¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

THAIS rica voluptuosa anfitriona telo lince peruvianvip

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por MONTESINICO20, 24 Abr 2024.

    MONTESINICO20

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Antes de ayer me atendí con una kine que se llama Thais hace un tiempo que la tenia en la mira tenia todo propicio se dio para invertir en esta kine que tiene el cuerpo tipo anfitriona de discotecas acá detallo mi experiencia de la culona que por las fotos que vi se veia bien rica obvio tuve que corroborar eso cuando ella llego al hotel y si fue la que vi en las fotos la que vino al telo era similar a la de las fotos rica y de buen culo esta es mi experiencia con Thais

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpo de anfitriona voluptuosa
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.68m .
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: plana no le vi rollos
    7.- Caderas / derrier: derrier bien cacheton... es nalgonasa... no note que fuera silicona es natural tiene sus formas naturales ese culo en lineas generales es un señor culo
    8.- Piernas / pies: cuidados sin olores
    9.- Piel: clara, blancona depilada y perfumada vino
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia con buena ropa presentable y nada de olores desagradables
    12.- Fellatio: tiene su técnica sabe jugar con el malito me gusto su chupada
    13.- Papita: depilada ajusta aun se nota que no lo ha usado mucho
    14.- Anal: si lo incluye a mi me dio el chiquitin para terminar se nota q le gusta
    15.- Trato: de amiga con derecho se deja chupar toda no te pone peros me atendió como si fuera mi amiga con derechos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sin llegar a ser excelente acepta poses se la come toda se da tiempo para el mameluco no es relojera se ducho conmigo después de los polvos y hasta fuimos a comer al restaurant del telo
    17.- Calidad de Masajes: no me hiso
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo se nota no tiene todavia las mañas mañas de kine
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 936240205 wsp peruvianvip como Thais ..
    20.- Precio: 400 soles incluido el anillo
    21.- Costo / beneficio: para los polvos q me dio si esta bueno el servicio
    22.- Ubicación: telo en lince con restaurant en el piso 11
    23.- Local: telo lince
    24.- Volveria?: quizás pero cuando este grueso de nuevo
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por el capricho de follarme a una culona que según las fotos que me envío se veia un culaso y pude ratificarlo luego que entro al telo ( la espere en recepcion para ver si era ella) y si felizmente era simpática y con buen culo a las finales se quedo conmigo en el telo...
     
    MONTESINICO20, 24 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Manguera le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página