Tips para una Buena Atención y Performance

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 15 Dic 2008.

    pedroz

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    mis tips:D

    - joven 18-25
    - bonita
    - sonrie si le haces una broma durante la consulta previa
    - buenas tetas
    - buen culo, no plano
    - buenas piernas
    - limpia, si en la puerta no la vez limpia, imaginate drante
    la faena:mad:
     
    pedroz, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Este tip me lo van a agradecer toda la vida

    Cuando entren al cuarto de la kine, en medio de la conversacion mirenla fijamente con un rostro afable y diganle "tu debes tener 19 años no?"
    Le cambiarán el dia se los aseguro, eso hago siempre y se vuelve un polvaso. Si es una kine de 30 o mas años diganle ke debe tener 25 o 24, si tiene 25 diganle ke debe tener 19
    Ella se los agradecerá aun asi sea mentira
     
    PAJERLI, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola... weno el advise del cofrade anterior.... de mi lado... yo hago la de actor.. me sereno... no las inquieto con muchas preguntas...pues ya estan aburridas que tanta gente al dia les haga tantas preguntas...me las gano...les miro a los ojos como hipnotizandolas...una anecdota del trabajo...nada de problemas mayusculos...pues no estoy buscando psicologa....un chiste subido de tono.....una palabra halagadora , juegito de manos..mi pierna en su pierna.....unosj juegios c on e l cabello....de paso te arrechas.....un bailecito...pegadito...y a follar.....

    seducir una kine es una ciencia...y un arte a la vez....pero sobre todo...ser falso...nunca real...vas a follar...a sacar el maximo provecho x tu dinero...y kien sabe si la proxima te den fiado...jajaja...

    eso si jamas vulgaridades ni atacar de frente como lobo en celo... take ur time...y midelas y sepan cofrades que tb te estan midiendo...

    7...
     
    seven, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A hermes y PAJERLI les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Es que tambien tenemos que ver que es depende del estado de animo o de quien se trate. Por que como sabemos ellas solo quieren el dinero por ahi las que tienen mas experiancia buscan mas que dinero sino un cacerito o un "pata".

    Por ejemplo, en el caso de karla la Tetona ella me cuenta de sus cosas y yo la escucho la palabreo me rio de lo que me dice por que a veces te causa gracia...y trato de hacerla reir. Cuando estamos en previo del cache se saca las dos tetas...

    sin mentirles una vez se me escapo un " Alaaaa que tales TETAS":eek: ella se rio y me dijo te gustan y csm me dejo chupar, sobar, lamer, comer, morder, corrermela con sus dos tetasas....

    Creo que es depende...por ejemplo a Liseth monita con un rico poto respingon no le diras a la que rico culo...esta rufiana no te dira nada...creo que es depende la flaca con el animo con que este.
     
    RICARDOX, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    primero ver a la chica elegida,,,conversar con ella ,,algo rapido,,si es seria,,es una señal,,de mala atencion,,unos sonrisas por ahi,,,es una buena señal,,,y adentro entonces tienes que caerle en gracia,,cuentale algo gracioso,,no lo mismo de siempre,,como diria machin,,,y como te llamas???,,lo primordial es ir limpio y perfumado,,,como dicen bien talqueados los huerfanos,,,tratarla como una dama,,,con respeto,,,si es eticosa ya fuiste,,pero si te conviertes en su casero,,,se te entregan como a su marido,,habia una flaquita,,bien rica,,nadie entraba,,me aventure,,1 o 2 veces,,,mismo cacerito,,pucha al final era con todo,, nos quedabamos casi una hora ,,y al final queria hacerlo a pelo,,pero tienen que pensar con el cerebro,,y protegerse siempre,,la salud primero,,,se quito por que mucho pagaba por el cuarto,,y vivia lejos,,no le cuadraba,,,recien empezaba por aca,,,,,,si una nena que te gusta,,,no quiere soltar al chibolo,,,tienes que ganarte su confianza,,tienes que obligado entrar con ella,,varias veces,,cuando te das cuenta ,,juancito ya esta buscando oro,,lo malo,,,que la mayoria son celosas,,,quieren la exclusividad,,,y para tantos pescaditos que hay por aca,,,,es dificil ser raton de un solo hueco,,varias bbs me han castigado con el latigo del desprecio ,,por esto,,asi que tienes que hacerlo solapa,,,
     
    Charly Harper, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola hermanos de leche...

    gracias por sus agradecimientos por mi tema anterior...es que me salió del corazón ...tengo aun la suerte de tener a mi sra madre viva y a ella le dedico todo mi atención excepto cuando voy a pecar...jeje

    quería asismismo dado que no voy a ir 2 o 3 semanas dejarles un tema a pensar..el cual dada las constantes noticias de diabetes de personajes de la farándula ,viene al caso...esta es nuestra alimentación....nosotros cacheros por naturaleza necesitamos una alimentación diferente del simple de los mortales a los cuales no se les para ni tienen pensamientos retorcidos ...ergo, hay que cuidarnos para mantener nuestro vicio y razón de vivir...

    1) carnes rojas...muchos diran que no pero la carne roja ..proporciona proteinas...y da sangre a nuestro organismo....ergo..energía..

    2) pescado aunque no ahora por el problema del virus del norte

    3) menestras....llamense lentejas, frijoles..dan consistencia a nuestro cuerpo...y además es el mejor alimento que existe

    4) pastas----tallarines y sus derivados...

    5) hígado..sangrecita...y derivados...

    6) arroz ,papa, camote y yuca....por ser naturales...

    7) pan en menos cantidad...pues me he enterado y espero eso investigarlo..causa diabetes....y yo me muero x el pan....de pastipan...

    8)...jugos y extractos ...cualquiera

    9)....leche..y huevos

    10) verduras..aunque yo no las como...las tomo en extracto solamente...

    lo que debemos evitar...

    a) ..las gaseosas, red bull, cervezas...y otros energizantes que contienen cafeína

    b) el cerdo...en sus derivados....ya vi morir una joven de 24 años...castaña y que le sacaron tremendo gusano de la cabeza...triquina..

    c) cervezas y licores....cigarros...

    d)....kentucky, burger, bembos..pizzas,....fast food...

    e).excesos de grasas ...cualquiera que este sea.....pollo a la brasa, polo broster..etc..

    f) mariscos..

    --particularmente les recomiendo...los extractos....de verduras...con manzana ...y maca...

    además de consumir nuestra muy sabrosa papa...serrana...

    y dire carne 2 veces x semana lo minimo...te mantiene fuerte

    esta lista nace de mi rpopia experiencia pues años anteriores tuve problemas de alimentación y estuve visitando nuticionistas...y por tanto algo me quedo...

    cuídense que asi ...nos veremos x muchos , muchos años realizando nuestro vicio y visitando nuestro amado templo del placer...

    7...

    ........
    10
     
    seven, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    No olvidar la MACA estimado cofrade. Tonico fisico y mental. Yo lo tomo diariamente (2 vasos) con su respectivo sanguchon en la esquina con la tia caserita. Por supuesto, un buen desayuno, un almuerzo consistente y una cena frugal.
    Y, hacer algo de deporte. Yo corro minimo 30 minutos casi todos los dias, haciendo un esfuerzo, ahi vamos.
     
    Voltaire, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A kamello le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    hola...

    hey si me falto eso ..tb es bueno hacer deporte...yo no corro ni a la esquina...pero si hago natación 2 veces x semana...es mi hobbie....me mantiene vivo...y me desestresa...la maca definitivamente es un regalo que DIOS hizo al PERU..y que no lo encuentras en ningun lado....en cuanto al sand...provecho....pero evita las grasas...

    lo importante acá es que el troquero debe de estar bien alimentado....siempre haganse su examen de sangre....13 es lo mínimo para los hombres...nosotros debemos estar un poco mas arriba...mente sana en cuerpo sano....aunque nuestros deseos sean retorcidos..

    saludos..y salud milk siblings...
    7
     
    seven, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A kamello le gusta esto.

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    en la plaza dos de mayo hay una tia que vende en su carretilla chanfainata por 2 soles, una porcion grande, con tallarines y mote, esta por la esquina del del paradero camino al trocamovil,es lo maximo, vende un ollon, es la mejor alimentacion del trocologo.
     
    galloso, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A kamello y seven les gusta esto.

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando voy a cachar tomo mi LECHE de SOYA.
     
    rompepotitos, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A kamello le gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    aseo y comer saludable,

    limpios por fuera y por dentro, bañados e ir con los intestinos despejados (léase, defecar antes de ir), para que el sistema circulatorio se dedique a irrigar los genitales en vez de enviar la sangre a estar ocupada en digestión y eliminacion

    para el descanso y antes del segundo o tercer polvo, comer algo que proporcione energia rápidamente, pero que sea nutritivo también (no solo calorías vacías, como azucar, caramelos) puede ser un plátano o un chocolate, pero que no sea una comida completa, ya que el organismo se distraerá en digestión en vez de irrigar plenamente los genitales

    una gaseosa ayuda también a reponer líquidos, sales minerales y la cafeina te despierta y te pone más alerta. Las bebidas alcohólicas ayudan solo en pequeñas cantidades (un vaso de chela), tomar más te adormece aunque la perdida de inhibicion parece dar confianza y soltura, te retarda la erección...
     
    penetal, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A kamello y Wateque les gusta esto.

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola, varias veces al subir al trocamovil he visto mucha gente tomando gaseosa y comiendo galletas, papas lay, tortees, etc. Así que me puse a pensar ¿cuál sería el mejor alimento antes de ir al templo?

    A eso de las 6:30 pm, que es a la hora que yo trato de bajar siempre al Troca siempre me da hambre y no sé que comer, una vez me comí un lomo saltado, otras veces pollo a la brasa, otras veces cebiche, leche de tigre (afrodisiaco... jeje), pero todas esas comidas a mí particularmente me cayeron algo pesadas, tuve que esperar como 1 hora hasta que baje la comida y todo eso.

    Una vez de tanto pensar, recordé que en el centro de Lima hay varios puntos donde venden Maca y algunos panes, así que fui, tomé 1 vaso de maca y dos panes y enrumbé al templo, y me fue bien, no sentía el estomago pesado, no tuve hambre hasta las 10: 30 pm mas o menos, me sentía ligerito.

    Otra vez tambien como no encontraba a la tia que vendia maca, me tome un emoliente y tambien me funcionó.

    Yo creo que esto de la alimentación es importante a la hora de asistir al templo, ya que nosotros como "deportistas cacheristicos" necesitamos un minimo de proteinas y energia necesarios para nuestro desenvolvimiento cotidiano.

    Así que cofrades les recomiendo que cuiden su alimentación y duerman bien, para que puedan disfrutar y desenvolverse al máximo con la kine de su preferencia.

    Les sugiero a todos que coman bien y, desde luego, les deseo Feliz Cache ... jeje


    Saludos
     
    Benedicto XVI, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Voltaire le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados cofrades

    Comparte mi experiencia

    Ir aseados , demostrar educacion y respeto a la kine , preguntar siempre con amabilidad , una vez adentro ya romper el hielo , un halago x ahy con bromita inlcuida ,hacerse el interesante y no demostrar k te la kieres demorar ( hacerlo en el acto jajaja)
    siempre me resulta tratar de ganarme a la kine con la conversacion , confianza o un halago x ahy pero bien mesurado algo k paresca natural es una mujer a la finales siempre le va gustar sentirse deseada
    Importante las preguntas filtros , te puedo chupar las tetas l las poses tales , trakli o sin apuro

    La alimentacion yo me me meto un cevichon una parihuela voy bien armaoooooo jajaja
    Descanzar bien una noche antes fundamental
    No haber tomado Ansioliticos 2 dias antes , amprozolam , clonazepam etc
    entre polvo y polvo un rehidrante , gaseosa o agua ( no mucha por k manda a orinar a cada rato )

    Y el ultimo polvo del dia ir siempre donde tu mejor opcion esa kine k te la chupa como a su marido k no te jode con el tiempo k te hace pensar huevada y media con ella el recibir estimulos naturales ayuda mucho al MUCHACHON revivir jajajja

    se cuidan
     
    arte69, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    consultar con cortesia y "respeto" es clave antes de entrar x 1ra vez
    ya adentro del cuarto uno mismo es...tratar de ganarsela a la kine con halagos a su belleza, siendo gentil pero eso si "arriola". ..tratar de sacarle el maximo provecho ya que ella es la k pone sus reglas.

    antes de ir al templo procuro haber pasado por el inodoro para q no me sorprenda ninguna apremiante necesidad.
    si es posible un vasote de maca power donde mi casera del daremo de pizarro ......y yeah full fuck
     
    Voltaire, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo creo que desde la consulta hay que ir con confianza y en buena onda, no preguntar mucho tampoco porque la kine se aburre. Yo me acuerdo que en mis inicios burdeleros siempre preguntaba así: "Hola, ¿como es tu atención?" y la mayoria de las kines me respondian de paporreta y muchas veces desganadas: "Hago sexo oral, vaginal, poses, blah blah blah ... ... ... ... " solo entendia las primeras cinco palabras, porque las demás las decía tan rápido que no le podía entender. Ahora he cambiado de forma de preguntar. Creo que cada uno tiene que buscar su propia forma de expresarse, sin llegar a hacer demasiadas preguntas, ni causar incomodidad.

    Como les decía entrar con confianza, relajado, con naturalidad (nada del otro mundo) y despreocupate si te va atender bien o mal, porque si vas a estar pensando eso te vas a distraer, tú solamente disfruta el momento, agarratela no más, cáchatela, eso sí, primero despacio, luego aceleras poco a poco y una vez que agarres velocidad al final haces la ametralladora ... ... jeje, pero eso sí no le hagas doler y siempre cuidando el material, estimado cofrade, tienes que pensar en los demás. Todo agujero elastico que se abre tiene que volver a cerrarse con naturalidad, evitemos los desbocamientos innecesarios, la kine te lo agradecera y desde luego todos los demas cofrades tambien.

    Y si te das cuenta que te toco una kine monse (por causa de inmolación), igual cofrade aceptalo con alegria (jeje ...), porque ya fuiste, pero tienes que darle curso no mas, no te amargues, amargarse con la kine es lo peor, tomalo con naturalidad y calma, pero a esta sí dale duro, hazle la ametralladora doble calibre y mete mano por donde puedas y termina como puedas. Ya para la proxima ya sabes que ni mas con esa kine.

    Pero para que no te vayas con mal sabor de boca, busca a tu casera para el ultimo polvo, y puedas ir a tu casa feliz y deslechado adecuadamente.

    Saludos troqueriles
     
    Benedicto XVI, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Las que piden propina cuando uno ya esta dentro del cuarto antes de iniciar la faena y si no se les da dicha propina es un hecho que atiendan mal.
    Las que estan chateando con sus celulares dan una atencion malisima.
    Las que estan charlando, chismeando con otras troqueras dan un pesimo servicio.
    Algunas usan relojes en sus muñeca de tamaño no pequeño mas que nada para controlar el tiempo del servicio.
    Las que usan vestidos y pantalones, estan asi para ocultar celulitis y estrias.
    En el troca es mejor ir a lo seguro con las caseras.
     
    mertersaquer, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Es el mismo tips para todos los días, aseo y modales. pero ya depende del contexto de la kine, hay putas que les puedes caer bien y otras como una kk
     
    El fonzi, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    PAPICHULO2019

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    jajaja obvio papa! cada lacroso gordo color chaufa que iba al troca sin bañarse y apestándole el hocico espera que por sus 30 luquitas les den besitos. Facil el 80% de los cofras son 40tones... k ni la pieza se le arma.
     
    PAPICHULO2019, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A raton le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sin duda el aseo personal es lo más importante, si uno quería o pretendía una atención decente al ir al templo y lógicamente en mi caso esperaba lo mismo de la kine de turno
     
    oroenpolvo13, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    jackkim

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Otro tema para volver a flote.

    El servicio de las kines está decayendo, pero nuestro trato hacia ellas también. Ahora todas las experiencias abordan a que las trataron como sus "perritas o sus esclavas". Obviamente uno va a la kine para el mate, pero después ir a degradarlar y destrurir su autoestima tampoco es el foco.

    Este tópico, con el que está relacionado a bañarse y demás considero base.
     
    jackkim, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página