba las tetas. Para acabar botando la leche .

    un cache de aquellos, espero que se siga repitiendo
     
    monoramiro777, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    LuisGarraCrema, Goku 2013, Lex81 y 14 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bien ahí, buen relato, espero haya continuidad, saludos.
     
    Icelos230680, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A monoramiro777 le gusta esto.

    kokiUH27

    Teniente

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen relato,cofrade,muy entretenido,que extraño que su jefe no le aplicara o de verdad era gay el jefe
     
    kokiUH27, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A monoramiro777 le gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Prosiga doc
     
    chikipunk, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A monoramiro777 le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Cofra excelente experiencia de agradece el compartir todos los detalles
     
    yobelito, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CHERNOBYL

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Actualmente si un jefe aplica corre mucho riesgo de perder por alguna denuncia, además lo hacen por sacarle money o gollerias, donde se come no se caga
     
    CHERNOBYL, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Bisonte1977, Mi Nombre y monoramiro777 les gusta esto.

    monoramiro777

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino

    Hay secres que caen con sus jefes, pero por lo que vi el pata es bien intenso, hasta negrero diria. Pero es su negocio y presiona a su gente.

    Yo por el momento tengo un cache fijo, una aventurilla mientras vuelve de viaje mi flaca. Es como cuando te comes a una amiga de tu flaca. La primera vez es por la emocion, el segundo cache es por qué te gusto el primero y quieres repetir, la tercera ya es para despedirse, por que si sigues se involucra uno y luego empieza el problema.

    Yo tranqui es solo una aventurilla. De esas que A veces caen y hay que saber aprovecharlas.
     
    monoramiro777, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, saludos.
     
    Fedmahn Kassad, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Wilcas

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Lleven siempre su condon
     
    Wilcas, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    Goku 2013

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8

    Cofra @monoramiro777 , o sea que ¿ya no siguió más con esa chata o cómo fue?
     
    Goku 2013, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - Tirandome secre jefe
  1. Lady love
    Respuestas:
    31
    Visitas:
    6.994

Compartir esta página