¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tiffani kine nueva en Samaywasi huancayo

Tema en 'Kinesiólogas en Lima Provincias:' iniciado por Adriancortez, 7 Oct 2023.

    Adriancortez

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace un par de días fui a visitar a esta flaquita que me recomendaron y este fue el resultado
    1. Tipo de Rostro: Estaba bien maquillada bonita
    2. Edad: 25 a 27
    3. Talla: Es de tamaño regular debe tener sus 1.65
    4. Color de Piel: es trigueñita, color peruana
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / cinturita y unas caderas trabajadas / barriga planita / tetas bonitas y buenas tetas fue lo que primero llamo mi atención , están bien hechas
    6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo tuneado / buenas piernas
    7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el brazo
    8. Apariencia / Vestimenta: me espero con una lencería roja uff
    9. Ajuste Vaginal: lo normal
    10. Sexo anal: En su textito que me mando ya me advirtió que no hace Anal
    11. Mamada: buena mamada
    12. Relato del Servicio: Le escribí me paso la dirección. Me estaba esperando con una lencería roja y uff se veía muy rica y es muy obediente, comienzo haciéndome una mamada de rodillas muy rico sentir su lengua ajaja luego me entrego su culazo y ahí le saque el jugo, se movía bien rico, gemía como toda una Zorrita pero no dejaba mamar esas tetasas ricas, te hace sentir bien la flaca le puse en la pose que se me antojo y ella aguanta es delicada flaquita pero con un culazo que aguanta, le puse piernas al hombro y veía su carita de placer. Ojo hay otra Tiffany pelirroja, la Tifany que me comí según ella es nueva en la zona yo le pedí hotel samaywasi porque me quedaba cerca no se en que hoteles más atenderá por el Centro.
    13. Higiene Personal: usa sus toallitas está de moda creo
    14. Besos en la Boca: no
    15. Precio: media hora 100 en eso quedamos pero se quedó un poquito mas
    16. Teléfono / Anuncia / Local: su número 906423022 me lo pasó un pata
    17. Número de Habitación: Hotel samaywasi 303
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía rico
    19. Puntaje de Atención (0/10): 6-7/10 tiene buen trato hasta me hizo el habla una rato pero no me dejo manosearla como quería, me dejo con ganas de mamar esas tetas ricas.
    20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es nueva por aquí está probando suerte, la cita fue Hotel samaywasi repito a mí me quedaba cerca
     
    Adriancortez, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página