¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tetonas Económicas (Parte 2)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por blackprince, 28 Dic 2010.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    esta putotna es la q trabajaba en la marina ahora seguira en registros publicos unas tetazas blancona la wona pero si bien .....
    sandy 50 mangos registros publicos....
     
    terricola69, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A locoporti_131 le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    EMMA.WATSON, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A locoporti_131 y loquinho les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Excelente CHALOM unas ubres como las que a mi me gustan, pero porque "Alemana" me sacaste de cuadro jajajajajajaja
     
    loquinho, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A locoporti_131 y EMMA.WATSON les gusta esto.

    Ismanator

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Como que porque "Alemana" cofradeee....

    Porque a las alemanas se les dice "Teutonas" pes!!!!!! :)
     
    Ismanator, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A locoporti_131 le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Alemana pues loquinho por qe es TEUTONA!!!!!
    Jajajajajajajaja
     
    EMMA.WATSON, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A locoporti_131 le gusta esto.

    BoOBHuNtER

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1.025
    Puntos de trofeo:
    0
    DE NUEVO LESLY EN EL RIMAC.


    Hola colegas , aunque aun no me han explicado el porque se borro mi post anterior sobre esta femina lo volvere a colocar debido a que he vuelto a visitarla y esta atendiendo en Rimac, a la av. alcazar, en un cuarto que antes era telo sino me equivoco que esta frente a la av. tarapaca, que esta al costado de un tragamonedas subiendo las escaleras de lo que era una entrada al gimnasio que esta ahi...


    Volviendola a encontrar de casualidad en la busqueda de feminas del bussiness en mi querido RIMAC , y bueno como este hueco era un point anteriormente conocido , confirme todo a traves de la llamada al telefono y luego con encontrarla en la visita a ese point...


    Ranking Sobre La Tetona Lesly

    A CONTINUACION DETALLARE UN POCO SOBRE LA ATENCION DE ESTA TETONAZA ECONOMICA LESLY DEL RIMAC.

    UBICACION:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca clara muy clara
    2.- Edad:Afirmativamente unos 26 o 27 años
    3.- Cara: regular Simapticona
    4.- Talla: entre 1.59 a 1.63
    5.- Senos: I M E N S O S Casi COMO de 44
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga pero solo eso es lo fregao porque es de espalda delgada
    7.- Caderas / derrier: No tiene es plana.
    8.- Piernas / Delgadas no acordes con EL TAMAÑAZO de sus senos.
    9.- Piel: Blanca muy clara y suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: si si tenia algo grandes para mi gusto pero en zonas que no se ven
    11.- Aseo personal: Estaba perfumada cuando llegue no note ningun olor extraño.
    12.- Fellatio: Regular no es su fuerte , el ruso si excelente!!
    13.- Papita: Algo chika estrecha no tiene mucha actividad ultimamente me parece
    14.- Anal: No lo pregunte pero si lo hacia por un dinerito mas.
    15.- Trato: Pues me trato de forma normal poco conversadora a menos que uno le busque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: impresionante al tener esos senos en frente , es lo mejor del polvo con ella ,te apura un poco , pero se deja en varias poses .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco desde que atendia en el rimac hace como 3 años, ahora que volvio mucho mejor ya que esta cerquita de mi casita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio 401-6777
    20.- Precio: entre 20 y 30 soles depende del dia creo yo
    21.- Costo / beneficio: si lo vale como para pajearse miles de veces despues de haber visto sus tetazas y comerselas
    22.- Ubicación: CRUCE alcazar con tarapaca.
    23.- Local: Cuarto Bastante aceptable y caleta.
    24.- Volvería?: si de hecho facil que vuelvo a ir en esta semana


    A lo que solo me keda decir , vale la pena los senasos que se maneja en atencion debe aun mucho pero para morbosearse con los senos si esta del 1 al 10 en 9ptos.
     
    BoOBHuNtER, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    colaborando con los cofrades fetichista de las tetonas alcanzo mi rating de la teutona Sandy de registros publicos

    1.- TIPO DE CHICA: tenona delagada
    2.- CARA: finita a largada con unos ojos color caramelo muy bellos.
    3.- EDAD: calculo unos 23 a 25
    4.- TALLA:tb calculo unos 1.55 sin taco
    5.- SENOS:un par bien puestos facul deben ser 40 o 42 B aoreola marron claro
    6.- CINTURA:es flaca un tanto fofa algo cuadra, pero nada que desanime
    7.- BARRIGA:un pequeño rollito pero no es wata
    8.- CADERAS/ TRASERO:no tiene mucho culo, ya saben la ley de la tetona.
    9.- PIERNAS:delgadas de acuerdo a su contextura
    10.- PAPITA: rasurada con su recorrido
    11.- PIEL:trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL: limpia sin malos olores
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: bueno le guste o le gusta su chamba porque me mando un mamada de aquellas es super docil y no pone escusas a las poses que les pide ... en general y sin dar mayores detalles bueno el servicio, vive su chamba y si da trato de pareja
    15.- FELLATIO: no se como será con otros cofrades pero a mi me dio uno bueno que casi me hace acabar.
    16.- ANAL:no consulte, sus lolas me impresionaron y no quise saber nada mas
    17.- TRATO:muy bueno, amable conversadora ... al final del acto me limpio al malito con mucha delicadeza
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: S/. 50 la media hora
    21.- UBICACION:espaldas de registros publicos en gacilazo de la vega cuadra 15 edificio en esquina
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: con lo basico, lo malo el baño fuera
    22.- PRIVACIDAD:algo.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: la faca conoce su negocio facil mas de un año
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, me dio trato de pareja y vivio el polvo
    25.- PUNTAJE FINAL: 7 porque esta algo cuadrada y sin trasero y porque no tiene una piel muy suave y bien cuidada
    26.- VOLVERIA: Si

    como siempre espero haber colaborado con la cofradía

    snake666
     
    snake666, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A locoporti_131 le gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    La verdad tiene una carita bien rica digamos que de la cintura para arriba es un hembron de la cintura para abajo esta en debe pero tiene un trato muy bueno ,hoy la verdad no se que paso pero no parabamos de dejar de chapar llgo un momento que nos descontrolamos y bueno no se si me dejare entender , pero yo no creo en las palabras de las mujeres , menos de las rucas, claro esta, yo me dejo llevar por el lenguaje corporal digamos sus expresiones....y esa carita de la tetona me decia oye que rico esta esto sigue asi tanto asi que en cada pose me buscaba los labios....no dejabamos de chapar y cachar al final terminamos molidos lastima que el segundo round llegue antes que ella .....pero lo raro es que mientras le hablaba la huevona me abrazo contra sus pechazoz y me escuchaba hablar mientras me acariciaba el pelo y me besaba las mejilas recontraplop
     
    johansen, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A locoporti_131 y TAYTA CALDERON les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    johansen, y el rating?
     
    tonymartin, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A locoporti_131 le gusta esto.

    jeancarloxxx

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Este es mi primer ranking, ayer al mediodia, motivado por los buenos comentarios de los cofrades me atendi con Sandy y la verdad es que no me decepcionó. Aqui el rating:

    TIPO DE CHICA: Flaca simpatica.
    CARA: Bonita, sobre todo lo que resalta es su sonrisa (a pesar que tiene brackets)
    EDAD: no me lo dijo pero creo que no pasa de 25.
    TALLA: calculo 165 cms sin tacos.
    SENOS: Grandes, naturales, pezones claros, resaltan sobre todo porque ella es delgada.
    BARRIGA: Aqui si esta un poco descuidada ya que tiene sus royales, con algo de gimnasio quedaria perfecta.
    CADERAS/TRASERO: No tiene mucho pompis, pero lo poco que tiene esta durito y en su sitio.
    PIERNAS: Delgadas.
    PAPITA: peladita aunque no ajusta mucho.
    PIEL: Clara.
    ASEO PERSONAL: Limpia.
    TATUAJES: Tiene uno en la parte trasera del cuello con el nombre de un hombre (no lo pongo porque no quiero ser indiscreto)
    TRATO: Muy amable, cuando la llame por telefono para saber su direccion fue muy atenta y cuando llegue y la vi en persona lo fue mas.
    PERFORMANCE: Veamos, la llame por telefono estando por el Rebagliati para pedirle su direccion, era en un edificio, subi las escaleras y toque la puerta, me abrio una kine medio achinada y cachetona, en eso pense puta ya me estafaron, pregunte por Sandy y me hizo pasar, adentro habia otras 2 kines, inmediatamente mis ojos se fueron directamente a la blancona pechugona y de cara bonita, le dije medio palteado: Sandy? sì, me contesto sonriendo con besito en el cahete incluido estaba vestida con un top negro, jean y tacos, pasamos al cuarto y sin dejar de sonreir me pregunto cuanto tiempo me iba a atender, le dije que media hora, que era la primera vez que me atendia con ella y dependiendo del trato podria convertirme en su caserito, me respondio que la calidad de la atencion era lo principal para ella, le pague y me dijo ponte comodo que ya regreso. Volvió como al minuto y me dijo sacate la ropa, pero yo queria primero paletearla asi que me le acerque y me prendi de sus tetas, la agarre por detras para puntearla y seguir ganandome con sus senos, ella movia el culo hasta que no pude aguantarme mas y le saque el top y el sosten empece a mamarle los pezones mientras le apretaba el culo y ella me agarraba la pinga por encima del pantalon, la sente en mis piernas y le segui chupando las tetas y con mi mano le sobaba la papita, asi estuvimos un buen rato hasta que me saque el pantalon y ella tambbien y empezo el oral, de alli ella se subio encima mio y empezo a moverse, asi estuvinos un buen rato hasta que cambiamos a misionero, de alli con las piernas de ella en mis hombros, pasamos a perrito, de alli de costadito y como no me venia sugirio hacerme una rusa sin condon, hasta que me vine. Unos momentos despues tocaron la puerta anunciando que el tiempo se habia cumplido. Al final me dio su tarjeta de Business.
    FELLATIO: Cumplidor.
    ANAL: No le pedi.
    FONO: 994921993
    ANUNCIA EN: tetonasandy - SANDY
    PRECIO: 50 soles media hora.
    UBICACION: Por el edificio de Registros Publicos.
    LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Habitacion privada simple sin baño con un espejo y ventilador para el calor.
    PRIVACIDAD:Como puse lineas arriba, lo unico malo es que al final te tocan la puerta.
    EXPERIENCIA EN EL LABURO: al menos un par de años.
    PUNTAJE FINAL: por cuerpo 8, por trato 9, performance 8.5.
    VOLVERIA: Claro que si. Sobre todo por el trato, es muy bueno sobre todo comparado con otras quines que te apuran y encima te tratan mal y de mala gana como si no les pagaras y ellas te estuvieran haciendo un favor al dejarte tirartelas.

    Espero que la info les sirva.
    SALU2
     
    jeancarloxxx, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A locoporti_131 y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:


    una pena hoy llame y no estaba y me dijeron que se va a tomar sus buenos dias :(
     
    Inspector de Senos, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A locoporti_131 le gusta esto.

    fackyou

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    el dia jueves me di un tiempo y ya que estaba por jesus maria decidi ir a ver a la Sandy, ya que vi sus fotos en su pagina ( a decir verdad cuando la vi en persona no parecia la de la foto, es decir en persona es mejor aun, que digo mejor, es que le vi ese par de melonazos y toda blankita ella salia recien de darse un duchazo, aaaah toda fresquita que mujer mas rrrrica al toque se me puso en fa el muñeco, de verdad recomendable esta chica al 100 por ciento) ya si van, bañaditos porfavor es una chica que te trata como si fueras su enamorado, bueno me voy directo al rating:

    TIPO DE CHICA: Flakita voluptuosa, simpatica, es como una universitaria, facil te enamoras de ella.
    CARA: Es muy guapa, que parte no entendiste.
    EDAD: me dijo que 23 y los aparenta.
    TALLA: es alta 1.65 mas o menos.
    SENOS: Son PRECIOSOS, naturales, pezones claros, mmm carajo no me hagan recordar.
    BARRIGA: NO TIENE.
    CADERAS/TRASERO: una cinturita, cuando me lo mamaba le veia todo su trasero.
    PIERNAS: en su sitio.
    PAPITA: pucha no le revise pero, ajuuuuusta... está perfecta.
    PIEL: es blankita y ademas es suavecita, me hubiese pasado toooda la tarde solo acariciandola.
    ASEO PERSONAL: Esta mamacita es muy limpia.
    TATUAJES: mmmmm no le vi.
    TRATO: Su trato es como si fueses su enamorado, no se siera porke soy guapo jejeje.
    PERFORMANCE: bueno ya adentro del cuarto la vi mas de cerca y señores yo me dije esta no es una mujer, es LA mujer que preciosura tenia asi como una sonrisita complice no me acuerdo ni que le dije, pero creanme cuando les digo que tiene unos senos PRECIOSOS. me quite el polo me subi a la cama y alli paradito me bajo el jean y como no me puse ropa interior, sacó al toque a peluchin ella lo miraba y yo me ganaba con esas tetotas que tiene y me acaricio un poco luego me puso el ponchito y ay aqui se puso a chuparmelo mmm que rico carajo estuvo asi un buen rato porque de verdad me lo pasaba y repasaba que delicia, ya luego le quite lo que tanto deseaba y pude ver ese par de pezonazos hace un juego con ese par de melones y su cuerpito blankito me volvio loco que nos dimos un pikito, se los empeze a comer de a pocos entonces pasamos a la cama yo echado y ella encima mio se movia ... franco franco no podia mas y me fui al cielo, lo siento sandy pero estas tan rica que no pude mas. ya luego nos quedamos en la cama charlando un toque hasta que termino la media hora.
    FELLATIO: Profesional te lo trata con amor el peluchin.
    ANAL: ni le pregunté.
    FONO: 994921993
    ANUNCIA EN: tetonasandy - SANDY
    PRECIO: yo tome el de 50 soles media hora.
    UBICACION: Por el rebagliatti.
    LOCAL/HIGIENE/COMFORT: depa limpio, el tocuar tambien estaba igual, estaba muy comodo.
    PRIVACIDAD:total.
    EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se loco.
    PUNTAJE FINAL: por cuerpo 9, por trato 10, performance 9 pa 10.
    VOLVERIA: pero claro, kedé en falta con la chica, ya tendre mi revancha.
     
    fackyou, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A locoporti_131 le gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno lo vi en este aviso ESTOY QUE ARDO DEUNA ARRECHUTA POR UYA BUENA PINGA - Lince
    llame y encontre a la chica de la foto creo que era ella parece estar mejor en persona
    el asunto es su amiga que es tetona pero no recuerdo su nombre sorry auque la descripcion
    TIPO DE CHICA:delgada normal piel claea
    CARA: simpatica
    EDAD: seran 28
    TALLA: 160
    SENOS: ricas tetas grandes y suaves
    BARRIGA: algun rollo
    CADERAS/TRASERO: todavia tiene cintura es de culo chico pero en perrito se ve bien
    PIERNAS: formadas
    PAPITA: esta algo floja como que es mama
    ASEO PERSONAL: se hecha alcohol no vi que hiciera mas
    TATUAJES: no
    TRATO: buen trato corresponde a como le hables
    PERFORMANCE: es una mujer algo seria pero te conversa hace las poses que quieras hace un buen oral aqui viene lo malo no le gusta que le chupen las tetazas ni que se las estrujen tanto al principio no se queria quitar el sosten pero tienes que demostrar que seras cuidadoso acariciarselos con cuidado y son ricos eh
    FONO: 945289057 el del anuncio
    ANUNCIA EN: mundoanuncio
    PRECIO: 30soles sesion
    UBICACION: hostal marys si no conocen llamen al celu y les indicaran
    LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto de hotel con ambiente doble
    PRIVACIDAD:si hay
    EXPERIENCIA EN EL LABURO: seran años
    PUNTAJE FINAL: le pongo 7 puede mejorar en su trato
     
    ptolomeo, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A locoporti_131 le gusta esto.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    TETONA LESLY

    Me anime a cogerme a esta tetona y aqui mi ramking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Putana de tez clara
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: re pasable
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Re grandes 42 b ni más ni menos
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos la putana
    7.- Caderas / derrier: es plana como toda putana de lolas grandes
    8.- Piernas / Delgadas se cuida algo
    9.- Piel: Blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si le vi pero mas me llamaron la atención el tamaño de sus lolas
    11.- Aseo personal: re limpia
    12.- Fellatio: No lo hizo tambien
    13.- Papita: En algunas poses ajusta
    14.- Anal: No pedi esta vez
    15.- Trato: le cai re simpatico y hablamos algo me conto de su vida y demás cosas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hice 11 poses con ella y me di el gusto de mamarme esas enormes lolas a mi no me apuro me dejo que me la cepille a mis anchas será por mi dejo.
    17.- Calidad de Masajes: la senoterapia
    18.- Experiencia en el laburo: le falta mamar bien una verga
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio 401-6777
    20.- Precio: 30 soles yo pedi una hora y media y me lo dejo en 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Esperaba + de ella lo mejor que tiene son esas enormes sandias eso si desde que la vez es lo que llama la atención a primera vista
    22.- Ubicación: CRUCE alcazar con tarapaca.
    23.- Local: Cuarto algo limpio
    24.- Volvería?: No creo fierita por la zona jamás volveria. Pero si se va para Miraflores, surco. San borja ahí si vuelvo.
    25.-Puntaje:
    Sexo oral: 4.11
    Sexo Vaginal: 6.11
    Sexo anal: 0 no pedi che
    total: 5.0

    Nota: lo que llama la atención en ella solo son las enormes ( O Y O )
     
    blackprince, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Ubique a esta hembra en la web :

    çççLOS SENOS MAS GRANDES DE LINCE!!!

    Asi que hace unos dias me di un volantin y si tiene unas tremendas sandias, encima de la talla 42, claro que por el tamaño y la gravedad algo caidas pero no estan mal.

    Esta en un hostal por la Av Iquitos (cerca a Pardo de Zela).
     
    Factory_Man, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Con esta Gordita me atendi hace como dos años, la verdad sus tetas estan hasta el piso.. chorreadas, si es verdad es Tetona pero su cuerpo no paga. Atendia en el Telo de Dulce Reyna

    slds.
     
    Network, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    nurt182

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    My House
    una consulta alguna disq tetona pero q suis teteras no sean aguadas ??? porfa Sandy de registros por ejemplo las tiene muy caidas porfa alguien q me avise de otros pechos
     
    nurt182, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    jose_22_2

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a toda la cofradia despues de tiempo por aka no ponia rankings x falta de teimpo estuve leyendo algunos anuncios y me encontre con uno que decia las tetas ams grandes de lince y me anime a ir alli le vas el ranking


    1.- TIPO DE CHICa: algo gruesita

    2.- CARA: Trigueñita clara tipo charapa con cara de pendeja
    3.- EDAD: calculo unos 27
    4.- TALLA:tb calculo unos 1.60
    5.- SENOS:44c creo su punto fuerte, tiene unos senos enormes, con pezones oscuritos que se los deja chupar y hacer lo que quieras con ellos
    6.- CINTURA:digamos que no tiene mucha cintura pero tampoco es cudrada,
    7.- BARRIGA:algo de wata
    8.- CADERAS/ TRASERO:no tiene mucho culo, ya saben la ley de la tetona, pero en perrito se le vee bien
    9.- PIERNAS:suavecitas ricas
    10.- PAPITA: por ser madre ya no ajusta mucho pero hace el merito
    11.- PIEL:trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: no tenia olores recien acababa salir d la ducha

    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: una chica tratable te da confianza ni bien entras te dice cuanto es luego se hace a la que guarda el billete en su acrtera y se puso en la pose de pollito tomando agua sabiendo que esatba atras se deja manosear, luego te dice que le saques el sosten mientras que ella con la mano te va agararndo las boloñas y te va calentando luego te dice que te eches sobre la cama te saca el lonpa te lo va agararndo paraluego ponerte el ponchito te lo chupa bien hace garganta profunda una vez k estas ala palo se sienta comienza a cabalgar luego pide otra pose en perrito le di duro como para que se acuerde d mi no pone peros, aunk hubo moentos k sentia k le dolia y pedia k le diria mas suave luego le di al filo de la cama y ya se me venia le dij si me podia venir en sus tetasas accedio y antes d k se me vega el kuaker lo sak y termine llenandole de leche esos dos melones
    15.- FELLATIO:bueno y rico te agarra el muchacho y leugo te pone el poncho y comienza a succionar pasa por las boloñas una buena lambida hasta que estas bien duracell

    16.- ANAL:lo da por 15 lukas mas creo pero no tenia fichas ya
    17.- TRATO:buen trato no apura hasta k llegue otro cliente yo me kede como 40 minutos hasta k llamo otro cofrade y tuve k slair no mas
    18.- FONO: 986489369
    19.- ANUNCIA EN: la vi en mundoanuncio
    20.- PRECIO: 30
    21.- UBICACION:por la municipalidad de lince x 18 de petituars de alli creo k es candamo en el telo texas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buen cuarto con baño tv ventilador
    22.- PRIVACIDAD:nadie jode
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene sus años
    24.- CALIDAD DE POLVO: polvo con trato de pareja, algo que no abunda
    25.- PUNTAJE FINAL: 8
    26.- VOLVERIA: Si, x k no jode omo otras y nadie te apura
    ____________
     
    jose_22_2, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A locoporti_131 le gusta esto.

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    despues de buen tiempo vuelvo a caer con esta tetona, estaba de paso por san juan asi q me recorde de ellla y la fui a vicitar, con la duda de q este por ahi ya q antes estaba por villa el salvador ( ya muy lejos para mi por mas tetona q sea jejej) bueno aqui mi nota:


    1.- TIPO DE CHICA: de player de pollada la ves y la sacas en una
    2.- CARA: siempre me parecio un aire a vivana rivasplata :p (asu q tal conparacion) por lo teñida y blanca q es
    3.- EDAD: unos 26 a 30 mas no
    4.- TALLA: 1.65 sin taco caballona como me gustan :D
    5.- SENOS:aqui pa lo q vine y page 42b bien puestos aureola marron y ya medio aguados pero si q son deliciosas se los deja chupar a gustoDiablitoDiablito
    6.- CINTURA:aqui si q lo perdio como siempre medio cuadrin
    7.- BARRIGA: tiene su wata chelera
    8.- CADERAS/ TRASERO:como la ley de toda tetona no tiene mucho q digamos
    9.- PIERNAS:aqui si q bien buena patas como la de mi tia monique:D
    10.- PAPITA: se ve q no se rasuro en un par de semanas pero estaban bien, ya le dije q le toca su podada
    11.- PIEL:blanca
    12.- ASEO PERSONAL:sin malos olores eso si pero de lo de limpia no se no le vi hacearce al irme ni de tomar una ducha
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: como soy conocido hay una cierta confianza para el trato y las poses, comensamos con el paleteo full chupada de tetas lamidas y par de vergasos en cada teta :) Diablito ... de ahi ella se arrodilla y comienza a chupadar a panchito,luego la eche en la cama y le di al filo de la cama de ahi boca abajo al filo biendo como le abro sus nalguitas, de ahi perrito palmoteandola y ella gimiendo y jadeando (sabe su libreto) misionero y pa botarlo todo piernas al hombro y se me fue todo el estresss.
    15.- FELLATIO: no es su fuerte solo para cumplir nada del otro mundo
    16.- ANAL:no se lo pedi
    17.- TRATO:bueno con predispocicion a todo, no dijo no a ninguna pose q se lo pedia se deja sodomisar un rato con las lapeadas :rolleyes:Diablito:D:D:D
    18.- FONO: 7915861
    19.- ANUNCIA EN: TROME como patty
    20.- PRECIO: S/. 25 la sesion y S/.1 la entrada
    21.- UBICACION: 3xx de pedro miota eso es en sanjuan de miraaflores
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: telo con lo basico para el cache, lo bueno q tiene baño en la habitacion
    22.- PRIVACIDAD:si nadie jode
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: la conosco desde hace 4años asi q tiene su time en esto
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno para botar el talco
    25.- PUNTAJE FINAL: 7 es algo justo
    26.- VOLVERIA: Si siempre vuelvo por lo economica y por esas lolas:p
     
    PAULCAMS, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A locoporti_131, TEMPELTON PECK y Network les gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Creo q te olvidastes el ranking... a ver si la pones, solo asi se puede apreciar... y tomar como opcion.
     
    conanperu, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A locoporti_131 le gusta esto.

Compartir esta página