¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tips para evitar los cambiazos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TAOISTA, 9 May 2016.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    En todo este tiempo he aportado inumerables veces a nuestra querida web xro en los ultimos 2 años sobre todo, han habido cambios negativos al mundo relax: batidas, cierres de locales, clausura de saunas, NC, masajes chonguito en el centro, etc. etc. Y a todo lo anterior se suma ademas, tombos apretadores en un conocido telo del distrito felino q incluso ya fueron denunciados y caneados. Todo lo anterior a traido a menos nuestro pasatiempo favorito: degustar de las buenas nenas.

    Por ultimo a lo anterior, se suma esta practica tan detestable de kerer verte la cara y hacerte un cambiazo, osea una flaca q reemplaza a la de las fotos de la web donde viste su numero. Por todo lo expuesto inicio este post para q los cofrades de experiencia puedan aportar y asi evitar q este mal siga malogrando nuestro deporte ciencia: el kineo, el sexo furtivo, coito consensuado y pactado; donde se deberia respetar lo pactado y partir q no nos hacen un favor, estamos pagando x un servicio. En el tiempo uno va desarrollando estrategias para evitar estos fraudes.

    En mi caso, ahi van mis recomendaciones para evitar el cambiazo:

    1. Asegurense q la flaca q llaman ya tenga ranking en nuestra web y contrastenlo con otras webs kineras xsiaca. Las chicas q se anuncian en ADP, KT y LS a grandes rasgos son las mismas q veras en tu telo de preferencia.
    2. Grabate su foto mentalmente, sus proporciones, etc. Aunq casi todas tienen photoshop, un cofrade canchero ya incluso sabe proyectarse: si sale blanca pueda q sea mas trigueña, el pelo le ponen extensiones, etc. Sobre todo si se deja ver labios o forma del rostro ya es algo para tenerlo presente.
    3. Si ya te has atendido y la conociste, o es la primera vez y te has hospedado en un telo, esperala en el loby de recepcion o x el ascensor del piso en donde esta tu cuarto. Puedes hacer hora wasapeando alguien hasta q aparezca la nena con direccion a tu cuarto. Si la q llega es un batracio o no es la q pediste simplemente te haces de la vista gorda, la flaca se cansara de tocar tu puerta y se kitara llamara a su agencia y te llamaran para saber q paso. Puedes apagar tu celu x 10 minutos q se cansen de timbrarte, mientras ves tele en el cuarto del telo, luego prendes y llamas pidiendo a otra flaca ya sea al de recepcion o de otra web.
    4. En recepcion al hospedarte puedes decir q vendra una amiguita q tu conoces y q no dejen q suba otra, tambien puede ayudar. Sobre todo si el de recepcion es un pata, mas palta si es una chica, pero si eres bacan como las webas le comentas a la chica. Recuerdo en el Inti Tumi cuando todavia es de dia atendia una flaca q esta buenaza tremendo culazo y unas patazas, deberia dar servicio de lejos mejor q varias kines.

    Bueno esos son mis tips, si tienen otros mas seria bueno q aportemos x aca, ya que los rankings actuales estan llenos de revienta cuetes con 2 mensajes de antiguedad, cero horas de vuelo en perutops, osea huelen a cafetal lo q hace q nuestra web haya perdido fuerza. Espero los moderadores vean a bien este tema, saludos cofrades !
     
    TAOISTA, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    nicky77887, Galarata, reivak y 3 otros les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado TAOISTA, desgraciadamente el tema de los “cambiazos” es una mala práctica que se ha venido acentuando en ciertas agencias con el único afánde ser atendido a toda costa y ellos no perder la oportunidad de sacarte billete, por más que hubieras solicitado explícitamente ser atendido por tal o cual kine y te terminan enviando a cualquiera.

    La seriedad de estas agencias vendría desde el momento que te digan esa kine no se encuentra y te dejan optar por otra que pudiera atenderte. Este caso si me paso en una agencia cuando quise atenderme con una kine y me dijeron queno podía atenderme y que si podrían enviarme otra.

    Esto era previsible que cambiara, en un principio recurrías a los diarios para buscar opciones, ibas al local y te quedabas si te convencía y todo esto sin fotos de referencia y en mi caso los servicios siempre fueron de buenos para arriba.

    Con el inicio de las páginas web, tienes el beneficio de siquiera sacar conclusiones de cómo sería la kine y la mayoría atendía en departamentos, por lo que al igual que el caso anterior ibas te convencía y te quedabas.

    Para hoy el mundo ya ha cambiado al igual que las necesidades, sino empecemos por ver la magia utilizada en la mayoría de fotos, empecemos también a mirar los costos; no sólo te quieren cobrar alto el servicio que no se brinda ni siquiera como bueno en muchos casos, más el costo del hotel y a esto le quieren aumentar el taxi, cuando seguramente se movilizarán el micro o caminando e inclusive te presionan a ser atendidos sólo en determinadas zonas, y por último hay una rebeldía en muchas de las kines de hoy que te atienden sólo para que salgas del paso y no por un verdadero oficio.

    Si analizas esto último en otras partes del mundo verás que no sólo aquí se está trabajando de esa manera.
    Hoy desgraciadamente la buena atención es la excepción a la regla a diferencia de antes, por lo que al final, no pagas por un servicio, pagas por una necesidad y allí es donde les damos la mano a ellos para que hagan contigo lo que quieran.

    Que tips debes tener en cuenta al menos en mi caso para evitar estos casos:

    1.- Nuestro foro, que termina siendo una herramienta invaluable con ayuda de nuestros aportes y de aquellos en quienes contamos con buena credibilidad.
    2.- En mi caso, de preferencia buscar kines con depas. Voy es ella; bien, no lo es me retiro y si tienen otras opciones evalúo.
    En el caso de ir a un hotel:
    3.- Cómo bien dices, que sea uno conocido y te pongas de acuerdo con el/la recepcionista y esperes a que llegue la kine. Una vez que llegue él/ella te hará una seña. Si la aceptas te presentas, si no la aceptas él sabrá decirle que no estás/que has salido y se retirará sin poderte reclamar nada.
    4.- Para esto último definitivamente deberás tener otras opciones sino habrás perdido tu plata en el hotel.
    5.- Y por último, las kine amigas. Con el tiempo con alguna podrás contar y difícilmente te fallarán.
    Saludos.
     
    Herramentero, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A nicky77887, Dreamslayer y Leopardo100980 les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Clarooo, las kine amigasss...si no fuera por ellas que aburrido seria el mundo. Y claro que tengo varias, recien descubri una nueva kine amiga, pero tuve que inmolarme me la jugue hospedandome aunque mi sentido kinero me decia q si seria buen culito y no solo no me equivoque, es principiante en esto chibolita, de provincia, alquila su cuarto con su amiga, la clasica q esta estudiando y le mandan plata para eso xro seguro como es poco con el kineo se recursea y de paso se da el gusto de probar los penes de los cofrades y hacer realidad la fantasia de muchas mujeres: amantes a diestra y siniestra.
    Aun asi, es verdad tambien los depas es para putas que se dedican a este oficio a tiempo completo, a demas que las batidas son un peligro, por la prensa y sus camaras. Mientras las que hacen salidas es un albur pero ahi esta la ganancia con las principiantes.
     
    TAOISTA, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nicky77887, Galarata y navegantegalactico les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Una manera de evitar un cambiazo es si las kines ponen sus videos en la pagina de kines o si muestran su rostro (son muy pocas) y uno sepa asi a donde ir a lo seguro.
     
    Buscador, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Agradezco de todp corazon esos tips mas el de esperar a la kine en el lobby jamas se me cruzo por la cabeza ��
     
    Quanta, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Galarata le gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Creo yo que el cambiazo en el 100% no puede ser evitado, lo que si se puede es reducir al maximo la posibilidad que ello suceda y -si uno actua correctamente- tambien evitar que la llegada de una kine cambiazo se convierta en una atencion desagradable/desperdicio de dinero.

    Lo que se debe hacer es informarse bien respecto de la nena, ver sus fotos en detalle, ver lo que dicen de ella en el foro (detalles de facil reconocimiento como tatuajes ayudan), a la hora de contactarla hacer enfasis que tu te vas a atender cn la chica de las fotos, no con otra, y que ni siquiera vas a "reconocer" los taxis de cualquiera que se paresca que no sea ellla, que si no es mejor que lo digan y llamas otro dia (le das una salida para que pueda decir "bueno la verdad fulanita hoy no ha venido pero...." y ya eso significa que te iban a hacer un cambiazo), finalmente, cuando llega la kine y no es, le dices como son las cosas y la mandas de regreso, salvo que -y me ha pasado una o dos veces- la que mandan esta buena y/o mejor que la que tenias en mente, en ese caso ya depende de cada uno si se arriesga a tomar el servicio o no.

    Las cosas claras, cabeza fria y conchudez, mucha gente atraca cambiazo por el "roche" de chotear a la jerma o porque es tener que volver a contactar a otra kine (siempre ir a hospedarse con una kine contactada y al menos 2 de "back up" con los nros disponibles xsiaca).

    Skipper
     
    Skipper, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Galarata le gusta esto.

    arturex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    906
    Puntos de trofeo:
    87
    Me ha pasado, ahora la práctica es que te llamen a la habitación y te dicen que ha venido una chica a verte... entonces no hay forma de esperarla fuera salvo te hagas pata del recepcionista. En mi caso me mandaron una por otra... no estuvo mal y me hice pata, ahora ella al saber mis gustos me las manda, es mi contacto. Ellas se pasan la voz, si la pasan bien contigo agarran mas confianza. Con decirte que a una hasta un aventon le di. Es mas, ya si le agarras camote a una te baja el precio y el servicio mejora notablemente
     
    arturex, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Efectivamente a todos nos ha pasado minimo una vez, y parafraseando "al mejor tirador se le escapa el tiro"
    Eso es relativo, hay un monton de kines inclusive del mismo sponsor KT que no tienen rating o tan solo comentarios vagos o preguntas, ahi nomas queda "inmolarse" y postear la experiencia sea buena o mala, tal vez tener a la mano tu smart y con la foto ahi en vivo y en directo la comparas, al igual lo de los tatoos eso se puede borrar con photoshop, varias lo han hecho para que no las ubiquen sino preguntenle a la perruna de Ashly ex-Lions...:p
    Esa es la tipica, clasica y estupida frasecita, en otras palabras quieren que consumas lo que ellos quieren, pero esto es un "business" uno esta pagando para que le den lo que uno quiere y punto as que mandarlas por el mismo tubo por el que vinieron es lo que se debe hacer minimo...:mad:
    Como dije antes ese es el peor error, aceptar lo que otros se les antoje dar: si yo pagué por un pastel de fresa, no me van a traer uno de chocolate asi de simple y si es que resulta mejor de lo que uno esperaba al menos en apariencia (algo bien raro que se de pero todo es posible) igual mantenerse firme y tratar de descontar algo porque igual no es lo que has pedido y ademas no sabes como sera el trato posterior en el momento de la acción. Eso de los fonos como plan B y C asegurarse de todas maneras que esten operativos, que atiendan el resto del dia y que esten cerca por donde uno se hospeda por si la titular de la cita falla ...:eek:
     
    INVADER, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Galarata le gusta esto.

    Galarata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Soy un lobista de
    Ubicación:
    Cerca a la sra K
    Son pocas las agencias que cuidan de su cartera de clientes. Por ejemplo la agencia de los cambiazos regentada por la mami Hazel lleva esta mala práctica. No nos hagamos, algunos de nosotros pertenecemos a esa cartera de clientes. Más de una vez Hazel manda washap para decirnos que le ha llegado nuevo material. De inmediato se hace una fila virtual por conocer la novedad. A veces es un buen lomo pero últimamente es pura veneca de mala atención. A mi no me jode el precio pero si voy a pagar 220 quiero que sea una buena kine y de buena atención. Como extraño los tiempos en que está agencia tenía a Valeria, Paula, putas que la vivían y atendían bien. A la misma Hazel me la tiraba hasta hace poco pero cuando se volvio plancha quemada se cago todo. Mi forma de evitar cambiazo es inmolarme y tratar de sacarle el teléfono privado para la próxima atenderme con la kine que me gustó por fuera de la agencia. Al menos me sale un poco más barato aparte de buscarme un mejor trato por parte de la kine.
     
    Galarata, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A nicky77887 le gusta esto.

    TANGA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    :rolleyes: sí, me incluyo en la lista de caseritos de agencias.
    Respecto al tema.. Como evitar? Siguiendo los pasos que la mayoría ya mencionó, FUNDAMENTAL:
    1. Si es por web: Si no es la de la foto y aparece una qlicagada regresarla sin taxi ni nada. Si no es la de la foto pero está rica la dejas q se quede pero negocias precio menor ya que tu pediste A y vino una B.
    2. Si es por agencia: Es casi imposible que te hagan cambiazo,ya que ellas te contactan por W y te mandan fotos o referencias de las kines disponible. OJO Ahi es inmolarse a la de San Kinero porque algunas veces te la describen como una Scarlet Johanson y se aparece una Florcita Polo.
     
    TANGA, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A CHAPITOGU le gusta esto.

    Poncholombardi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    de valeria si siempre fue wenos polvos pero paula no eh
     
    Poncholombardi, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cecm

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    A mi una vez me hicieron un cambiazo. Mi error fue dejar que la flaca entrara al cuarto. Era una gorda moticuca y no queria irse, queria que le pague sus 20 lukas de taxi. En ese entonces recien estaba empezando a kinear y pensaba que las kines andaban con sus matones colombianos. Ademas no queria ser escandaloso. Me daba roche botar a ala kine a empujones del cuarto xD...Al final la arrechura y el miedo pudieron mas y me tire a la moticuca.

    En los ultimos hoteles que he ido, el pata de recepcion me llama cuando viene la chica, yo calculo mas a o menos y la espero casi afuera del cuarto. Asi la kine ya no se mete al cuarto y no me arma chongo. Simplemente cierro la puerta y ya. Me da un poco de roche botar a la flaca.

    Pero mi principal problema es el temor a que estas flacas anden con sus amigos pirañas y x ahi me pueda ganar un problema. No se si alguno de ustedes le ha pasado lo mismo?
     
    cecm, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por eso es importante siempre al cerrar el trato por telefono que no reconoceras ningún concepto de movilidad si no es la de las fotos.
     
    Darth Malgus, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Juez Hinostrafa le gusta esto.

    Killer69

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los cambiasos lamentablemente estan a la orden del dia. Una vez me hicieron un cambiaso muy evidente (el anuncio tenia la cara de la kine) y llego otra flaca, le mostre el anuncio desde mi celu y le dije acaso eres ella? (Ya habia dejado en claro que me manden la de la foto, y me dijeron por wasap que si iria ella misma). Le mostre la conversacion y pues no supo que decirme y se fue sin pedirme nada. El mejor tip es ponerse fuerte y tener las pruebas a la mano.
     
    Killer69, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Ya k el cofra hablo de Paula..... yo me kise atender con ella cuando anunciaba pero cuando llame ya no atendia se habia kitado... alguien tendra el contacto o su provado de paula??? si alguien tiene se lo agradeceria si me lo juega.. dejo fotos de cuando anunciaba


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Leopardo100980, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Lucca Modric le gusta esto.

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Ami me hicieron un acamviaso brutal una tal francheska de peruvian vip en la foto se ve riruica incluso muestra su rostro pero cuando llego era una tia rayada muy lejana ala realidad de sus fotos se me achoro la tia cuando le dije k se vaya me dijo k le dea para su taxi y se me achoro tuve k pararle el macho para k se vaya .....fue algo rochoso pork el pata k hace limpiesa se me acreco ala habitacion preguntando k si todo esta bien es ahi k tuve k pararmebien y la bote estuve palteado pork pense k me esperaeia afuera con su caficho. Pero no paso nada
     
    EL CACHORRO, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página