La suerte de un DNI

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Camus30, 18 Nov 2018.

    Camus30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola a todos! Me llamo camus30 y esto es jackass!! Hahaha no este es mi primer aporte y pues deseaba por iniciar con uno muy reciente que me viene pasando.
    Hace casi un mes (exactamente Halloween) estaba saliendo de la oficina con un amigo para dirigirnos a una reunión por esa semana mi carro estaba en el taller así que pedimos un taxi de aplicarlo y al ingresar nos dirigimos a nuestro distinto, en el camino aproveche para llamar a mi esposa y decirle que llegaría algo tarde a casa. Ya al momento de llegar saque algo de sencillo para pagar y una moneda de 5 se me cae al piso , es ahí que por recogerla me doy con la sorpresa de que había un DNI tirado perteneciente a una chica… pensé en entregarlo al taxista pero al ver la foto preferí quedármelo
    Ya en la reunión mi amigo me decía que lo vote, que saque una línea móvil o que me saque un préstamo tratando de persuadirme de dejarlo, pero no dejaba de ver la foto de la chica ( joven y muy bella) decidí buscarla en Facebook para mandarle un mensaje diciéndole que encontré su documento pensando en hacer mi buena acción del año. Pero no respondió y seguí en mi reunión… ya una vez en el taxi camino a mi casa siento mi celular y era un mensaje de la chica a Quien llamaremos “karol" y la conversación fue asi:
    Camus: buenas noches, me llamo xxxxxx y el día de hoy me encontré su DNI en un taxi y si usted desea puedo entregárselo. Saludos.
    Karol: Hola, enserio lo encontró!! Gracias mil no sabe como lo estuve buscando y pucha lo necesito harto para mi trabajo. Usted cree que podrá llevarlo a mi trabajo y yo le reconozco los pasajes? Xfiss.
    Camus: estimada, usted dígame donde y cuando y yo le acercó su documento.
    Karol: siii.. mire yo trabajo en la ucv. Conoce?
    Camus: la verdad que no. Pero puedo ubicarme.
    Karol: lo máximo!! Gracias me salva la vida. Porfa tiene un número para comunicarnos cuando este cerca?
    Camus: claro es el xxxxxxxxxx
    Luego de ello volví a entrar a su fb y me di el tiempo de ver sus fotos y saber sobre ella.
    Pues para describirla a ustedes, es de tes blanca y talla cercana al 1.70cm alta pata ser mujer. Tiene sólo 21 años y es practicante tiene una cara muy linda con rasgos finos que fueron los que me hicieron quedarme con su dni en primer lugar, además de físico se nota que le gusta el gym y se comprueba en sus fotos cintura pequeña y unas caderas amplias, de pechos se veía bien proporcionada sin caer en lo enorme y de trasero y piernas era donde más destacaba, se notaba que las trabajaba mucho y ese derrier era simplemente ideal. Quedé algo entusiasmado al ver sus fotos y a ver que tenía una relación me desanime de pensar que podría tenerla ya que tenía infinidad de fotos con el y en todas mensajes de amor.
    Así que sólo espere que fuera el día de entregarle su documento y terminar con ello. Pero ese día fui temprano al taller y me dijeron que la camioneta tenía para unos 4 días más. ( ya luego comentaré que pasó con el carro hahaha ) y le escribí diciéndole que se me complicaria mucho ir hasta allá sin carro y para evitar que insistiera le comenté que tenía además una reunión importante. Así que me dijo que estaba bien. Luego transcurrió el día y de la nada veo un whatsapp que dice Hola! Soy karol este es mi número. A lo cual le respondí y empezamos a hablar ya con algo más de confianza. Y así nos pasamos el día entero hablando porque se fue el Internet en su trabajo y pues yo no tenía nada que hacer en la oficina. Entonces comenzamos a conocernos pero se le sentó a algo cortante en sus respuestas y no respondía al doble sentido ni nada por el estilo. (Cosas que un golfo viejo ya sabe y los jóvenes ni se percatan) entonces vi ya por la noche un estado de ella donde decía algo de perder el amor y que cuando pagan mal … entonces atine a decirle sólo… está todo bien? Y ella sola me respondió que con su pareja nada iba bien que el viaja mucho por trabajo y que ella vive sola cuando el se va porque se supone que alquilaron un depa para vivir juntos y que ese mes el le dijo que o llegaría y que ella pagará el depa… pues obviamente sabemos que ningún practicante gana como para pagar un alquiler pero en fin no me metí en eso sino en el tema del novio. Y así seguimos hablando por dos días más.. fotos y audios.. iban y venían
    Y ya no se le sentó a cortante ni mucho menos sino ella era la que me hablaba más y yo la cortaba. Asi fue hasta un sábado que ya tenía la camioneta y le digo que si podíamos vernos para darle su DNI y me dijo que salia del trabajo a las 5pm.
    Pase por ella y la espere fuera del campus… al salir me di cuenta que en persona es mucho mejor aún que en las fotos.. una delicia de mujer y alta con piernas largas y trabajadas. Dentro de mi dije suerte que pasó el 1.85cm sino iba a quedar mal. Al vernos me acerqué a saludarla pero ya había tanta confianza que me abrazo fuerte y me beso en la barba agradeciendome por su dni. Me dijo que tal venir hasta aca y yo me reí y le dije pues vaya que es lejos hahahah y ella me dijo déjame invitarte un helado aunque sea para que no sientas que viniste por nada… yo la mire y le saque una frase del manual del Golfo. Hahaha a lo que ella se sonrojo y me dijo que como su ahora ex pareja no pudo ser así con ella.. yo me quedé en silencio y le dije que te parece si yo te invito a comer a ti. Y ella me dijo entre risas ya pero siempre y cuando tu esposa no se enoje hahaha y yo sonreí otra vez.
    Fuimos a mega plaza a cenar y por unos tragos y ella me dijo un brindis por la soltería…. Yo le respondí no soy soltero.. Y ella con una voz coqueta me dijo hoy si lo eres…entonces fue que supe lo que pasaría pero sabía que no iba a caer así nomas así que le dije vamos otro lugar y ella me dijo… no, no, no… eso no. Recién te conozco… yo me reí y le dije me refiero a otro restaurante con vista al mar…. Ella se puso roja de inmediato y me pidió perdón por confundir las cosas.. yo ahí me di cuenta que era sumisa si uno sabía tomar el control.
    Fuimos hasta Barranco y ahí tomamos unos tragos frente al mar a lo que ella me dijo quje yo le pareció muy simpático pero que jamás estuvo con alguien mayor. Yo le dije es por eso que aún sigues buscando sin obtener resultados… para esto le quite la Copa de vino y me dijo dame la obligándola a acercarse a mi y en eso la bese dándole la Copa. Ella sólo se quedó quieta como pensando mientras su celular empezó a recibir mensajes… y era su pareja.
    Bueno estimados. Espero les gustará el relato y disculpen que me vea obligado a dividirlo en dos partes pero es por falta de tiempo aunque deben saber que la segunda parte es mucho más intensa.
    Saludos.
     
    Camus30, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    FONZIE, locoredbull, elpibe8080 y 20 otros les gusta esto.

    enigma_982

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    buena cofra, siga con el relato
     
    enigma_982, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bien jugado cofrade!! Siga con el relato que promete.. Salud!!
     
    sic2005, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    wasamandrapa094

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen relato cofra !!!
     
    wasamandrapa094, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se pone interesante el relato cofrade
     
    Rompecatre2000, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Siga con su relato continue
     
    piuranosolitario, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Conejitow

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato y si puedes juega tela unas fotos de la chica...
     
    Conejitow, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Camus30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, gracias por sus comentarios y como yo me debo a mi público conocedor les traigo aquí las ricas arepas… arepas… compre, compre casero!!!! Hahaha perdón… digo la segunda parte de la historia con karol.
    Ella respondió la llamada y su pareja algo enojado le pregunto donde estaba pues acababa de llegar y ella me respondió algo ofuscada.. en el cumple de ****** te dije que vendría pero como jamás me escuchas… ya voy para alla le dijo reprochandole y quejándose de que ni pudo llegar a cumpleaños y ya tenía que volver. ( yo la miraba y me percataba que en esa relación había fuertes problemas ).
    Me dijo que tenía que irse pero que teníamos que repetirlo. Yo riendo le dije.. repetirlo?? Nisiquiera lo hemos empezado.. Y ella muy cómplice por el vino me dijo si mientras se acercaba a mi para volver a besarnos pero esta vez demostrando el deseo de ambos, así nos mantuvimos mientras sus brazos se entrelazaban en mi cuello y jugaban con mi cabello… yo mientras preferí demostrarle mis intenciones clara y realice mi mano por debajo de la mesa y tome fuerte sus piernas y ella casi por instinto las abrió para que mis dedos pudieran frotarse, sobarse y presionarse en sus bragas lo que ella respondió soltando un suave gemido casi ahogado y me dijo vámonos antes que me suba encima tuyo.
    Aunque esa frase me hizo volar… todos sabemos que a veces hay que perder una batalla para ganar la guerra.
    Así fuimos a su casa que por cierto es muy pero muy lejos como a 15 mins de su trabajo… llegando me pidió bajar en la esquina y acepté pero al despedirnos otra vez nos besamos fuertemente y con unos tocamientos que me dejaron volando… se notaba que estaba necesitada y que tenía mucho que desahogar.
    Pasado dos días sin saber de ella y de pronto me llega un whatsapp donde me pedia disculpas por no hablar pero que estaba confundida. Que nada debió pasar y que ella estaba comprometida y yo casado.. A lo que sólo le dije que bueno saber de ti. Y me dijo que no debíamos vernos… obviamente los golfos sabemos que si te dice “No debemos” es porque quiere pero tiene miedo. Y así fue le dije no debemos pero queremos y se rió.. Y me dijo si con un emoticon de un mono tapándose los ojos… así seguimos hablando y le dije para vernos de nuevo y me dijo que ya pero que no podía mucho tiempo a lo mucho unas horas y le dije ok. Vamos a mega plaza y me dijo que no que a algún sitio donde no nos vean y menos a mi camioneta ( que no es un modelo que se vea tan seguido en las calles así que es fácil de reconocer ) entonces riendo le dije… me describes un hotel y para mi sorpresa me dijo ya pero tu te hospedas y yo voy para que no me vean saliendo en tu carro porque tiene una compañera que es muy amiga de su pareja.. entonces acepté y le dije si quería que llevará algo de tomar o comer y me dijo que no… que ella llevaría una sorpresa. Entonces así hicimos. Yo llegué y me hospeden en un hotel de los olivos. Uno de los mejores de por ahí… no me agrada mucho estar en hoteles pero la situación lo requería hahaha
    Me timbro cuando llegó y baje al recibirla, al verla sonreí y la salude con un beso en los labios y ella me respondió pero mi y breve y me pidió entrar rápido. Una vez en la habitación se emocionó al ver el jacuzzi y le dije que nos divertiriamos en el y ella me dijo ok pero primero tu sorpresa.
    Yo dijo ok. Y me dijo entraré al baño y tu esperame aquí a lo que yo obedeció aunque algo dudoso. Pero una vez que salió me quedé maravillado. Estaba con unos short leggins de los que usan en el gym y se notaba su hilo dental que salía hasta arriba y arriba un sostén deportivo que apretaba sus senos y los hacía ver como si fueran a explotar y yo me quedé atónito ya que ella de por sí se ve muy buena tiene el típico Biotipo de una chica norteña… piel muy clara. Rasgos muy finos y un cuerpo delicado.. senos pronunciados sin ser enormes y una caderas amplias y muy llamativas acompañadas de un trasero de ensueño y piernas bastante trabajadas así como ese abdomen plano. Toda ella era una belleza y encima sus ojos verdes muy suaves llaman mucho la atención.. lo único malo es que aún le queda algo de su forma de hablar pero casi nada por el tiempo que ya tiene en Lima…. Bueno me acerqué a ella para probarla pero me empujó a la cama y me dijo que me ponga cómodo y que disfrute mi sorpresa… de su celular puso una canción que está de moda ahora pero no conozco yo mucho y empezó a bailarme a los pies de la cama y subiéndose me hizo un baile erótico que me dejó con la boca abierta y la lengua afuera. Se fue quitando el sostén y jugaba con sus senos y con los salientes de su hilo dental… cuando se iba a quitar el short le pedí que no lo haga que yo lo haría y riendo me dijo es todo tuyo. Y se acercó a mis caderas para quitarme el Boxer y empezar a jugar con mi miembro.. primero lo lamia y besaba la punta pero lo mejor fue cuando intento meterlo todo y jugaba con su lengua y me miraba con una cara que me hacía retorcerme de placer esa joven como una gran experta me empezó a succionar muy fuerte y a besar mis bolas como loca se notaba que le gustaba y que deseaba su premio. Hahaha así seguimos y le dije que ponga sus piernas en mi cabeza y hicimos un delicioso 69 ella aún tenía el short licra pero así la bese. La lami. Le empuje los dedos y la tome con fuerza para estirarlo hasta ver como se rompían y ella de reojo me vio y se rió y luego rompi su hilo dental mientras ella seguía comiéndose mi miembro yo la lamia y poco después sentí como soltaba sus jugos y eso me hizo poner una pierna sobre su cabeza y dejarle salir toda la descarga y por mi pierna no pudo moverse y tubo que tragarselo todo hasta la última gota y una vez que saque mi pierna ella me soltó y tomo una bocanada fuerte de aire.. me dijo casi me ahogo y tuve que tomarte tu cosa esa.. mientras yo me reía hahaha.
    Me dijo te gustó la sorpresa y yo le dije que si y que ahora le tocaba a ella su sorpresa me dijo espero que sea muy buena porque me hiciste tomarme esa cosa y jamás lo había hecho… puse las burbujas en el jacuzzi y el agua caliente y nos metimos yo detrás de ella empecé a hacerle masajes y ella de su celular siguió poniendo muy sensual y con los masaje ella iba soltando pequeños gemidos y esos hicieron que mi arma volviera a tomar vida y ella al sentirlo me dijo que Ya? Tu si ah? Ni mi pareja siendo joven… y yo le dije… eso pasa cuando un hombre tiene una mujer tan hermosa como tu y se sonrojo y con su mano debajo del agua me empezó a manipular para ambos gozar ya que mis dedos estaban en sus pezones que ya estaban muy duros y ella me dijo… Tienes pres no quiero bbes entre risas y le dije que no se preocupara pues yo me hice la vasectomía así que no había problema y ella entonces se acomodó encima de mí y me permitió entrar en ella para ver como soltaba un grito ahogado de placer y empecé a moverme y ella me decía no tan rápido… es más grande de lo que estoy acostumbrada… eso me hizo despertar al sádico dentro de mi y me incline para dejarla casi en perrito en el jacuzzi con sus manos en el filo y empecé a empujar duro y parejo a lo que ella sólo contraia su vagina y casi que me sucsionaba entonces seguimos así buen rato y luego me senté en el agua y a ella encima mío para poder morder esos senos mientras entraba y salía de ella y sentó a como se contraia cuando tenía un orgasmo y terminaba temblando ahí la puse dándome la espalda y abrí sus piernas de par en par para poder darle más cómodo hasta que sentí que ya estaba por venirme y explote en ella.. aunque karol se asustó un poco porque no se estaba cuidando porque su pareja recién volví después de más de un mes y le hice recordar mi vasectomía y se quedó algo más tranquila y así nos recostamos y la tenía abrazada mientras me hablaba de ella y luego me dijo ahora me iré sin lenceria por tu culpa a lo que yo me reí y le dije que ahora ella será mis y me dijo que mientras sólo fuera ocasional estaba bien no quería perder a su pareja porque ya tenías un depa juntos y planes así que por mi mejor. Le dije que está bien al final yo estoy casado y no puedo dejar mi matrimonio así como así. Me gustó su forma directa de ser luego nos pusimos a jugar un poco más y lo volvimos a hacer pero la en la cama y casi al acabar le dije que quería hacérselo anal pero me dijo que tendría que ganarmelo porque siempre había querido probar Pero su pareja es más de lo básico y de uno o dos no más. Así que le termine en la cara y ella solita empezó a meterselo en la boca… y bromeando le dije.. ya te gustó el sabor hahaha y me lamia hasta dejarlo limpio… su cuerpo es una tentación única porque con ella el sexo es fuerte y salvaje no tengo que ser cuidadoso y puedo sacar mi lado sádico eso hace que no pierda el interés en ella. Ya antes de irnos nos bañamos y ahí lo volvimos a hacer y hasta me dejó meter la punta en su trasero pero no me dejó meterlo todo aunque si pude meter y sacar un poco la punta y ella le empezó a agarrar el gusto. Pero ya tenia que volver me hizo terminar en sus bellos senos y le dije que se lo frote en todo su cuerpo sin lavarselo así ella sería mia.
    Ya una vez en la camioneta me dijo tienes mucha energía eso me gusta con mi pareja no pasamos de uno y medio hahahaha. Yo me sentí apagado y ya dejándola en la esquina de su casa nos besamos y la vi irse caminando meneando aproposito todo eso que tiene y sin bragas.
    Me fui a mi casa más que contento y salí a cenar con mi familia. Traía un apetito único hahahahaha desde esa vez nos vemos seguido y siempre lo hacemos hasta quedarme seco. Ella Me dice que quiere que probemos mas cosas de las que le hago y le eh dicho que nos filmemos. Pronto sabrán más y les dejaré más relatos. Saludos cofrades
     
    Camus30, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    FONZIE, locoredbull, elpibe8080 y 20 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Excelente relato, felicidades cofrade...... Saludos
     
    Troyano69, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    A partir de ahora estaré más atento a encontrar u DNI y tener tu suerte brother. Suerte y esperamos una pronta continuidad
     
    ElGranKikin, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se le agradece x su relato muy bueno
     
    piuranosolitario, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Más que nada por su olfato de lobo, el cofra @Camus30 se comió una buena yegua norteña. Provecho cofra con el lomo fino. Esperamos más relatos con la flaca y el anal como corresponde..

    Conchita succionadora, que rica norteña!!
     
    Aldo el apache, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A xmorfeo, sexvideoxxx y ayrton les gusta esto.

    Camus30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias a todos. Como estas tengo varias historias más siempre eh llevado una vida sexual activa y emocionante. Aunque de joven era más un reto ahora de mayor con toda la experiencia como todo buen golfo y los beneficios de años de trabajo me es mucho más fácil... es casi deporte hahahaha espero hoy tener un tiempo para ir a tomarme un café saliendo y ponerme a contarles otra historia a ustedes mis cofrades.
    Otra vez les agradezco. Es muy bueno tener un lugar y una forma de poder desestresarme contando historias que tantos años tuve en secreto.
     
    Camus30, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    FONZIE, xmorfeo, sexvideoxxx y 2 otros les gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Muy buena experiencia cofra...
    Esperamos más aventuras, muy bien relatado también
     
    kinologo, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Gaston Dupostre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    esto es un deporte que sanamente llevado nos lleva a la gloria de excelentes aventuras CULInarias, siga por ese rumbo de vida cofrade.
     
    Gaston Dupostre, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    buen relato mis felicitaciones por la conquista y el buen manejo de la historia gracias por el aporte
     
    vampiroenamorad, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    zatrapa

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Muy buen aporte, disfrute la lectura
     
    zatrapa, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato y bienvenido a los relatos del foro. La experiencia nos da cada vez mejores y mas placenteras historias. Esperamos cumpla su promesa de entregarnos más historias
     
    pegama1302, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Camus30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Así lo hare cofrades... prometi hoy subir uno. Pero la falta de tiempo me ganó... aunque trataré de tener lo listo para mañana por la mañana.

    Saludos
     
    Camus30, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Aldo el apache y sexvideoxxx les gusta esto.

    elcritico

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Que buen relato amigo , se ve que la hizo linda con la flakita.
     
    elcritico, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A sexvideoxxx le gusta esto.

Compartir esta página