The Paradise - Surco

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por thependex, 29 Ene 2023.

    sebastianh

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    También me dijeron que isabel ya no esta atendiendo porque se fue al extranjero ,quizás ya se volvió a su país,lastima porque de todas las que daban buen descontracturante era la mejor incluyendo estimulante para acabar
     
    sebastianh, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cielo me atendía calato y al palo en BioRelax, supongo que aquí también, pero no da adicionales, aparte de que no la he trabajado porque me parece feita. ¿En serio te dijo eso Camila? ¿y que te quedes en boxer? JAJAJAJAJAJAJA ¡Qué fue, mana! pero si Camilita hacía sus cositas... Bueno, a veces algo les hace desconfiar y no sueltan a la primera. Pero como bien dices, este local no tiene nada bueno. Next.
     
    RICMEN, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A sebastianh le gusta esto.

    sebastianh

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Camila la veo bien desconfiada y eso que fui buena onda con ella ,en fin tendrá sus clientes seguro que si atraca , si cielo me atendió desnudo no hubo roche solo que no da adicional .este local esta en muere pero eso si cielo da buen masaje al menos a mi me atendió bien en ese sentido
     
    sebastianh, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Insomne le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Eso sí, Cielo da muy buenos masajes, no lo niego. En ese point eran Camila, Sofía y una gorda veneca tatuada en los brazos las que daban tántrico. Anahís también me atracó pero al poco tiempo se fue.
     
    RICMEN, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Elcarlospichulon

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofras pensaba ir también por Cielo, creía q esa cara de inocente soltaba algo!! No fui el único q pensó lo mismo.
    Así q iré por Enma! Alguien tiene algún rankankan?
     
    Elcarlospichulon, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Muchos comentarios pero nadie coloca la Guía del Local y se manifiesta con un rating.
     
    Starkiller, 12 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Meiker le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Cuando se hacen las angostas (locas) y sufren de amnesia selectiva, lo mas probable es que quieran cambiar el rubro es decir dedicarse a los masajes sanos y ya sabemos que eso termina en fracaso inevitablemente, me hizo recordar a una loquita de breña que era mi casera y hasta se indigno cuando le pedí el mix...por suerte todo quedo en full HD.
     
    Insomne, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer estuve por la Rambla de J.P. y Aviación, revise la guía y decidí escribir, me respondieron en 30 minutos... creo que hasta el mas pacienzudo no resiste esperar tanto tiempo; o estaban a full o se hacen las interesantes una de dos, obviamente yo ya estaba por otros lares cuando contestaron... tengo poca paciencia, logre ver su menú de su wasap y la verdad vi una tía, dos gorditas y la chibola ex biorelax que es la única q me genera morbo, pero por los comentarios dicen que te quedes en Rottweiler... así que no me perdí de mucho.
    2768dc05-1f81-4310-b799-7bb69eda03a1. 5266ea62-fb11-4723-a749-2e1f4507c8f4. b9382e69-0287-49bf-9b67-935a77557123. c1ddbdc7-1326-411b-8883-50f8ff6a31eb.
     
    Insomne, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A JulioCarlos23 y AHM22 les gusta esto.

    sebastianh

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Emma venezolana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana gordi buena ,en foto se ve más delgada.
    2.- Edad: entre 27 a 30 aproximadamente
    3.- Cara: redonda bonita sonrisa
    4.- Talla: debe ser 1.65
    5.- Senos: se veían grandes pero por la ropa de masajista estaba bien cubierta
    6.- Cintura / barriga: no hay nada de cintura
    7.- Caderas / derrier: buen culo de gordibuena
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: si hace pero en el interactivo tantrico pero no lo tome
    13.- Papita: no vi
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: amable te sigue la conversación, te hace sentir comodo
    16.- Camilla: Alta, de masaje normal
    17: Performance: no me gusto al inicio porque demoraron en abrir y estaba palteado porque como nunca estaba pasando bastante gente ,al final a punto de irme bajo Emma y se disculpo ,subimos y me pidió que espere un momento en su sala de entrada ,me hizo pasar al cuarto que tiene ducha incluida pero solo tiene agua fría, entro y me dio su carta de masajes ,solo tome el mixto ,pero no pasa nada con sus masajes .no tiene tecnica y hace doler y creo que su unico gancho es el interactivo. al final me dijo que podía hacer toples con rusa, pero quería 200 soles no lo tome.
    18.- Calidad de Masajes: pésimo y sin técnica.
    19.- Experiencia en el laburo: desde hace varios meses veo que la publicitan
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en IG PARADISE SPA SURCO
    21.- Precio: 80 soles media hora
    22.- Costo / beneficio: ni un beneficio fue pésimo masaje ,si te atraen las gordibuenas es una opción para el morbo ,si hace interactivo
    23.- Ubicacion: bajando de estación cabitos con direccion a polvos rosados a 2 cuadras doblando a la mano izquierda av barlovento
    24.- Local: higiene: bastante limpio, si deseas te duchas tiene agua caliente te dan tu jabon de telo y toalla , personalmente llevo mi toalla y sandalias : / cochera: no hay
    25.- Volveria?: si pero para atenderme con cielo masaje zanahoria nomas
    26.- Puntaje final: (6/10) es buena onda la gordita pero decepción sus masajes ,no es su fuerte
     
    sebastianh, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Joder

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Ashley da adicionales?
     
    Joder, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    sebastianh

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si da estimulacion, también es una buena opción da buen descontracturante y de paso tu final feliz que es una estimulacion para acabar.
     
    sebastianh, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Joder le gusta esto.

    Elcarlospichulon

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Decepcionados cofra de este cubil iba ser la segunda vez que me atenderían aquí pero hacerte esperar más 30 minutos es el colmo.
    Me cambié y me fui empinchado.
     
    Elcarlospichulon, 25 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Joder y Insomne les gusta esto.

    AHM22

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola, fui hace unos dias a que me atiendan y estaba entre Liz y Cielo. En ese entonces me dijeron que solo estaba la segunda por lo que reserve con ella:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana. En la foto se ve igual de delgada y chibola. Uno pensaria que es bien inocente y no le atraca a los adicionales.
    2.- Edad: entre 20 a 30 diria yo
    3.- Cara: Lentes. Bonita sonrisa
    4.- Talla: debe ser 1.60
    5.- Senos: La verdad se le veia plana, no es que sea su mayor atributo
    6.- Cintura / barriga: no hay nada de cintura
    7.- Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: regular
    9.- Piel: cholita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: muy limpia, sin ningun olor.
    12.- Fellatio: No pregunte
    13.- Papita: no vi
    14.- Anal: 0
    15.- Trato: Respetuosa pero callada. Preguntaba por momentos si los masajes estaban bien.
    16.- Camilla: Camilla de masajes comun y corriente.
    17: Performance: Llegue al local y toque el timbre, me hicieron entrar y me llevaron a un cuarto diciendo que "en un breve momento" llegaba la masajista y que espere sentado en la silla del cuarto. Esperaba y esperaba pero nada. Diria que pasaron como 20 minutos y no aparecia mientras escuchaba puertas abrir y cerrarse, pasos y todo pero ni un rastro de Cielo hasta que al fin aparecio y me pidio disculpas. Le dije que queria el masaje de cielo y tierra que era cabeza y piernas por lo que comentaba que me prepare mientras ella iba por sus cremas y aceites. Me pregunto si queria boca arriba o boca abajo y le dije que arriba por o que empezo por la cabeza, un poco los brazos, pecho y finalmente piernas. No voy a negarlo, sus masajes eran relajantes y buenos. Ya cuando llego a las piernas le pregunte si hacia adicionales y ella al inicio como que se hizo la confundida pero luego comento que hacian estimulacion manual. Le dije que ya. Termino las piernas y me quito el calzoncillo para empezar. Tiene tecnica y sabe manejar las velocidades pero no muestra emocion o pone caras para arrecharte, es solo por hacer. Termine botando todo, me limpio y se fue. Sali y pague para irme.
    18.- Calidad de Masajes: Buenos, es su mayor fuerte.
    19.- Experiencia en el laburo: No se
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en IG PARADISE SPA SURCO
    21.- Precio: 160 en total (100 la hora del masaje y 60 la estimulacion)
    22.- Costo / beneficio: El mayor beneficio diria que son los masajes ya que son buenos pero esperaba que Cielo fuese mas activa. mas emocion y conversadora.
    23.- Ubicacion: bajando de estación cabitos con direccion a polvos rosados a 2 cuadras doblando a la mano izquierda av barlovento
    24.- Local: higiene: Bien limpio, te ofrecen ducha al finalizar.
    25.- Volveria?: Solo volveria para que me atienda Liz y preguntar que otros tipos de masajes ofrecen
    26.- Puntaje final: (6/10) los masajes muy buenos pero esperaba algo mejor...
     
    AHM22, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A sebastianh y Insomne les gusta esto.

    RAJUELA

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Parce que el masaje te l ahcen con ropa interior puesta .?
     
    RAJUELA, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    mode2000

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Y el adicional, lo arreglas antes o es con la misma tarapista? El adicional que precio tiene?
    Gracias
     
    mode2000, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Lo de la ropa interior es un saludo a la bandera nomás. Ya en plena atención te la quitas o te la quitan.
    Cualquier adicional se negocia in situ con la masajista que te vas a atender, depende de cada una de ellas hasta donde llega pero lo máximo que aquí se consigue es un interactivo. algunas solo llegan a jalada de tripa.
     
    RICMEN, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    funqui

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Este lugar se hace pasar por sano siempre. No buscan hacerse famosas por adicionales así que nunca los ofrecen, uno tiene que preguntar y hasta convencer. La primera vez que fui a tantear también me quedé en boxer porque no iba por más y la verdad que ni se acercaron a mis glúteos y creo que ni me pidieron voltearme. Pero los masajes (en aquel entonces de Anahí) fueron buenos. Volví por sus masajes y ahí recién pedí estimulación y también lo hizo por hacer. 120 pagué recuerdo. Creo fue 80 por masaje y 40 la estimulación. Quise regresar por sus masajes y porque era la única que me parecía simpática pero nunca la encontraba. Una vez que se fue ya ninguna me interesó. Y peor ahora si dicen cobrar 100 por masaje y 60 estimulación. No creo lo valgan sinceramente.
     
    funqui, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La mejor atención que tuve en este lugar fue con la gordibuena Sofía, gordita pero no desparramada, unas tetotas, se subía encima totalmente pelada y se frotaba. También hacía rusa con ese par de melones y se ponía en cowgirl invertido para verle el tremendo culazo.
    Con Anahí llegué a tántrico, es un buen recuerdopero más por morbo que por otra cosa. Súper nerviosa, según ella no hacía tántricos, incluso entró y salió de la habitación 2 veces para consultar a sus compañeras, la gordita veneca de tatuajes en el brazo la armó de valor. Calata era un pecho de gato, sus tetitas un par de granitos, culo un poco plano pero buenas caderas. No sabía qué hacer, tuve que instruirla. Ya no quise repetir porque a pesar de su carita, creo que de cuerpo estaba en debe.
     
    RICMEN, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A sebastianh le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Recuerdo que la flaquita era tiktokera, y en sus videos (biorelax) decían que no hacían nada de adicionales; ella y la otra flaquita me jalaban la mirada, para mi que la jefa se dio cuenta que hacían sus extras y pa fuera; ahora en su ex local solo promocionan tratamientos para el cacharro... ahi ha habido algo...
     
    Insomne, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A sebastianh y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cierto, antes en los tiktoks siempre hacían bromas sobre la gente que les preguntaba por los tántricos. Hacían sus bailacitos coquetones pero ahora casi siempre hablan de los tratamientos para el cutis. Se han retirado tres.
     
    RICMEN, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A sebastianh le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Paradise Surco
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    782

Compartir esta página