Etiquetas:

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Aprovechando el fin de de semana largo por Semana Santa nos fuimos cuatro amigos a Tingo Maria. Por mi parte es la cuarta vez que voy a esta ciudad, faltaba conocer algunos lugares turisticos, y también por supuesto alguna nenas. Así es que enrumbamos hacia allá. Les contaré que el primer día que llegamos nos fuimos al Aguajal, y me atendí dos veces, ya pondré los respectivos rantings. El viernes nos fuimos hacia Aguaytia a hacer turismo y por la tarde nos acercamos al local Las Delicias, me gustó mucho el lugar, bonita decoracón, bastante cuartos, lastimosamente estaban vacios, si vacios, porque llegamos a eso de las cuatro y según nos dijo el barman las chicas llegaban a eso de las cinco, y el auto que habiamos alquilado no quiso esperar más tiempo así que con mucha pena y sin mojar regresamos a Tingo, algún día volveré para sacarme el clavo. El sabado (último día) hicimos contacto con dos mototaxistas para que nos pongan flakas, lastimosamente ninguno de los dos cumplio con lo prometido. No lograron contactar a las mamis, en ambos casos nos llevaron a la zona que se llama el Castillo, fueron dos bares diferentes, los nombres no me acuerdo; así es que no nos quedo más remedio que irnos al Aguajal y allí si pude atenderme. Así fue mi viaje a Tingo Maria. Saludos a la cofradia.
     
    apolo11, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta fue la primera chica que me atendió, aqui mis apreciaciones:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita bonita de cara angelical, inocente, que no mata una mosca. Es de Lima (uno viaja para estar con las charapitas y me atiendo con una limeña:mad:) Me dijo que trabajó en las rocas de carapongo.
    2.- Edad: Le cálculo sus 22 años.
    3.- Cara: Como dije es bonita, de labios pequeños, nariz perfecta, cabellos semilargo ondulado, le queda bien, lástima que se lo amarra al momento de tirar.
    4.- Talla: Es bajita, creo que no llega al metro y medio.
    5.- Senos: Muy buenos, paraditos, rosaditos, duritos, se los deja besar, chupar, maltratar, no pone objecciones para nada con su senos, al recordarlos ya me arreché de nuevo.
    6.- Cintura / barriga: Es plana, no tiene nada de barriga ni rollos.
    7.- Caderas / derrier: No tiene un gran derrier, pero para su talla esta muy bien.
    8.- Piernas / pies: No me fije en los pies, en cuanto a las piernas son suaves, blancas y bien cuidadas, nada de vellos.
    9.- Piel: Es suave, blanca, se nota que se cuida la chata.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de ninguno.
    11.- Aseo personal: Es limpia, se lava al final de la faena la vagina y los senos, y también me aseo a mí.
    12.- Fellatio: Solo por cumplir no es gran cosa.
    13.- Papita: Como es chiquita aún ajusta un poco, se echa gel. Tiene vellos pero sin llegar a ser una selva.
    14.- Anal: No le pregunté, se me paso.
    15.- Trato: Al principio no me cayó muy bien, pues cuando le pagué se puso a observar mucho el billete, le dio vueltas y vueltas para cercionarse que era verdadero, hasta lo mojo. Estuve a punto de retirarme por lo desconfiada, pero después de eso se porto muy bien, amigable, conversadora, de buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue bueno, después de fellatio pasamos al filo de la cama y comencé a darle duro, quise cargarla pero se negó. Luego ella encima de mí a cabalgar, lo hizo bien, y estando en esa posición aproveché para sadiquearme con sus senos, le hice de todo. Pasamos a perrito y acabamos en misionero. Tarea cumplida.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, de frente al asunto.
    18.- Experiencia en el laburo: Le cálculo sus 4 ó 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aguajal cuarto 1, estaba pedida la chata.
    20.- Precio: S/. 20.00 bien pagados.
    21.- Costo / beneficio: Si cubre el dinero invertido.
    22.- Ubicacion: A la salida de Tingo Maria hacia Pucallpa.
    23.- Local: Muy bueno, tiene un bonito bar, el pasadizo donde estan los cuartos es amplio, los cuartos amplios, limpios con baño y ducha incluidos.
    24.- Volveria?: Si algún día vuelvo a viajar hacia allá de hecho que volveria.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7.
     
    apolo11, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Después de atenderme con Mariana me puse a tomar con mis amigos, ya estaba pasado de copas cuando decido atenderme por segunda vez, así es que le preguntó a esta chica como es? y me queria cobrar 40.00 soles, dizque porque estaba ebrio, como no acepté y había poca gente se bajó a 30.00 soles, pero tampoco acepté, así es que me pidió la tatifa normal de 20.00 soles pero con la condición que solo aceptaba dos poses y que tenia que acabar en 12 min., le pedí 20 min. y aceptó. Antes de atenderme con Mariana le había consultado a esta chica y me dijo que no se sacaba la parte de arriba, por eso desisti en esa primera oportunidad. Pero ya con las chelas encima no me importo eso y me saqué el clavo con esta flaka. Aqui el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita chibola de Aguaytia.
    2.- Edad: 18 años recién cumpliditos.
    3.- Cara: Es bonita, cara redonda, boca pequeña, cabellos lacio hasta los hombros.
    4.- Talla: Debe estar por 1.55 mt.
    5.- Senos: Como dije no se sacó el sosten, pero tiene unos grandes senos para su talla, me hubiera gustado mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: Como es chibola no tiene barriga aún.
    7.- Caderas / derrier: Nada espectacular, lo normal.
    8.- Piernas / pies: Pies un poco maltrados pero limpios.
    9.- Piel: Trigueña como toda charapita, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Se lavó al final de la faena.
    12.- Fellatio: No hubo estaba tan arrecho que lo pasé por alto.
    13.- Papita: Tiene un poco de vellos, no se echa gel y como es chibola ajusta un montón, se sentia calientito, que rico ajusta esta charapita.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Como estaba con las chelas encima no quiso darme mucha confianza. Habría que probar estando sobrio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije fueron solo dos poses, ella cabalgando, que lo hizo muy bien, se mueve bien estando arriba, y la otra fue en misionero, como me gusta acabar a mi, le di con todo para que se me viniera y sentio la pegada, me abrazó muy fuerte y acabamos felices los dos.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que un año, había comenzado en Las Delicias, en Aguaytia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Aguajal.
    20.- Precio: S/. 20.00 + 1.00 de preservativo.
    21.- Costo / beneficio: Bajos las condiciones que estaba si justifica el precio pagado.
    22.- Ubicacion: Si no me equivicó es el cuarto 2, al costado del baño.
    23.- Local: Bonito, agradable.
    24.- Volveria?: Si estoy por allá, sí.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 porque solo me acepto dos poses, sino le hubiera puesto un poco más.

    Cuando volvimos el día sabado, sin nada de chelas encima, mi amigo se atendió con ella, pero solo en tres poses. En esa oportunidad como había poca gente si acepto sacarse el sosten, según lo que me contó mi amigo, al principio no se dejaba hacer nada con los senos, pero después accedió y mi amigo le hizo de todo a esos senos. Habría que estar sobrio y agarrarla de buen humor para que suelte los senos. Sería cuestión de hacer la prueba.
     
    apolo11, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya en el último dia, el sabado, decidimos despedirnos bien de Tingo Maria, así es que gresamos al Aguajal y me atendí con esta chica, los comentarios respectivos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me dijo que es arequipeña (de nuevo buscando charapitas y me encuentro con una que no lo es), es de esas chicas que volteas cuando te la cruzas por la calle.
    2.- Edad: debe tener sus 22 ó 23 años.
    3.- Cara: De labios gruesos, cara redonda, cabello corto.
    4.- Talla: Le cálculo 1.60 mt.
    5.- Senos: Paraditos, puntiagudos, pero no se saca el sosten, antes de comenzar me dijo: "me puedes tocar todo el cuerpo menos los senos".
    6.- Cintura / barriga: A pesar que ya es mamá no tiene nada de barriga, es plana.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, en perrito se le ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: Las piernas en lo normal, sin vellos y se nota que se las cuida. No me fije en los pies.
    9.- Piel: Trigueña, mas o menos suave y bien cuidada, limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Se lava y me lavó después de terminar.
    12.- Fellatio: Nada fuera de lo común.
    13.- Papita: Con vellos regulares y ya no ajusta, se echa gel.
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: Es agradable, de buen trato, hace sentir bien al cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me puso limites en cuanto a las poses ni al tiempo como Lucero, comenzamos, al filo de la cama, después cabalgó, en perrito, de costadito, aquí si senti un poco de ajuste y a ella también le gustó, y terminamos en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Le cálculo sus 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Aguajal.
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: Si hubo beneficio por ese precio.
    22.- Ubicacion: Si no me equivocó está en el cuarto 16.
    23.- Local: Agradable.
    24.- Volveria?: Por ella no creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.3 le falta entregarse a la chamba.

    Hasta aquí llegaron mis apreciaciones en Tingo Maria, espero regresar algún día. Pero por lo pronto ya estamos planificando otro viaje por 28 de julio a otra ciudad y estaré contando mis experiencias. Saludos a toda la cofradia de Tingo Maria. Nos vidrios.
     
    apolo11, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Burdel el cerrito, se observa una mototaxi bajando

    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A CarlesMagoo y PajaroBravo les gusta esto.

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace una semana visite la famosa maquina del sabor, y tuve que desahogarme con una flaca de la que ya existe ratings, por lo que ya no hago el respectivo post. Respecto a las nenas las mismas de hace tiempo... No hay renovacion.
     
    borca, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    atatodelucas

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Hiola amigos, estoy en Tingo Maria hospedado en un telo donde veo que llegan ricas chicas, asu, pregunte a los mototaxistas por numeros de flacas que hagan servicio delivery, muy poca o nada de informacion pude conseguir, fui el lunes al aguajal pero solo vi 3 chicas de las 6 que estaban atendiendo, recuerdo que estaban ocupados el 16, 17, pero no pude verlas, lo malo es que esta lejos de la ciudad y en la oscuridad como que uno arruga, algun amigo cofrade que sepa de chicas delivery en esta ciudad le ruego que comparta informacion via mp, le estare eternamente agradecido.
     
    atatodelucas, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    atatodelucas

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno ya estaba 2 dias en Tingo y de tanto ver chicas riquichichichimas me gano la arrechura y quize ir al nigth extasis de Castilla, pare la mototaxi y el pata me dijo que no iba porque nos iban a cuadran a los 2, la zona estaba llena de choros y si iba solo perdia, tenia razon y por la hora 10y40 de la noche habia mas peligro, me propuso llevarme al Aguajal y le dije vamos pe, llegue habia gente chupando, entre y como en otra oprtunidad los cuartos 16, 17 estaban full cache, dicen que son las mas pedidas ya que habia gente esperando, quisiera saber quienes seran, el sabado regreso y me planto hasta verlas. hize un rating de una Pucallpina en su primer dia (dizque) entrando al corredor su cuarto esta al lado izquierdo casi frente al cuarto #15, no vi el numero exacto pero como voy a regresar el sabado les esdcribo, sin mas preambulos va mi rating, y dice asi:

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña, y es de pucallpa, eso me dijo.
    2.- CARA: algo achinada, simpaticona, tiene una bonita sonrisa.
    3.- EDAD: creo que 21
    4.- TALLA: calculo 1.60
    5.- SENOS: pequeños que no pude ver porque no quizo.
    6.- CINTURA: muy bueno, creo que tenia 63.
    7.- BARRIGA: nada de rollos, tipico de chibola.
    8.- CADERAS/ CULO: me gusto muchisimo en la pose doggy buen panorama
    9.- PIERNAS: me gusto sus piernas formaditas.
    10.- PIEL: trigueña y no muy cuidado.
    11.- ASEO PERSONAL: no senti ningun olor raro
    12.- TATUAJES: no vi ninguno.
    13.- PERFORMANCE: es callada y algo seria comenzo con una chupada de nepe malisimo pero que fue suficiente para levantar al payaso, luego se echo de espalda en la cama, le abri las ricas piernas vi su maruchasa y zuas se la zampe en one con fuerza vi que se agarro duro de la cama y volteo la cabeza, gemia bajito, le abri bien las piernas y segui bombeando con todo, le dije hagamos otra pose y se puso en perrito que rica vision carajo le agarre las nalgas la cintura chesu me aloque carajo con semejante panorama, pero cuando quise hacer otra pose me dijo que no, que solo hacia 2 poses recontrachesu, la pita que se partio y le dije hagamos el perrito para terminar, estaba mas asado, ahi si le di con furia carajo, le deje el trasero golpeado de las bombeadas duras que le hize para que se acuerde de mi, hasta que termine y bote la milk, me dio papel pa limpiarme y listo, no vayan.
    14.- FELLATIO: malo solo por cumplir
    15.- ANAL: no pregunte, pero al tenerla en perrito vi que ya la conoce por troya.
    16.- TRATO: muy fria, seria en el cache, logre hacerla sonreir pero nada mas
    17.- FONO: no pedi.
    18.- ANUNCIA EN: ni idea
    19.- PRECIO: 20 soles de la atencion + 1 sol la entrada (incluye condorito) + 8 lucas de la mototaxi con todo y esperada. total 29 mangos al agua solo lo salva su cuerpo.
    20.- LOCAL: El Aguajal
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe ser de chibolita ya que no ajustaba nada y eso de que la tengo gruesa, me dijo que era su primer dia, tendre que creerle no mas.
    22.- CALIDAD DE POLVO: malo
    23.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    24.- VOLVERIA: si aceptara hacer mas poses y viviera el partido si volveria porque me gusto su cuerpo.

    Buenos espero haberlos ilustrado ya que no hay mucho movimiento de forista en tingo cuando aqui es demasiado movido la ciudad.
    saludos.
     
    atatodelucas, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    23.079
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En Tingo Maria hay una agencia de modelos llamada new generations models, tiene hembras bien ricas, realizan muchos eventos en las discotecas de allá. Si hay alguien que sabe si esas chicas hacen mas salidas, informar al respecto.

    Al menos se que una de ellas estuvo en Enero en Lima en el Canadian de Miraflores recursenadose.
     
    tarquino, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos, nuevamente para reportar mi incursion a la maquina y me atendi con una tal Karina

    1.- TIPO DE CHICA: Una chibola dice ser de Tarapoto, un poco achinada
    2.- CARA: redonda con corte de cabello al hombro en grade
    3.- EDAD: Me dijo 19 y los parece, maximo 22 años
    4.- TALLA: debe estar en 1,50
    5.- SENOS: medianos, pero se deja tocar todo lo que quiera incluso pequeño mordiscos
    6.- CINTURA: Normal para su contextura
    7.- BARRIGA: Un poco duros, pero no pude distinguir si es por la tension o si esta bien trabajada en el gym
    8.- CADERAS/ TRASERO: Se ve bien en perrito
    9.- PIERNAS: Normales
    10.- PAPITA: Se hecho lubricante y me dijo que de lo contrario queda toda maltrecha, pero ajusta un poco.
    11.- PIEL: Tipica mujer de la selva
    12.- ASEO PERSONAL: Cuando me atendi, fui el primero y la agarre limpia incluso antes del acto me hecho un poco de alcohol, pero despues del polvo solo se limpio con papel
    13.- TATUAJES: no percate
    14.- PERFORMANCE: Cuando llego la aborde, luego de pactar el precio entre y se desvistio y tambien yo. Luego limpio al pajaro, un pequeño mamey, se puso piernas al hombro, de costadito, perrito, misionero y es alli donde le mordi los senos y el cuello y me parece que se excito y me dijo que no siguiera porque le hacia mucha cosquilla y la nena ya jugaba su partido. Finalmente le pedi de nuevo perrito para terminar.
    15.- FELLATIO: Un poco ligero, solo por cumplir
    16.- ANAL: No voy por esta ruta
    17.- TRATO: Es un poco callada, conversa solamente si le haces el habla, lo que no me gusto es porque me paro cuando le mordia ligeramente su cuello, y de castigo le di en perrito.
    18.- FONO: No se
    19.- ANUNCIA EN: En la maquina del sabor, KARINA
    20.- PRECIO: 20
    21.- UBICACION: Primer patio, segunda puerta a la derecha.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como describi lineas arriba, fui el primero y la agarre limpia, pero despues del polvo vi que solamente se limpio con papel higienico, tiene cama de madera con colchon de espuma, ademas, tiene baño con agua pero solo lavo el pago con su labatorio. Menos la maruxa
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Puede ser poco unos seis meses.
    24.- CALIDAD DE POLVO: de olvido
    25.- PUNTAJE FINAL: (1/10) cuerpo 4 atencion +0 =final 2/10
    26.- VOLVERIA : Para nada, por S/ 25 y toda esa travesia no justifica, por eso caballero en las discotecas de la zona trabajar al encuentro
     
    borca, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos, nuevamente para reportar mi incursion a la maquina y me atendi con una tal Karina (Corregido), con esta nena me atendi hace diez dias.

    1.- TIPO DE CHICA: Una chibola dice ser de Tarapoto, un poco achinada
    2.- CARA: redonda con corte de cabello al hombro en grade
    3.- EDAD: Me dijo 19 y los parece, maximo 22 años
    4.- TALLA: debe estar en 1,50
    5.- SENOS: medianos, pero se deja tocar todo lo que quiera incluso pequeño mordiscos
    6.- CINTURA: Normal para su contextura
    7.- BARRIGA: Un poco duros, pero no pude distinguir si es por la tension o si esta bien trabajada en el gym
    8.- CADERAS/ TRASERO: Se ve bien en perrito
    9.- PIERNAS: Normales
    10.- PAPITA: Se hecho lubricante y me dijo que de lo contrario queda toda maltrecha, pero ajusta un poco.
    11.- PIEL: Tipica mujer de la selva
    12.- ASEO PERSONAL: Cuando me atendi, fui el primero y la agarre limpia incluso antes del acto me hecho un poco de alcohol, pero despues del polvo solo se limpio con papel
    13.- TATUAJES: no percate
    14.- PERFORMANCE: Cuando llego la aborde, luego de pactar el precio entre y se desvistio y tambien yo. Luego limpio al pajaro, un pequeño mamey, se puso piernas al hombro, de costadito, perrito, misionero y es alli donde le mordi los senos y el cuello y me parece que se excito y me dijo que no siguiera porque le hacia mucha cosquilla y la nena ya jugaba su partido. Finalmente le pedi de nuevo perrito para terminar.
    15.- FELLATIO: Un poco ligero, solo por cumplir
    16.- ANAL: No voy por esta ruta
    17.- TRATO: Es un poco callada, conversa solamente si le haces el habla, lo que no me gusto es porque me paro cuando le mordia ligeramente su cuello, y de castigo le di en perrito.
    18.- FONO: No se
    19.- ANUNCIA EN: En la maquina del sabor, KARINA
    20.- PRECIO: 20
    21.- UBICACION: Primer patio, segunda puerta a la derecha.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como describi lineas arriba, fui el primero y la agarre limpia, pero despues del polvo vi que solamente se limpio con papel higienico, tiene cama de madera con colchon de espuma, ademas, tiene baño con agua pero solo lavo el pago con su labatorio. Menos la maruxa
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Puede ser poco unos seis meses.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Solamente para sacar la leche
    25.- PUNTAJE FINAL: le pongo maximo 6
    26.- VOLVERIA : Puede ser pero tiene que mejorar mas...
     
    borca, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los moderadores, haber si ordenan la zona, hay un tema huanuco ciudad, y otro tema tingomaria/huanuco, pero encuentro ratings de la maquina del sabor en los dos, creo que deberia ser separado solo huanuco, y solo tingo maria, bueno es solo mi opinion, en tingo maria esta el aguajal, el cerrito, el night club extasis, haber si los asiduos a estos locales nos mandan su rating, no he visto ratings del cerrito, en huanuco esta la maquina del sabor, pero hay night clubs, como el scarlet y el eclipse, y tambien en discotecas donde las nenas son mas jugadoras, encuentras de todo, saludos
     
    elcaminantenocturno, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A tarquino le gusta esto.

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos, despues de tiempo viaje a tingo maria y como siempre visite el Cerrito, y me atendi con Pamela. Esta nena a mi parecer fue la mas rescatable de la noche, todas estaban hasta las huevas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita, dice ser de Aguaytia.
    2.- Edad: dice 21 y puede tener unos 25.
    3.- Cara: cara redonda, tipica de la selva, con cabello hasta los hombros.
    4.- Talla: puede ser 1.50.
    5.- Senos: Tiene senos un poco grandes senos para su talla, dice que es mama y se deja de morderlos y mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de mondongo, seguramente por lo de mama.
    7.- Caderas / derrier: normal.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña como toda charapita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Lo malo ni se lavó al final de la faena.
    12.- Fellatio: No hubo, me compenso con los jugueteos recostados en la cama. Como una previa.
    13.- Papita: Tiene un poco de vellos. No se hecho lubricante, se mojo sola con los jugeteos y que rico ajusta esta charapita.
    14.- Anal: Dice que no lo da, no insisti por que no voy por ahi.
    15.- Trato: Muy buena, te conversa normal de todo, pero siempre y cuando lo inicias la conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue estaba parada en la puerta y luego nos pusimos de acuerdo con el precio y la atencion. Me dijo calata y sin apuros y si los cumplio. Me demore un monto y ella no dijo nada, empece con normal, luego al hombro, perrito ella encima de mi, de costado tirados en la cama, le cargue y finalmente en perrito. Demore tanto, porque cuando se me quieria venir baje las revoluciones con conversaciones. En conclusion una buena atencion.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo trabajo en Aguaytia y tambien en el Aguajal de Tingo Maria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El cerrito.
    20.- Precio: S/. 20.00 + 1.00 de preservativo.
    21.- Costo / beneficio: Razonable
    22.- Ubicacion: La encontre en el cuarto Nº 7 del chongo el cerrito.
    23.- Local: Un poco silencioso, habian mas flacas que clientes .
    24.- Volveria?: Si .
    25.- Puntaje final: Creo que le pondria 4 de 10
     
    borca, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Aprovechando mi estadia por estos lares, visite EL AGUAJAL y me atendi con Aracelly. El local tiene aprox 20 ambientes y casi todas estaban llenas y habian de todas. Inclusive habian dos flacas que cobraban igual, tenian buena cara pero no se querian sacar lo de arriba.
    1.- TIPO DE CHICA: clasica pucallpina.
    2.- CARA: Achinada y conversadora.
    3.- EDAD: me dijo 21
    4.- TALLA: debe estar en 1.60
    5.- SENOS: pequeñisimos, solo se dejo acariciar.
    6.- CINTURA: Por la contextura de su cuerpo que es bien flaca es chica, pero tiene alguito de rollo.
    7.- BARRIGA: Un poco de rollo.
    8.- CADERAS/ CULO: Tiene buen panorama.
    9.- PIERNAS: Normales.
    10.- PIEL: trigueña.
    11.- ASEO PERSONAL: No senti ningun olor raro
    12.- TATUAJES: no vi ninguno.
    13.- PERFORMANCE: No es muy conversadora, solo si le haces el habla. Entre me cobro nos calateamos, previo paleteo y chupada. Luego arranco al filo, normal, encima encima de mi, de costadito y finalmente el clasico perrito. Esta nena si no moja, usa bastante lubricante y se excuso cuando le pedi al hombro.
    14.- FELLATIO: Solo por cumplir
    15.- ANAL: Dice que no lo da.
    16.- TRATO: Mecanizada me parece. Me dijo que casi nunca llega al orgasmo.
    17.- FONO: no pedi.
    18.- ANUNCIA EN: ni ideChongo el Aguajal, cuarto Nº 11
    19.- PRECIO: 20 soles la atencion, 1 sol la entrada, 8 soles de mototaxi. total 29.
    20.- LOCAL: El Aguajal
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe ser por lo menos su año
    22.- CALIDAD DE POLVO: Regular
    23.- PUNTAJE FINAL: Puede ser por la carita y su juventud 5/10
    24.- VOLVERIA: Si pero a probar otras carnes
     
    borca, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    han abierto nuevo chongo en huanuco se llama Las Vegas pasen la voz estan llegando nuevas chicas chibolitas
     
    KANGREJO, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Después de festejar San Juan en Pucallpa tenía que regresar a Lima, así es que el lunes 25 sali de Pucallpa y para que no se me haga muy largo el viaje decidi ir en auto hasta Tingo Maria y en la noche salir en un bus a Lima. Después de comprar mi pasaje en GM me hospede en un hostal solo hasta la salida del bus. Me di un baño deje mi mochila, sali a almorzar y emrumbe hasta el Aguajal, llegué a eso de las 5.00pm pocos parroquianos, despues de ver a las 7 u 8 chicas que sólo habían ido a trabajar me animé por ROSA del cuarto 6 porque para mí era las más rica de las que estaban presentes. Aqui mis apreciaciones:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita, flaquita como me gustan. Me dijo que es de Pucallpa.
    2.- Edad: Me dijo 20 pero no le creí, le dije que parecia de 18 pero ella insistio que tenía 20. Uhhhhmmmmmmm.
    3.- Cara: Muy bonita, de charapita chibola, de inocente que no mata ni una mosca, cabello semilaro negro, bonitos ojos y de boca pequeña.
    4.- Talla: Le cálculo sus 1.58.
    5.- Senos: Al hacerle la consulta me dijo que se sacaba el sosten pero solo podia acariciarlos mas no besarlos. Al sacarse la parte de arriba brotaron dos deliciosos senos DiablitoDiablito duritos, rosaditos y puntiagudos, de chibola. En pleno cache ya no pude aguantar más e hice el intento de besarlos pero ella muy amablemente me dijo que no y si lo intentaba una vez más se pondría el sosten. No me quedo más remedio que pasar lo más que podia mis manos sobre esos hermosos senos. Es lo mejor que tiene.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita finita y nada de barriga, un abdomen totalmente plano, me dijo que aún no es mamá.
    7.- Caderas / derrier: Para su contextura esta bien, normal.
    8.- Piernas / pies: Piernas bien cuidadas, limpias, sin vellos. No me fije en los pies.
    9.- Piel: Para ser charapita es trigueña clara, bien cuidada, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno.
    11.- Aseo personal: Ella se lavo y a mi me limpio con PH, me saco hasta la última gota de semen al momento de limpiarme.
    12.- Fellatio: En esto si esta en debe solo lo hizo por un minuto, se lo metio y se lo saco a las justas.
    13.- Papita: Velluda como toda charapita, se echo un poco de gel y aún ajusta.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: No es malcriada, pero tampoco habla mucho, solo contestaba las preguntas que le hacia. Debe hacer sentir al cliente más comodo. Hasta podría decir que es seria en su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del mamey ya descrito la puse a la orilla de la cama por unos minutos mientras mis manos pasaban por sus hermosos senos. Pasamos a perrito dandole con fuerza, le dije que cabalgara y aqui si se solto, daba unos buenos movimientos, estas charapitas si que saben cabalgar. Después la eche con la intención de hacerle piernas al hombro, pero todo quisquillosa me dijo que no hacia eso, me pidió que me eche encima de ella, en misionero, así lo hice para terminar en esa pose agotado y feliz.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que antes había trabajado en Aguaytia, le pongo sus 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 6
    20.- Precio: S/. 20.00 + 1.00 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica lo pagado.
    22.- Ubicacion: El Aguajal.
    23.- Local: Tiene su gracia, si hubieran más chicas sería mejor.
    24.- Volveria?: Si volveria a Tingo, definitivamente
    25.- Puntaje final (1/10): Considerando lo que pague le pongo un 7.2

    Si se soltara un poco más le hubiera puesto más puntaje, y si se dejara besar los senos sería mucho mejor. Esta fue mi incursión kinera por la fiesta de San Juan por Pucallapa y Tingo Maria, espero volver por estos lares algún día. Espero les ayude mis comentarios. Nos vidrios.
     
    apolo11, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    borca

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace 15 dias aproximdamente visite la maquina de sabor y encontre a Jimena, que se habia desaparecido desde hace un buen tiempo, entre y cachamos que rico!, como siempre cumplidora y atenta, esta vez la novedad la nada entre cambio de pose le da una chupadita al soldado y cuando le pregunte por donde estuvo, me indico que estuvo estudiando... habria que corroborarle... Ah, tambien me dio su numero de celular. En lo de rating no pongo porque existe de hace un buen tiempo y como repito el servicio y la atencion va igual.
     
    borca, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofra Borca seria bueno que compartas tu experiencia con el rating correspondienrte ...saludos
     
    gatosalvaje646, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    23.079
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tarquino, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Srs. buenas noches, estoy por Tingo Maria por estos días y animado por los comentarios del famoso Aguajal, fui a visitar este local.
    Me atendí con una kine que se hace llamar Blanca, aquí el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer de contextura gruesita pero formada dijo ser de Pucallpa.
    2.- Edad: Alrededor de los 25
    3.- Cara: Charapita agraciada
    4.- Talla: cálculo sus 1.58.
    5.- Senos: Par de pechos enfundados en un engañamuchachos, de esos que juntan y levantan,se sacaba el sostén por un adicional, no lo pedí.
    6.- Cintura / barriga: más que cintura son las caderas que se la dibujan .
    7.- Caderas / derrier: caderona, buenas nalgas pero algo aguadas.
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a la contextura.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno.
    11.- Aseo personal: punto en contra pero eso lo detallaré en performance porque hasta ese momento todo parecía estar en orden.
    12.- Fellatio: sólo por.cumplir...le dije por favor abriese más la boca, me dijo que no podía abrirla más.
    13.- Papita: vellos al ras, sí ajustaba
    14.- Anal: dijo que no lo daba, parecía algo usado
    15.- Trato: es casual, preguntaba de dónde era, cosas así, luego al momento del mate es bien sumisa, de plano cuando empezamos dijo hago estás y tales poses, todo con amabilidad pero dijo cómo 10 poses así que ni decir que faltaba alguna para el.tiempo y la poca ayuda de la habitación.
    16.- Calidad de Polvo : luego del oral de regularón para abajo, empezamos en misionero, aguantó bien, suspiraba y temía bajito, luego ella arriba y finalmente la puse en 4 y AQUÍ viene el TREMENDO punto en contra, vi ese culo bien puesto en esa pose y me emocioné, alistaba el fierro para darle de alma y entonces....sentí un olor espantoso, mi soldado casi pierde la.conciencia y decidí parar...ahí quedó el polvo, le comenté el hecho y se avergonzó , me vestí y me fui
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 2
    20.- Precio: S/. 20.00 + 1.00 de entrada.
    21.- costo beneficio: no hay forma que justifique
    22.-ubicación: el aguajal
    23.- local: hay una parte para tomar chelas pero en si mismo el local está en debe, los cuartos para el cache están bien venidos a menos
    24.-puntuación: cara 5 cuerpo 6 trato 5 ESE OLOR ESPANTOSO -10...O sea al final debe puntos.

    yo pensé encontrar algo mejor por los comentarios de la gente de la ciudad....no lo recomiendo, sí alguien sabe por favor el fono de una kine que valga la pena en Tingo le suplico me pase info por MP. Ah la razón por la que se ve algo más luego de estas líneas es porque estoy haciendo este ranking desde mi teléfono...y he copiado y pegado la plantilla anterior. En líneas generales las kines aquí son de regular para abajo, espero le sirva a alguien este modesto aporte.

    21.- Costo / 22.- Ubicacion: El Aguajal. 23.- Local: Tiene su gracia, si hubieran más chicas sería mejor. 24.- Volveria?: Si volveria a Tingo, definitivamente 25.- Puntaje final (1/10): Considerando lo que pague le pongo un 7.2
     
    peneculator, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A gatosalvaje646 y caracortada les gusta esto.

Compartir esta página