Tips para una Buena Atención y Performance

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 15 Dic 2008.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Se puede sacar un gran colage de todos estos aportes, es grandioso, gracias a todos

    Por parte mía ( y estoy deguro que de muchos), uan buena atención se obtiene:

    - Estando limpios, ser muy pulcros en nuestra vestimenta, cabello etc, estoy completamnete seguro que esto suma puntos a la hora del laburo

    - Ser educados: Siempre tratar a la femina que nos atiende como lo que es: una "dama", y como mujer ya se merece mucho de nuestro respeto.

    - Ser delicados: no siendo bruscos y no dejar que las hormonas nos ganen. dande de vez en cuando una caricia en zonas no sexuales como en las mejillas, etc.

    - No comentarios fuera de lugar: como pude leer anteriormente, el uso de "por que trabajas en esto si eres linda?", etc etc no vienen al caso, lo mas sensato es hablar de cosas triviales y de cosas que ELLA quiera hablar.

    - No ser "puñete": puesto que es su trabajo, pedir una "rebaja" sale fuera del contexto y nos conlleva a una baja en el nivel de atencion, practiquemos la empatia.

    PD: Mucho depende del lugar al que se acuda, si es en uno de mala muerte es obvio que no sacaremos nada de los tips que pude escribir. Tampoco hay que esperar mucho de la señorita que nos atienda, si uno desea una amistad con una de estas chicas, es claro que ella tendra que dar el primer paso a dicha relación amical, y por lo tanto mostrandonos como caballeros será mas facil lograrlo.

    Estoy seguro, pero depende mucho del tipo del señorita que nos atienda, habra algunas que les gusten que les digan "cochinadas" como otras que nó, seria especular dar una receta exacta pues no la hay, cada chica es muy diferente de otra, y por lo tanto es menester nuestro ser inteligentes y saber combinar esta biblioteca de tips que tenemos en este thread.

    Muchas gracias amigos cofrades, he leido muchos tips que me parecen fantasticos
     
    Dhurand, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Caico, La-Mole y flaco0065 les gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother te doy la razón en lo que respecta a tu PD, eso depende mucho de a donde vayamos y con quien querramos hacerla, debe haber flacas cerradas y aunque se utilizen los TIPS que ya se mencionan creo que no servirian de nada. Mas que todo es cuestión de la personalidad de cada uno y del money que querramos gastar. En lo personal tego 3 "amiguitas" en LA Nene y cada una con personalidad diferente y son de la PM, bueno conozco a muchas mas pero solo me atiendo con ellas ya que ya nos hemos hemos agarrado un egg de confianza, son buenas en la bed y aparte que cuando pasa esto te cuentan sus cosas asi de lo mas normal como que hay de nuevas, de su family, cada cuanto viajan, que les bacila que no, los chismes del NightClub, de todo, hasta una de ellas me jode diciendo para salir a tonear obviamente cobrando, por eso todavia no le atraco ja ja, pero sin que se lo pregunte o se lo diga, te das cuenta que con mas del 90% no sera asi.

    Como TIP General esta ir Aseado y lo segundo y mas Importante para mi es tratarla bien como una dama aunque muchos piensen que no, si la queremos hacer estamos obligados a hacerlo. Sacarle una carcajada sin que note que te estas esforzarndo porque sino te va a tomar al toque como un webas.

    Saludos

    In a Bit

    Kchit0
     
    ArcticMonkey, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Caico y La-Mole les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Estimados cofrades:

    Para evitar llevarse un chasco hagan todas las preguntas acerca del servicio en la puerta, una vez que ya esten adentro se realizará lo previamente acordado en la puerta, hay alguno q otro q se llega a quejar del servicio o de la kine pero... ¿en donde cometieron el error? En la transa, recuerden negociar primero y finalmente si quieres regatea pero esto ultimo a veces trae consecuencias.

    A manera de ejemplo una transa Standar:

    Kine = K
    Parroquiano = P

    P: Buenas noches
    K: Buenas Noches
    P: ¿que tal? cuanto cuesta el servicio (ya tu sabes a cuanto esta pero haces la pregunta para confirmar y despues no te lleves el chasco de q t quiere cobrar demas)
    K: son XX soles..
    P: ¿que incluye?
    K: Besos, caricias, fellatio, vaginal y poses
    P: cuanto tiempo?
    K: (aqui hay variacion pues algunas dicen el lapso o por horas) 15 min (mona) 20 Min (promedio) 30 min (lo q se espera) SIN APURO (lo mejor si eres demoron)
    P: Y como es?
    K: sin apuro trato de pareja
    P: Das la colita?
    K: (tambien hay variacion...) esta incluido en el precio (o lo usual) por algo mas... ( y lo triste en algunos casos xq hay algunas que merecen q se les reviente el arete) no lo doy!
    P: Ok vamos....

    Es mas o menos lo que seria una transa en la puerta para no llevarte chascos o peleas inutiles.

    Recomendacion: Traten de pagar al final para q no jorobe con el tiempo.:eek:

    cualquier observacion, duda, sugerencia o angustia pregunten y si tienen algo que decir al respecto por favor haganlo.

    La Mole :cool:
     
    La-Mole, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Caico, Sexyman y ArcticMonkey les gusta esto.

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Que podria agregar aparte de lo que han dicho?
    Ser limpios, educados, no tan puñetes, etc
    Lo unico que se me ocurre es ir bien afeitados de bolognas. Me parece que esto es importante si la kine con quien te vas a atender le gusta succionarte las pelotas. A quien le gusta lamer el vello pubico? yo creo que a muy pocas kines. Por eso, siempre voy rasurado en esa zona (claro que la depilada tiene que ser con cuidado, evitando ser tan weon de cortarte ps)
    Bueno eso es todo. Si ya se dijo esto, entonces es porque no lei todo ps! :D
     
    chibolito15, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Un buen tip seria ser eyaculador precoz [FONT=&quot]vas ha ver como cada vez que estes en el antro la kine te va ha buscar , porque? pagas la misma tarifa y acabas en la mitada del tiempo[/FONT][FONT=&quot] [/FONT], [FONT=&quot] :D [/FONT] fácil al final siempre te va ha dar tu besito :cool:

    [FONT=&quot]

    [/FONT]
     
    eflores, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    No sè si el cofrade anterior tomó conciencia respecto a si se considera un beneficio o una desventaja ser "Eyaculador Precoz"; tanto desde la objetividad y punto de vista del cliente como de la fémina.

    En todo caso, a las personas que tienen esta precocidad, no les queda otra que gozar al màximo en los minutos de su atenciòn, y la fémina es la beneficiada (econòmicamente) por cuanto tiene más tiempo para dedicarse a otros clientes.

    Lo que me queda claro que, este tema trata de enfocar problemas o plasmar con los mejores consejos para sacar la mayor ventaja durante nuestras visitas a estos lugares.
     
    Wateque, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Caico le gusta esto.

    enriquedevil

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Lo que yo he visto en cuanto a atencion , si tu eres caserito de una femina, y quieres probar otros rabos, pues tiene que ser cuidadoso y no dejarte ver,cuando te atiendes con otras feminas , ya que despues de que vuelvas a atenderte con la primera ya no te atiende igual, algunas son celosas , no se si sera profesionalmente, a mi me a pasado , me lo dijo cuando me atendio mal, hasta me subio la tarifa asi que deje de verla.Tengo 5 chicas con la cual me atiendo, inclusive tengo sus fonos, algunas me han visto, pero yo siempre desmiento y les digo que deben a ver visto a otro.
    Es es en cuanto al consejo que doy.
     
    enriquedevil, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Caico le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    A la gran mayoria le interesa q no te demores pero eso del besito... na q ver, por lo general las kines no quieren dar besos, me imagino q pensaran q estan dando demasiado, les metemos la anaconda por delante y por troya, nos la chupan les hacemos gang bang pero besar????? nooooo eso es pedir demasiaaadoooo :D

    Sacarle provecho al misero minutito q les dura la copulacion.

    Totalmente de acuerdo, pero eso de q le da celos de uno es una patraña, lo q realmente les llega es q ven un billete de 20 soles a los que le han salido alitas y tienen como destino un bolsillo que no es el suyo. otra explicacion logica??..... No hay!

    El q sientan algo por nosotros los parroquianos comunes y silvestres fuera de un afan monetario... o cierta simpatia... solo una transaccion de dinero por un servicio, de ahi el resto es como lo podria denominar "cursilerias y nimiedades". Una de las cosas que toda kine teme es el q un cliente se enchuche o se enamore, xq siempre van a querer sacarlas del rubro para hacerlas sus mujeres, y vaya q si has casos. El temor radica en q muchas veces las sacan de la nota y pasado un tiempo el patin necesita billete y pun las mandan a la calle a buscar billete (las explotan "x amor") manyas? muchas veces las golpean xq no terminan de aceptar como son y a su vez la mania de engatuzar y ser mentirosillas no se les va de la noche a la mañana y adornan con grandiosas cornamentas a sus "salvadores" y terminan dejandolas al desamparo ya un poco mas viejas y acabadas que dificilmente pueden retomar el camino que alguna vez dejaron. O las dejan con un hijo a cuestas y luego las abandonan, regresan y las dejan sin plata xq se la quitan, en fin hay bastante tema para discutir.

    Moraleja: No se enchuchen.

    La Mole
     
    La-Mole, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A chibolito15, Cheroke83 y Caico les gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Les hago recordar a nuestros camaradas que, este tema creado es para los aportes con algunos consejos Relevantes que podríamos entregar a nuestra cofradía; pero ante algunos post irrelevantes que SÓLO se centran en un comentario de la parte meramente económica (por no decir, el pago extra o incluso "generoso" a la fémina), se hace la advertencia que por su carácter mismo, serán borrados por no tener mayor aporte al tema.
     
    Wateque, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Caico le gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Haciendo un resumen de lo expuesto por la comunidad troqueril, puedo precisar lo sgte:


    T erapias sexuales previo intercambio monetario pactado a buena labia en la puerta es decir “transar antes”, pedir una "rebaja" es ridiculo aqui y nos conlleva a una baja en el nivel de atencion,



    R esponsabilidad al momento de atenderse, usando nuestro casco de batalla evitando de entregar nuestra arma al enemigo (entiéndase: contagios, enfermedades, etc.)

    O riginalidad ante todo, se tu mismo no adoptes poses que no te son, preguntando cosas fuera de lugar como por ejemplo "por que trabajas en esto si eres linda?", etc etc no vienen al caso, lo mas sensato es hablar de cosas triviales y de cosas que ELLA quiera hablar.



    C aballerosidad ante todo, nunca olvides que por mas putas que sean merecen nuestro respeto. Se cortés.

    A cicalarse previamente, un baño no estaría demás, como también cepillarse los dientes (si has comido algo de fuerte olor o has tomado)

    D esesperarse por una atención esta prohibido, resulta molesto que te toquen la puesta cuando estas en plena faena o meterse a empujones al cuarto de una kine

    E lige a la kine que mas te agrade, puedes seguir los consejos de la comunidad si así lo decides, pero ir siempre en la búsqueda de nuevos talentos no esta demás.

    R eponerse después de una batalla rehidratando nuestro cuerpo con una bebida energizante o quizás una barra de chocolate

    O pinar después de cada atención, permitiendo enriquecer a la comunidad con tu aporte o experiencia


    Y ya en el troca si no encuentras a la chica que buscas o tienes un problema puedes consultar con la tía:



    P atrocinadora del santuario chalaco, entrega las llaves y sabanas "limpias" a las kines y pone en su sitio a las mismas cuando se portan mal

    O rdena y organiza su rebaño, otorgándoles ubicación siguiendo un criterio personal

    C obra una comisión por uso de cuarto y sabanas a las kines, a veces resulta incomodo que te toque la puerta cuando estas en plena matanza

    H ospitalaria con algunas kines que le traen regalitos, pero a veces un poco Huraña con otras. Si te acercas respetuosamente, ella te dará la ubicación exacta de la musa que buscas.

    A sidua trabajadora no-sexual del templo, nunca he visto que deje de asistir (no descanza) su frase celebre es "Consuma producto peruano..............después ni se queje..."
     
    Caico, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    Stalker, Causita, caminoycamino y 3 otros les gusta esto.

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    No pues man. Como vas a recomendar eso? Una buena faena incluye demorarte el promedio a más.
    Entonces otro tip tonto podria ser el siguiente: Pagar y solo conversar y no cachar. No ps!

    Excelente post cofra Caico!
     
    chibolito15, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ArcticMonkey, elchulz y Caico les gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Saludos comunidad troquera, esta vez motivado porque siempre leo alguno que otro comentario disconforme:mad: de algunos parroquianos que assitieron al templo y que no les fue tan bien que digamos.:(. Y para esto existe este foro, no? para darnos la mano, y hacernos felices,:D:cool:


    Bueno.......... Cuando tu amigo cofrade estes por los pasillos de nuestro templo y te detienes a contemplar una kine y quieres entrar pero te entran las dudas de su atencion :confused:.... un consejo ..... te dire que si eres un asiduo lector de los ratings, que muchos de nosotros colocamos, te dire que estos son solo son una referencia practica....... A veces es mejor esperar:confused: y ver la cara del ultimo cofrade que esta saliendo del cuarto al q pretendes entrar ...... si este cofrade sale con cara de satisfecho ....:angel::D no lo dudes aplica tambien y saldras ganador y tus soles seran bien invertidos .:agree:... en caso contrario ..... mejor abstenerse para que no te sientas estafado o peor aun le eches la culpa a los raitings de tu ensartada.:mad2:


    Y en el clasico caso cuando veas a una jeba ricotona pero moskeandose largo rato:loco: ...... pues con cuidado, por algo es no crees :boom:?? pero no es siempre .... es cosa que te tomes tu tiempo y la pulsees en la puerta y en una pequeña entrevista le preguntes que hace y que no:blah:Diablito:blah:Diablito....... asi ya sabes a que atenerte ...... y si en caso a mitad de faena cambie de parecer y no cumpla con lo pactado ........:mad2: pues como en toda compra, venta .... reclama pues, como primer paso tienes a la mano a la señora Pocha:bangin: ...Y nunca olvides poner el rating en el foro para que otros cofrades esten advertidos, se Solidario con la comunidad.:first:


    Y lo que es muy comun, es decir que: " con las monas no pasa nada " .... por lo menos con un 89 % de ellas....... Pues si muchas de ellas estan aca es por la simple razon es que en nuestra patria ganan mas que en monilandia ....:agree: asi es que la mejor forma de que aprendan a tratar bien al consumidor peruano es dejar de consumir lo que ellas venden.:Booty:......entonces como todo comerciante tarde o temprano pondran las barbas en remojo y buscaran salvar su business o de otra manera se regresaran por donde llegaron lo que nos dara opcion a que vengan mas mercaderia.:jules3:....Siempre se gana..:becky:........ A rio revuelto,... ganancia de troqueros:agree:
     
    Caico, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A La-Mole, Cheroke83 y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    100 SECRETOS DE UNA DAMA DE COMPAÑIA
    Como tener sexo con una dama de compañia

    Este es un libro escrito por Vanessa de Oliveira fue una profesional del sexo durante cinco años. Me he tomado "la molestia" de transcribir lo que pude leer de un periodico local (Peru 2*) en el que relata algunas cosas curiosas, y creo que todo "buen" parroquiano debe saber, ahora paso a transcribir fidedignamente y asi va:


    Curiosidades de la vida de una dama de compañia

    -La mejor mujer del mundo: La de la vida.
    -El hombre más necesario del mundo: El cliente.
    -El hombre más especial: El que ella ama.
    -El hombre inolvidable: El que pagó por ella más de lo que ella pensó que valía.
    -El ídolo: Onassis (a nadie jamás le gustó pagar tanto por las mujeres).
    -La santa predilecta: María Magdalena.
    -El cuento infantil más excitante: Peter Pan, aquel chiquillo zafado, lindo y lleno de energía.
    -El himno de cualquier zona rosa: Boate Azul. (aun no he escuchado ese tema jaja)
    -Color de ropa interior: Roja, eternamente.
    -Filosofía de vida: Sacarle al cliente la mayor cantidad de dinero posible en el menor tiempo y con un mínimo de esfuerzo.
    -Regla básica: Dinero en la mano, calzón en el suelo.
    -El más grande invento del siglo: El preservativo.
    -El segundo más grande invento del siglo: El gel lubricante.
    -El peor invento del siglo: El Viagra.
    -El peor día: El domingo (no hay clientes).
    -El mejor día: El lunes (todos vienen).
    -El mejor encuentro: Varias mujeres con un solo hombre (es menos trabajo).
    -Los mejores momentos del sexo con quien ella ama: El inicio, el medio y el fin.
    -Los mejores momentos del sexo con el cliente: El fin y el inicio, si el pago es por adelantado.
    -Los peores momentos del sexo con el cliente: El inicio, el medio y el pago, si es solo a final.
    -El sueño de todas las mujeres (sean ellas de la vida o no): Dos hombres igualitos al que ella ama.
    -El sueño de todo hombre: Dos mujeres, sean ellas como fueren (flacas, gordas, y si fueran de la vida, mejor todavía).
    -Lo que le gusta a toda mujer ( sea ella de la vida o no): El dinero.
    -Lo que le gusta a todo travesti: Los hombres (el dinero es obsoleto).
    -Lo que le gusta a todo hombre: Las mujeres y el dinero (para conseguir más mujeres).
    -La mejor sensación: El momento en que el cliente obeso se quita de encima de ella.
    -El mejor pene: El pene pequeño que termina rápido.
    -El peor pene: Grande, grueso y duro.
    -El peor cliente: El cliente ebrio (no se va nunca).
    -El mejor cliente: El cliente apresurado (se va de inmediato).
    -La posición preferida: En cuatro (el cliente termina rápido).
    -La peor posición: La del pollo asado (el cliente nunca termina).

    Tabla de lo que los clientes piden a una dama de compañía
    -Recibir orales 90%
    -Con dos mujeres 90%
    -Sexo tradicional 90%
    -Inversión de papeles (la dama penetra al cliente) 60%
    -Anal (cliente penetra a la dama) 50%
    -Masaje que culmina en la masturbación 50%
    -Realizar orales 30%
    -La posición 69 30%
    -Cambio de pareja 30%
    -Sexo salvaje 30%
    -Sexo con dos hombres y una mujer, habiendo contacto entre ellos 25%

    La posición sexual que las damas de compañía usan
    La posición sexual en la que se logra que el hombre alcance el orgasmo más rápidamente es poniéndose de a cuatro, con el hombre detrás de la mujer. No solo por el factor psicológico de encontrarse en una situación de dominación en la que el sexo se representa como una relación estrictamente carnal, al quedar los besos y las miradas imposibilitados, sino también porque permite una penetración más profunda. Esta combinación de factores lleva al hombre a terminar más velozmente. En esta posición, los hombres que tienen problemas con la eficacia de su erección tendrán más facilidad para penetrar a la mujer. Inclusive permite que el hombre penetre a su compañera aun si su erección no es completa.
    Recuerdo que, estando en el dormitorio, cuando me daba cuenta de que me encontraba con un cliente que tenía alguna dificultad para tener el pene bien rígido, yo usaba esa posición para mejorar mi trabajo.
    El único problema es cuando el cliente sufre de eyaculación precoz. Si ese es el caso, ni pensar en esta posición. La situación en sí lo excita tanto que todo el proceso se acelera, y lo que debería durar cuando menos unos minutos acaba durando menos de uno.
    De modo que nunca te pongas en cuatro para un hombre que sufre de eyaculación precoz.



    Algunas cosas me sacan de casilla y otra creo que yá las sabia xD, pero bueno, tuve que buscar cual era la pose del pollo asado, y para los que no sepan es solo una variante del misionero, solo que uno no esta encima de ella.
     
    Dhurand, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    El fonzi, Caico, Cheroke83 y 2 otros les gusta esto.

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno camaradas llevo ya, mas o menos unos 19 años de burdelero y estoy en base 3 asi que saquen su cuenta a que edad comence, en fin yo daria los siguientes tips para una buena atención no solo en el troca si no en cualquier burdel.

    1.- Antes de ir a un burdel determinado, sea el troca, cucardas, el naranjito o cualquiera de ellos, traten de averiguar en foros como este, que jermas hacen lo que a ustedes mas les gusta, para eso tienen que leer parejo y ser curiosos y hasta apuntar en un papel, por que a veces hay cafichos que hablan bien de las kines, a veces hasta las mismas kines se pueden hacer pasar por patas para q piensen q atienden de puta madre, y hay de los que hablan mal de algunas solo por que los atendieron mal.

    2.- Una vez que hallan encontrado a su presa, minimo unas 6 posibles, ya que sobre todo en el troca no se puede llamar a preguntar si alguna kine ha ido a trabajar.

    3.- Traten de no ir de su trabajo, traten mas bien de ir a su casa, bañence bien, ya que a las jermas lo que mas le gusta de un hombre es la limpieza personal, cortence las uñas si les gusta medir el aceite, usa enjuague bucal si te apesta la boca, y si no pasa, pues entra al cuarto mascando un halls.

    4.- Cuando ya estes frente a la jerma, mandate de arranque sin preguntar ni cuanto cobra por q ya sabes que es entre 20 a 30 lucas, una ganga pes camaradas, las jermas te pueden mentir afuera y adentro te pueden atender mal, asi que mandence de arranque, si la jerma te pregunta que por q no consultas, pues le dices que tu vas de arranque y sin tanto chamullo. (Hay patas que yo los he visto que se acercan a las kines del troca a preguntarles huevadas como si se deja sopear, si se deja medir el aceite, si se deja besar, si atraca por el chico, si le pueden hacer una rebajita etc etc etc si la jerma escucha eso de ti, pues altoque se dara cuenta que es lo primero que le haces a las kines, por lo tanto no son cojudas para atracarte pues las puedes contagiar de hongos y que saben q sopeas y besas a otras putas.

    5.-Traten de no hablar huevadas ya adentro , no se manden de arranque a cachar a las jermas les gusta q las trates suave como si fuersn tus jermas, no masquen los pesones, tratenlos suavemente, solo la leguita no supcionen eso no les gusta, no dejen maracs cojudas como chupetes, si no le gusta algo que le hagana a la jerma no insistan, que atrque lo que ustedes quieren solo es cuestion de tiempo, hay que ser pacientes, por lo general una kine a la tercera vez q te atiende ya comiensa a atenderte mejor.

    6.- No pregunten huevadas como:
    Como se llama, cuantos años tiene, cuantos años se dedica al puterio, en donde vive, esas preguntas son las que mas odian las kines, ellas a medida que ya halla confianza solo te lo diran si realmente te intereza solo es cuestion de confianza.

    7.- Si te atendiste con otra jerma antes pues trata de que no te dejen residuos de papel higienico en Rata pues altoque se dará cuenta q ya te has atendido con otra kine, eso anque no lo creas, no les gusta a las kines, haste el huevon.

    8.- Nunca pidan rebaja, hay una tecnica, los patas que venden EKEKOS venden unos billetes de dolares falsos, comprense unos 10 de 100, y llevenlos en la billetera, cuando saquen la billetera para sacar el dinero ytraten de que las jerma los vea, y saquen claro el billete e soloes pero el bueno osea el firme, y que les vea los falsos, si la jerma es pendeja pues se va a rajar en atenderte por q va a creer que le vas a invertir en ellas, yo he hecho varias veces esa jugada con unas tres putitas y da buenos resultados.

    Hay mas tips camaradas, pero esperoque esto les ayude un poco en su busqueda de su putita ideal, ahhh y un dato NO SE ENAMOREN DE LAS PUTAS PES CAMARADS HAY QUE SER BIEN HUEVONES PARA HACERLO, conozco como a tres camaradas que hasta se reunen para chupar en nombre de las putas y hasta derraman lagrimas, jejeje.
     
    Nicolas, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    La-Mole, Caico, Cheroke83 y 2 otros les gusta esto.

    eldestructor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    • Antes de ir al troca deben de bañarse así no tendrán malos olores y las kines les brindaran una mejor atención y recuerden de lavarse las manos antes de la faena.
    • Deben de afeitarse el pene porque es más higiénico para la kine y para nosotros.
    • Deben de llevar siempre consigo condones de marca para una atención más segura y recuerden de siempre llevar puesto el condón durante la faena.
    • Debemos de saber que son muy peligrosas las propuestas cuando telo quieren hacer a pelo (sin condón) las kines y tener cuido con el sopon.
    • Debemos de no ir con heridas como en la mano u otra parte del cuerpo como un corte porque nos podrían contagiar o nosotros a ellas.
    • Debemos de hacernos una prueba de Elisa para los que asisten largo tiempo al troca y si su prueba saliera positiva no debemos de seguir asistiendo al troca.

    RECUERDEN: Que todo esto es para una mejor atención de parte de nosotros y para prevenir las enfermedades de trasmisión sexual.
    Recuerden las kines se ganan la vida siendo esto así que merecen nuestro respeto. :eek:
     
    eldestructor, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy pensando en que la proxima que vaya al troca solo pedire un baile perreo manoseo y punteo a una kine de buen cuerpo puesto que me parece una atencion fria y mecanica con cualquier kine ni la ropa me quitaré. Las veces que he tenido buen cache ha sido cuando me hacen oral a pelo con una casera pero era gastar mas plata, bueno tengo mi cholita querida no estoy loco por penetrar y botar leche..un oral con condon no me pone 100 por ciento fierro bueno es mi lastimero caso.....pero si quizas se me arma con el paleteo tendre que pagar otro servicio para penetrar,sino me conformare con la sobada a ala kine bueno troca hasta la proxima 15 dias un mes 2 meses que se yo
     
    hermes, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    MarcoAurelio

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Nunca paguen antes de la matanza.

    Si a una kine la vez muy desesperada por la plata, desconfía.. hasta
    te diría que te des media vuelta, le digas gracias y te vayas. Porque
    las kines que tienen esa caracteristica tienden a querer que termines
    rápido.
     
    MarcoAurelio, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    En eso si tienes toda la razon, casi siempre la mas desesperada o la mas patera isn haberlo visto antes son las mas estafadoras. Pero tienes que decirme en que planeta no pago antes de la faena sino despues. Pasame el dato.
     
    ArcticMonkey, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    cazaculos

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Dia a Dia de caceria!!!
    Asi es, es mejor pagar al final para que la señorita se esmere, he visto patas que salen molestos,tristes y me entero que pagarón al entrar y la atención fue rapida y mala. Es mejor incluso acordar antes de entrar todo lo que la kine te ofrecera para que no haya inconvenientes.
     
    cazaculos, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    por eso queridos hermanos del templo sagrado cuando uno pregunta a una kine debe de hacerlo de lo mas normal y tener la referencia exacta del servicio y lo mas importante tranzar el pago al final, eso de paga por adelantado es un mito que siempre te lleva a algo desagradable una mala atenciòn muchas veces, chica que te atraca al final no tiene nada que temer pues te da atenciòn esmerada.
     
    carlos manuel, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página